Candidaturas a moderador

7 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Abro este post para recoger las candidaturas a moderador de cuantos voluntarios se presenten. Os ruego que junto a dicha candidatura incluyáis:

 

1. Motivación y proyecto (sobre todo de cara a los pobladores)

2. Si erais moderadores en OJ, de qué foro y en qué condiciones (por el tema de validar veteranos)

3. Si sois moderadores actualmente en OZ (por lo mismo que el punto anterior)

 

Para cualquier duda o sugerencia, hay un post abierto en Contenidos: http://www.ociozero.com/?q=node/4116

Podéis dirigiros al mismo para evitar saturar éste con cosas que no sean referentes a las candidaturas en sí.

 

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de Apolusdie
Apolusdie
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 406

Yo era moderador de este foro hasta el cierre de OcioJoven, pero creo que dejamos una conversación a medias hace algunas semanas sobre el tema de la moderación, Akhul.

 

Un Saludo.

Imagen de Ifcpotter
Ifcpotter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 166

Yo era, (y sigo siendo moderador de OcioJoven, puesto que aun no lo han cerrado), moderador de este foro. Segui moderando OcioJoven hasta que un jodeforos lo arruinó del todo. Me sigo pasando siempre por aquí, y si necesitas moderador veterano, Akhul (uy, ahora es Patapalo xD), yo me ofrezco como siempre.

Salu2.

Más negro que la oscuridad, más rojo que la sangre que fluye, se oculta bajo la marea del tiempo, bajo tu sagrado nombre, ahora juro a la oscuridad. Que todos los estúpidos que se enfrentan a nosotros sean destruidos ¡¡¡PARA SIEMPREE!!! ¡¡MATAADRAAGONES!!

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Apolusdie dijo: Yo era moderador de este foro hasta el cierre de OcioJoven, pero creo que dejamos una conversación a medias hace algunas semanas sobre el tema de la moderación, Akhul.

En principio, la idea es ver qué antiguos moderadores siguen disponibles y si los usuarios no tienen problemas en validarlos. Tu caso, si no me equivoco, es de los claros, pues no había queja alguna de cuando estabas por OJ y me comentaste que volvías a estar disponible.

He colgado el post por todos los foros para no dejarme nada a medias y que todos puedan expresar su parecer. En cualquier caso, si ves que me dejo algo en el tintero, ponme un email o deja aquí o en Contenidos el aviso correspondiente.

Un saludo

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Pues quedáis ambos ratificados en el puesto. De momento, los permisos siguen sin estar disponibles, pero podéis contactarme para que realice cualquier gestión que necesitéis. Gracias por vuestra colaboración.

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de Apolusdie
Apolusdie
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 406

Pues, si la habilitación de poderes va a ser para largo, estaría bien que chincheteases algunos post de especial interés, como pueden ser Gestión de Cambios y Compra y Venta de Cartas, en primera instancia.

Tras recuperar los poderes, tenía en mente hacer una especie de referéndum a los foreros para saber su opinión sobre qué temas podrían estar de chincheta y cuales no.

Un Saludo.

 

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

En principio, debería estar al caer los permisos de moderación -recordad que lo de las chinchetas no aparece en los gestores por algún extraño motivo-. En cualquier caso, estoy disponible para poner chinchetas cuando haga falta.

Eso sí, veré antes las peticiones si las mandáis por email o las ponéis en Contenidos.

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

 OcioZero · Condiciones de uso