TRASFONDO Y RESULTADOS DEL ESTADIO LETAL

22 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Ghazkull
Ghazkull
Desconectado
Poblador desde: 03/02/2009
Puntos: 2358

Muy buenas a todos.

Antes de empezar a leer , pediros un par de cosas:

1º:Si no sois del estadio letal , intentad no comentar mucho aqui y usad mejor el otro post del estadio letal(que se llama estadio letalXD)mas que nada por no confundirse pero no pasa nada si se cuela alguien, aunque preferiria que no.En el otro podeis hacer de todo, desde comentar narraciones hasta decir si quereis cuales son vuestros favoritos, etc, a ver si damos vida al post aunque sea asi

2ºAqui vamos a postear los jugadores y yo los trasfondos de los personajes y los combates, pero las rondas y todo eso se dira en el otro(es decir, quien ha ganado cada combate , quien va contra quien , todo eso.)

Tal y como dije , eran un par(dos)cosas.A leer!

No lucho para ganar sino por el mero placer de combatir y pelear.Viva el Waaagh y todos sus practicantes!!!

Imagen de Ghazkull
Ghazkull
Desconectado
Poblador desde: 03/02/2009
Puntos: 2358

Pongo el Trafondo de Agradio hecho por rairdsec:

Me llamo Agradio Odentar Nemerus era de un pequeño pueblo provinciano de Salzenmund
y como todos los jóvenes creí la palabra del emperador cuando pidió asta el ultimo hombre capaz
de luchar para librar al mundo del caos, asta el punto de que todos los jóvenes de mi aldea nos
lanzamos a la empresa de adentrarnos en los desiertos del caos para erradicar toda forma de
vida caótica, nos comandaba un conde elector fanático de Sigmar convencido de poder ganar
al Caos en su propio terreno valiente estupidez, a las 2 semanas de adentrarnos en el desierto
fuimos sorprendidos por una horda de criaturas salidas del mismísimo infierno tan grotescas
que era imposible mirarlas fijamente, respondimos tan rápido como pudimos al ataque pero
éramos jóvenes e in expertos en el arte de la guerra y poco a poco pero inexorablemente
éramos acorralados en la que seria nuestra tumba, excepto para el conde que salio corriendo
en su caballo dejándonos morir en ese maldito desierto, poco a poco iban muriendo todos
mis amigos asta que solo quedábamos un centenar de jóvenes en pie, cuando una criatura
colosal emergió del suelo arenoso bañado en sangre, sangre de cientos de jóvenes
que avían dado su vida por el imperio sin pedir nada a cambio y que fueron traicionados,
la criatura tenia un aspecto aterrador portando un gran hacha muchos de los jóvenes
se arrodillaron pidiendo clemencia pero yo no podía hacer tal cosa yo solo sentía furia  en
mi interior por la traición de ese maldito conde elector solo quería matar a ese mal nacido
antes de morir, para asombro de todos la colosal criatura nos hablo de poder de venganza
decía que nos otorgaría un poder tan grande que aria palidecer a un conde elector y
temblar al imperio del hombre, muchos de los jóvenes se negaron a tal pacto y fueron
mutilados pero yo si acepte el trato de sangre con el dios de la sangre y de eso ya hace
31 años, por Khorne si que hace ya tiempo de aquella batalla, e derramado la sangre
de innumerables oponentes en el campo de batalla y muchas son las cabezas que he
entregado a mi dios pero hace ya tiempo que no siento la excitación de la batalla
y cuando creí que había perdido las ganas de luchar y derramar sangre, a mis oídos
llego la noticia de un torneo donde los mejores del mundo conocido se darían cita para
luchar y demostrar su grandeza y ante algo así uno no puede negarse a participar,
así pues yo Agradio el sangriento os ago saber héroes del mundo que vuestras
cabezas serán un bonito adorno  para mi dios en su trono dorado. FIN
 

No lucho para ganar sino por el mero placer de combatir y pelear.Viva el Waaagh y todos sus practicantes!!!

Imagen de asavar kul
asavar kul
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 279

Agrael abrió lentamente los ojos,el repiqueteo constante de la lluvia contra su armadura martilleaba sus oídos y se transmitía a su dolorida cabeza.

El caótico se incorporó,estaba en un inmenso desierto volcánico,no recordaba nada. Pasó su vista por la arena,sí,la arena,ya comenzaba a rememorar...

Tras el fracaso por la lucha de la corona en el estadio letal los dioses le condenaron a él y a sus compañeros Asavar y Epheron.Su señor Asavar consiguió escapar del infierno según había oído y retó a Saeras dando una enorme muestra de poder. Ahora él estaba en el reino del caos sometido a la tortura eterna.

Una voz resonó en su cabeza:

-Los planes de los dioses han cambiado y tú serás el elegido de khorne en la siguiente edición del estadio letal-

Nuevas armas y armaduras aparecieron ante sus ojos,bañadas en sangre.

Agrael se despojó de su vieja y abollada coraza,arrojó su antiguo sable a dos manos para escoger nuevas armas y armaduras.

Pertrechado con una armadura completa de color de bronce,un enorme escudo de acero negro y un mazo de doble cabeza cuadrada se alzó en sus casi dos metros de altura y gritó con rabia mientras la runa del señor de los cráneos aparecía en su frente:

-Este es mi destino,gloria a Khorne!-

Después se colocó el casco al estilo bretoniano coronado por dos alas blancas y partió hacia su meta mientras seguía lloviendo...sangre

-Ya no me queda nada en este mundo,la sangre de miles de almas de inocentes mancha mis manos,sus gritos me persiguen en mis pesadillas.Tengo miedo,miedo al día que caiga en el campo de batalla,pues entonces¿quién estará a mi lado?-Confesiones de un señor

Imagen de granrafo
granrafo
Desconectado
Poblador desde: 26/03/2009
Puntos: 559

Zurdrojt manodorada era hijo de zardro manohierro desccendiente de la linea del mismisimo Grugni,a la edad de 100 años Zurdrojt heredo el reino ya que su padre murio resistiendo contra los orcos y goblins a sus 600 años.

Tras la muerte de su padre el clan quedo destrozado ya que contaba con grandes problemas economicos y con muchos enemigos alrededor de sus tierras como el caos y los orcos, Zurdrojt fue a pedir ayuda al gran rey Thorgrimm para que le ayudase a acabar con los problemas de su clan pero en ese momento Thorgrimm tenia problemas mas importantes en karaz a karak y la ayuda le fue negada.

Tras este golpe Zurdrojt no teenia mas remedio que rezar a los dioses para que le ayudasen, ni Grinmmir ni Grugni le hicieron caso pero sus palabras de sabiduria y desamparo llegaron al corazon de Valaya la cual le presto su ayuda,estando zurdrojt delante del altar de Valaya se apoyo sobre un trozo de piedra para no caer y tras la estatua de Valaya aparecio la gran armadura de karak Izor bendecida por Valaya y el hacha de la venganza.

Derepente se oyo una voz al entrar en la camara

-¿Zurdrojt manodorada sabes quien soy?

-Si mi señora pero como alguien como yo puede merecer tal honor de hablar con vos

-Tus palabras me llegaron al corazon y no tuve mas remedio que escucharte ya que la situacion de los enanos me preocupa.Ahora Zurdrojto toma este equipo y conviertete en el rey de Karak Izor y a su vez mi paladin.No importa cuales sean tus problemas siempre estare alli y cuando te llegue la hora habras muerto en defensa de la justicia recuerda estas palabras Zurdrojt.

-Lo hare,sera un honor ser vuestro paladin mi diosa dedicare mi vida a vos

Y dicho esto Zurdrojt se retiro del templo y preparo a sus hombres para erradicar a los orcos de las montañas,pasaron varios años y al final Zurdrojt acabo con todos los orcos menos con grinzul el tuerto.

