Dark Heresy

63 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Shiven
Shiven
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 4601

Me reitero, la historia tiene una pinta genial :)

__

Algunos dicen que soy malvado pero eso no es cierto, tengo el corazón de un niño.
En formol.
Sobre mi mesa.

Imagen de KonradCurze
KonradCurze
Desconectado
Poblador desde: 12/02/2009
Puntos: 1900

 Esto mejora cada vez más. Un Resident Evil 40k, suena genial.

Yo empecé a preparar una con unos colegas, pero se quedó en el aire (varios tiraron la toalla). Estaba inspirada en un relato del Codex Necrón, y tenía tecnosacerdotes herejes a cascoporro.

Ahora que ya tengo más libricos, con arcoflagelantes y reglas para tecnoherejes, creo que la retomaré. Quién sabe, igual hago reglas para guerreros necrones y hasta un C'Tan...

La lucha es como un círculo, se puede empezar en cualquier punto, pero nunca termina.

Imagen de Capitán Canalla
Capitán Canalla
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 7780

Gracias.

Yo creo que cosas como un Ctan no necesita reglas, como un primigenio de la LLamada de Cthulhu. Es una herramienta más de narración.

Que el mundo sea una selva no significa que debamos comportarnos como monos.

Imagen de Capitán Canalla
Capitán Canalla
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 7780

Primera baja.

No he sido yo, lo juro. Han peleado con los osos y a uno le han herido de gravedad en la pierna, habia que amputar.

Pues bueno, le han amputado la pierna usando una espada sierra.

Que el mundo sea una selva no significa que debamos comportarnos como monos.

Imagen de KonradCurze
KonradCurze
Desconectado
Poblador desde: 12/02/2009
Puntos: 1900

 Yo creo que cosas como un Ctan no necesita reglas

Es que decirle a los jugadores "estáis muertos" sin tirar un dado me parece feo. Por eso las reglas: para justificar un abuso descarado y total de las reglas de juego por parte del GM.

Por cierto, que bueno lo de la cirugía sierra. ¿Qué pasó, se les fue el bisturí?

La lucha es como un círculo, se puede empezar en cualquier punto, pero nunca termina.

Imagen de Capitán Canalla
Capitán Canalla
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 7780

Oh no, sencillamente me parece que algo tan monstruosamente poderoso deberia tener reglas muy vagas y solo existir un confrontamiento con los jugadores si estos se lo buscan, en tal caso la muerte es algo casi ineludible (creo que es parte de la herencia de La Llamada que tiene Dark Heresy).

No, sencillamente les pregunte si usarian la espada sierra encendida, dijeron que si y el resto  lo hicieron sus dados.

Que el mundo sea una selva no significa que debamos comportarnos como monos.

Imagen de Capitán Canalla
Capitán Canalla
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 7780

  A los pies de la bestia

Los túneles secretos están vacíos de muertos, de hecho llevan siglos sin ser utilizados. Se oye el rugir de la Colmena de vez en cuando, cuando las pesadas montañas de hielo intentan hacer sucumbir alguna de sus partes. La temperatura sube y baja de forma casi aleatoria.

Tras dos horas de caminata se encuentran con una inmensa compuerta de adamantio recubierta de escarcha, al tacto está helada. Al lado hay una palanca, el espíritu máquina gruñe enfurecido mientras se abre revelando a los acólitos la subcolmena superior.

Se mezcla en este paisaje desolado los corredores, las tuberías, los cachos de hielo gigantes, la nieve, el agua contaminada, el frió, al fría piedra. Debajo de la nieve hay esqueletos, están destrozados, les han comido hasta el tuétano. Una tirada difícil de Medicae indicará que fueron devorados por seres humanos. Si siguen buscando cadáveres el 3% tendrá aun objetos de mala calidad en buen estado y el 8% son de una persona con algún tipo de mutación, algunos son muy recientes (esto lo indicará otra prueba de Medicae).

