Candidaturas a moderador

18 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Abro este post para recoger las candidaturas a moderador de cuantos voluntarios se presenten. Os ruego que junto a dicha candidatura incluyáis:

 

1. Motivación y proyecto (sobre todo de cara a los pobladores)

2. Si erais moderadores en OJ, de qué foro y en qué condiciones (por el tema de validar veteranos)

3. Si sois moderadores actualmente en OZ (por lo mismo que el punto anterior)

 

Para cualquier duda o sugerencia, hay un post abierto en Contenidos: http://www.ociozero.com/?q=node/4116

Podéis dirigiros al mismo para evitar saturar éste con cosas que no sean referentes a las candidaturas en sí.

 

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de Aziliz
Aziliz
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1416

Bueno, veamos. Soy ya moderadora. Me motiva el tema (como a casi todos^^), me parece que hay que quitarle peso, tabúes y bastante tópicos, que ya se ha visto en el poco tiempo que lleva abierto el foro que sigue habiendo bastantes.

Creo que debería ser un foro para hablar de sexo con naturalidad, intercambiar información, títulos y demás cosas. No un consultorio ni nada por el estilo. Más o menos como hasta ahora.

 

Y bueno, ha habido ya tirria con esto, pero propongo a Luja como moderador también. Vamos, creo que, a pesar de lo que la gente diga y blablabla ha demostrado ya bastante. Que parece que todos os guiais por el "que dirán".

 

Y ya está.

 

La lombriz macho encuentra a la lombriz hembra y la coge con sus patas.

Imagen de Shiven
Shiven
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 4601

Bueno, me ofrezco yo también. Realmente las motivacions y proyectos se parecen mucho a los de Aziliz, soy defensor de la libertad sexual y no soporto los tabúes, creo que es el tema con el que más naturalidad se debiera de hablar, siendo todo lo contrario.

Y eso, que ahora mismo si soy moderador.

__

Algunos dicen que soy malvado pero eso no es cierto, tengo el corazón de un niño.
En formol.
Sobre mi mesa.

Imagen de Hambleto
Hambleto
Desconectado
Poblador desde: 21/04/2009
Puntos: 807

.

"El mundo se ha desquiciado, ¡vaya faena, haber nacido yo para remediarlo!"

Imagen de Perbane
Perbane
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 9697

No, a mi ni me mires, yo jamas seré moderadora.

Dayman, fighter of the Nightman, champion of the sun, you're a master of karate and friendship for everyone.

 

Imagen de Shiven
Shiven
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 4601

A ver, esto va de presentarse, no de proponer a otros, quienes quieran ya se presentarán.

__

Algunos dicen que soy malvado pero eso no es cierto, tengo el corazón de un niño.
En formol.
Sobre mi mesa.

Imagen de Trooper
Trooper
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2740

Pues perbane, serías una buena moderadora, eh?

Lo sud també existix!

Imagen de Perbane
Perbane
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 9697

Yo ya mando bastante en mi casa, con eso tengo suficiente sed de poder.

Yo creo que como esta, esta bien, aunque no descarto que pongamos a Luja, para que se desquite del feo que le hicieron.

Dayman, fighter of the Nightman, champion of the sun, you're a master of karate and friendship for everyone.

 

Imagen de Trooper
Trooper
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2740

Bueno, los moderadores tienen la obligación, a parte que todo funcione correctamente, de idear nuevos temas, animar el cotarro,... por ejemplo, se podría hacer, imitando al patio, una quedada del foro, para una orgía y tal...

Salut!

Lo sud també existix!

Imagen de bete
bete
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 6225

buena idea trooper... ¿pero imaginate que va gandalf?

yo creo que cualquiera de los que se ha presentado serán buenos moderado y perbane creo que también. Solo pido que no sean demasiado estrictos con los comentarios, que dejen algo de manga, mientras nos e desvie el tema mucho.

No, te he dicho que no, pues porque no me da la gana, mira no tengo explicarte las cosas, y punto, cuando seas taza comeras dos perros

Imagen de Hambleto
Hambleto
Desconectado
Poblador desde: 21/04/2009
Puntos: 807

.

"El mundo se ha desquiciado, ¡vaya faena, haber nacido yo para remediarlo!"

Imagen de Mikhail
Mikhail (no verificado)

Yo me propongo de moderador.

Soy muy abierto en los temas de sexualidad.

Proyectos? Nah, que todos se comporten como debe de ser, y si no lo hacen, a borrarles el post.

Imagen de Luja34
Luja34
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2307

Aziliz y Perbane, gracias por proponerme, pero no me voy a presentar. Tengo mis motivos para no querer moderar este foro.

(8)Vamos a pintar el carro, no es ningún farol, ¡rasca el barro, que yo le doy color! (8)
(8)Pintaré su carro, pintaré de buenas, ¡usaré acrílico, que le va a esta madera!(8)

Imagen de Perbane
Perbane
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 9697

Pues entonces no te vuelvas a quejar Luja y participa mas, coño!!!

Dayman, fighter of the Nightman, champion of the sun, you're a master of karate and friendship for everyone.

 

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Bueno, pues tenemos cuatro candidatos a moderadores: Aziliz, Hamleto, Mikhail y Shiven. Personalmente, me hubiera inclinado por validar directamente a Aziliz, que ha hecho una muy buena labor y ha sido una acérrima defensora del foro, pero viendo que éste no se está mostrando lo conflictivo que yo aventuraba, que os conocéis bien y reina buen ambiente, creo que lo suyo es montar unas elecciones y sacar de ahí a los dos moderadores, para que seáis los propios usuarios los que determinéis quién modera.

Por ello, acepto las cuatro candidaturas y dejamos hasta el lunes que viene para que se emitan los votos correspondientes. Abro un post específico para ello. Gracias a todos por la colaboración.

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de Aziliz
Aziliz
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1416

Por lo menos llamad correctamente a HamBBBBBBBleto, que todos os comeis la B XD

Fherpecto, pues

La lombriz macho encuentra a la lombriz hembra y la coge con sus patas.

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Joeh, yo es que creía que era de Hamlet... Debe ser porque lo conocí en tiempos por literatura...

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de knightCry
knightCry
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15362

voto a azlizzz xq defendio y se movio x este foro y x sus tetas.

 

xa q engañar, solo x sus tetas.

HOLA HOLA MIS DRUGOS

 OcioZero · Condiciones de uso