La horda de Grinzul y el ejercito de Zurdrojt empezaron a pelear hasta que los enanos fueron masacrados.

Zurdrojt se veia superado por 2000 orcos y fue en ese momento cuando Valaya acudio desde lejos aparecio una silueta en tunica era el mismisimo enano blanco que venia a ayudar a Zurdrojt a acabar con los orcos.Asi Zurdrojt y el enano blanco se atrincheraron en una colina y todo proyectil revotaba por obra y gracia de valaya.Tras morir todos los orcos solo quedaba el jefe Grinzul.Zurdrojt se acerco a el con el rostro ensangrentado y el orco se lanzo de repente u aura paro el golpe del orco y de un tajo Zurdrojt acabo con todo.

Tras 300 años Zurdrojt ha estado cumpliendo agravios haciendole la competencia a Thorgrimm, fue el quien resistio el ataque dde los hombres bestia, el fue quien acabo con toda defensa del caos en el linde del bosque, quien oso interponerse a los planes de Malekith al destruir su culto de hechiceras y quien se enfrento a una legion entera de skavens de Thanquol y acabo  ridiculizando al vidente gris, ademas de estos logros Zurdrojt a logrado grandes aveances tecnologicos en Karak Izor y promociona tanto a las artes como a las ciencias, a Zurdrojt tambien lo llaman el lupulista ya que conoce muchos secretos de la cerveza y suele dar consejos a los granjeros enanos para tener una mayor cosecha de lupulo ,tambien aconseja a los cerveceros en cuanto a la fabricacion de cerveza, se dice que un dia reto a Bugman viejo amigo suyo a una pelea d ver quien es el mas bebedor el pobre Zurdrojt se gasto las arcas de ese mes en pagar la cerveza de Bugman pero fue una gran hazaña.

Zurdrojt es conocido como el rey justo, venerable,sabio,economista y batallador de Karak Izor.

Ahora va al estadio letal ya que Valaya le ha enviado y dado fuerzas para enfrentarse a lo que se le ponga por delante

-Siempre supe que Valaya tenia un plan para mi y si en este estadio llega mi hora sabre que habre muerto por la justici.Este rey puede ser muy viejo pero luchare siempre hasta el final que los injustos y los desleales sean precabidos ya que zurdrojt va para alla.

Estas fueron las palabras de Zurdrojt ante su pueblo y ante sus hijos despues de esto dio instruccion a Zurdrijt su hijo por si el moria y cogio su escudo sus armaduras y partio con sus dos porteadores del escudo en mula hacia el gran coliseo letal.Se paro por muchas tabernas durante 20 dias pero al final llego ahi estaba el delante del estadio prearado a enfrentarse a todo lo que viiera por muy fuerte que fuera.

-Al pasar estas puertas hallare mi destino,caballeros fue un placer conocerles.

-No diga eso su majestad usted no va a morir aqui-dijo un porteador

-Valaya bendiga a nuestro señor y a nosotros en este enfrentamiento

-Que la misericordiosa te escuche-dijo Zurdrojt.

Fue acabar estas palabras y entrar tras las puertas, en ese momento se puso a pensar porque el honor y la victoria valen mas que las personas y se dio cuenta del horror de este mundo  el debia demostrar en el campo de batalla que ninguna gloria justifica una matanza.

Panchicicimo XD

Imagen de Predator-Hunter Killer
Predator-Hunter...
Desconectado
Poblador desde: 12/02/2009
Puntos: 218

Aquí dejo el trasfondo de mi Rey Funerario: Tazar, el vengador.

Tazar fue en su día un veterano soldado de la guardia personal de Alkhazzar I. Cuando Alkhazzar I (en principio general de los ejércitos de Setep) fue proclamado heredero de la corona, decidió aumentar en gran número su ejército, y licenciar a los soldados más antiguos. Fue éste el caso de Tazar, que recibió permiso de Alhazzar I para reunir cuantos soldados necesitase, y ascender a un cargo más elevado, sin necesidad de participar en batallas.

Mas no fue así como lo quiso Tazar. En sus primeros años, tomó parte en las guerras civiles de Nehekhara, pero no obedeciendo órdenes directas, sino que decidió colaborar con aquellos bandos más desfavorecidos, fueren quienes fueren sus gobernantes. Así pues, pronto cobró fama aquel experimentado líder, que se dedicaba a hacer justicia en una guerra (para él) sin causa. Muchos fueron los compatriotas de Tazar que cayeron bajo la espada que el mismo Setep le había proporcionado, algunos incluso pertenecientes a este antiguo general.

Así pues, con el tiempo, Tazar se buscó muchos enemigos en su propio hogar, aunque también muchos aliados. Había quien pedía su cabeza, y había quien solicitaba su ayuda. Pero finalmente fue capturado por el gobernante de Numas, y, tras un juicio público, fue condenado a ser destruido. No obstante, el gobernante de Numas no olvidó los favores prestados en ocasiones por Tazar en sus escaramuzas, con lo que a escondidas, lo liberó de su prisión, y lo dejó partir en destierro.

Tazar vagó por el desierto, llegando a los confines de éste, y adentrándose en tierras para él desconocidas, sin más cargamento que sus armas y su carruaje. Finalmente, encontró quien le habló de un famoso torneo, llamado Estadio Letal, en el que se ofrecía a la oportunidad de batirse con venerados oponentes.

No precisó de demasiado tiempo para pensarlo: Aun cuando no pudiese deshacer conflictos inútiles, Tazar eliminaría líderes que sólo buscaban la ambición.

No estoy perdido, soy la perdición.
No estoy maldito, soy la maldición.
No puedes devolverme la vida... Soy La Muerte.

Imagen de asavar kul
asavar kul
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 279

.

-Ya no me queda nada en este mundo,la sangre de miles de almas de inocentes mancha mis manos,sus gritos me persiguen en mis pesadillas.Tengo miedo,miedo al día que caiga en el campo de batalla,pues entonces¿quién estará a mi lado?-Confesiones de un señor

Imagen de granrafo
granrafo
Desconectado
Poblador desde: 26/03/2009
Puntos: 559

 

Panchicicimo XD

Imagen de Hares49
Hares49
Desconectado
Poblador desde: 09/03/2009
Puntos: 2

Siento haberos hecho esperar, nunca me acordaba de ponerlo. Aquí dejo el transfondo del equipo: El bueno, el feo y el malo

Esta es la historia que narra como llegaron a la arena los tres señores de la guerra.

En una de las épocas de mayor esplendor de los Skaven, las tropas de diversos clanes invadian tierras imperiales y saqueaban todo lo que encontraban a su paso. Un mal dia en una fortaleza imperial conicidió la invasión a la misma de tres distintos clanes comandados por sus tres señores de la guerra cada ejército. Por supuesto, la ciudad fue saqueada, infectada por la terrible pescilencia que arrastraban los ejércitos Skaven; coincidieron desgraciadamente tres señores de la guerra en una misma sala, la tesorería del señor de la fortaleza, entonces todos ellos querían adueñarse de todas aquellas cosas brillantes, armas, y tesoros. No fue muy fácil llegar a una conclusión; tanto que en la misma fortazleza se produjo una batalla entre los mismo clanes que la invadieron por adueñarse de la tesorería. Se produjo una verdadera masacre Skaven aunque ninguno de los tres señores de la guerra resultó herido, la batalla legó a un punto muerto y entonces sin venir al tema apareció un explorador skaven e informó a los tres señores Skaven de un futuro torneo que podia poner fin a esta disputa, el que más enemigos se cobrase se llevaría los maravillosos tesoros conquistados por los tres. Los tres aceptaron y acordaron que deberian llevar el mismo equipamiento para comatir, pero al llegar al torneo el malo ya se había agenciado una maravillosa espada mágica, ya que era el más tramposo de los tres y haria lo que fuese por adueñarse de aquel maravilloso tesoro.

