La izquierda se mete en la cama de Berlusconi

7 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de solharis
solharis
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 21906

Eso suponiendo que la señora de Berlusconi no haya enviado directamente a su marido al sofá... y a él no se le ocurre otra cosa que decir que ella se ha dejado engañar por la prensa izquierdista.

http://www.elpais.com/articulo/internacional/Escandalo/misses/Berlusconi...

Pero qué ridículo puede ser este hombre.

Imagen de lololz
lololz
Desconectado
Poblador desde: 29/01/2009
Puntos: 2374

Es decir que la Esposa de Il Cavalieri tiene que decirlo para que se den cuenta que triste

La Guerra es la mejor escuela del Cirujano
-Socrates

Imagen de Alain Corpsegrinder
Alain Corpsegrinder
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 6932

Y en los foros derechones de Italia critican a su esposa y dicen que el se debe divorciar, ver para creer.

and I cross the last line...and her cold arms embrace me...my last breath...my frozen heart´s life expires and I fall into Darkness...Sadness disappears as soon my spirit dies... www.myspace.com/alaintartalo

Imagen de lololz
lololz
Desconectado
Poblador desde: 29/01/2009
Puntos: 2374

Que triste

Y digo yo la esposa de il cavalieri no tiene cuernos tiene astas de la cornamenta que le pondra su marido por cierto quien es??

La Guerra es la mejor escuela del Cirujano
-Socrates

Imagen de solharis
solharis
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 21906

Y en los foros derechones de Italia critican a su esposa y dicen que el se debe divorciar, ver para creer.

 

Si fuera su esposa la que le diera publicidad al tema lo entendería, pero que a él no se le ocurre otra cosa que hacerlo público y decir que se ha dejado engañar por la prensa izquierdista cuando tiene más que ver con los celos... pues no sé yo si debería ser más bien ella la que se divorciara de él. Estaría bien que le dieran plantón al cavaliere, que más que cavaliere es un mascalzone.

Imagen de Alain Corpsegrinder
Alain Corpsegrinder
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 6932

Ahi le has dado, nose como aguanta a semejante personaje, como nosea por amor(???) o por interes no lo entiendo.

and I cross the last line...and her cold arms embrace me...my last breath...my frozen heart´s life expires and I fall into Darkness...Sadness disappears as soon my spirit dies... www.myspace.com/alaintartalo

Imagen de natxo
natxo (no verificado)

En realidad es un macho... la mitad de hombres de italia seguro que esboza una sonrisita de orgullo y celos al enterarse.

 OcioZero · Condiciones de uso