PAQUIRRIN - Fichado

31 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Godless
Godless
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 839

Me ha costado creerme la noticia, y supongo que cuando os entereis pensareis que os estoy engañando, pero la noticia es verídica.

 

Paquirrín es el nuevo colaborador de Se Lo Que Hicisteis(laSexta). Lo ha desvelado hoy el canal en una rueda de prensa tras unos días de comentarios sobre quien podria ser el nuevo colaborador.

Paquirrín se unirá al programa a partir del programa 501 y tendra una seccion diaria. En la que segun parece Angel Martin y Dani Mateo le enseñarán a interpretar un monólogo. En la presentación de hoy, han dicho que no se van a reir de él,jejejej.

No le veo, no le veo...

Imagen de gador
gador
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8823

me lo creo y ME ALEGRO

me gusta q un pograma tan "guay"como ese tire de uno de los personajes mas cutres del corazon,eso q tanto critican pero de lo q tanto hablan...jajaj

GENIAL SLQH,asi me gusta.."donde dije digo digo diego"..jajaj

ellos q critican a BELEN ESTEBAN y esa gente...q buena noticia me das Godlo.

 

q opinan sus seguidores fieles??..veran al nuevo colaborador??..este colaborador si,belen estaban no?..jajajajaj

pd:ahora igual es una de esas trolas q tanto le gustan a la sexta para q las comenten los demas programas y reirse,cosa q tambien es pelin cutre...

la mano que mece la cuna

Imagen de Luja34
Luja34
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2307

Pues si vierais Sé lo que Hicisteis veríais que Ángel Martín siempre bromea con que Paquirrín es su colega, porque a ambos los odian las mismas personas.

Me parece una chorrada que le fichen, pero vamos, espero que si lo hacen, le traten exactamente igual que a los Paparazzis y a Rober Bodegas (como meros bufones, vaya).

(8)Vamos a pintar el carro, no es ningún farol, ¡rasca el barro, que yo le doy color! (8)
(8)Pintaré su carro, pintaré de buenas, ¡usaré acrílico, que le va a esta madera!(8)

Imagen de odopa
odopa
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 739

Pero si este pavo ni tiene el bachillerato creo.. lo único que podrá hacer es estarse ahi delante para que todos nos riamos de él.

Ocioqué?

 

Imagen de gador
gador
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8823

alguna vez lo veo,luja,y me reafirmo en mis opiniones...estan tocados de muerte de audiencia y tiran de lo mismo q esos programas q critican:EL FAMOSO DE TURNO.

la mano que mece la cuna

Imagen de Godless
Godless
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 839

Como no mejore la pronunciacion,Killo creo k no nus vamo a enterá de ná

Imagen de linton
linton
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8288

yo con esto ya lo he visto todo, porque no creo que sea capaz de superar su aparición estelar en el anuncio de Tuco

La imaginación contra el poder

Imagen de jane eyre
jane eyre
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2009
Puntos: 10051

En el programa de ayer estuvieron todo el tiempo haciendo la coña con los candidatos: Belén Esteban, Borja Tissen, Paquirrín y la Milá.

Esperemos que sólo sea para el programa 500 del Viernes porque no voe yo al niño de la pantoja encajando entre los que están.

 

 

Imagen de RupCore
RupCore
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2000

Supongo que le invitarán a ese programa por la coña que se trae Ángel Martín con que son colegas del alma y esas cosas. Si así fuera tampoco es tan raro, de hecho se veía venir. Eso sí, para tener sección propia.... eso ya....


Imagen de RupCore
RupCore
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2000

Hostia, pues lo mismo es verdad:

http://canales.diariovasco.com/ocio/meca/belen-esteban-paquirrin-telecin...

Y Belén Esteban también sale de AR y va a las tardes...


Imagen de jane eyre
jane eyre
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2009
Puntos: 10051

¡¡¡Que susto!!!! pensé que a la Esteban le daban programa propio, tuve que releer para ver que sólo colabora.

Esteban+Mermelada= Dios mio de mi vida

 

 

Imagen de Godless
Godless
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 839

Antes de perder el dinero Telecinco dandole un programa a la Esteban, que me lo den a mi por favorr

Imagen de Perbane
Perbane
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 9697

Donde habéis visto lo de que paquirrin va a salir en se lo que hicisteis, yo pensaba que era como el rumor ese de que les chapaban el programa de hace meses, del que se estuvieron riendo...

Dayman, fighter of the Nightman, champion of the sun, you're a master of karate and friendship for everyone.

 

Imagen de jane eyre
jane eyre
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2009
Puntos: 10051

Yo no vi confirmación oficial, sólo el cachondeo del programa de ayer.