Imagen de Ghazkull
Ghazkull
Desconectado
Poblador desde: 03/02/2009
Puntos: 2358

PERSONAJES DEL ESTADIO LETAL; PREPARAOS:

LOS COMBATIENTES SERAN:(REDOBLE DE TAMBORES)

 AGRADIO; EL SEÑOR DEL CAOS; SE ENFRENTA A AGRAEL; DOS PODEROS SEÑORES DEL CAOS EN UNA LUCHA POR  VER QUIEN TIENE EL FAVOR DE LOS DIOSES

 EL REY DEL SUR; SEÑOR DE LOS MUERTOS; EL REY FUNERARIO ; SE ENFRENTA AL GRUPO SKAVEN; EL BUENO; EL FEO Y EL MALO, EN UNA LUCHA A SANGRE TEÑIDA POR LA SANGRE Y EL DORADO DE LAS ARENAS

EL PODEROSO TUMBAGIGANTES SE ENFRENTARA AL GRUPO ORCO FORMADO POR EL KAUDILLO ORCO NEGRO Y SU "FIEL" COMPAÑERO GOBLIN ,UNA LUCHA  BRUTAL EN LA QUE SI ALGUIEN SALE SERA  SOLO CON LOS PIES POR  DELANTE EN MEDIO DE UN CHARCO FORMADO POR SU PROPIA SANGRE

Y POR ULTIMO; EL RECIEN LLEGADO SEÑOR DEL CAOS HELGAN HELSING SE ENFRENTARA AL PODEROSO SEÑOR ENANO DEL SUBSUELO DE KARAK-IZOR, UNA LUCHA ENTRE ENEMIGOS MORTALES

ESTA BIEN; LUCHADORES; VOSOTROS FIRMASTEIS; ESTAIS METIDOS EN ESTO; LO HAY VUELTA ATRAS A NO SER QUE SEA COMO GANADOR

QUE TODOS LOS DIOSES OS DEN SUERTE, PORQUE EN LA ARENA SOLO HAY UN GESTO:

No lucho para ganar sino por el mero placer de combatir y pelear.Viva el Waaagh y todos sus practicantes!!!

Imagen de Ghazkull
Ghazkull
Desconectado
Poblador desde: 03/02/2009
Puntos: 2358

La arena vibraba con el estruendo de miles de seguidores, que habian acudido para ver el primer combate del Estadio Letal de Ociozero.La arena, nunca mejor llamada, tenia una suave pelicula de polvo, arena del desierto, que parecia haber sido traida ahi por motivos magicos.De  un rincon, salieron los skavens , 3 Grandes jefes que se habian decidido unir para formar un equipo que acabase con sus enemigos(antes de que se traicionasen mutuamente claro).En la otra esquina del cuadrilatero salio un carro dorado adornado por motivos que recordaban a todo aquel que los mirase a pensar en el sur, en el sur.....y en la muerte.Y ahi delante , estaba, el Rey funerario, resplandeciente como un sol de Khemri al amanecer.Entonces se desato el griterio, seguido del posterior infierno.La multitud rugia, jaleaba, y gritaba los nombres de sus favoritos , entonces , sin previo aviso , el grupo skaven avanzo, intentado pillar desprevenido al Rey.Pero los esperaba.Asi que indujo a sus corceles a que atacasen al skaven mas cercano, el cual fue arroyado y abatido por el carro y el poderoso mayal.Pero no habia sido en valde, ya que habia dejado un flanco desprotegido a sus compañeros, uno de los cuales, blandiendo un mazo de guerra a dos manos , consiguio asestar un golpe tremendo al costado del rey, y el otro skaven, que no portaba un arma de aspecto tan terrible pero si mucho mas peligrosa, una espada que brillava malsanamente con el polvo de piedra bruja , se subio al carro e intento apuñalar al rey, pero un aura proveniente de su ank se lo impidio.El Rey saco su espada entonces y se defendio como un bravo, infingiendole dos heridas terribles al portador de la espada magica, que poco pudo hacer salvo retirarse gritando, mientras esto pasaba, el otro skaven se habia acercado por detras , matando a los conductores y los corceles y estaba detras suya blandiendo su mazo por encima de la cabeza.Una, dos, tres, cuatro veces lo volteo, pero solo una consiguio impactar en el objetivo , aunque fue una vez mas desviada por su amuleto magico.Se dio la vuelta para enfrentarse a esa nueva amenaza, y en realidad fue un error.Pues el otro skaven , sigilosamente , se habia deslizado cerca de el, y con un rapido movimiento le corto la cadena del ankh, que no estaba protegida.Se separaron los skavens y se volvieron a juntar, formando un bloque unido contra el rey, que ataco con una furia sin limites, hiriendo al portador del mazo gravemente, que se tambaleo por un momento y se desmayo.Solo quedaron dos entonces, el skaven con el arma magica y el rey.Las armas les pesaban por las heridas, las armaduras les agobiaban, y el skaven perdia sangre.entonces, con una finta el skaven ataco, venciendo la espada del rey, y consiguio asestar una puñalada fatal que parecio extenderse como un veneno , un veneno mortal , que consumio al rey y le hizo lanzar un grito, un grito de muerte, de muerte suya y del que lo habia matado.El skaven se quedo mirando la forma de la cara,viendo en ella el horror, mientras el rey se consumia.No podia apartar la vista.No podia respirar.No podia hacer nada excepto quedarse mirando, impotente mientras el espectro del Rey le consumia la poca vida que le quedaba en las venas, pero algo llamo su atencion, y , con un esfuerzo sobrehumano, aparto la vista del espectroy se fijo en el carro , donde su compañero tendido volvia ya en si.Cuando volvio a mirar al espectro, este se habia esfumado.Se reunio con el y le dijo:

-Ganamos-namos.

-Ah, entonces se puede salir ya , ¿si-si?-dijo una voz sobresaltandolos. De debajo de los escombros salio el primer skaven que habia sido arroyado.Fijandose en la mirada atonita de los compañeros , dijo:

-que?solo me dio en la cabeza y me quede aqui viendoos.Fue divertido.

Entonces, antes incluso de que  nadie pudiese decir nada mas o hacer gestos obscenos , el rugido de la multitud los ensordecio.Como dijo el lider, habian ganado.

No lucho para ganar sino por el mero placer de combatir y pelear.Viva el Waaagh y todos sus practicantes!!!

Imagen de Ghazkull
Ghazkull
Desconectado
Poblador desde: 03/02/2009
Puntos: 2358

El tiempo acompañaba el combate.Era lo que todo señor del Caos espera antes de entrar en batalla:Al atardecer, con nubes de tormenta en el cielo , y la mirada de khorne delante suya.El Estadio Letal se habia transformado, ahora ninguna arena bañaba la superficie de la arena ni hacia calor, sino que todo el Estadio parecia un Templo del Caos dedicado por exclusive a Khorne, Señor del Trono de Craneos.En medio, un altar de calaveras empapadas en sangre ponian de relieve las runas que cubrian las paredes, que brillavan con una luz rojiza que no auguraba nada bueno.En un lado del templo se encontraba Agradio, que habia estado perparandose para la batalla mentalmente, habia luchado contra señores del caos antes y lo volveria a hacer.En el otro lado, Agrael , montado en un caballo adornado con armadura de color rojo sangre , proclamo:

-Te matare a ti, advenedizo hijo del Imperio!Por el todopoderoso Khorneee!!!-dicho esto, indujo al caballo a galopar hacia su enemigo que antes de que se empezasen a descargar los golpes le respondio:

-No sucumbire!No caere bajo tu espada! SOY YO EL QUE PORTA EL HACHA DE KHORNE EN ESTA LUCHA!AAAHH!!!