Los corredores de la subcolmena están llenos de barricadas; los locales de alterne y subviviendas tienen las paredes llenas de sangre, impactos de bala y quemaduras laser. Toda la zona está llena de objetos de poco valor y peor calidad (cronos, alguna pistola, ropa), la gente de la subcolmena no poseía gran cosa.

Cada diez minutos que se queden quietos en la Subcolmena se acercarán 1D10 +1 de muertos, una tirada Moderada de Percepción revelará este hecho, por cada rango de éxito que haya indicará:

-La dirección de la que provienen

-En que número

-A qué velocidad

Intenta que los pille por sorpresa, que algunos surjan de los edificios, otros que caigan de ellos, esas cosas.  Cuando acaben con los muertos tendrán que moverse o atraídos por el ruido llegará otro D10 +1 de monstruosidades en dos minutos más o menos, si tras 3 asaltos (incluyendo el primero) no se han dado cuenta de ello, que hay que ser, una tirada moderada de Inteligencia revelará que les atrae el ruido. Otra de Inteligencia fácil que sus atacantes deberían estar muertos hace mucho tiempo.

Si alguno de los personajes muere verán cómo se abalanzan 3 ó 4 criaturas sobre él arrancando a mordiscos enormes cachos de carne, luego quebrando sus huesos para alcanzar el tuétano, metiendo las manos dentro de la armadura como si fuese un bote para alcanzar más carne, ignorándoles durante lo que tarde en comérselo entero.

Durante los enfrentamientos no dudes en complicarles las cosas imponiendo mayor dificultad a sus tiradas por el frío o la nieve.

El mapa indica que deben de desplazarse hasta las columnas de ascensión Bauledum Secundatis para así llegar a las llamadas Granjas Hostiles (donde se procesaban todos los días millones de toneladas de carne). Desde su actual posición el viaje dura unas 2 horas, si son listos y se mueven sigilosamente atraerán menos  a las criaturas y solo se las darán con ejemplares solitarios o en grupos reducidos de 2 ó 3 abominaciones. Y no olvides incluir derrumbes de sección si ves que la cosa se relaja un poco.

Cuando alcancen el acceso a las columnas de ascensión verán que están bloqueadas con un pesado sello  del Adeptus Arbitres con forma de Calavera cruzada por dos Bolters. Enfrente de él hay una barricada de los Arbitradores en el que hay aún restos de sus cuerpos y armaduras así como 1D10 -3 (minimo 2) escopetas de combate con algo de munición.

El sello es muy difícil de destruir, harían falta alrededor de 700 kilos de explosivos para poder destruirla y eso dañaría mucho las estructuras cercanas y la propia columna. Y atraería a 1D100 X 3 de criaturas con ganas de fiesta que surgirían de todas partes.

Por otro lado es posible levantarlo, para ello hay que localizar la base en ese sector de la Subcolmena de los Arbitres y encontrar la clave, con la ayuda del mapa llevará menos de media hora a buen paso, sin él habrá que sacar 3 tiradas difíciles de Percepción. Piratearla es casi imposible, hacen falta 5 tiradas muy difíciles de Seguridad para ello. Lo cual llevaría casi 5 horas.

La base del Arbitres es una pequeña fortaleza de plasticero pegada a una pared de plastigranito recubierta completamente de nieve gris rodeada por una docena de muertos; aun flota en el aire el hedor de la cordita, una tirada fácil de Percepción permitirá a los acólitos percatarse de que hay muchos ejemplares, cientos, en el suelo con heridas de bala debajo de la nieve y aplastados por sus semejantes, dos rangos de éxito revelará que hay heridas que son recientes (de apenas unas horas).

La puerta de la fortaleza está bloqueada aunque una tirada de Saber Prohibido Seguridad Moderada permitirá puentearla, esto llevará diez minutos (resta 2 minutos por cada rango de éxito obtenido en la tirada). Los muertos de los alrededores no lo pondrán fácil claro. Una vez en el interior deberán cerrar la puerta o en un rato se llenará de criaturas (2D10).

