Para los mexicanos del foro, la mentira de la INFLUENZA

69 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de chankros
chankros
Desconectado
Poblador desde: 17/02/2009
Puntos: 139

La enfermedad es real  de eso no hay duda  y eso de "esto en España" esta de risa cuando los casos de corrupcion son frecuentes al igual que  existan fachas de  funcionarios y otras bellezas , disculpen si molesto a alguien pero me parece insoportable la pedentaria occidental de algunos pobladores.

Ahora los mexicanos tenemos que esta bien pededientes de lo que hace el estado para aprovechar la histeria que a creado y por lo que veo esta situacion puede ser mundial mantengan los ojos bien abiertos que se viene el golpe.

Obreros del mundo , busquen en lo mas profundo de su alma y encontraran la respuesta.

Nestor Makhno

Imagen de Hambleto
Hambleto
Desconectado
Poblador desde: 21/04/2009
Puntos: 807

La ambigüedad va ligada con el Ser.

No es que sea ambigüo, te molesta el hecho de que no sea dogmático y deje siempre una posibilidad de que todo puede ser posible. Te molesta mi cinismo, no mi ambigüedad. Y bueno, te contesto aunque no debería (porque lo has tornado personal) 

Al preguntarme ¿cuan ambigüo soy? no me das oportunidad de defenderme. En tu pregunta va la respuesta que buscas. No le encuentro sentido común a tu pregunta.

Y bueno, voy a explayarme más en lo que comenté hace rato, añadele esto a mi anterior comentario "creo y no dudaría que el Gobierno Mexicano, utilice esta epidemia real para ocultar ciertos aconteceres políticos, de trascendencia nacional para sus propios intereses y fines partidistas."

En el comentario anterior he dicho que estoy relacionado con la Salud. Así es, si no menciono que soy o cuál es mi relación, es porque no deseo mencionarlo y no me interesa en particular que lo sepas.

Saludos.

 

"El mundo se ha desquiciado, ¡vaya faena, haber nacido yo para remediarlo!"

Imagen de Giliath Luin
Giliath Luin
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 7946

...bien. Ahora qe has dejado bien plasmado qe no te caigo bien, ¿qé opinas realmente sobre este tema? Porqe solo te has limitado a hablar de mí y a hacer como qe no dijiste nada ¿Qe con tus opiniones dejas abierto el argumento a toda posibilidad? Vaya, ambigüedad, pues. Sin situarse de un lado ni del otro, pero eso sí, entrando al foro a decirnos qe no tenemos ni puta idea qe dejemos el tema para los genios. Mira qe somos muy astutos.

...por cierto, "epidemia real" y "tengo qe ver con el sector salud": un amigo mío qe vive en el D.F. qe es médico en el sector privado y mi padre, qe tiene 15 años de labor en el ISSSTE me han dicho qe esta epidemia es una mentira más gorda qe un bagre. Yo qe tengo "cierto" conocimiento en estadísticas de consumo e investigación de mercado también he visto movimientos raros, y estoy de acuerdo con ellos. Y no solo yo, sino qe la "epidemia real" cada día apesta más, sobre todo porqe, como ha venido a biencitar aqí Chankros, la situación de Sanofi Aventis ya se está destapando. Secreto a voz abierta, vamos.

...y no me lo he tomado personal, en serio. No eres el primero qe me insulta por haber hablado con sarcazmo (ya hasta me estoy acostumbrando). ¿Crees qe me importa qe una persona qe no conozco me llame "bruto"?

...no, colega, no me tomes tan a la ligera, qe tal vez ambos podemos aprender algo.

Imagen de Hambleto
Hambleto
Desconectado
Poblador desde: 21/04/2009
Puntos: 807

 No he dicho que no me caigas bien. Me parece absurdo de tu parte hacer ese comentario.

¿Si me caes bien o mal, que importa?, ¿acaso te conoceré alguna vez en mi vida?, ¿acaso me importa a mí si hiero tus sentimientos? Francamente, no. Y sólo he comentado en mi penúltimo mensaje que desde que me has respondido te lo has tomado personal.

Y no PORFAVOR, te lo suplico...no me respondas hasta que me hayas leído bien, no tergiverses lo que digo (aunque todos tus argumentos, giran en torno a tu reinterpretación de los comentarios, según tu conveniencia)...que me cansa estar explicándote mi postura..como si fueras niño de 5 años.