Y, una vez dicho esto, los dos se enzarzaron en una lucha a golpes, sin estocadas elegantes o fintas, solo dos bestias que intentaban averiguar quien era mas fuerte.Las estocadas eran cada vez mas fuertes, pero sus escudos magicos y sus armaduras  hacian el trabajo que se les pedia:proteger a sus respectivos portadores. Entonces Agradio consiguio colar su arma por debajo del hueco de la axila de su adversario , que se retiro, dejandoles un momento de respiro mientras se estudiaban mutuamente.El golpe no habia sido nada mas que un rasguño del que apenas salia sangre.El caballo habia perecido hacia poco, nada mas cargar, por culpa de un tajo de hacha de Agradio.Los señores del caos no paraban de girar sobre si mismos intentando encontrar un hueco en la defensa de su rival.Tras haberse roto algo, nuevamente los señores estaban dandose espadazos, puñetazos e intentadndo toda suerte de trucos sucios para desarmar al rival.Entonces Agrael consigio conj una patada desestabilizar momentaneamente al rival , y con ello, hendirle el casco con un tajo de su espada.Era la primera herida importante.Agradio se tambaleo , pero , cuando su rival avanzaba, le devolvio el favor con un tajo en la pierna que habia usado para pegarle la patada, nuevamente los señores pusieron distancia entre ellos y sus amas.

-Yo represento a khorne!Rindete, Agradio!-proclamo Agrael-.

-No pienso hacerlo!Acabare con tu vida aunque sea lo ultimo que haga en este mundo!-Repondio a su vez Agradio, acompañando esas palabras con un golpe combinado de hacha y escudo, que daño la armadura pero no al portador.

-Estoy harto de no poder luchar bien.-Dijo Agradio con aspecto de fastidiado.

-Siempre puedes quitarte el escudo-Dijo irconicamente Agrael-Igualmente moriras.

-Antes te quitare a ti el tuyo!-Y, sorpendentemente, lo hizo.Pero aun mas sorpendente fue cuando el mismo tiro su escudo al suelo delante suya.-Bien.Empezamos en serio?

-AAAAAAAAGGHHHHH!!!!!!

Fue una lucha sin igual.Sin escudos era completamente diferente, podian usar sus armas como no lo habian hecho antes, extrayendo todo su poder.Pero, al final el vencedor no podia ser otro que Agrael, pues este, al descender de una larga estirpe de Barbaros del norte, tenia en su sangre la batalla, mientras que Agradio lo hacia por vocacion.Y cuando saco su espada del cuerpo de su enemigo vencido,le dedico un pensamiento"Podias heberme matado.Perfectamente podias.Pero no debiste tirar el escudo.....Al final fue tu sangre imperial lo que te derroto......"

No lucho para ganar sino por el mero placer de combatir y pelear.Viva el Waaagh y todos sus practicantes!!!

Imagen de Ghazkull
Ghazkull
Desconectado
Poblador desde: 03/02/2009
Puntos: 2358

La Arena Vibraba con el resueno de voces cavernosas y gritos de lucha, avidos de sangre y sedientos de entrañas y acero.Por la puerta salio el orco negro, imponente, de unos tres metros casi, armado con un arma que desprendia un halo magico y un olor a sangre seca.Fue aclamado por un sonoro grito de lucha , y , de repente, se dio la vuelta , entro de nuevo y salio arrastrando a un Goblin pequeño, mas bajo que un humano, con orejas acabadas en punta con un aro en cada una de ellas.

KUANTAZ VEZEZ TE´EDICHO QUE ZALGAZ DETRAZ DE MI Y QUE TE MUEZTREZ VALIENTE ANTE EL ENEMIGO?!?! EZ UNA TAKTIKA NUEVA QUE HE EZTADO PENZANDO TODAZ LAZ MAÑANAZ DEZDE EL KAMPAMENTO AZTA AKI!!ZI NO MUEZTRAZ MIEDO, EL ENEMIGO TENDRA MIEDO PORKE.....PORKE....ME DA IGUAL, YA PENZARE EN EZO MAÑANA POR LA MAÑANA, TU LIMITATE A LUCHAR!!!

-zi, zi, jefe , lo que uzte mande, reverendizimo kaudillo.-y cuando se volvio le hizo un gesto obsceno que, si bien no hizo reir al publico, lo saco del Estadio por un momento.Lo que les devolvio a él fue el espectaculo del kaudillo dandole puñetazos en la cabeza al goblin para ponerlo en su sitio, ya que lo habia visto por el rabillo del ojo.

A todo esto, salio el Ogro.El estadio entero enmudecio, y hasta el kaudillo dejo de zurrar al goblin para verlo mejor.Era imponente, lo menos 5 o 6 metros de altura, lo que llevo a pensar al kaudillo que hasta podia ser un gigante con suficiente inteligencia y barriga para hacerse pasar por un ogro.

YO......SOY......NAICROS EL TUMBAGIGANTES!!!!!!-Lleno todo el Estadio con su aliento, aturdiendo al goblin y haciendo torcer la nariz al orco, la verdad es que varios asistentes humanos del estadio se desmayaron por el olor o vomitaron, pero no tenian importancia.-Y ESTOY HAMBRIENTOOOOOO!!!!!

Y se lanzo contra el orco y el goblin con una espada gigantesca y su brazo , no menos pavoroso.Con la rapidez de movimientos de un goblin que se cree(y esta) en peligro, salto hacia atras, no obstante el orco aguanto en su sitio parando las embestidas del descomunal y fortisimo ogro , sin embargo no consiguio evitar una fuerte estocada propinada hacia sus costillas, que , desviada, le rodujo un tajo sangrante en la pierna, rompiendo por completo la armadura de esa zona.Algo se colo entre llas piernas del ogro y le empezo a pegar tajos en los tobillos, sin que el mismo ogro apenas notase nada.El goblin entonces salto y apunto con su arma a las partes mas blandas del ogro, justo su entrepierna, con lo que consiguio vaptar su atencion y hacer que le enviasen volando al fondo del estadio de una patada con un aullido de dolor por parte del ogro.El orco negro aprovecho y consiguio colarle otra herida en el brazo que sostenia la espada, pero rapidamente fue repelido por un balazo diecto a su mano, disparado de una pistola colgada de la otra manaza del ogro.Rapidamente éste le tiro la pipa vacia y cogio otra, que uso para pegarle un mochazo al orco en la cabeza, haciendo volar su casco pero poco mas.Tiro tambien esa otra pistola (aun cargada)y cogio la espada con las dos manos , con la que empezo a hacer gala de su fuerza bruta jugando con el orco, empujandolo hasta un rincon del estadio, aquel donde estaban los humanos.pero el goblin ya estaba recuperado, con lo que cogio la pistola que estaba en el suelo, se la cargo, apunto, disparo el gatillo....y no paso nada.

LA OTRA, CACHO DE PEKEÑAJO , LA OTRA!!-Bramo el orco, desesperado ya y furioso con el goblin por ser tan tonto.

Ya voy , jefe!-y cogio la otra, apunto...y no paso nada.

