Ruptura definitiva en EB(IU)

6 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Alain Corpsegrinder
Alain Corpsegrinder
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 6932

http://www.eitb.com/noticias/politica/detalle/137978/matute-anuncia-200-militantes-abandonan-eb-crear-nuevo-partido/

 

Ya se veia venir...

and I cross the last line...and her cold arms embrace me...my last breath...my frozen heart´s life expires and I fall into Darkness...Sadness disappears as soon my spirit dies... www.myspace.com/alaintartalo

Imagen de lololz
lololz
Desconectado
Poblador desde: 29/01/2009
Puntos: 2374

Pues era normal despues del desastroso resultado pero estas escisiones no va a ir a mejor es decir si se escinden menos poder(Del poco que tenian)

La Guerra es la mejor escuela del Cirujano
-Socrates

Imagen de superunknow
superunknow
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 273

Van a crear una fuerza soberanista.¿Y para eso no sería mejor que se fueran a Aralar que formar otro partido?

No sé si esta escisión perjudicará a EB.Me da que no(sin conocer de dentro la realidad vasca).Creo que podrían pescar en el caladero a la izquierda del PSE-EE,que lo veo como más natural, que en el de Batasuna.

Imagen de The Dreadful Hours
The Dreadful Hours
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 9949

Yo también creo que si son soberanistas lo mejor sería que se integraran en Aralar. A fin de cuentas una buena parte de los votos que obtuvo en las últimas elecciones provenía de votantes de EB.

Tampoco veo tan mala la escisión. Quedarán más claras las posturas en cuanto a la cuestión territorial, y no como hasta ahora que eran tan ambiguos. Como dice superunknow ahora será más fácil que EB recoja votos de los sectores más izquierdistas del PSOE.

Primero vinieron a por los nihilistas, y yo no hice nada. Eso es todo.

Imagen de Alain Corpsegrinder
Alain Corpsegrinder
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 6932

Lo de ser soberanista lo dicen con la boca pequeña sino como decis nose para que pierden el tiempo y no van a Aralar, donde se podrían sentir mas comodos si son tan soberanistas como dicen.

and I cross the last line...and her cold arms embrace me...my last breath...my frozen heart´s life expires and I fall into Darkness...Sadness disappears as soon my spirit dies... www.myspace.com/alaintartalo

Imagen de natxo
natxo (no verificado)

No hay espacio político ahí.

Personalmente creo que IU debería de tener una política federalista, nunca soberanista pero dejando siempre claro que queda abierto a votación, y pactar con quien haga falta si hay acuerdos programáticos.

 OcioZero · Condiciones de uso