El ser, va ligado a la ambigüedad. La ambigüedad, fue un tema que tú sacaste a colación, no yo. Y mira, dije que mis opiniones no tienen porque ser absolutas, sería incorrecto de mi parte...ignorar la posibilidad de que el Gobierno este usando una cortina de humo. ¿Te quedo claro? Te lo explico otra vez...

Aunque la enfermedad es real, no dudo que el Gobierno lo use como cortina de humo, ¿quedo claro?. Y bueno, si tu padre, tu tío están dentro del sector salud y dicen eso, es porque no están viendo de cerca los casos. Uno porque es privado, y el otro porque sus prejuicios con respecto a la política interna del país, le nublan el juicio. Cuestión que te ha heredado a la perfección.

Y es que, poner entre comillas mis comentarios...me dicen nuevamente que sólo pretendes ironizarlos, una vez más, como la primera vez que me respondiste. Díme, si pretendes o te empeñas en eso...¿cómo quieres que te respete?

Y es que pretendes ironizar mis comentarios, y he dicho "PRETENDES"...porque no lo consigues. Algo muy diferente al sarcasmo que afirmas tener. No, ironía es que te has picado personalmente e incluso me has dicho que no te importa mi sarcasmo, cuando en efecto si te importa. He ahí la ironía.

Sin rencor, saludos.

 

"El mundo se ha desquiciado, ¡vaya faena, haber nacido yo para remediarlo!"

Imagen de Giliath Luin
Giliath Luin
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 7946

...dios! Eres genial! En serio, qe eres un puto genio!

...bueno, lo intenté, pero no puedo; ya no. Lo siento, hombre. Qe me lo tome personal? Bueno, si, lo qe digas. Qe me molesta tu sarcazmo? Ta bien, ta bien. Tambien te creo lo de qe "te secuestraron los narcos y te qitaron todo" (no soy tonto, hombre, qe me crié con ellos). Venga... en paz, señor. A ver qé dia me entran ganas de rebatirte los comentarios, qe la verdad, a como tengo el tiempo hoy en dia, nomas no tengo oportunidad.

Imagen de Hambleto
Hambleto
Desconectado
Poblador desde: 21/04/2009
Puntos: 807

Giliath Luin dijo

...dios! Eres genial! En serio, qe eres un puto genio! 

Sé que soy genial. Más no soy puto, soy un golfo. 
 
Giliath Luin dijo
 
...bueno, lo intenté, pero no puedo; ya no. Lo siento, hombre. 
 
¿Que has intentado?, acaso finalmente has comprendido que es imposible que comprendas la ambigüedad de tu sarcástica figura...supondré que es así. Porque si es así, tienes razón...no tienes remedio.
 
 
Giliath Luin dijo
 
Qe me lo tome personal? Bueno, si, lo qe digas. Qe me molesta tu sarcazmo? Ta bien, ta bien.
 
No diré más, tu comentario me da la razón de que te lo tomas personal.
 

Giliath Luin dijo

Tambien te creo lo de qe "te secuestraron los narcos y te qitaron todo" (no soy tonto, hombre, qe me crié con ellos). 

 
Bueno, he dicho secuestro...porque me privaron de mi libertad. Y no, afortunadamente, aunque te burles de ese hecho (que por cierto no tiene nada que ver con el tema principal, ah, pero eso sí, no te lo estás tomando personal), no me quitaron todo. Sigo vivo. En estos días he permanecido en cama, frente al ordenador recuperándome un poco.




Que no eres tonto dices, permíteme dudarlo. Y luego afirmas que te criaste con ellos, eso me parece un reverenda tontería de tu parte. Casi todos hemos tenido algún familiar que se ha visto involucrado dentro del narcotráfico, pero decir que te has criado con ellos, me parece una insensatez de tu parte. Si es cierto, deberías ser cauteloso al decir eso. Y si no es cierto, no deberías alardear de ello. De cualquier manera, está muy mal que lo digas.
 
Giliath Luin dijo
 
Venga... en paz, señor. A ver qé dia me entran ganas de rebatirte los comentarios, qe la verdad, a como tengo el tiempo hoy en dia, nomas no tengo oportunidad.
 
Cuando ese día suceda. El día en que puedas rebatirme mis comentarios, (a pesar de que estas bastante informado de hechos históricos) ese día te contestaré. Cuando seas capaz de argumentar correctamente. Ese día, podrás rebatirme mis comentarios.


Sin acritud, saludos.

"El mundo se ha desquiciado, ¡vaya faena, haber nacido yo para remediarlo!"