EL GATILLO, APRIETA EL GATILLO!!!!-Cada vez mas cerca del rincon, el orco ya luchaba con sus ultimas fuerzas, hirio al ogro otra vez, por encima de la cintura, la primera herida importante que recibia el ogro alli.Chillo, mas no tubo tiempo, ya que con un ruido ensordecedor, sintio un cacho de orje desprendersele.Aullo , y mas furioso que otra cosa, arremetio con fuerza contra el orco , lo lanzo, y , dejandolo alli tirado contra una esquina del estadio, se volvio hacia el golbin y le dijo:

MMM....estaras bien devorado, aunque eres pequeño....pero primero quiero afinar la punteria, JUA JUA JUA JUA

Y empezo a sacar pistolas y a dispararlas al goblin sin apuntar, queriendo asustarlo.Lo consiguio.El golbin empezo a correr en zig zag, divirtiendo al ogro, que se reia cada vez mas.Entonces callo de repente, porque sigilosamente, el orco, recuperado, le habia cogido el espadon y se lo habia lanzado lejos, y ya que estaba alli pues le araño carñosamente la espalda con su arma, de modo que mojo el suelo con la sangre del ogro, que , herido de muerte, solo buscaba matar a sus enemigos.Agarro al orco sin importarle la espada, levanto la mano, dispuesto a tragarselo, peroentonces el goblin, que habia conseguido trepar por la pierna no herida y por la panza, habia conseguido llegar hasta su garganta, rajandola con un cuchillo giante de karnicero(que misteriosamente habia sido sustraido del bolsillo de un honrado comerciante poco antes).El ogro se desplomo con un rugido atronador y entonces la multitud, enfervorizada, empezo a aclamar mientras el orco decia:

-Graziaz, pekeñajo-A lo que el goblin respondio:

-Te lo puedo recordar cuando salgamos la proxima vez al estadio?asi no me pegaras....

-Ni lo zueñez!ez una forma de entrenamiento, otra de mis taktikaz zecretaz....-Dijo con una sonrisa taimada el orco.Pero puedez rebuzcarle a ver si lleva maz piztolaz, y quedarte con la maz binita que encuentrez, dezpuez de haber elegido otra pa mi, que debe zer mucho maz bonita y grande....Mañana zera un nuevo dia, zi.....

No lucho para ganar sino por el mero placer de combatir y pelear.Viva el Waaagh y todos sus practicantes!!!

Imagen de Ghazkull
Ghazkull
Desconectado
Poblador desde: 03/02/2009
Puntos: 2358

Agrael estaba en su oscura habitación del palacio de La Isla,meditando y recuperándose de sus heridas.

Había rechazado cualquier ayuda de los curanderos,sus tajos se cerraban solos por voluntad de los dioses,ellos lo apoyaban y Agrael lo sabía, así como también era consciente de que estaba al filo de la navaja,un fallo y su enorme protección se esfumaría.

Envidiaba a su antiguo comandante y amigo,Asavar,el poder era sólo suyo,no dependía de nadie,no se sentía como un perro faldero,pero el poder es poder a fin de cuentas...

Tras demasiado tiempo reflexionando Agrael se despojó de su armadura, él había decidido no llevarla fija en su día, sacó un cuchillo de su cinto y aguantando la respiración se hizo un nuevo corte ritual en el brazo.

Otra víctima muerta,otra alma segada,un nuevo cráneo para Khorne y un nuevo paso a la inmortalidad. Y entonces tendría el poder que tanto ansiaba

No lucho para ganar sino por el mero placer de combatir y pelear.Viva el Waaagh y todos sus practicantes!!!

Imagen de Ghazkull
Ghazkull
Desconectado
Poblador desde: 03/02/2009
Puntos: 2358

Zurdrojt se acababa de instalar con sus guardias el el palacio de la isla, en ese momento sentia la proximidad del combate y como experimentaba la situacion de estar solo ante el deber de Valaya, solo el podia honrar a sus ancestros ganando el torneo o muriendo en el estadio, fuese cual fuese el resultado Zurdrojt se sentia cansado.

Encendio su pipa y se acerco una jarra que lleno con una cerveza Bugma xxxxxl, despues de sentir la frescura de la espuma en sus labios uno de sus porteadores pidio permiso para entrar y tras una reverencia anunció:

-El ogro ha caido su majestad he de anunciaros que el proximo combate sera el vuestro con el señor del caos.

-Sabes, despues de haber vivido tanto de haber sobrevivido a innumerables ocasiones de muerte crei que me acostumbraria a no sentir temor por abandonar a los enanos, pero cuando pienso en que pasara tras mi muerte solo pienso en que debo sobrevir como sea, asi que empleare todas mis fuerzas en este torneo para asegurar que mi gente se encuentra bien.No se si lo conseguire pero si no quiero que lleves esta carta a karak Izor.

-Asi hare majestad

-Dime¿sabes ya quien es mi contrincante?

-Un señor del caos venido del norte dicen que posee un escudo que arrebatara la energia de vuestras armas.

-Quizas pueda arrebatarme mi fuerza pero nunca arrebatara mi fe en Valaya y su proteccion.Puedes dejarme a solas hasta mañana.

Dicho esto el señor enano se sento en una terraza a apreciar la puesta del sol mientras tomaba una cerveza y escribia unos versos.

"Si asi lo quiere Valaya agase su voluntad me enfrentare con mi fe a ese infame adorador del caos, aunque sea lo ultimo que haga en este mundo"

No lucho para ganar sino por el mero placer de combatir y pelear.Viva el Waaagh y todos sus practicantes!!!

Imagen de Ghazkull
Ghazkull
Desconectado
Poblador desde: 03/02/2009
Puntos: 2358

El ultimo combate de la primera ronda.El ultimo clasificado para los cuartos del Estadio.La arena estaba decorada con una mezcla de colores azul y plata, engalanados como si fuesen  los tapices de un gran salon del trono enano. Se abrio una puerta, y henchidos de honor, salieron los martilladores llevando al señor enano en el escudo, arriba.Se le veia orgulloso.Penso"Si he de morir aqui, no me importara, ya que lo hare siguiendo el poder de la justicia y morire entre mis salones, orgulloso de ser quien soy....Que valaya me proteja"mas dijo:

-Hoy no moriremos aqui , camaradas!Valaya aun  nos protege!

Fue aclamado por la muchedumbre, que, de repente, enmudecio cuando por la otra jaula aparecio un Señor del caos de dos metros y medio, que,(y pensando esto el enano se cabreo un poco)era mas alto que el señor montado en el escudo.El propio escudo de Helgan tenia tambien runas enanas, pero,(y cada vez iba poniendose mas furioso)con la mmarca de facturacion de los enanos del caos.Llevaba una giganesca maza de una mano que zurgoth penso que deberia ser de dos casi, de lo grande que era.El mismo apreto el arma con fuerza, ya que parecia un espectro de pesadilla, y recordo las advertencias de sus porteadores, de que el escudo le quitaria la fuerza runica del arma"Condenados enanos del caos"penso, y siguio observandolo.La armadura era negra, en vez de roja , y parecia que , no se sabe muy bien como, escondia un terrible secreto, un secreto por el que habia tenido que pagar un alto precio.Entronces Él se rio.Era una risa macabra, desquiciante, enloquecedora, el tipo de risa que llena los corazones de cualquier guerrero con pavor y hace que suplique clemencia antes incluso de empezar la batalla.Pero Zurdrojt no era un guerrero cualquiera, y sus martilladores tampoco, asi que no se arredaron, y, gritando cargaron contra el señor del caos, que, sin parar de reirse, grito una palabra que desato un coro de vomitos en el Estadio, gritos de dolor, les crecieron pustulas a los de la primera fila, los ricos tapices enanos se hicieron polvo para convertirse en paredes desnudas llenas de runas en honor del Caos absoluto.El señor sintio que su aura desviava el golpe, pero Valaya no protegia a aquellos que portavan a sui señor, por tanto, los porteadores se derrumbaron y enano cayo al suelo con un ruido de huesos, incapaz de moverse.El señor de Caos avanzo, seguro de su victoria, y , sin tirar el escudo, cogio la maza con las dos manos, dispuesto a ternimar con el señor enano, la lucha habia sido corta.Pero Valaya protegio otra vez a Zurdrojt, dandole fuerzas para levantar su arma y parar el golpe, tras el cual es señor del caos retrocedio un poco preparandose para la embestida del enano, que no se hizo esperar, sin embargo, con menos fuerza de la debida, por culpa del escudo del señor del caos.Sin embargo no se arredo, y siguio atacando con todas sus fuerzas hasta colarse por debajo de la armadura del Señor y hacerle un boquete en el escudo, que hizo que perdiese su magia.Las runas se apagaron y el escudo perdio toda utilidad, por lo que Helgan cogio la maza con las dos manos y empezo a hacer fintas a las que el enano respondio con agresividad, ya que sin escudo, podia blandir el arma como si fuese un  enano con muchos años menos.Fintas y estocadas se sucedieron, la multitud jaleaba al enano ya que no les gustaba el señor  del caos , un señor demasiado oscuro para su gusto.Entonces, con un ataque giratorio,  al final , consiguio desarmar al señor del caos y, con un golpe contundente del martillo, lo decapito, y , llorando por la muerte de sus camaradas se retiro a sus aposentos...