Pronto se encontrarán con que el lugar ha sido hasta hace poco uno de los pocos lugares de resistencia imperial en toda la Colmena, en uno de los despachos junto a unas celdas donde hay varias bolsas donde se pudren delincuentes ejecutados descansa un pesado tomo, el diario del Alguacil Mayor Sherparis . Leerlo entero lleva todo el día y en él relata los últimos 12 meses de su vida.

El resumen es el siguiente.

“Hace un año la gente empezó a morir durante lo que parecía ser una auténtica pandemia, los Arbitres decidieron sellar la Subcolmena para intentar controlar mejor el problema, se llevaron a cabo cremaciones de barriadas enteras y pequeños bombardeos con neurotoxinas durante el primer día. Lo que nunca esperaron es que los muertos volviesen a la vida por lo que decidieron que la zona era insalvable y que lo único que podían hacer era resistir todo lo que pudiesen a base de raciones de combate y agua reciclada. En cuestión de días se vieron asediados por miles y miles criaturas, por suerte su polvorín estaba bien pertrechado y los servidores eran capaces de reciclar munición primitiva.

Hace 9 meses las inmensas placas de calefacción empezaron a fallar por la falta de mantenimiento por parte del Mechanicus (a quienes dedica paginas de insultos), semanas después secciones enteras de la Colmena empezaron a verse invadidas por el hielo, la nieve y el frio, luego a sucumbir bajo su peso y la decadencia nacida del abandono.

La moral empezó a derrumbarse hace semanas, el número de suicidios se ha disparado entre los Arbitres por la escasez de material y sustento. En las últimas semanas  los 40 hombres y mujeres de la fortaleza se han ido quitando la vida, solo queda él. Los restos de sus compañeros están en la sala de éxtasis para recibir algún día justa sepultura.

La última nota es de hoy mismo, la cita textual es demoledora “No puedo más, no puedo mirarles la cara y disparar, he derribado a cientos en un año y nunca se acaban , nunca paran de mirarme con esos ojos, solo quedo yo, Emperador de Terra, no soporto más, espero que me perdones, esta Colmena está perdida. Siempre Fiel.”.

Una tirada de Medicae Moderada permitirá saber que se quito la vida con cianuro.

Si algún personaje ha muerto adapta esta parte de la historia para introducir un personaje como supervivente Arbitres (incluso puede ser un superviviente buscando entre los restos refugio o un delincuente que ha recibido el indulto).

El código del sello se encuentra archivado en un servidor desactivado/comatoso, al ser despertado exigirá una identificación táctil antes de imprimir el código en un papiro. La mano del Sherparis bastará.

Una vez tienen el código ya pueden desbloquear el sello.

 

Menudo curro, me duelen los dedos de escribir.

Que el mundo sea una selva no significa que debamos comportarnos como monos.

Imagen de Shiven
Shiven
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 4601

Joder, pedazo de curro, pero lo merece, está quedando una historial genial!

__

Algunos dicen que soy malvado pero eso no es cierto, tengo el corazón de un niño.
En formol.
Sobre mi mesa.

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Corroboro: está quedando genial la historia, y tiene que estar funcionando muy bien. El avance por la colmena, tan agobiante...

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de Capitán Canalla
Capitán Canalla
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 7780

Mañana empieza esta parte, ya os contaré que tal les va.

Que el mundo sea una selva no significa que debamos comportarnos como monos.

Imagen de Capitán Canalla
Capitán Canalla
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 7780

Patapalo ¿hay algun problema si mando el modulo para el concurso?

Que el mundo sea una selva no significa que debamos comportarnos como monos.

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Ninguno en absoluto: yo encantado de colgarlo en portada, que así la gente podrá echarle un ojo cuando el post descienda (si es que desciende).

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de Capitán Canalla
Capitán Canalla
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 7780

  Las Granjas Hostiles

El sello tarda alrededor 20 minutos en abrirse y atraerá 1D10 +2 de muertos por el ruido que provoca su ruptura. La columna de ascensión está arriba, según el indicador rúnico hay varias personas montadas.

Por supuesto cuando baje habrá 1D5 muertos esperándoles.