Imagen de solharis
solharis
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 21906

Giliath, Hambleto, no sé qué se traen entre ustedes pero, además de ser un enfrentamiento personal que no tiene cabida en el foro, están desviando el tema del hilo.

Imagen de Hambleto
Hambleto
Desconectado
Poblador desde: 21/04/2009
Puntos: 807

Hola Solharis, pues sólo discutimos sobre puntos que a uno u otro parecen correctos y a otro, incorrectos. Por supuesto, este poblador al intentar burlarse de mí, con comentarios absurdos me ha molestado un poco...sí, también tengo algo de culpa, al darle cuerda... Pero bueno, que por mi parte ofrezco una disculpa pues no fue mi intención desviar el tema principal. De cualquier manera ya me harté de las tontadas de Gilliat.

Saludos.

"El mundo se ha desquiciado, ¡vaya faena, haber nacido yo para remediarlo!"

Imagen de Giliath Luin
Giliath Luin
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 7946

...yo, por mi parte, no tengo qe darle ninguna explicacion a Solharis, qe me conoce de sobra y no creo qe me tome por un novato, como has hecho tu. Tu mismo, vaya pues. La discusion qeda zanjada por pereza, no por falta de argumentos. Tal vez en un par de meses te conteste. Un saludo, compadre.

Imagen de Giliath Luin
Giliath Luin
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 7946

¿Si me caes bien o mal, que importa?, ¿acaso te conoceré alguna vez en mi vida?, ¿acaso me importa a mí si hiero tus sentimientos? Francamente, no. Y sólo he comentado en mi penúltimo mensaje que desde que me has respondido te lo has tomado personal.

...sí, bueno, copiar mensajes es muy bueno. Y sobre lo de "personal", lo has dicho dos veces, y no, no me lo he tomado personal, pero si así lo qieres creer, allá tú.

Y no PORFAVOR, te lo suplico...no me respondas hasta que me hayas leído bien, no tergiverses lo que digo (aunque todos tus argumentos, giran en torno a tu reinterpretación de los comentarios, según tu conveniencia)...que me cansa estar explicándote mi postura..como si fueras niño de 5 años.

...en primer lugar, si me pides no tergiversar, comienza por no presuponer qe te leo mal. Y ¿explicarme tus comentarios? ¿Cuándo? ¿Dónde? ¿Cómo? Hasta este momento no te has molestado en explicar nada, aparte de un victimismo incoherente qe utilizaste para decirnos qe no hablaramos de lo qe no sabíamos.

El ser, va ligado a la ambigüedad. La ambigüedad, fue un tema que tú sacaste a colación, no yo.

...a lo qe me refería era a qe te dejarás los monólogos de retórica para los talleres de literatura, qe parece qe el qe tiene 5 años es otro. Y la ambigüedad no la saqé a tema, únicamente remarqé qe me parecías ambiguo, pero no para ponernos a discutir sobre eso.

ignorar la posibilidad de que el Gobierno este usando una cortina de humo. ¿Te quedo claro? Te lo explico otra vez...

...no, gracias, no lo necesito. Te comprendí desde el principio, he ahí el por qé de lo qe a mí me parecía ambigüedad. Primero dijiste qe no discutieramos de cosas qe no sabíamos, y luego qe era muy probable qe sucediera lo qe estabamos comentando. ¿Qe la enfermedad no es real? Nadie dijo eso. Lo qe se pone en tela de juicio, desde el comienzo, es la necesidad de alarmar a la población a niveles estratosféricos. Por cierto: la semana pasada casi 150 muertos... ¿y ahora qe solo son 13? Sí, vamos, una pandemia cabrona.

Y bueno, si tu padre, tu tío están dentro del sector salud y dicen eso, es porque no están viendo de cerca los casos. Uno porque es privado, y el otro porque sus prejuicios con respecto a la política interna del país, le nublan el juicio.

...pero mira nomás. ¿En qé qedamos con la tergiversación?

Cuestión que te ha heredado a la perfección.

...creo qe me conoces muy poco como para hacer esta afirmación tan a la ligera. Sobre todo tomando en cuenta qe la mayoría de los pobladores de este foro saben qe soy apolítico.

Y es que, poner entre comillas mis comentarios...me dicen nuevamente que sólo pretendes ironizarlos, una vez más, como la primera vez que me respondiste.

...sí, hombre. Es lo más seguro. Si entrecomillé tus comentarios fue, muy seguramente por ironizarlos, y no porqe el método de quoting de la página sea realmente deficiente. No te preocupes; ya me estoy ocupando en quotear de una mejor manera.

