Contador de lecturas

12 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Ignoto
Ignoto
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1937

Desde ayer a la noche más o menos observo que el contador de lecturas no sube pese a tener respuestas nuevas. Creo que no es problema mío si no de la web en general pero mejor si lo confirmais.

Gracias y un saludo.

"Y mientras el árbol sea eternamente verde, que sus almas vivan en los salones del Valhalla." 

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Sí, el contador de visitas anda un poco loco. En principio lo vamos a suprimir para ganar ancho de columna central, que de nuevo están muy apelotonados los temas de los foros.

Creo que es una utilidad poco útil, la verdad, aunque se admiten opiniones al respecto.

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de RupCore
RupCore
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2000

Hombre, pero el contador viene bien para lo que dice templar, para ver que aunque no se responda al menos la gente ha entrando en él. Así muchas veces se resuelve la duda de si interesa o no en el caso de que no haya respuestas.


Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Yo, por lo que vi en OJ, tenía la impresión de que hay pocos temas que se salgan por recibir especialmente muchas lecturas y pocas respuestas, o pocas lecturas y muchas respuestas. Vamos, que estadísticamente no suele revelar nada nuevo. Es por ello que me parece que ocupa espacio innecesario, pero no es más que una opinión.

Igual en foro que no frecuentaba tenía más razón de ser. Comentad vuestras experiencias y miramos a ver qué hacer.

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de Aziliz
Aziliz
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1416

Pero sino no se puede poner el tema con más respuestas, jo T_T

La lombriz macho encuentra a la lombriz hembra y la coge con sus patas.

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

Realmente, para la utilidad que tiene, y si quitándolo se va a liberar un poco de espacio (y carga al servidor), váyase enhorabuena.

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Aziliz, el contador de respuestas sí que se mantendría, no así el de lecturas.

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de Aziliz
Aziliz
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1416

Pues el post con más lecturas! Que la cosa es hacerme quedar mal!

Nah, realmente me da igual. Pero bueno, aún así, ahora mismo no funciona bien, no?

La lombriz macho encuentra a la lombriz hembra y la coge con sus patas.

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

ps.- no, ahora no funciona

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de kawaku
kawaku
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 2791

Columna eliminada.

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Mucho mejor, sí. Ahora a ver si podemos hacer más pequeñas las de "Creado" y "Última respuesta" para dejar más espacio a los títulos.

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

 OcioZero · Condiciones de uso