No lucho para ganar sino por el mero placer de combatir y pelear.Viva el Waaagh y todos sus practicantes!!!

Imagen de Ghazkull
Ghazkull
Desconectado
Poblador desde: 03/02/2009
Puntos: 2358

EN LA PROXIMA LUCHA DE LAS ARENAS:

- ZURDROJT MANODORADA SE ENFRENTARA AL SEÑOR DEL CAOS AGRAEL ....CONSEGUIRA SUPERAR EL CAOS A LOS  ENANOS ESTA VEZ?

-EL EQUIPO ORCO SE ENFRENTARA AL SKAVEN, LUCHADORES QUE DARAN SU VIDA......QUE PELEARAN POR SALVAR SUS VIDAS!

No lucho para ganar sino por el mero placer de combatir y pelear.Viva el Waaagh y todos sus practicantes!!!

Imagen de Ghazkull
Ghazkull
Desconectado
Poblador desde: 03/02/2009
Puntos: 2358

Cuartos.Bonita palabra.Cuando solo quedan 4 participantes , los estadios se agolpan.Quien vencera?se preguntan todos.Quien se hara con el premio?.Pues aqui, en el estadio letal, la pregunta es bien distinta:quien caera?Quien morira?quien sera destripado?le cortaran la cabeza al enano?asaran al goblin a la parrilla?un abrigo de piel skaven?un bonito adorno la cabellara del señor del caos verdad?Pues si.Asi es el estadio letal en cuartos.Apuestas, apuestas y mas apuestas se juegan en los suburbios, en las zonas oficiales y hasta en el mismo estadio se encuntran rateros muertos por no pagar laqs deudas.Todo esto venia pensando el enano mientras se encaminaba en escudo acompañado de los hijos de sus porteadores, guerreros jovenes, fuertes, curtidos por la batalla pero aun no cansados de ella.Suspiro.algo le decia que no iba a salir bien esto.Se preparo en el escudo comprobando sus agarres y espero a que se abrieran las puertas.El escenario era como la otra vez, pero no recordaba que la gente gritase tanto.Vio al señor del caos desfilar hasta el, y, queriendo terminar con esto, el enano corrio antes de que pudiese decir alguna otra palabra magica, atacandole con el arma de manera floja e ineficaz."malditos escudos.Que pasa, os los hacen en serie o que?"penso rabioso.El señor del caos rio ante su ataque y le respondio abollandole el escudo y haciendole que se inclinase hacia alante y atras como un pendulo, habiendo perdido el equilibrio, mas sus porteadores le sujetaron los pies y pudo ponerse derecho.Enfadado, ataco contra el señor del caos, consiguiendo esta vez herirle en el hombro, mas la respues del caos no se hizo esperar:con una finta, le arranco u  brazo a uno de los porteadores e hizo que el enano se cayera del escudo.Se adelantó, dispuesto a rematarlo, mas su otro porteador se coloco en medio y el golpe que iba destinado al enano choco con la cabeza de su protector, abriendosela en dos.El enano aprovecho para ponerse en pie y atacar con denuendo, hiriendolo otra vez.Cansados, los rivqales se dedicaron a estudiarse y recuperar el aliento antes de continuar, mientras la multitud les jaleaba.Cargo el del caos, y el enano se agacho, pues su espada iba a decapitarlo tambien a el.Con su arma, el enano ataco, y sorprendentemente le hendio el casco.Aprovechando la momentanea ventaja, fua a abalanzarse, ya estaba sobre el cuando el Señor lo cogio desprevenido y le hizo un tajo a lo largo del cuello.La sangre manó a borbotones y se derrumbo.El señor del caos, aclamado, se dio la vuelta y se alejo, y el estadio se fue vaciando.Solo cuando se hubo ido el ultimo espectador, el enano que habia perdido un brazo se levanto, y , llorando, recogio a su lider, lo subio al escudo y se lo llevo a sus aposentos, pero al irse, vio como lo iluminaba la luz y oyo a Valaya decirle:Tu, Zurdrojt, deberas reparar el error cometido creando otro estadio letal , tras el cual moriras.Tienes ese tiempo para poner tus papeles en orden  y nombrar a un heredero.Ese es mi gran regalo para ti, Zurdrojt.

No lucho para ganar sino por el mero placer de combatir y pelear.Viva el Waaagh y todos sus practicantes!!!

Imagen de Ghazkull
Ghazkull
Desconectado
Poblador desde: 03/02/2009
Puntos: 2358

 

Una vez curadas sus heridas Agrael se dirigió a la forja a reparar su armadura,siempre le reconfortaba hacerlo personalmente,podía olvidarse de todo y,por unos instantes,sentirse en paz.

Tras desabrocharse su coraza,cogió el pequeño martillo entre las manos, le recordaba al martillo del enano, otro ser bueno al que había matado buscando poder.Odiaba segar almas puras pero no le importaba matar skavens,pielesverdes,elfos oscuros y demás criaturas de negro corazón.De negro corazón como el suyo pensó el caótico.

¿esto era a lo que los humanos del sur llamaban remordimientos?

Ahora entendía a Asavar,su antiguo comandant tenía la responsabilidad de su ejército,desde él hasta el último bárbaro y a la vez debía contentar a los Dioses del Caos,ahora sabía por qué caminaba tanto a solas,por qué cavilaba tanto, y es que a Agrael comenzaba a asaltarle la misma pregunta que al actual campeón de la Isla:

¿merece la pena vivir así?

El señor del caos despertó de su trance,la armadura ya estaba como nueva, y se fue a dar una vuelta,en la Isla había muchas alimañas en las que descargar su ira, y pensaba empezar a buscar en la taberna.

No lucho para ganar sino por el mero placer de combatir y pelear.Viva el Waaagh y todos sus practicantes!!!

Imagen de Ghazkull
Ghazkull
Desconectado
Poblador desde: 03/02/2009
Puntos: 2358

-WWWAAAAAAAAAGGGHHH!!!!!!!!!

