Candidaturas a moderador

25 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

 

Abro este post para recoger las candidaturas a moderador de cuantos voluntarios se presenten. Os ruego que junto a dicha candidatura incluyáis:

 

1. Motivación y proyecto (sobre todo de cara a los pobladores)

2. Si erais moderadores en OJ, de qué foro y en qué condiciones (por el tema de validar veteranos)

3. Si sois moderadores actualmente en OZ (por lo mismo que el punto anterior)

 

Para cualquier duda o sugerencia, hay un post abierto en Contenidos: http://www.ociozero.com/?q=node/4116

Podéis dirigiros al mismo para evitar saturar éste con cosas que no sean referentes a las candidaturas en sí.

 

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de Ghazkull
Ghazkull
Desconectado
Poblador desde: 03/02/2009
Puntos: 2358

Yo me presento a moderador, no creo que me conozca mucha gente, fui a ociojoven y a los dos o tres meses peto, no puedo dar fe de veterano pero si de constante, me conecto dos o tres veces al dia a excepcion de los examenes, pero siempre tengo algun ratillo. Alguien me tendria que decir las funciones que tendria que hacer, aunque mas o menos las supongo.Huelga decir que si se presenta algun veterano a moderador lo elijais a el pero por si acaso me presto voluntario

No lucho para ganar sino por el mero placer de combatir y pelear.Viva el Waaagh y todos sus practicantes!!!

Imagen de Naftor
Naftor
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 655

Decir de primeras, que no me presento, yo ya soy demasiado viejo... xD

Nah, pero en serio, aqui se necesita alguién creativo, alguién que le de vida al foro. El moderador puede impulsar proyectos nuevos y por eso se necesita alguién con vitalidad, que tenga ilusión por este hobby y que esté accesible en lo razonadamente humano. Con esos criterios son con los que yo votaria (o votaré, si hay elecciones) al moderador de este foro.

"Dejad de echar miguitas de pan en el camino correcto, que por mucho que os empeñeis, no me gusta el pan y menos, recogerlo del suelo."

Imagen de asavar kul
asavar kul
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 279

Pues cuando ustedes vean hacemos elecciones

-Ya no me queda nada en este mundo,la sangre de miles de almas de inocentes mancha mis manos,sus gritos me persiguen en mis pesadillas.Tengo miedo,miedo al día que caiga en el campo de batalla,pues entonces¿quién estará a mi lado?-Confesiones de un señor

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

En principio, hasta el lunes se siguen recogiendo candidaturas. Luego ya abro el post correspondiente para las votaciones.

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de asavar kul
asavar kul
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 279

De acuerdo.

Por cierto,cómo se desarrollarán las votaciones?

-Ya no me queda nada en este mundo,la sangre de miles de almas de inocentes mancha mis manos,sus gritos me persiguen en mis pesadillas.Tengo miedo,miedo al día que caiga en el campo de batalla,pues entonces¿quién estará a mi lado?-Confesiones de un señor

Imagen de Ghazkull
Ghazkull
Desconectado
Poblador desde: 03/02/2009
Puntos: 2358

Estoy solo en candidatos?

No lucho para ganar sino por el mero placer de combatir y pelear.Viva el Waaagh y todos sus practicantes!!!

Imagen de asavar kul
asavar kul
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 279

qué va,mira,hay varias candidaturas más

-Ya no me queda nada en este mundo,la sangre de miles de almas de inocentes mancha mis manos,sus gritos me persiguen en mis pesadillas.Tengo miedo,miedo al día que caiga en el campo de batalla,pues entonces¿quién estará a mi lado?-Confesiones de un señor

Imagen de Trance
Trance
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 228

Pues yo casi que creo que el plazo para presentar canidaturas es insuficiente porque de momento solo hay una y faltaría alguien mas.

Ya puestos, lo que yo le pido a un moderador es, principalmente, que sepa que tiene y que no tiene que decir (porque si es el moderador el que trollea apañados vamos) y luego que no deje que se hagan off-topic de política (que son los peores).

Saludos.

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Visto que se pide prórroga para que se presenten más candidaturas, dejo una semana más para ver si aparecen más candidatos. Os rogaría que los candidatos postularan claramente, porque asavar kul, por ejemplo, no termino de ver si se presenta o no. Si no, si no me equivoco, únicamente Ghazkull parece interesado en el puesto.

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de Ghazkull
Ghazkull
Desconectado
Poblador desde: 03/02/2009
Puntos: 2358

si al final me quedo solo siempre

Que es lo que nunca debo decir?