Díme, si pretendes o te empeñas en eso...¿cómo quieres que te respete?

...no qiero qe me respetes. Qiero qe te enfoqes. Así funcionan los debates; ¿qé importa qe surjan insultos? Lo qe realmente mina el desarrollo de las discusiones son las desviaciones de los temas, qe tanto has venido haciendo.

Y es que pretendes ironizar mis comentarios, y he dicho "PRETENDES"...porque no lo consigues. Algo muy diferente al sarcasmo que afirmas tener. No, ironía es que te has picado personalmente e incluso me has dicho que no te importa mi sarcasmo, cuando en efecto si te importa. He ahí la ironía.

...no, "ironía" es esto:

Sin rencor, saludos.

...cuando dos o tres veces antes me has llamado "bruto", "pedazo de bruto" y "niño de 5 años".

...¿qe me lo tomé personal? Qe sí, hombre, qe sí, qe te odio y no puedo dejar de pensar en tí.

Imagen de Giliath Luin
Giliath Luin
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 7946

...qe conste qe el mensaje ha qedado largo porqe quotee mucho.

Imagen de Hambleto
Hambleto
Desconectado
Poblador desde: 21/04/2009
Puntos: 807

 Yo ya no te voy a contestar, Gilliat porque realmente no vales la pena. Y porqué me da flojera leer tus tonterías y porque se desvirtua el tema original.

Disculpa lo que dije de tu padre, y si herí tus sentimientos aquí en P y A. Porque, por lo que veo en Patio...al parecer así fue.

Sin acritud, saludos.

"El mundo se ha desquiciado, ¡vaya faena, haber nacido yo para remediarlo!"

Imagen de Giliath Luin
Giliath Luin
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 7946

...la discusión, aqí, no se trata de lo del Patio. Parece qe no sabes qe el Patio está hecho para una "temática diferente".

...tus disculpas las aceptaría, si las ofrecieras sinceramente y no por haber llevado un comentario tuyo al Patio. Y con respecto a mis sentimientos maltratados: no te preocupes, no soy tan susceptible, ni me incomoda. Pero si tu intención era joderme aqí, lo único qe hice fue llevar "tus intenciones" al Patio para aclarar algunas diferencias. No te lo tomes personal, es simple discusión. Ahora te pido qe te apegues al tema y qe lo del Patio lo dejes en el Patio.

Imagen de Hambleto
Hambleto
Desconectado
Poblador desde: 21/04/2009
Puntos: 807

 Es cierto, es bueno ver que por fin lo entiendas. Finalmente.

Mi intención no era joderte como dices, pero es obvio que si te sentiste así. Así que te ofrecí unas disculpas sinceras. Aún a pesar de que tú te has burlado aquí en P y A.

Ahora bien, me apego a la temática del Patio y también espero que asumas las consecuencias de estar en tal foro.

Sin acritud, saludos compa.

 

"El mundo se ha desquiciado, ¡vaya faena, haber nacido yo para remediarlo!"

Imagen de solharis
solharis
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 21906

Agradezco sus disculpas... pero eso no significa que puedan continuar su discusión personal después de disculparse. Después del aviso no me dejan más remedio que la censura: todos los comentarios que no tengan que ver con el tema del hilo serán borrados.

Recuerden, además, que pueden enviarse mensajes privados.

Imagen de Oystein Aarseth
Oystein Aarseth
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 342

Creo que no es necesario aclarar a estas alturas que el tema no es afirmar que no hay enfermos, sino comentar que este "epidemia" en realidad no lo es, si esto fuera una real epidemia, sin ser experto, no la contamos, pero solo 100 casos (y sin el 100% de confirmacion) de infectados en una ciudad de millones de habitantes, son estadisticas que no pueden ser tomadas a la ligera.

 

Ademas los golpes ya estan empezando a llegar por parte de san lazaro, ojo.

Imagen de Mikhail
Mikhail (no verificado)

Chingada madre, hasta aquí se pelean cabrones

Bueno, Solharis, en un post dijiste que si hubiera un mexicano del DF que pudiera platicar sobre el tema estaría mejor... pues bueno, yo soy mexicano y del DF.

Aquí las cosas están igual: la gente usa su cubrebocas y la ciudad luce casi desértica, y para acabarla de chingar, las clases en todos los niveles educativos se han suspendido hasta el 6 de mayo (en algunos estados, hasta el 11). Dudo mucho que esto sea una treta del gobierno, aunque creo que se le ha dado más atención al tema de la que realmente merece. He querido seguir llevando mi vida con total normalidad y simplemente no he podido. Casi ninguno de mis conocidos quiere salir por el temor de que pueda contagiarse. Me jodieron mis 2 semanas de vacaciones que precisamente habrían empezado ayer. Ahora tengo 4 exámenes finales pendientes en la universidad por culpa de todo esto.

