Candidaturas a moderador

13 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Abro este post para recoger las candidaturas a moderador de cuantos voluntarios se presenten. Os ruego que junto a dicha candidatura incluyáis:

 

1. Motivación y proyecto (sobre todo de cara a los pobladores)

2. Si erais moderadores en OJ, de qué foro y en qué condiciones (por el tema de validar veteranos)

3. Si sois moderadores actualmente en OZ (por lo mismo que el punto anterior)

 

Para cualquier duda o sugerencia, hay un post abierto en Contenidos: http://www.ociozero.com/?q=node/4116

Podéis dirigiros al mismo para evitar saturar éste con cosas que no sean referentes a las candidaturas en sí.

 

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de The Undertaker 777
The Undertaker 777
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1319

Lamentablemente, veo este post más muerto que nada, ya nadie postea, Cuesta, Mithrandir y Fher ya no están aquí, asi que veo dificil si pueda volver en activo este post.

R.I.P.

"Voa serpente do orgulho, Mãe da terra, nossa Mãe, lei daqueles que clamam P'lo Homo Natura, p'la flama, Voa erótico pentagramma. E destrói, e destrói quem te ama."

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Igual deberíamos plantearnos la fusión de este foro con Deportes hasta que vengan tiempos mejores. Los foreros diréis.

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de Varagh
Varagh
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8300

Bueno, no es que sea ocasional de este foro, pero tiempos de sequia en  subforos los hay muy a menudo...

“Quien vence sin obstáculos vence sin gloria”

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Como lo veáis. Si os parece, dejo el post y el foro abierto hasta el lunes que viene, y luego ya tomamos una decisión.

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de Trooper
Trooper
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2740

Hombre, este foro se creó en pleno apogeo, perdonad si me equiovoco, de este deporte- espectáculo en las televisiones españolas. En deportes, se abrieron algunos posts sobre el tema, con participación destacada de Undertaker, Polgara, y otros que no recuerdo. Luego, por insistencia de Polgara principalmente, se creó el foro en Ociojoven, con más o menos éxito. Por mi parte, siempre que salga moderador, no tendría problema en aceptar a la lucha libre en Deportes.

Salut!

Lo sud també existix!

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Bueno, en vistas de que el foro pasa a ser de Artes Marciales y Lucha Libre, dejo abierto el post de candidaturas a ver cómo evoluciona la cosa en esta nueva etapa.

Veamos cómo pasa la semana. Si no termina de arrancar, podemos fundirlo con Deportes, que Trooper señala que no hay problema en hacer un hueco.

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de Omnio
Omnio (no verificado)

Es increíble, no sabia que hubiese foro de artes marciales, supongo que por casi no salir de mi foro habitual no me percaté hasta que he visto una referencia en contenidos.

Si nadie se presenta, a mi me gustaría poder moderar este foro, mas que nada porque de lucha libre se poco, pero de artes marciales un poco si porque las practico hace años.

Creo que con un poco de participación de unos pocos esto se puede tirar para adelante, pues epocas bajas todos los foros tienen.

Si igualmente la cosa no procede y se fusiona con deportes pues nada, tan solo era deseo de echar una mano.

Saludos.

Imagen de Brasero
Brasero
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 7053

Es que no existia, en vista de los pocos post que tenia el foro de lucha libre sugeri que tambien fuera de artes marciales para ver si al ser de temática más amplia se sacaban más temas y eso, es posible que no lo vieras porque lo dije en un post que era una sugerencia para crear un foto de airsoft

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Bueno, viendo que el foro parece revivir con la doble temática, abro el periodo de candidaturas de nuevo. A partir de este mensaje mío, por favor, indicadme los que estaríais interesados en el cargo claramente, aunque lo hubierais hecho antes.

Gracias a todos

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de Brasero
Brasero
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 7053

me presento, si nadie de lucha libre o que se pase mucho esta especialmente interesado, a mi no me importa echarle un ojo al foro y a ver si se va animando un poco la cosa..

Imagen de Omnio
Omnio (no verificado)

Yo también me presento si es posible, no solo para moderar, cosa que veo poco necesaria pues no es un foro de conflictos creo, sino para aportar algunas ideas y actividades.

Saludos.

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Bueno, pues visto que no hay más candidatos ni objeciones, adjudicados quedáis. Muchas gracias por el ofrecimiento a ambos.

A ver si terminamos con los problemas de los permisos y os los podemos adjudicar. Mientras tanto, avisadme para lo que os haga falta.

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

 OcioZero · Condiciones de uso