Candidaturas a moderador

33 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

 

Abro este post para recoger las candidaturas a moderador de cuantos voluntarios se presenten. Os ruego que junto a dicha candidatura incluyáis:

 

1. Motivación y proyecto (sobre todo de cara a los pobladores)

2. Si erais moderadores en OJ, de qué foro y en qué condiciones (por el tema de validar veteranos)

3. Si sois moderadores actualmente en OZ (por lo mismo que el punto anterior)

 

Para cualquier duda o sugerencia, hay un post abierto en Contenidos: http://www.ociozero.com/?q=node/4116

Podéis dirigiros al mismo para evitar saturar éste con cosas que no sean referentes a las candidaturas en sí.

 

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de Badenhal
Badenhal
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2009
Puntos: 536

Me presento voluntario para el de 40K. No tengo ninguna ambición en especial pero creo que podría desempeñar bien la función. Me paso todos los días excepto en vacaciones fuera de casa (3 semanas al año más o menos). Me apetece hacerlo para ayudar al foro que tanto da y tan poco recibe. No censuraría nada de motu propio pero si echar a ocasionales molestantes.

"Salga do saliere, Salgado pudiere" ¡Por España! Y el que servirla quiera honrado muera. Y el que traidor la abandone no tenga quien le perdone.

Imagen de Dexter
Dexter
Desconectado
Poblador desde: 01/02/2009
Puntos: 1223

Por mi vale. Si no censura comentarios que tengan referencias sexuales siemrpe dentro de límites tolerables, mi voto para Badenhal.

Tuve intención de presentarme yo mismo, ya lo dije, pero creo recordar que si se presentaba otro que creo que pueda hacerlo mejor que yo, le daría mi voto y retiraría mi candidatura.

Supongo que debería estar enojado. Hasta sentirme violado. Pero no lo estoy. No. La verdad creo que es un mensaje amigable, como: ‘Hey, ¿quieres jugar?’ Y sí, quiero jugar.

Imagen de Kivan13
Kivan13
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1465

yo, y no me lo mal interpreteis, si el que se presenta da libertad me la suda quien sea

yo solo se q no voy a ser yo

no existe la inocencia solo diferentes grados de culpabilidad...

Imagen de Ghazkull
Ghazkull
Desconectado
Poblador desde: 03/02/2009
Puntos: 2358

tal como dijo naftor en fantasi, votare , aparte de la constancia, la vitalidad y creatividad de los que se presentan, creo que deberiamos tener en cuenta eso todos.Bhanendal parece un buen mod, pero mantengo mi voto por si se presenta alguien mas

No lucho para ganar sino por el mero placer de combatir y pelear.Viva el Waaagh y todos sus practicantes!!!

Imagen de okais
okais
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 85

Buenas!!!

A mi sinceramente me da lo mismo quien sea moderador, mientras el que sea se pase de vez en cuando para que esto n o se desmadre por mi de puta madre.

Saludos

ÑAAAAA!!!

Imagen de nightbringer93
nightbringer93
Desconectado
Poblador desde: 31/01/2009
Puntos: 792

Estoi de akuerdo kon Okais

 

Voy a quedarme con tu oro, voy a quemar tu casa y matar a toda tu familia y entonces me pondre a hacer cosas malas de verdad.

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Bueno, pues Badenhal queda confirmado como moderador. Muchas gracias por tu candidatura. De momento, los permisos no están disponibles, pero puedes avisarme para poner las chinchetas que toquen o para cualquier otro tema, tanto por email como a través de Contenidos. En todo lo que pueda echar una mano, estoy disponible.

Por otro lado, si más adelante ves que es conveniente contar con un segundo moderador, avísame y lo miramos.

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de Kivan13
Kivan13
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1465

habemus moderador

no existe la inocencia solo diferentes grados de culpabilidad...

Imagen de Badenhal
Badenhal
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2009
Puntos: 536

Gracias a todos por vuestro apoyo, me algro de tener un cargo.

P.D:¿Que es eso de habemus?

"Salga do saliere, Salgado pudiere" ¡Por España! Y el que servirla quiera honrado muera. Y el que traidor la abandone no tenga quien le perdone.

Imagen de Kivan13
Kivan13
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1465

lo q dicen en la iglesia lo de "habemus papa"

no se si se escribe asi, vamos q no tengo ni zorra de latin

no existe la inocencia solo diferentes grados de culpabilidad...

Imagen de Ghazkull
Ghazkull
Desconectado
Poblador desde: 03/02/2009
Puntos: 2358

jajaja, es verdad, habemus mod

No lucho para ganar sino por el mero placer de combatir y pelear.Viva el Waaagh y todos sus practicantes!!!

Imagen de Badenhal
Badenhal
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2009
Puntos: 536

 ¿Y qué suele contestar el papa?

"Salga do saliere, Salgado pudiere" ¡Por España! Y el que servirla quiera honrado muera. Y el que traidor la abandone no tenga quien le perdone.

Imagen de Ghazkull
Ghazkull
Desconectado
Poblador desde: 03/02/2009
Puntos: 2358

levanta los brazosXDpero de poco te serviria alli en tu pantalla, aunque si quieres hacerlo estas en tu derecho de mod

No lucho para ganar sino por el mero placer de combatir y pelear.Viva el Waaagh y todos sus practicantes!!!