En el metro se han comenzado a desinfectar sus instalaciones y a los usuarios para evitar la propagación de este virus. Se han instalado pequeños consultorios médicos móviles en puntos estratégicos de la ciudad en los que en 15 minutos te dicen si tienes influenza o no.

Con todo esto, yo uso mi cubrebocas sólamente por prevención.

Ahora bien, vayamos con las cifras de casos diagnosticados de influenza humana (ya no es porcina, ya que no se demostró que esta tuviera relación alguno con los cerdos) :

En cuanto a cifras, ya no sé cuántos enfermos de influenza humana hayan.

 

 

Imagen de Mikhail
Mikhail (no verificado)

Oystein Aarseth:

sino comentar que este "epidemia" en realidad no lo es, si esto fuera una real epidemia, sin ser experto, no la contamos

Exactamente. Si no eres experto en el caso, mejor no abras la boquita.

La OMS ya había reportado casos muy extraños de neumonía aquí en México desde el 11 de abril, pero el gobierno dijo "no pasa nada, son casos menores y se controlan". Ahora pasa lo que pasa.

Lo del Chupacabras fue una mamada. Y sinceramente dudo que todo esto venga porque la industria farmcéutica esté en horas bajas en cuanto a ganancias.

Imagen de Embracing Nosequé
Embracing Nosequé
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1944

Yo lo único que sé es que quien se está forrando a base de bien es Roche.

Dark Lord of Averoigne - Whose windows stare on pits of dream, no other gaze could bear! http://hiposurinatum.blogspot.com

Imagen de Giliath Luin
Giliath Luin
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 7946

...no solo Roche:

http://www.milenio.com/node/206795

Imagen de solharis
solharis
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 21906

Aquí los casos se multiplican pero no se producen muertes. Realmente la tormenta de los primeros días tras la llegada de los primeros casos ha pasado. De momento no parece una gripe más letal que cualquier otra.

En México DF me imagino que tienen que estar hartos de vivir en esas condiciones. La gripe va a tener más consecuencias económicas que sanitarias me parece a mí...

Imagen de Trooper
Trooper
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2740

Mi mejor amigo trabaja en Guadalajara y él me dice cada día que la cosa es más "grave" en Mexico DF, pero igualmente me dice que la cosa se ha ido demasiado de la olla y que se ha generado una alarma más grave de lo esperado. También me ha dicho que, los casos que han terminado en fallecimientos han sido de personas altamente expuestas, de barrios humildes de la capital que no tienen una higiene decente y la mayoría sin seguro médico. O sea, que son tan susceptibles a esta gripe como en otras enfermedades virales.

Esto me recuerda de forma alarmante a otros casos de paranoia global, como la gripe amarilla, la gripe aviar, las vacas locas, el anthrax,... Siendo un poco conspiranoicos, me da a mi la sensación que ha sido una buena forma de aparcar la crisis económica durante una temporada.

Salut!

Lo sud també existix!

Imagen de Oystein Aarseth
Oystein Aarseth
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 342

Lo que dice solharis es cierto, esta "epidemia" en lugar de ser un crisis sanitaria, se esta convirtiendo en un dolor de cabeza para la economia de la ciudad (yo tambien soy del DF), los negocios sufren de las bajas ventas gracias a la psicosis sembrada por el gobierno, como el sistema escolar esta suspendido (hasta la proxima semana los niveles basicos y fines de esta niveles medio y superior) hay restrasos y es peor tratandose de fin de curso, me dio bastante risa cuando se dijo que tal vez los centros comerciales cerrarian a causa de esta "epidemia" y toda la gente fue a comprar viveres como si fuera el fin del mundo.

Otras medidas, no hablar a menos de 2 metros de la persona, si van al cine, estar por lo menos 2 asientos alejados entre personas, no saludar, los choferes del sistema de transporte publico con sus cubrebocas y guantes, incluso algunos no te dan ni el boleto, por temor a infectarse, en fin, muchas mas.

Quizas lo mas a notar de la situacion es que la famosa OMS no sabe ni de que virus se trata pero eso si, toda la gente se cree lo que dicen al pie de la letra........