Si se cargaron con explosivos el sello la columna estará dañada, tira 1D100, si el resultado es 75 o menos no habrá pasado gran cosa, si es 76 o más habrán destruido la columna y tendrán que subir por las escaleras de emergencia…los próximos 2 km de estructura, esto les hará ganar 2 puntos de fatiga. Por idiotas.

Una vez arriba el escenario es aún más grotesco, aparecen enfrente de las cadenas de producción cárnica de la Colmena, kilómetros y kilómetros de cintas transportadoras  ensangrentadas por siglos de uso, techos inmensos plagados de artefactos siniestros replegados como murciélagos durmientes (sierras, taladros, tenazas) de bronce y el olor a sangre y carne descompuesta lo llena todo. Aquí también hay nieve y hace frío, a lo lejos se ve el cielo a través de un inmenso agujero. Las antorchas de fusión crepitan en las altas paredes de piedra enrojecida.

En esta zona es donde hay más muertos, se vieron atraídos por los inmensos rebaños de ultra crianza de ungur, cuando se alimentaron de las millones de cabezas de ganado empezaron a deambular por las inmensas estancias de las Granjas Hostiles. Aquí los encuentros serán de 2D10 criaturas cada diez minutos de juego y la mayoría serán contra Matarifes muertos.

Hay varios servocraneos de Xajun Vanner recorriendo la zona, una tirada difícil de Percepción permitirá verlos.

El mapa que les dio a los acólitos el Inquisidor muestra 3 zonas de interés.

-El Cor Primus de las Granjas Hostiles: aquí se activan los espíritus máquina de toda la plancha procesadora. Para ello hace falta una tirada Complicada de Conocimiento Prohibido Adeptus Mechanicus para saber que runas son aquellas que han de ser consagradas y luego otra Complicada de Competencia Tecnológica para despertar a los espíritus. Cuando esto se haga el espíritu dirá  que se ha detectado gran cantidad de carne pútrida y en mal estado, rugirá irritado y exigirá poder efectuar una limpieza, si se le da permiso surgirán cientos de servidores de combate que destruirán a muchos de los muertos antes de ser destruidos. Esto reduce los encuentros a 1D10…pero las armas de los servidores pueden dañar la estructura de la Colmena  ya debilitada y provocar derrumbes.

-La Casa del Regente General Heredero de las Granjas Hostiles: aquí estaba el corazón administrativo de las Granjas, a las puertas de este extraño palacio adornado con garfios hay 8 muertos de guardias de seguridad deambulando. Tienen abundante munición laser y aún llevan sus carabinas a la espalda.

En los pasillos de la Casa deambulan los invitados a la última cena del regente que cayeron enfermos, murieron y “resucitaron” entre esas mismas paredes, el obeso cuerpo del Regente General Heredero se tambalea dentro de su habitación. En este lugar hay muchos objetos de valor así como barras de obscura, frascas llenas de amasec así como ropas de noble de buena calidad pero extrañamente similares a las de un carnicero.

Dentro del despacho del Regente reposa su último registro en el que se queja del aviso de última hora llegada desde la Central de Producción donde se le instaba a introducir un nuevo conservante con tan poco tiempo de margen, maldice al Adepto Malali V’ongar de la 4º cuarta cúpula por descubrir tal mejunje. También hay una caja fuerte que se puede abrir con una tirada Difícil de Seguridad que contiene casi 1.000 tronos y munición para el rifle de caza que descansa en una de las paredes.

Malali era en realidad uno de los acólitos de la inquisidora Xajun Vanner, cuando la Colmena empezó a morir se encontraba en su residencia en la 4º cúpula de calor.

En los pasillos de la casa merodean un total de 30 muertos. Una vez limpiada y asegurada es un buen lugar para descansar.

-El acceso a la carretera de caracol: una pesada puerta de adamantio medio abierta por donde entra un viento helado y se oxidan hermosos modelos de vehículos fordius XXI conduce a la carretera de caracol que circula alrededor de la Torre de las Siete Cúpulas de Burlen Prima.

