maratoniana revisión de PERDIDOS en CUATRO

51 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de I Lost
I Lost
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 586

el domingo empezarón a dar la serie en formato maraton desde el primer capitulo en CUATRO. Ya era hora de que en este pais de tortilla de patatas y pandereta se tratase con un minimo de dignidad a la para muchos mejor serie del mundo, y no los desaguisados de TVE que tras cargarse urgencias la lio con perdidos emitiendo capitulos de madrugada en la 2...

ahora parece que la intencion de CUATRO es emitir el ultimo capitulo de la serie (la proxima temporada es la ultima) a la vez que en el resto del mundo. tendra que emitir pues las 4 temporadas integras mas la 5ª ahora en emision en los USA en poco mas de un año... ideal para los q no hayan visto nunca esta serie altamente recomendable.

a mi me hace particular gracia escuchar a los q vieron estos 4 o 5 capitulos del otro dia "ala y hay un monstruo que mueve arboles...", "un caballo de la nada?" "y un oso polar??????" y yo pienso: y la luz de la escotilla, y la secuencia de numeros, los susurros, los jeroglificos, la estatua, el continuoespaciotiempo, jijijiji.... no ha llovido ni nada XD

Lost but not Forgotten

Imagen de fherperela
fherperela
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13851

Pues a mi que tenia intencion de engancharme a la serie ya que no la he visto me parece una soberana GILIPOLLEZ y una putada que el primer dia claven 6 capitulos asi del tiron, porque el que no los pudo ver (me incluyo) a ver como coño te reenganchas en el septimo capitulo.

De locos.

 

PD: Y no me vale que me digas que me los baje de internet porque si a estas alturas no lo he hecho no me voy a poner a hacerlo ahora

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de linton
linton
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8288

pero ya es fijo que la 5ª es la última? yo he oído que eran 6

La imaginación contra el poder

Imagen de I Lost
I Lost
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 586

si si, la ultima es la 6. me imagino que cuatro dara en maraton las 3 primeras y luego se pasara al capitulo semanal...

Lost but not Forgotten

Imagen de nenya.
nenya.
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 227

si porqe como sigan a este ritmo enseguida se ventilan las 5 temporadas

Imagen de Godless
Godless
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 839

A mi la maratón me parece una pasada. Estoy de acuerdo con Lost de que ya era hora que se tratara como merece esta serie en la television española, pero por mucho que te quieras enganchar, me parece una pasada tirarte desde las 15h30 hasta las 21h00 de un domingo en el sofá con lo bueno que hizo en la calle y siendo un dia festivo.

 

Nose, no me parece la mejor opcion. Y sin duda, la peor para aumentar audiencia.

Imagen de gador
gador
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8823

Camisetas de Perdidospara los mas frikis.

en la pagina web:

http://donrobot.spreadshirt.net/es/ES/Shop

algunas esta muy muy bien.

la mano que mece la cuna

Imagen de Godless
Godless
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 839

Yo de tener alguna compraria una de Dharma!

Imagen de I Lost
I Lost
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 586

mira la guitarra de Scott Ian (el de Anthrax)

es la estacion Hidra!!! jajajajaj

Lost but not Forgotten

Imagen de Godless
Godless
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 839

Oye cabrones, cuidado con los spoilers que yo estoy viendo con mi chica Perdidos desde la Temp 1(vamos por el 10 de la tercera) y aun no he visto nada de la cuarta!!

Imagen de nenya.
nenya.
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 227

yo igual de tener alguna sería la de Dharma, las otras con las caras me parecen mui cutres xD

que wpa la guitarra :)

Imagen de Dunia
Dunia
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 381

Gador, he de decir que ese es un buen link

 

 

Sabeis cuando empezará por la cuarta temporada? Aún no he comenzado la quinta temporada, y estaría bien revisionar la anterior primero.