Imagen de Dexter
Dexter
Desconectado
Poblador desde: 01/02/2009
Puntos: 1223

Se prepara un discurso largo de media hora y lo erpite en español, italiano, latín antiguo, frances, ingles, aleman, etc. Un total de 17 idiomas creo. Así que ya sabes XD

Supongo que debería estar enojado. Hasta sentirme violado. Pero no lo estoy. No. La verdad creo que es un mensaje amigable, como: ‘Hey, ¿quieres jugar?’ Y sí, quiero jugar.

Imagen de Ghazkull
Ghazkull
Desconectado
Poblador desde: 03/02/2009
Puntos: 2358

bueno , si , aprte

No lucho para ganar sino por el mero placer de combatir y pelear.Viva el Waaagh y todos sus practicantes!!!

Imagen de Badenhal
Badenhal
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2009
Puntos: 536

Lo de los brazos ya lo he hecho para lo del discurso: remontate a un par de respuestas mas arriba y añadele esto:

Je suis Badenhal, le nouveau mod, merci beaupcoup; Ich esse Badenhal, die neuer mod, danke schön; Io sonno Badenhal, il nuovo mod, gracie mile; I am Badenhal, the new mod, thank you very much; Ni Badenhal naiz, mod berria, eskerrik asko.    Y Ya no se más idiomas.  

"Salga do saliere, Salgado pudiere" ¡Por España! Y el que servirla quiera honrado muera. Y el que traidor la abandone no tenga quien le perdone.

Imagen de Lobo_Morkai
Lobo_Morkai
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 211

Enhorabuena badenhal.

Creo que he vuelto,pero no os fieis que lo mismo tengo que volver a marcharme.

Sed buenos,no le deis mucho follon a badenhal.

Cuidaos todos.

Prefiero vivir un dia como leon a vivir cien años como oveja....

Imagen de Kivan13
Kivan13
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1465

te falta el español, mexicano y argentino

no existe la inocencia solo diferentes grados de culpabilidad...

Imagen de Ghazkull
Ghazkull
Desconectado
Poblador desde: 03/02/2009
Puntos: 2358

no no, el español ya esta

No lucho para ganar sino por el mero placer de combatir y pelear.Viva el Waaagh y todos sus practicantes!!!

Imagen de Kivan13
Kivan13
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1465

nananana, yo kiero verlo en mexicano y argentino entonces

no existe la inocencia solo diferentes grados de culpabilidad...

Imagen de Lobo_Morkai
Lobo_Morkai
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 211

Bueno pues ya tengo compañero

Espero nadie lo tome a mal.

Prefiero vivir un dia como leon a vivir cien años como oveja....

Imagen de Kivan13
Kivan13
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1465

tu no dijiste discurso.....

no existe la inocencia solo diferentes grados de culpabilidad...

Imagen de Badenhal
Badenhal
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2009
Puntos: 536

 Que gracia me hace este post

"Salga do saliere, Salgado pudiere" ¡Por España! Y el que servirla quiera honrado muera. Y el que traidor la abandone no tenga quien le perdone.

Imagen de Ghazkull
Ghazkull
Desconectado
Poblador desde: 03/02/2009
Puntos: 2358

es kivan 13, que lo animaXD

No lucho para ganar sino por el mero placer de combatir y pelear.Viva el Waaagh y todos sus practicantes!!!

Imagen de Kivan13
Kivan13
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1465

 

(Lease ritmicamente)

discurso o boikot!! discurso o boikot!! discurso o boikot!! discurso o boikot!!

no existe la inocencia solo diferentes grados de culpabilidad...

Imagen de Kivan13
Kivan13
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1465

Lobo, o dices discurso o quemo los contenedores del foro

no existe la inocencia solo diferentes grados de culpabilidad...

Imagen de Ghazkull
Ghazkull
Desconectado
Poblador desde: 03/02/2009
Puntos: 2358

XDXDXD

No lucho para ganar sino por el mero placer de combatir y pelear.Viva el Waaagh y todos sus practicantes!!!

Imagen de nightbringer93
nightbringer93
Desconectado
Poblador desde: 31/01/2009
Puntos: 792

trankilidad, ya dira su diskurso XD

Voy a quedarme con tu oro, voy a quemar tu casa y matar a toda tu familia y entonces me pondre a hacer cosas malas de verdad.

Imagen de Badenhal
Badenhal
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2009
Puntos: 536

Se escuchan dos disparos de pistola láser. La muchedumbre gira la cabeza hacia el oficial del 9º de Cadía, 13º compañía que los ha efectuado mientrás del cañón de su arma, que apunta al cielo, aún humea:

-------Si tengo que hacer una carga policial con mis guardias para restaurar el orden, no dudaré un instante.

(XD que cachondeo tenemos aquí XD)  

"Salga do saliere, Salgado pudiere" ¡Por España! Y el que servirla quiera honrado muera. Y el que traidor la abandone no tenga quien le perdone.

Imagen de Lobo_Morkai
Lobo_Morkai
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 211

"Escuchadme con atención, Hermanos, porque el aliento de mi vida está casi exhausto. Llegará una era en el futuro en la que nuestro foro estará moribundo, como yo lo estoy ahora, y nuestros enemigos se unirán para destruirnos. Entonces, hijos míos, yo escucharé vuestra llamada sea cual sea el reino de la muerte en el que me encuentre, y me reuniré con vosotros, lo prohiban o no las leyes de la vida y la muerte. En el momento final estaré junto a vosotros. En el momento de la batalla final. En el Tiempo del Lobo"

Esto no era lo que pedias Kivan,pero suena bien :D

Prefiero vivir un dia como leon a vivir cien años como oveja....

 OcioZero · Condiciones de uso