Con un rugido y una patada al goblin , el orco cargo contra las filas Skaven, que se dispersaron como el agua ante su carga.Ciertamente habia estado repasando el uso de nuevas "taktikaz" con su compañero poco antes de entrar en batalla, pero tratandose de un enemigo, e orco solo sabia hacer una cosa:correr y matar.Se le daba bien, asi que no sabia por que no debia usar esa tactica, si era la que mejor conocia.Eso si, el goblin sabria lo que es bueno como fallase un solo tiro de pistola.Habia ideado un plan  para que , dada la gran cantidad de enemigos que habia, el goblin no podria huir, ya que se quedaria atras disparando las pipas robadas al ogro.En cuanto se le acabase la municion deberia ir corriendo a atacar, pero el orco dudaba de que lo hiciese, y en ese momento tendria una excusa para zurrarle.No es que normelmente necesitase muchas , pero nunca estaba de mas, porque si no al final te tomaban ojeriza esos goblins y te servian la carne fria.Y eso no estaba bien.Nada bien para un orco

Por otra parte, el Señor skaven de le espada magica estaba de buien humor.A pesar de que tendria que hacer algo con el Bueno despues del Estadio, o mejor, despues del combate, no creia que se peleasen en medio de una lucha.Iba ganando en su apuesta por ver quien se llevaria el tesoro.Estúpida apuesta.Él, y solo el era el ganador de aquella batalla, pero claro, esos otros dos señores estaban dispuestos a unir sus fuerzas para vencerle, y el no podia perder.Asi que fingio su mejor sonrisa y acepto, confiando es que esos palurdos ni siquiera se dieran cuenta de que tenia un arma mucho mejor que las suyas.Al final se dieron cuenta, pero no iban a despojarle de su arma antes justo del combate.Confiaba en que alguno muriese.Ah, que lastima cuando salio del carro bien andando con su cola aun intacata.Hubiese sido tan facil apuñalar por la espalda a aquellos dos granujas!ah, pero no debia hacerlo, ya que las tropas de los otros dos clanes irian a por el suyo.No, debia dejar que ellos diesen el primer paso antes de realizar el golpe de gracia.Y seria mejor sin testigos.No se dio cuenta de que el Bueno, junto con su compañero, susurraban a sus espaldas y lo miraban con una cara cargada de odio, y cuando se abrio la puerta y vio a un enorme orco con una enorme hacha volteandola por encima de su cabeza, no pudo pensar en otra cosa excepto en sus enormes ganas de salir corriendo y adentrarse en filas de sus guerreros, alejarse del enemigo.

-WWWAAAAAAAAAGGGHHH!!!!!!!!!

Alzó la rebanadora, y, con un tajo, cortó la cota de malla de uno de sus contrincantes, que tenia en su mano una espada que tenia mala pinta..Ese era su amo.Su cruel amo que , en el fondo, no lo trataba del todo mal.Era bastante fuerte para ser un goblin, pero no se podia comparar a un orco sediento de sangre.Y habia conocido compañeros cuyos destinos habian sido mucho peores que el suyo(uno fue tragado durante 2 semanas en la tripa de un gigante, donde tubo que alimentarse a base de lo que engullia, otro devorado por un ogro, otro devorado por un dragon, otro ahogado( y despues devorado por una serpiente marina) mintras huia de su amo orco...enfin tragicos destinos comunes para los goblins, excepto el de la serpiente, claro.), y preferia servir a un Kaudillo que servir de cena.El servia la cena, desde luego, pero siempre robaba un poco, como hacen los buenos goblins.Enfin, que ahi estaba, ayudando a su amo orco mientras el luchaba y le gritaba:

-PERO DIZPARA DE UNA VEZ!!!!

Ahi va.Cogio la primera, y, apuntando cuidadosamente, disparo la primera pistola.Casi le da al kaudillo antes de perderse en la lejania(donde casualmente le dio a un gorrion que sirvio de cena a unos gatos propiedad del señor de la isla, pero eso no viene al caso).Cuidado! su amo habia caido!Cogio la segunda, apunto cuidadosamente.....y le rebano un trozo de oreja a su enemigo , el del arma a dos manos, que en ese mismo instante atacaba a uno de los suyos.Raro.enfin, cogio otra pistola, apunto......y no paso nada.habia olvidado apretar el gatillo.Estas armas ogras.....enfin......

El bueno estaba furioso.Perdia en su lucha por el oro, el oro que habia ganado el con su ejercito!No importa, ya se habia conspirado con el feo antes de subir a la arena.Le dio la señal mientras el malo estaba de espaldas y conseguia derribar al orco.Su compañero hundio el martillo en el craneo de su "lider", aplastandolo y dejando fuera de combate y desangrandose durante el resto de la contienda.End¡tonces, alzo su propia arma a dos manos y grito bien alto:

-Tramposo!querias el oro para ti!

Por supuesto que él lo habia planeado todo cuidadosamente.El feo atacaria al malo, rompiendo el acuerdo, con lo que el tendria via libre para actuar.Era brillante, y el lo sabia.Solo tenia que rebanar a ese estupido orco..... cuando algo distrajo sus pensamientos.era un dolor agudisimo en la mano contraria del arma.Se volvio, y lo ultimo que vio fue al goblin que sostenia una pistola de por lo menos su tamaño apuntandole directamente a la cabeza.

Cuando se desperto, el orco vio al goblin saqueando el cadaver de los Skavens.Sin su permiso!se iba a enterar ese de quien era el jefe.....

No lucho para ganar sino por el mero placer de combatir y pelear.Viva el Waaagh y todos sus practicantes!!!

Imagen de Ghazkull
Ghazkull
Desconectado
Poblador desde: 03/02/2009
Puntos: 2358

Pasaba ya la medianoche y en la taberna no podía haber más bullicio, ruidos de orcos, skavens, goblins,algún adorador del caos y hasta un enorme ogro. Ni un alma limpia pensó Agrael,perfecto.

La silueta del imponente señor del caos se perfiló en la puerta,pero a pesar de todo nadie se dio cuenta.

Agrael localizó rápidamente al matón del tugurio,un enorme ogro que debía agachar la cabeza para no darse contra el techo. Contaba a voz en grito batallas demasiado fantásticas en Catai, el Imperio y hasta los Desiertos del Caos,aunque su par de pistolas cruzadas en el protegetripas,su tercer brazo en forma de garra y una imponente espada curva certificaban que había combatido en esos sitios.

El amargado caótico agarró su mazo y lo lanzó contra el ogro en un movimiento fluido. El lanzamiento no acertó al ogro en la cabeza de milagro y le incrustó el sombrero contra la pared. Ya había llamado su atención,pensó Agrael.

El ogro cargó vociferando al caótico,mientras el resto de la taberna miraba impresionada.

Agrael se preparó para recibir la carga,agarró al ogro por el protegetripas,lo levantó y lo estampó contra el suelo. El ogro se levantó aturdido,nadie creía que esa figura acoraza,por mucho que rozase los dos metros, tuviese esa imponente fuerza.

Agrael se lanzó sobre el ogro,lo tiró otra vez y empezó a descargar sus puños,ensañándose en el cráneo de su rival hasta deformárselo por completo.

Cuando el caótico salió de su trance y se percató de que su rival estaba muerto se levantó,le arrancó la cabeza y cogiendo la espada del ogro salió para clavar la cabeza en la espada y ésta en la entrada.

Entró de nuevo para recoger su mazo entre las miradas de todos los presentes.

-¿Alguien más?-preguntó el caótico

Un silencio sepulcral siguió a su pregunta y posterior salida.

Aún no había amanecido en La Isla

No lucho para ganar sino por el mero placer de combatir y pelear.Viva el Waaagh y todos sus practicantes!!!