El hielo recubre el asfalto y docenas de vehículos de refugiados se pudren por doquier dificultando el transito, secciones enteras se han derrumbado por el hielo haciendo muy peligroso caminar por ellas, cada vez que se encuentren con un desafío (como un muerto metido dentro de un camión o un pequeño barranco) que tiren Agilidad para no resbalar y caerse.  Correr es muy peligroso también por la misma razón.

Dentro de muchos de los vehículos pueden verse cuerpos congelados de familias enteras de las Cúpulas, una tirada fácil de Medicae indica que murieron congeladas hace mucho. Sus cuerpos son auténticos carámbanos. Muchos de los camiones serán buenos refugios para protegerse del frío, si ves que quedan mucho tiempo quieto haz que sencillamente empiece a derrumbarse esa sección de la carretera. Hazlo si quieres hacérselo  pasárselo mal también.

El camino hasta la 4º Cúpula apenas llevaría en condiciones normales unas pocas horas, tal y como está la carreta lleva casi un día entero.

 

Que el mundo sea una selva no significa que debamos comportarnos como monos.

Imagen de Capitán Canalla
Capitán Canalla
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 7780

Lo dicho, hubo dolor, mucho dolor. Y un muerto. Y atrayeron a casi 100 zombies.

Que el mundo sea una selva no significa que debamos comportarnos como monos.

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Madre mía. Debe ser angustioso el recuento de municiones. ¿Cuántos van en el grupo?

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de Capitán Canalla
Capitán Canalla
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 7780

Cuatro, lo bueno es que el guardia imperial esta usando su espada para ahorrar munición y el sabio, alias el KILLER, es bala que usa bala que destruye zombie. De hecho se pasan la vida corriendo, ahora mismo están atrincherados donde los arbitres con unos 200 zombies rodeando la fortaleza.

Que el mundo sea una selva no significa que debamos comportarnos como monos.

Imagen de Capitán Canalla
Capitán Canalla
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 7780

Vale, en Rogue Trader (el segundo manual rolero de 40k) podremos interpretar mercenarios kroots, corsarios eldars y orkoz, alienigenas vamos.

Que el mundo sea una selva no significa que debamos comportarnos como monos.

Imagen de KonradCurze
KonradCurze
Desconectado
Poblador desde: 12/02/2009
Puntos: 1900

Eso suena bien pero... ¿Para cuando un marine espacial?

Porque un grupo de Guardianes de la Muerte en misión especial en un mundo letal en busca de reliquias xenos, da para una partida épica.

La lucha es como un círculo, se puede empezar en cualquier punto, pero nunca termina.

Imagen de Capitán Canalla
Capitán Canalla
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 7780

Pues para DeathWatch hay que esperar, de todos modos Dark Heresy y Rogue Trader me interesan más que interpretar un mastuerzo marine. Aunque fijo que dentro de 5 años cuando salga el manual en castellano me doy de coces por llevar uno.

Que el mundo sea una selva no significa que debamos comportarnos como monos.

Imagen de Shiven
Shiven
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 4601

Y cuando sale el Rogue Trader?

__

Algunos dicen que soy malvado pero eso no es cierto, tengo el corazón de un niño.
En formol.
Sobre mi mesa.

Imagen de Capitán Canalla
Capitán Canalla
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 7780

¿En castellano? No sé si hay planes para traducirlo pero creo que en ingles ya está.

Que el mundo sea una selva no significa que debamos comportarnos como monos.

Imagen de KonradCurze
KonradCurze
Desconectado
Poblador desde: 12/02/2009
Puntos: 1900

 Creo que un mastuerzo marine, aunque en un principio no dé mucho lugar a la interpretación 8y en muchos casos es así) puede dar mucho juego si el master sabe llevarlo.

Ángeles Oscuros en busca de Caídos... por ejemplo. Eso sí, el master debe ser consciente de que lo que los jugadores llevan es una puta picadora. En consecuencia, a subir el nivel.

