La nueva Star Trek

20 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de linton
linton
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8288

Ya llega enseguida el lavado de cara que le han hecho a la famosa saga. Hay muchas cosas que llaman la atención de esta peli, como el tráiler, que pinta espectacular, que J.J. Abrams está detrás, que es una saga muy conocida aunque de capa caída y que vuelve con ello el género de pelis del espacio puras y duras (no sé si a estas se les llama "space operas" o esto es otra cosa, si alguien me lo aclara se lo agradecería). Lo que tengo duda es si es un remake que empieza de cero con la historia o si realmente es "Star Trek XI" y la cosa sigue donde se haya quedado. ¿Alguien lo sabe? ¿La váis a ir a ver? ¿Alguien se declara Trekkie?

La imaginación contra el poder

Imagen de gador
gador
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8823

joder milton pon un link al menos,no???..jajaja

este es cojonudo

http://www.startrekmovie.com/

x aki en cines yelmo,la dan en 3D..

la mano que mece la cuna

Imagen de Ayrim
Ayrim
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2292

Nunca me llamaron la atencion las pelis, ni la serie, pero como no puedo evitar ver pelis de scifi, supongo que la terminare viendo...jeje

Imagen de drugo
drugo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2234

Es un arranque desde cero y tienen la intencion de hacer secuelas si hay taquilla. Lo que no dicen es si encaja de algun modo con la serie o las peliculas. Dificil que encaje por lo logico de modernizarlo y por la tematica en general.

Yo me espero algo mejor que las nuevas de Batman, que para mi han sido un avance insignificante y muy sobrevaloradas. Este reinicio de Star Trek parece ser lo mismo que han hecho con Batman, en cualquier caso.

`Let´s Burn in the Flames, Yeah!!!´ (Carcass)

Imagen de Ayrim
Ayrim
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2292

Pues si les va bien fijo que hacen lo mismo, aunque tengo que discrepar en eso de que las nuevas pelis de Batman estan sobrevaloradas...Cuanto mas veo The dark knight, mas me gusta...

Imagen de drugo
drugo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2234

Una cosa...

Posible Spoiler...

Acabo de ver el trailer y no me ha gustado nada. Esto pinta mal. En solo unos planos he extraido que la historia va del joven cadete Kirk y como este conoce a sus compañeros en su primera mision, hasta aqui bien, pero... ¿No ira esto de lo tipico que por sus problemas de rebeldia estan a punto de echarle de la academia, le sueltan un discurso sobre el honor y la tonteria americana, vuelve y tiene que demostrar ante todos y a si mismo que puede realizar una mision con exito? Como la pelicula sea eso, me voy a cabrear. Ya esta bien que nos vendan siempre lo mismo.

`Let´s Burn in the Flames, Yeah!!!´ (Carcass)

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

De momento las críticas la están poniendo bastante bien, habrá que darle una oportunidad pues.

@ Ayrim, yo no veré TDK nunca más porque cuántas más veces la veo más defectos y pifias le encuentro, y más me convenzo de que no hay nada como una campaña propagandística a través de la crítica para encandilar al gran público.

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de Dennx
Dennx
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 2401

 El asunto al parecer tiene que ver con ST:Nemesis, al final de esta los Romulanos y la federacion quedaron en buenos terminos, sin embargo a un romulano no le gusto mucho y se fuga del tiempo con una superarma para atacar a la federacion, bastante tiempo atras, es decir el buen JJ Abrahams hara con Star Trek lo que no le permitieron hacer con Superman

For we who grew up tall and proud In the shadow of the mushroom cloud Convinced our voices can't be heard We just wanna scream it louder and louder louder http://profiles.yaho

Imagen de Dennx
Dennx
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 2401

 S P O I L E R

 

 

Es una buena Pelicula asi que si no la quiere arruinar no lea esto

Es una buena Pelicula asi que si no la quiere arruinar no lea esto

 

Es una buena Pelicula asi que si no la quiere arruinar no lea esto

 

 

Es una buena Pelicula asi que si no la quiere arruinar no lea esto

La nave no es una mega Arma ni Nero un comandante de alto Rango Romulano, es un Equipo minero (con una nave Minera) que actua en venganza por un fallo de Spock que permite que Vulcano sea destruido.

La pelicula equipara para Star Trek lo que fue las Crisis en las tierras infinitas para DC.

For we who grew up tall and proud In the shadow of the mushroom cloud Convinced our voices can't be heard We just wanna scream it louder and louder louder http://profiles.yaho

Imagen de Ricky
Ricky
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 12096

Sin spoilear mucho, diré que ambas tésis son correctas: es a la vez una suerte de equivalente de "Batman Begins" o "Casino Royale" a la franquicia (nuevo comienzo, incluso precuela, ya que se ambienta cronológicamente antes de todo lo anterior), y al mismo tiempo, continúa de las anteriores, gracias a viajes en el tiempo.