No lucho para ganar sino por el mero placer de combatir y pelear.Viva el Waaagh y todos sus practicantes!!!

Imagen de Varagh
Varagh
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8300

Ale, ya tenemos moderata...y orco, como debe ser

Ale Ghazkull a dar caña a los trolls...

“Quien vence sin obstáculos vence sin gloria”

Imagen de Ghazkull
Ghazkull
Desconectado
Poblador desde: 03/02/2009
Puntos: 2358

Gracias x el comentario y la foto

No lucho para ganar sino por el mero placer de combatir y pelear.Viva el Waaagh y todos sus practicantes!!!

Imagen de Naftor
Naftor
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 655

Oh, como nuevo Avatar de supermoderadortopewaidelamuerte viene de lujo

Enorabuena por el cargo

"Dejad de echar miguitas de pan en el camino correcto, que por mucho que os empeñeis, no me gusta el pan y menos, recogerlo del suelo."

Imagen de asavar kul
asavar kul
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 279

Sí,yo sí que me presento,aunque si sólo somos Ghazkull y yo lo tengo claro,dos moderadores mejor que uno

-Ya no me queda nada en este mundo,la sangre de miles de almas de inocentes mancha mis manos,sus gritos me persiguen en mis pesadillas.Tengo miedo,miedo al día que caiga en el campo de batalla,pues entonces¿quién estará a mi lado?-Confesiones de un señor

Imagen de Varagh
Varagh
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8300

Vale, dos mejor que uno...

Por mi parte no veo problema ni creo que lo tenga que haber...

“Quien vence sin obstáculos vence sin gloria”

Imagen de nightbringer93
nightbringer93
Desconectado
Poblador desde: 31/01/2009
Puntos: 792

 Siempre k sea para mejor no ai problemas

Voy a quedarme con tu oro, voy a quemar tu casa y matar a toda tu familia y entonces me pondre a hacer cosas malas de verdad.

Imagen de Ghazkull
Ghazkull
Desconectado
Poblador desde: 03/02/2009
Puntos: 2358

si, te lo agradezco hasta yo,XD, la verdad no se exactamente lo que tiene que hacer un buen mod,

No lucho para ganar sino por el mero placer de combatir y pelear.Viva el Waaagh y todos sus practicantes!!!

Imagen de Trance
Trance
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 228

Sí, mil veces mejor dos que uno. Así si uno no puede pasarse unos dias pues está el otro y como esto mil cosas. Por mi los dos candidatos bien.

Saludos.

Imagen de asavar kul
asavar kul
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 279

Estupendo entonces,espero que hagamos buen equipo.

De todas formas como casi todos nos conocemos(o al menos conocemos nuestros alter ego virtuales) sabemos de sobra que somos un grupo de pobladores muy tranquilito

-Ya no me queda nada en este mundo,la sangre de miles de almas de inocentes mancha mis manos,sus gritos me persiguen en mis pesadillas.Tengo miedo,miedo al día que caiga en el campo de batalla,pues entonces¿quién estará a mi lado?-Confesiones de un señor

Imagen de Brasero
Brasero
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 7053

Yo tambien voto que se ponga a ghazkull y a asavar de moderadores, dos siempre es mejor, cuando no se pasa uno se pasa otro y todo eso

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Pues quedan confirmados los dos moderadores: asavar y Ghazkull. De momento no hay permisos específicos, pero si necesitáis cualquier cosa, sólo tenéis que avisarme.

Muchas gracias a ambos.

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de Ghazkull
Ghazkull
Desconectado
Poblador desde: 03/02/2009
Puntos: 2358

xs ahora que lo dices, si pudieses borrar un par de comentarios de "Trasfondo del estadio Letal", son uno de Asavar y otro de Granrafo, que pusieron una parte del trasfondo antes de tiempo, editaron el mensaje y asavar tiene punto y granrafo nada, creo.Han copiado sus trasfondos en el otro post, asi que si pudieses borrarlos te lo agradeceria ya que vamos a poner los trasfondos y despues los combates con relatos mezclados para darle variedad

No lucho para ganar sino por el mero placer de combatir y pelear.Viva el Waaagh y todos sus practicantes!!!

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Los borraría, pero si alguien a dado a "responder" en vez de a "añadir comentario" se borrarán también los comentarios posteriores. ¿Corremos el riesgo?

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de Ghazkull
Ghazkull
Desconectado
Poblador desde: 03/02/2009
Puntos: 2358

lo que?

No lucho para ganar sino por el mero placer de combatir y pelear.Viva el Waaagh y todos sus practicantes!!!

 OcioZero · Condiciones de uso