Imagen de Dunia
Dunia
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 381


 
 
xDDDDD

Imagen de linton
linton
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8288

para los que tengáis la FOX, deciros que  este jueves empieza la 5ª temporada a la estúpida hora de las 20:45

La imaginación contra el poder

Imagen de I Lost
I Lost
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 586

pero empieza con un capitulo especial de estos de resumen de lo anterior. el magro, lo q vienen siendo los dos primeros capitulos, son mas tarde, 21.30 o 21.45 por ahi

Lost but not Forgotten

Imagen de linton
linton
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8288

eh, pues no sabía eso. Evidentemente es mejor que la den a las 21:30 o así, aunque me gustaría ver ese resumen, que ya hace mucho que ví la 4ª

Una pregunta ¿vosotros veis las temporadas sólo una vez o las habéis visto más de una vez para no perder el hilo? Porque yo creo que necesitaría volver a ver la serie desde el principio para hilar algunas cosas y recordar otras bastante importantes

La imaginación contra el poder

Imagen de I Lost
I Lost
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 586

pero es q normalmente en cada capitulo te hacen un resumen rapido sobre lo q importa que recuerdes para ese cap... con eso basta

Lost but not Forgotten

Imagen de Godless
Godless
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 839

Dioxxxx, por como acaba la cuarta temporada, con esa imagen y ese ataud... esto es peor que dejar de fumar sin haber fumado nunca.

Imagen de Gilgaer
Gilgaer
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2028

 Serie en mi opinion muy sobrevalorada, empece a verla en la primera, el primer capitulo me emociono, la primera temporada me parecio sensacional, la segunda irrepetible... la tercera... la tercera me parecio una soberana mierda llena de gilipolleces con un monton de despropositos que me obligaron a no continuar viendola... y con capitulos ridiculos a mas no poder y decisiones dificilmente justificables por parte de los guionistas... una soberana mierda vamos...

Animo a la gente a que vea las dos primeras temporadas... y luego apaguen el televisor.

Imagen de The Dreadful Hours
The Dreadful Hours
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 9949

La tercera sí que es cierto que fue un poco mierdosa. La cuarta fue un poco más de lo mismo pero al ser  más corta no se me hizo pesada, además el quinto capítulo es memorable. Ahora estoy empezando la quinta, a ver qué tal sale.

Primero vinieron a por los nihilistas, y yo no hice nada. Eso es todo.

Imagen de linton
linton
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8288

A mí la 3ª me gustó bastante, tanto como las otras dos, pero la 4ª, aún gustándome y enganchándome porque me encanta Perdidos, ya me ralló un poco con el cambio que pega en el argumento y la ida de olla en general. He empezado a ver la 5ª en la FOX y de momento es como la 4ª, pero no dejan de sorprender y por lo menos se están respondiendo varias cosas.

Por cierto, el resumen que dieron ("El destino llama") es cojonudo para pillarle el hilo de nuevo a la serie porque te resume todo en 40 minutos

La imaginación contra el poder

Imagen de Gilgaer
Gilgaer
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2028

 Bueno, al final me convencieron para seguir viendola... he visto los 3 primeros capitulos de la cuarta...

SPOLIER
¿Por que esa puta isla parece el metro en hora punta?¿Por que han metido a un freak? ¿Danny Faradine es un fan de la serie?
FIN SPOILER

Imagen de linton
linton
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8288

está claro que en la primera temporada te parece imposible que en la isla vaya a haber más gente que la que va en el avión, pero toda la peña que aparece ahí tiene su explicación. Y Daniel Faraday tiene muuuucha impotancia Gilgaer, ya verás, ya jeje

La imaginación contra el poder

Imagen de gador
gador
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8823

cuando van a dar los NUEVOS????

la mano que mece la cuna

Imagen de RupCore
RupCore
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2000

Joder, voy al mismo ritmo que Gilgaer


Imagen de linton
linton
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8288

supongo que en cuanto terminen de dar la cuarta temporada en Cuatro y su maratón anunciarán la quinta. No creo que vayan a tardar muchas semanas más en darla

La imaginación contra el poder

Imagen de I Lost
I Lost
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 586

faraday moooooooooola

alguno se ha visto ya la 5ª o estoy solo?

y q coño es esto del teaser?

Lost but not Forgotten

Imagen de RupCore
RupCore
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2000

Pero realmente alguien la ve en la tele?


Imagen de Godless
Godless
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 839

Oye, como conteis algo de la 5º temporada OS RAJO!!!!

Imagen de gador
gador
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8823

Yo lo intento seguir en TV,pero siempre me los dejan de INTERNET

la mano que mece la cuna

Imagen de RupCore
RupCore
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2000

Buah, pues ya me he tragado la 4ª temporada entera y me he vuelto a enganchar completamente

Aunque no sé si empezar ya con la 5ª, porque solo está doblada hasta la mitad, y yo soy de verlas siempre del mismo modo que las empiezo, es decir, si la empiezo doblada, pues doblada y si la empiezo en VOSE pues el VOSE. Una vez me hago a unas voces, no puedo cambiar.


 OcioZero · Condiciones de uso