Por cierto, ¿como se llama el suplemento de estos asquerosos xenos? (Es solo para quemarlo y velar por la integridad de la ciudadanía imperial, ninguna intención de jugar con semejantes aberraciones que tanta vida le darían a mis partidas...).

La lucha es como un círculo, se puede empezar en cualquier punto, pero nunca termina.

Imagen de Capitán Canalla
Capitán Canalla
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 7780

Pues creo que salen en el mismo manual de Rogue Trader.

Que el mundo sea una selva no significa que debamos comportarnos como monos.

Imagen de Capitán Canalla
Capitán Canalla
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 7780

Noche en el frío.

Inevitablemente el frío termina siendo algo demasiado espantoso cuando cae la noche y los acólitos buscarán donde refugiarse, el mejor sitios es en una de las torres de seguridad. Estos edificios son especialmente robustos y resistentes al frío debido a sus motores autónomos de calor, evidentemente hay varios muertos dentro, los pobres adeptos que se pasaban los largos inviernos cuidando de su sector del camino.

La torre tiene dos puertas de acceso que se pueden bloquear y un par de ventanas blindadas, uan habitación cuatro camastros, una cocina con comida deshidratada y agua, una pequeño taller con vehículos y equipamiento de reparación civiles. Tambien hay una pequeña armería con 10 escopetas correderas, munición (la que necesiten a los jugadores pero sin pasarse, no es plan hacérselo pasar del todo mal) y una enfermería bastante bien equipada.

Esa misma noche Xajun Vanner enviará un escuadrón de 5 soldados de su escuadrón de la Muerte para capturar o matar a los acólitos montados en un cutter sin artillar (tirada fácil de Percepción para detectarlos, difícil si se están dormido).  Entrarán a saco en la torre volando las puertas con explosivos luciendo orgullosos el emblema de la Inquisición.

Atacarán sin dar cuartel pero huirán cuando solo queden 2, si son capturados revelarán más bien poco, bajo tortura rebelerán que la señora vive en el mismo cuerpo de la Colmena.

 

La 4º Cúpula y el juego del Ahorcado

La zona de la 4º Cúpula está hecha polvo, el antiguo centro comercial de la Colmena ha perdido su  techo de vidrimento completamente, y la nieve lo recubre todo, docenas de muertos recorren sus calles y avenidas, mucho más lentos que los anteriormente vistos por el frío. Muchos visten ricos ropajes de cama ya que murieron estando encamados, otros están directamente desnudos. Les cuesta reaccionar al ver a los acólitos.

En algunos lugares hay postes consumidos por llamas. Una tirada de Saber Popular (Credo Imperial) Moderada revelará que son parte esencial del credo fanático de los Redencionistas.

Hay 3 lugares de interés señalados en el mapa.

-Censo Calir: El mapa que tienen de la 4º Cúpula indica que en el edificio del Censo Calir está anotada la dirección de todos y cada de los habitantes de la cúpula. El censo es un edificio bastante hermoso gótico alto con 5 muertos recorriendo estúpidamente sus pasadizos, cualquier computadora dará la dirección de Malali tras una tirada Fácil de Competencia Tecnológica.

El pequeño bloque donde está la residencia del individuo en cuestión está cerca del Censo, es un edificio de mármol rojo bastante feo recubierto de nieve donde, como no, hay 2D10 muertos caminando sin rumbo. La puerta del piso está cerrada, una tirada Fácil de Seguridad permitirá abrirlo, otra Moderada de Fuerza permitirá tirarla abajo, atrayendo a algunos cadáveres.

Dentro de la habitación se encuentra Malali quien se ha quitado la vida ahorcándose, eso se deduce por la horca que hay en el techo y no por el cuerpo que se encuentra tirado en el suelo junto a la cabeza en un avanzadísimo estado de descomposición. Una tirada Facil de Medicae indicará que murió hace casi un año.

El hogar del difunto es pequeño, una habitación (donde hay escondida una espada sierra, ropa de distintos ordos de Adeptos, un bolter y un comunicador), un baño, una cocina (repleta de raciones de combate)  y un pequeño despacho donde se encuentra la información que andan buscando los acólitos, los diarios de Malali.