Imagen de Ghazkull
Ghazkull
Desconectado
Poblador desde: 03/02/2009
Puntos: 2358

-LA FINAL!!!! LA FINAL!!!LA FINAAL!!!!!-coreaba la multitud que se habia conseguido embutir en el estadio, que habia cesado de crecer magicamente cuando los de los asientos de arriba eran tan altos de que se quejaban de no ver apenas nada.Entonces se pusieron bancos alrededor del Estadio, y unos gigantescos tapices colgaban de sus paredes.Eran extraños, pues no habia nada dibujado en ellos.Eran como trozos de tela colocados alli como cubriendo el Estadio como una manta.Pero los aficionados sin sitio se habian colocado alli ante la promesa de ver el espectaculo, y proto estubieron bien llenos todos los bancos, aunque esta vez sin quejas ni aglomeraciones.A la media tarde, todos estaban alli, listos para degustar el preludio de la carniceria final, no otra cosa que algo tan ridiculo como un ogro enfrentandose a unos doscientos snotligs, que no hicieron otra cosa que formar una inmensa piramide en el extremo contrario de donde se encontrase el ogro.El ogro, enfurecido, persiguiendo a una pequeña multitud de snotligs que huia aterrorizada, habia divertido mucho a la multitud.El concurso de kabezazos orcos, el premio para el Gran Bebedor(concurso consistente en ver quien podia tomar mas cerveza, donde habia quedado empate por culpa de un enano y un ogro que cayeron a la vez.El enano , indignado dijo que el habia tomado media pinta mientras estaba incosciente, pero los jueces dijeron que no valia), y , despues , los entetenimientos no oficiales, por supuesto, el subestadio, donde otros participantes, bandidos y malhechores, celebraban su propio estadio en las catacumbas húmedas de la isla, las peleas de ratas gigantes, ofrecidas siempre por Skavens mutados y horribles en antros malolientes, las tipicas peleas de borrachos......y, por supuesto, Agrael.El Señor de Caos se habia ganado aún mas renombre despues de exterminar a multitud de seres despredciables en los sitios mas lúgubres.No lo sabia aun, pero habia unos cuantos seguidores del Caos dispuestos a ofrecerle sus servicos si conseguia sobrevivir al estadio.Porque, si bien, el Señor del Caos se habia hecho un nombre, el orco y su compañero tampoco se habian quedado de brazos cruzados.Conseguian mantener una férrea disciplina en todo su campamento de orcos, inusualmente tranquilo, pero , al mismo tiempo, no se sabia muy bién cómo , se las apañaban para estar siempre pegando a alguien.Siempre que se los veia, estaban siempre el orco empuñando su arma y decapitando a todo aquel que pasase por su lado, o bien el Goblin, que al final habia emepzado a manejar sus pistolas con efectividad , no habia nadie que no les huyese, y se pasaban el dia fuera del campamento perfeccionando su tecica y divirtiendose con la matanza que ellos mismos hacian.La final seria grandiosa, tal como el Señor de la Isla lo habia planeado.Pero lo que no sabian era la sorpresa final que les aguardaba.....a todos.

Un grito salio de todas las gargantas cuando se abrió la primera jaula, de donde emergió la figura acorazada que era Agrael.Espero de pié a que se abrera la otra jaula, y salió de ella un brutal orco seguido de un goblin que apunto cuidadosamente con un arma que era tan grande como él.Agrael se cubió con el escudo.Ya habia previsto eso.Con cuidado sacó el mazo que le habia lanzado al ogro en la taberna y se lo lanzó al goblin, que se lo comio con ganas, saliendo volando hasta casi volver a instroducirse en la jaula.No combatiria mas por ahora.Sonriedno, se enfrento al orco, que enarbolab un arma mortifera.En su armadura habia una cosa que no le gustaba, una madibula tipica orca que emitia un brillo magico.Cuando las armas estaban atrapadas bajo los cuerpos, se lrevelo su función , y el orco le pego un kabezazo al señor del caos , tan fuerte que lo tiró hacia atras y lo dejó espatarrado en el suelo.Fué a rematarle cuando de pronto, Agrael le pego una patada en la ingle que lo impulso hacia atras y dejo espacio al Señor para que se levantase.Al hacerlo observó que el Goblin todavia apuntaba."maldita sea, maldita sea".Con ira, atacó al orco produciendole un corte en el brazo, nada mas que un rasguño, pero era mejor que nada.Paro el contraataque del orco con su escudo y supo lo que tenia que hacer.Se cambio el arma y escudo de mano, ataco con una finta que hizo que el orco retrocediese, dió una vuelta sobre si mismo y lanzó el escudo mágico al goblin, rebanandole la cabeza, y después , con la misma inercia, paro el ataque del orco filo con filo.l ver la muerte de su sirviente , el orco enloqueció , y , con una furia propia del que ha perdido algo, ataco hasta que el Agrael cayo de rodillas.Cuando lo tenia a la punta de su espada y se disponia a asestar el golpe de gracia, Agrael atacó con todas sus fuerzas apuntando con su arma al corazon del orco.Como tenia el brazo mas largo que él , conseguia una ventaja que el orco no habia visto.Ahora Él  era el ganador del estadio.Sonrió y alzo los brazos.Pero nadie decia nada, pues otra figura habia aparecido delante suya y lo miraba como riéndose.

No lucho para ganar sino por el mero placer de combatir y pelear.Viva el Waaagh y todos sus practicantes!!!

Imagen de Ghazkull
Ghazkull
Desconectado
Poblador desde: 03/02/2009
Puntos: 2358

"Imposible" penso.-¡TU!-dijo.

-Yo, en efecto.

-¿Qué,qué haces aquí,cómo es que estás vivo?

-Escapé del infierno,¿ no has oído mi historia?y tú,¿cómo has llegado hasta aquí?

-Me soltaron con el fin de conseguir más poder aquí,también me mencionaron que matase a un renegado en fuga,¿puedes ser tú, Asavar?- contestó Agrael con una sonrisa ladina

-Ahora estás muy por debajo de mí, no te suicides- respondió el renegado sarcásticamente.

Acto seguido Agrael, en un arranque de rabia se levantó como un rayo y estampó su espada contra...el aire, Asavar ya no estaba allí sino a su espalda y propinó dos tremendos puñetazos a la espalda de su antiguo lugarteniente, antes de desenvainar a Ragnell y partir con ella por la mitad el escudo de Agrael.

Asavar volvió a envainar a Ragnell, pateó las corvas del señor del caos y le dejó de rodillas en el suelo. Completada su demostración, el ex caótico levantó a Agrael

-Espera a que me recompensen por ganar- rugió Agrael desafiante.-Bueno, y¿ qué haces tú aquí?-

-He venido a verte, es bueno ver como alguien que antes estaba bajo mi mando se ha convertido en un poderoso guerrero-

-Y para matarme, ¿verdad?Tu eres el actual campeón del estadio ¿no?Querrás eliminarme antes de que sea más poderoso y a la vez defender tu título-

-No y no.Ni he venido aquí a matarte ni soy el legítimo campeón del estadio letal,Saeras me venció, pero en realidad  tú tampoco eres el campeón,aunque hayas ganado el torneo-

-¿¡¿¡COMO?!?!

-No mataste al enano.Al menos no del todo.

-¿Qué dices?Su sangre bañó mi espada y presencié los últimos latidos de su corazón-

-No,los últimos no.Su diosa le protegió-

-Entiendo....entonces debo encontrarle-

-Si, y para ello debes ir al Estadio Letal 2-

- Nos veremos pronto.......Asavar, y ese día significará tu muerte-

-Los Dioses del Caos te manejan como una marioneta,como me manejaron a mí-contestó el renegado fríamente.

Asavar se dio la vuelta y se marchó,ante la estupefacción de Agrael al ver el resplandor blanco que irradiaba.

Sus pies no tocaban el suelo

No lucho para ganar sino por el mero placer de combatir y pelear.Viva el Waaagh y todos sus practicantes!!!

 OcioZero · Condiciones de uso