Imagen de Giliath Luin
Giliath Luin
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 7946

me da a mi la sensación que ha sido una buena forma de aparcar la crisis económica durante una temporada.

...pues qé buena medida tan digna de tontos. Sobre todo, tomando en cuenta qe gran parte del estancamiento de la economía se debe a qe la gente tiene miedo a gastar.

Imagen de Perbane
Perbane
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 9697

http://maps.google.com/maps/ms?ie=UTF8&hl=en&msa=0&msid=1094966106480255...

Dayman, fighter of the Nightman, champion of the sun, you're a master of karate and friendship for everyone.

 

Imagen de Hambleto
Hambleto
Desconectado
Poblador desde: 21/04/2009
Puntos: 807

Buena información, Perb, francamente espero que los que afirman que la Influenza es un Complot (incluyendo los chavos de este foro, a pesar de que me gané su antipatía) se den cuenta de que este virus es real y peligroso, potencialmente letal.

Ahora cuelgo información de IntraMed

http://www.intramed.net/actualidad/contenidover.asp?contenidoID=59768

Sencilla y en video, para evitarles leer todo los tochotes que debo leer sobre el virus.

Saludos.

"El mundo se ha desquiciado, ¡vaya faena, haber nacido yo para remediarlo!"

Imagen de Giliath Luin
Giliath Luin
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 7946

Buena información, Perb, francamente espero que los que afirman que la Influenza es un Complot (incluyendo los chavos de este foro, a pesar de que me gané su antipatía) se den cuenta de que este virus es real y peligroso, potencialmente letal.

...lo bonito de ese mapa es qe se parece descaradamente a uno qe encontré por la web:

http://en.sanofi-aventis.com/products_presence/local_presence/local_pres...

...y la distribución de los enfermos de influenza se dio a través de los países donde Sanofi tenía exclusividad en la elaboración de vacunas: México, USA, Canadá y España. Resulta un tanto gracioso qe en Venezuela, país qe tiene un gran flujo de viajeros con México, no se haya reportado ningún infectado. ¡Ah, no! Qe Chavez les expropió unas bonitas oficinas hace dos años.

...por cierto, qe me parece mal qe este comentario venga de una persona qe reprocha el "no leer correctamente", así qe lo repito: TODOS los qe hemos argumentado contra la PANDEMIA qe se ha encargado de anunciar la OMS, nunca hemos dicho qe la enfermedad sea el problema, ni mucho menos qe sea inventada. Hemos dicho qe la ALARMA MUNDIAL qe se hace a este suceso es innecesaria, infundamentada y sumamente crítica para ciertos factores, como la productividad de un país o la reanimación de la economía mundial.

...¿ya?

Imagen de Giliath Luin
Giliath Luin
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 7946

http://www.eluniversal.com.mx/notas/595601.html

Imagen de Dennx
Dennx
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 2401

 Realmente pienso que para ser una enfermedad con mas de 2000 infectados y menos de 44 muertes esta enormemente sobredimensionada. Mas porque es una enfermedad que tradicionalmente (y ahora) se cuida en casa.

hace 2 meses aca en Colombia no asistir por una gripa a trabajar era motivo de despido, ahora esta justificado, incluso sin excusa medica.

Honestamente pienso que es mas una bomba mediatica, que una amenaza, sin embargo es bueno ver que tanto resisten los sistemas de salud ante una amenaza de una pandemia.Casi como un simulacro mundial.

El tapabocas es para prevenir la expancion por parte de quienes estan enfermos, no para protejerse del contagio.

For we who grew up tall and proud In the shadow of the mushroom cloud Convinced our voices can't be heard We just wanna scream it louder and louder louder http://profiles.yaho

Imagen de koko punki
koko punki
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 761

desde mi percepcion, no soy medico ni politico, por las cifras veo que esta enfermedad es ni mas ni menos que una puta gripe!

Alguien sabe los datos de muerte al año por la gripe de toda la vida? habria que buscarlo, y seguramente el porcentage sea menor, pero no se llama a la alarma cada invierno, simplemente los grupos de riesgo se vacunan, y alguna gente muere, no alerta de las oms ni ostias.

 

La enfermedad es real, vale, pero... es para tanto??? al final, algunos mueren, muchos sienten panico, y unos poquitos se estan forrando gracias a la alarma, los periodicos venden ejemplares, las ediciones web reciben mas visitas, y en un tiempo ni nos acordaremos y tendran que colarnos la gripe marina.

 

y hasta aqui mi opinion.

                          .......              &

 OcioZero · Condiciones de uso