Una tirada Difícil de Buscar pondrá en manos de los personajes  casi 20 papiros en diarios que tardarán toda una hora en leer por la complicada de la ortografía del difunto. El resumen es el siguiente.

“Malali era un acólito inquisitorial al servicio de un miembro del Ordo Xenos llamado Xajun Vanner cuya misión era infiltrarse entre el alto cuerpo productivo de las Granjas Hostiles e introducir como fuese en la cadena de producción un “brebaje” producido por la Inquisidora, y eliminar a todo el que descubriese la auténtica fuente de este. Este producto al parecer estaba ideado para suprimir ciertos comportamientos poco deseable en la población imperial. Malali recogía el producto en los almacenes de la Zona B12 Columna de la Colmena, en el almacén Primus Vega.

Por supuesto el resultado  fue el ya conocido, la población empezó a enfermar y para luego resucitar como abominaciones.  Malali no pudo con el sentimiento de culpa y se quitó la vida.

Los últimos papiros están llenos de insultos dirigidos a su señora a quien tacha de blasfema, herética, y ruegos al Emperador para que le perdone.”

-Torre de Comunicaciones Xint 8: una vieja torre de comunicaciones de uso militar abandonada hace mucho, en teoría aun operativa y localizada a una hora del Censo Calir. El Inquisidor ha anotado al lado de la descripción una nota:

“Cuando descubráis quien o que ha provocado esta desgracia entrar en contacto conmigo. Frecuencia Bermellon 09.47. El Emperador provee.”

El problema que se plantea es que la torre está habitada por un grupo de supervivientes, adeptos al culto de la Redención que creen estar viviendo el periodo de la Purificación Final, y están encantados.

La reacción hacia los Acólitos depende de si tienen psíquicos o tecnosacerdotes, si es así la reacción será bastante agresiva, uno es un mutante abominable y el otro un hereje, una tirada Difícil de Carisma hará que sean algo menos hostiles. En caso de que no haya ni uno ni otro recibirán a los heraldos de la Inquisición con entusiasmo, buscarán convertirlos en redencionistas mientras los conducen ante el líder del grupo, una mujer menuda con el cuerpo totalmente quemado llamada Kalypsia.

Kalypsia está loca, ha recorrido durante un año 3 Cúpulas de la Colmena recuperando supervivientes, purificando a los no muertos y ejecutando a los herejes que no se quieren convertir. No está tan enferma como para agredir a los Acólitos de un Inquisidor pero los quiere fuera, no tolerará que infecten con ideas ajenas a la Redención a “sus” fieles.

De todos modos una tirada de Intimidar o de Carisma Difícil hará que se la convenza para proporcionar acceso a la sala de comunicaciones.  Si se consigue 2 grados de éxito estará dispuesta a que 3 de sus seguidores les acompañen.

La conversación con el Inquisidor (o uno de sus acólitos de mayor rango) dependerá evidentemente de cómo sea este, cada Inquisidor es un mundo. De todos modos se mostrará preocupado si entre la información que se le proporciona  está lo relativo a Xajun, elogiará a los Acólitos por no perder la Fe en El durante esta dura prueba y les ordenará encontrar el Supreiaton de la Colmena, un inmenso Espíritu Máquina encargado de bloquear la Colmena.

Luego él se encargará personalmente de ajusticiar a la Inquisidora díscola a quien declara Diabolus una vez todos los accesos estén abiertos.

Y luego la comunicación se cortará.

-Bastión de la FDP: en medio de la Cúpula, a unas dos horas de la torre de comunicación, hay un edificio de unos 15 metros de altura y cien de largo donde estaba localizada la “cabeza” de la FDP (Fuerza de Defensa Planetaria). El edificio está medio derruid, le cayó encima de su ala oeste  una gran viga de la Cúpula. Pero la sección este sigue en buen estado.

De momento.