 

 

Imagen de RupCore
RupCore
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2000

Pero si yo ya he puesto un link ahi arriba...


Imagen de lololz
lololz
Desconectado
Poblador desde: 29/01/2009
Puntos: 2374

Pues yo soy un seguidor accerimo de la serie y con esto me parece que lo voy a dejar de ver porque como dice mi hermano, se estan Coranizando ya no son los de antes y con esto PAQUIRRIN??? pero de que va esto joder que trite

No obstante vere el 501 a ver como esta

La Guerra es la mejor escuela del Cirujano
-Socrates

Imagen de linton
linton
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8288

sí que sale Paquirrín, sí, que yo lo ví el otro día ahí metido

La imaginación contra el poder

Imagen de jane eyre
jane eyre
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2009
Puntos: 10051

En mi casa ganaron los Pokemon y no pude verlo ¿qué tal ? contadme qué hizoooo, aparte del ridículo claro.

 

 

Imagen de Godless
Godless
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 839

Bueno y que tal?? Alguien le ha visto como para poder opinar???

Imagen de linton
linton
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8288

yo el rato que ví sólo salía en cortes muy rápidos para decir alguna frase. No sé, por ejemplo el Ángel Martín decía una parida y salía Paquirrín en un corte diciendo "y usted que lo diga" y cortaban y volvían de nuevo él y Patricia Conde. No es que Paquirrín dijera exactamente eso, pero es que no recuerdo lo que dijo y es un ejemplo para que os hagáis una idea. No se si me explico

La imaginación contra el poder

Imagen de Luja34
Luja34
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2307

Hoy han echado la primera parte de la sección de Paquirrín. No sabía muy bien qué esperarme, pero no ha estado tan mal como podría haber sido. Eso sí, lo mejor del programa de hoy, con muchísima diferencia, ha sido el sketch inicial de los Paparazzi. No me reía tanto con Sé lo que hicisteis desde hacía meses.

(8)Vamos a pintar el carro, no es ningún farol, ¡rasca el barro, que yo le doy color! (8)
(8)Pintaré su carro, pintaré de buenas, ¡usaré acrílico, que le va a esta madera!(8)

Imagen de Dunia
Dunia
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 381

¿Quién crees que conseguirá más audiencia?

RESULTADOS HASTA EL MOMENTO

» Belén Esteban, en Tele 5
95.5%
 
 

» Kiko Rivera, 'Paquirrin', en La Sexta
4.5%
 

Imagen de lololz
lololz
Desconectado
Poblador desde: 29/01/2009
Puntos: 2374

» Belén Esteban, en Tele 5
95.5%
 
 

» Kiko Rivera, 'Paquirrin', en La Sexta
4.5%

Esto es un poco tu suposicion no? Puesto que se te olvida contar a Tal Cual lo COntamos a saber y ganar.... Y otra cosa SLQH tiene un 9 y piko de share  
Pero vamos que la Esteban tampco va a durar mucho

La Guerra es la mejor escuela del Cirujano
-Socrates

Imagen de Dunia
Dunia
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 381

No es mi suposición  desgraciadamente -o no- es lo que el pueblo pide (o las marujas).

Imagen de RupCore
RupCore
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2000

Si se ponen datos estaría bien poner links a fuentes, si no tampoco tienen credibilidad.


Imagen de Dunia
Dunia
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 381

En el mismo link que has puesto tú hay una encuesta ... .

Imagen de gador
gador
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8823

las marujas son las que se duermen con segun q programas "q no ven nunca" puestos???? y dan audiencia?

la mano que mece la cuna

Imagen de Dunia
Dunia
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 381

las marujas son las que se duermen con segun q programas "q no ven nunca" puestos???? y dan audiencia?

Supongo que te refieres a mi puesto que he dicho algo similar en otro hilo, pero no eso exactamente   Yo misma (y digo yo por poner un ejemplo más directo) si me quiero echar una siesta por la tarde, me gusta tener "algo de fondo", y si pongo la tv no hay mucho donde elegir por las tardes, a decir verdad.

Imagen de jane eyre
jane eyre
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2009
Puntos: 10051

Pues yo soy una maruja pero la siesta, sin ruido please.

 

 

Imagen de Dunia
Dunia
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 381

Pues yo si, y bastante gente que conozco también, alguna pelicula o programa como fondo, nada estridente, hasta que pillas el sueño va bien. Obviamente, no es algo aplicable a todo el mundo, claro xD.

Imagen de gador
gador
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8823

lo vi el otro dia un poquito..y joder muy penosos paquirrin y angel en la calle..muy penosos..LOS DOS.

la mano que mece la cuna

 OcioZero · Condiciones de uso