Imagen de linton
linton
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8288

La verdad es que esta nueva Star Trek como espectáculo visual es tremendo y de factura impecable, eso vaya por delante. La historia está bien, en vez de ser un argumento simple y en el que prima la acción y demás, la cosa tiene su miga y aunque se enrevesa un poco, no es complicada de seguir. Pero tampoco íbamos a esperar menos de J.J. Abrams.

La peli tiene bastante tiempo de presentación de los protagonistas,  aunque es algo necesario y en verdad funciona. Los actores que hacen de Kirk y de Spock lo bordan, y consiguen darle carisma a los personajes.

Lo que no me ha gustado es que la cámara se mueve demasiado en las escenas de acción, como casi siempre últimamente, pero bueno, casi me ha molestado más eso en las escenas de acción cuerpo a cuerpo que en las batallas espaciales.

En fin, la peli está muy bien, se echaba de menos una peli del espacio como las de siempre, con naves que viajan a velocidad supersónica y disparos de rayos láser.

La imaginación contra el poder

Imagen de PaulKersey
PaulKersey
Desconectado
Poblador desde: 03/02/2009
Puntos: 1648

No me imaginaba a Kirk como un joven arrogante al estilo Top Gun.

Imagen de linton
linton
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8288

SPOILER

 

bueno, sí, al principio es un poco hostiable (que por cierto no hace más que recibir ídem en toda la peli), sobretodo cuando está en el simulacro ahí todo gallo comiéndose la manzana como que con él no va la cosa, pero  termina siendo el puto amo. Tampoco es que no se haya dado lo que decía drugo sobre el típico tipo malote al que le dan una charleta moralista, pero es lo que hay.

La imaginación contra el poder

Imagen de drugo
drugo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2234

Uy, ¿que me dices? Buuuf...

En fin que en cuanto pueda ire a verla, de todas formas.

`Let´s Burn in the Flames, Yeah!!!´ (Carcass)

Imagen de Ricky
Ricky
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 12096

Sí es cierto que se mete en algún berenjenal por, no saltarse, pero si bordear algunas reglas, pero bueno, es un protagonista tipo del género de aventuras y un contrapunto a Spock.

El mejor blockbuster de lo que va de año, y eso que nunca he sido fan de Star Trek.

Imagen de Ayrim
Ayrim
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2292

Bueno, pues acabo de verla, como ya dije, yo no soy fan de Star Trek, pero mi padre sí...xDD y comentando la película me ha dicho que los personajes están bien presentados y que bueno...es obvio que le han metido toquecitos de humor actuales y tal.

Y en mi opinión, es una pelicula con muchísima acción, unos efectos especiales geniales, y no sé...lo del conflicto (Vulcano-Humano, Lógica vs Emoción)de Spock, pues me ha molado...Vamos que me la esperaba muchísimo peor, y he salido un poco flipada...Supongo que por la rapidez de la peli, cada escena,  y navecitas pa arriba y pa abajo. Creo que está bastante conseguida...y entretener, entretiene... Para lo mal que está el cine de scifi, está bastante bien...

Imagen de Varagh
Varagh
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8300

La verdad es que coincido mucho con Ayrim...a mi nunca me ha apasionado star trek pero hay que reconocer que la peli esta bien hecha, es entretenida, tiene aciertos, muy buenos efectos especiales, muy buenas secuencias de acción...no esta nada mal.

Y para como esta la cartelera, es de lo mas decente que se puede ver.

Señalar también que seguro que la peli tiene cantidad de giños a las pelis anteriores y a la serie para los aficionados de star trek, pero ahí tienes que estar un poco enterado del tema para verlos todos.

En fin, que merece la pena.

 

“Quien vence sin obstáculos vence sin gloria”

Imagen de gador
gador
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8823

intentare verla mañana,q tengo ganassshhh

la mano que mece la cuna

Imagen de Dennx
Dennx
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 2401

 No solo eso tambien tiene sus guiños a Star Wars.

For we who grew up tall and proud In the shadow of the mushroom cloud Convinced our voices can't be heard We just wanna scream it louder and louder louder http://profiles.yaho

Imagen de Scorpashi
Scorpashi
Desconectado
Poblador desde: 18/03/2009
Puntos: 50

Se estrenó hace poco en México.

No tenia intencion de verla por que al ver el trailer me imaginaba que sería algo como  "Armagedon".

Pero finalmente la fui a ver y me gustó bastante, es muy divertida y emocionante. Y eso que practicamente  desconosco "Startreck" (agradesco la introduccion que dan a los protagonistas), supongo que la hubiera disfrutado mas si hubiera sabido quien es quien.

El argumento puede ser algo confuso, como toda peli que trata de viajes en el tiempo, pero simplemente hay que recordar relajarse en la butaca y disfrutar del show.

Me quedé con ganas de verla doblada al español (los únicos cines que tienen esas versiones son los de salas claustrofóbicamente pequeñas, y esta peli es necesariamente para verla en grande)

 OcioZero · Condiciones de uso