Candidaturas a moderador

12 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Abro este post para recoger las candidaturas a moderador de cuantos voluntarios se presenten. Os ruego que junto a dicha candidatura incluyáis:

 

1. Motivación y proyecto (sobre todo de cara a los pobladores)

2. Si erais moderadores en OJ, de qué foro y en qué condiciones (por el tema de validar veteranos)

3. Si sois moderadores actualmente en OZ (por lo mismo que el punto anterior)

 

Para cualquier duda o sugerencia, hay un post abierto en Contenidos: http://www.ociozero.com/?q=node/4116

Podéis dirigiros al mismo para evitar saturar éste con cosas que no sean referentes a las candidaturas en sí.

 

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de Luja34
Luja34
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2307

Me presento. Argumentos, pues los que todo el mundo pone en estos posts.

(8)Vamos a pintar el carro, no es ningún farol, ¡rasca el barro, que yo le doy color! (8)
(8)Pintaré su carro, pintaré de buenas, ¡usaré acrílico, que le va a esta madera!(8)

Imagen de Andronicus
Andronicus
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2009
Puntos: 1472

Yo te apoyo, Luja, pero sólo si me prometes acabar con la presente sequía. Qué tiempos los de aquellas largas disquisiciones sobre los personajes, las respuestas sabias de JoseFer, la erudición de Aku, tus achaques de mal genio (y, por supuesto, tus igualmente eruditas, pero cargadas de carácter, aportaciones)...

Basta, no es bueno darse a la nostalgia. ¿Qué hace falta en este foro para que vuelva a reactivarse? Quizá podríamos hablar más de la serie de Las Guerras Clon, así como presentar algunos cómics o libros del universo expandido. Incluso podríamos, ya que está al caer ese engendro de Kotor III (no merece ni el nombre), intentar elucubrar sobre cómo se llegó desde las Guerras Sith y la aparente destrucción de los Jedi hecha en el tiempo narrado en Kotor 2 a una nueva situación que aparece en Kotor 3, donde de nuevo hay cientos de Jedi y de Sith. Podríamos, por así decirlo, "llenar los huecos" que Lucas ha dejado en blanco.

Quizá volver a presentar un concurso de relatos. Quién sabe.

Andronicus dixit

Imagen de Akumajo-D
Akumajo-D
Desconectado
Poblador desde: 10/03/2009
Puntos: 332

Juas, me estoy volviendo el lameculos de Luja

Pero es verdad hostias, mi voto por él aquí está sobradamente justificado, es el único foro en donde realmente le he visto postear como un señor.Fijo que se pone un freno a los subnormales.Si entraran claro, que está desierto.

MY OWN WINTER 2009: The Hate We Need

Imagen de Luja34
Luja34
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2307

Pero es que si queremos resucitar este foro (porque supongo que todos queremos) tenemos que ponernos a currar todos. Es decir, aunque yo saliera moderador, no puedo resucitar al foro solo. Hay cosas que todos hemos visto que han funcionado (recordemos que cuando más actividad hubo fue durante el debate Yoda vs Palpatine), así que hay posts que deberían recuperarse, como el de los Versus. Luego hay debates e historias y tal que siempre dan para mucho y tendríamos que recuperarlas. Pero vamos, lo tenemos que hacer todos. Nosotros tres, Ignoto, Konrad, Sephiroth (que últimamente se ha pasado bastante) y demás tenemos que participar más. Lo que no entiendo es dónde coño se ha metido Khamul, que desapareció de repente.

(8)Vamos a pintar el carro, no es ningún farol, ¡rasca el barro, que yo le doy color! (8)
(8)Pintaré su carro, pintaré de buenas, ¡usaré acrílico, que le va a esta madera!(8)

Imagen de Andronicus
Andronicus
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2009
Puntos: 1472

Lo que me lleva a la pregunta: ¿cómo se regeneran los foros? En el foro de Warhammer y de W40k ya no conozco a casi nadie, la vieja guardia o bien se fue o bien deja de pasarse por ahí (como yo mismo). Pero sigue estando lleno y siendo activo (al menos, lo era en OcioJoven). Pero éste parece que tiene una falta de reclutas preocupante. Quizá nos aguarde el destino del foro de ESDLA o, los Dioses no lo quieran, el de Star Trek (del que se mofaba tanto Jachape, ¿o no era Jachape?).

En fin, tenemos que mostrar actividad. Las discusiones sobre los Versus daban de sí. Sería demasiado arriesgado volver a proponer algo que, ya lo he dicho otras veces, nunca llegué a entender del todo, que era la partida de "rol", pero que creó muchísima actividad. Precisamente estaba en su auge cuando yo llegué.

Andronicus dixit

Imagen de Luja34
Luja34
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2307

No sé, Andronicus. Mucho vamos a tener que degenerar para llegar a lo del rol. Por más que lo intento, no puedo imaginarnos a ti, a Aku, a Ignoto y a mi escribiendo "y entonces va mi personaje y...".

(8)Vamos a pintar el carro, no es ningún farol, ¡rasca el barro, que yo le doy color! (8)
(8)Pintaré su carro, pintaré de buenas, ¡usaré acrílico, que le va a esta madera!(8)

Imagen de KonradCurze
KonradCurze
Desconectado
Poblador desde: 12/02/2009
Puntos: 1900

 ¿Regresar a los versos, con Luja de moderador? ¿Qué hemos fumado? ¿De verdad creemos que los buenos tiempos pueden regresar?

Luja cuenta con mi voto (siempre que dejes manga ancha para insultar a engendros disformes como el ya fenecido japache). Y secundo la idea de remontar esto de una PUTA vez.

La lucha es como un círculo, se puede empezar en cualquier punto, pero nunca termina.

Imagen de Luja34
Luja34
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2307

Konrad, mira el post de Marta del Castillo en Contenidos para que veas lo ancha que es mi manga.

(8)Vamos a pintar el carro, no es ningún farol, ¡rasca el barro, que yo le doy color! (8)
(8)Pintaré su carro, pintaré de buenas, ¡usaré acrílico, que le va a esta madera!(8)

Imagen de KonradCurze
KonradCurze
Desconectado
Poblador desde: 12/02/2009
Puntos: 1900

 Me reafirmo en mi decisión.

¡Luja moderador YA!

La lucha es como un círculo, se puede empezar en cualquier punto, pero nunca termina.

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Luja, el puesto es tuyo: muchas gracias por presentarte. De momento no están todavía los permisos, pero espero que estén disponibles en breves. Mientras tanto, ya me dirás si hace falta que haga algo. Y más adelante, si ves que hace falta un segundo moderador, avísame y miramos el tema.

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de Original Khamul
Original Khamul
Desconectado
Poblador desde: 01/10/2010
Puntos: 30

Mierda, llegué tarde para reclamar mi puesto!

 OcioZero · Condiciones de uso