Los primeros 4 pisos están llenos de barracones abandonados donde aun rondan una docena de muertos, algunos con armaduras de la FDP (equivalentes a las de la GI) y otros con jirones de ropa. Hay algunos rifles laser tirados en el suelo con las baterías a medio cargar.

En el último piso hay una puerta acorazada que se puede abrir con la tirada de Seguridad Difícil, dentro hay comida deshidratada en lata, agua purificada, camas, un baño…y el cadáver de un idiota que se metió dentro sin un abrelatas.

 

Que el mundo sea una selva no significa que debamos comportarnos como monos.

Imagen de Capitán Canalla
Capitán Canalla
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 7780

La pantalla es una D-E-L-I-C-I-A, rígida, dura, puro adamantium, con un diseño precioso y tablas utilísimas (armas, blindajes, acciones de combate, localización del daño).

La mejor pantalla del mundo.

¿Y el suplemento? Cojonudo, una aventurilla con xenos en un mundo perdido en el culo del Imperio, una raza alienigena bastante chunga de gente gusano necrofaga, un sistema de creación de alienigenas, venenos y sus reglas.

Increible.

Que el mundo sea una selva no significa que debamos comportarnos como monos.

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Todavía tengo pendiente leérmela, pero la verdad es que sí que está chula. Me alegra que te guste, que tú eres un entendido.

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de Shiven
Shiven
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 4601

 Totalmente de acuerdo con capi, la mejor pantalla que he visto/tenido jamás *_*

__

Algunos dicen que soy malvado pero eso no es cierto, tengo el corazón de un niño.
En formol.
Sobre mi mesa.

Imagen de Capitán Canalla
Capitán Canalla
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 7780

Bueno, estoy atascadillo con el final de la aventura, no consigo hacerla interesante, las partes de asalto mata mata se me dan mal. XD

Que el mundo sea una selva no significa que debamos comportarnos como monos.

Imagen de KonradCurze
KonradCurze
Desconectado
Poblador desde: 12/02/2009
Puntos: 1900

Aunque ya suene a tópico, puedes llevar el radicalismo de la inquisidora hasta el extremo. Enfrascada en su macabra e insana idea de burlar la muerte, se ha ido sumergiendo cada vez en secretos más oscuros y conocimientos malditos.

Ahí, creo que tienes tres opciones:

-La inquisidora se ha sumergido en los misterios de esos gusanos que dices, y ha llevado a cabo viles experimentos genéticos. Puede haber creado híbridos con humanos, o grotescas creaciones como gusanos gigantes, o una espécie de supergusano, capaz de controlar miles de cadáveres. Así, tienes un bichejo final.

-En su afán por burlar la muerte, la inquisidora ha trabado contacto con sectas del Mechanicus. Así, se ha unido a un grupo de magos biologis renegados. Esto te da pie a crear monstruosidades tipo monstruo de Frankenstein, creadas con multitud de cadáveres, y animadas por gusanos Esto también te da pie a introducir a una facción de Mechanicus en la Colmena, cuyo último fin es acabar con la herejía de sus hermanos y la inquisidora. Y borrar, de paso, todo testigo...

-Su búsqueda le ha llevado a abrazar al único poder con el que realmente puede burlar la muerte: el Padre Nurgle. Además de zombies, ya entran en acción demonios, disformidad y pestilencia. Igual los gusanos eran un vector de transmisión de la Plaga de los Descreídos...

La lucha es como un círculo, se puede empezar en cualquier punto, pero nunca termina.

Imagen de Capitán Canalla
Capitán Canalla
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 7780

De momento no voy a meter demonios, el inquisidor de mis jugadores del Ordo Xenos. De hecho ya tengo a mi villano horrible y jode culos para docenas de partidas: La Serpiente.

Mas o menos ya tengo todo perfilado, me queda ir a donosti de vuelta y usar el pc bueno, no esta cosa portatil, para escribirlo. El sabado o el domingo le mandaré al jefe lo que queda.

 

Que el mundo sea una selva no significa que debamos comportarnos como monos.

 OcioZero · Condiciones de uso