El Euromillon ya lo emitieron durante 2 meses y fracaso no creo que vuelva.
SALVAME
Primero se lo ofrecieron a Eva Gonzalez para este verano, pero por lo visto se ha vuelto a caer, no sé si el programa o ella.
cada dia es mejor este programa!!
entre las gafas de sol de J.J,q dice q tiene conjuntivitis,pero parece q lleva sombra de ojos pintada..y las movidas gordas,como la de hoy,son insuperables!!..
atienden el movil en directo
comen panteras rosas
sacan cosas de sus bolsas
y las burradas,cojonudas de Jimmy Gimenez-Arnau.
Hoy a sido brutal el programa.. y la Yola que estaba ahí para nada y sólo iban enfocando su pechonalidad
¿y mañana va Pipi? endeluego.............
Que cabronazo que es Kiko. Hoy la ha vuelto a liar bajandole el vestido a maria Lapiedra, aunque esta vez si que se notaba que estaba preparado porque se lo ha quitado con demasiada facilidad.
http://www.telecinco.es/salvame/detail/detail14619.shtml
Puf la tia esta lo que esta dispuesta a hacer por tener sus 15 minutos de gloria...
Jajajjjaja ya ves y luego seguía haciendo el papel y el JJ le decía oye so tonta que ya se ha acabado el gag que habeis estado ensayando toda la mañana como te quitaba el vestido
El videclip de la Eshteban, KIKO y PIPI estuvo bien eh jaja sobretodo los dos últimos, y cuando aparecía JJ también
Pues ayer la Milá enseñó las bragas
con su nuevo horario..lo veo menos..me viene mal...
Os habeis enterado de la bronca de esta tarde en la que Pipi y Jimmy han acabado a puñetazo limpio??
Estos cada dia se superan mas.
joder no no lo vi,llevo unos dias con demasiada vida social,ya lo vere en los zappings..y espero q ganase Jimmy..jejejej
Joder, entraba a preguntar si eso era cierto. Según Sé lo que Hicisteis, Jimmy acabó por los suelos con Pipi dándole de puntapiés.
TOTALMENTE CIERTO
video al canto:
http://www.youtube.com/watch?v=6LkMTRQQEzg&feature=related
muchas veces,llevan los temas tan lejos..q luego pasa lo q pasa,pero joder,hablamos de gente q se gana la vida con ello y viven por y para la polemica,no?..pues ale q se den.
pena q no lo vi
Lo que pasa que no se ve por ninguna parte el momento del puñetazo y las patadas.
No me extrañaria que esto fuera todo un montaje.
pues como lo vaticine en su dia se ha afianzado en la sobremesa,desbancando a los demas
y el de los viernes por la noche DELUXE..ha desbancado al todopoderoso DEC
http://www.formulatv.com/1,20090822,12457,1.html
y eso q nadie los ve.
coño,pero q grande es este programa..hoy han llorado(mas qotros dias),se han ido del plato..se han faltado al respeto(mas q otros dias)..jajajaja
hoy cumplen 100 programas lideres de audiencia(godless y ftemplar..fallasteis en los vaticinios..jejej)
ademas hoy van vestidos de "CIRCO"como lo q es..jjajajajja
(lidia lozano,va de mujer gorda y se ha puesto de rodillas y ha dicho q era CHIQUI DE GH10)..
y se han cargado el programa de la cadena triste de la patiño a la misma hora y SLQH..a la cola tambien
Jjjaja joder y ha sido glorioso jjjajaj estan todos como putas cabras.
pues los datos de audiencia de telecinco son los mejores desde la epoca del tomate,en esta franja horaria..
y como ya he dicho,los realitys son la excusa,pues hablan de todo menos de ellos..jajajaj
la mano que mece la cuna