Impaler - Horror y vampiros

1 post / 0 nuevo(s)
Imagen de Eagleheart
Eagleheart
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 291

Bueno, no soy fan de las historias de vampiros (menos las románticas), pero viendo la página de Top Cow me encontré con un cómic recién re-lanzado (ya había sido publicado por Image, pero con poco éxito).

En resumen, la historia trata de unos monstruos, vampiros, sedientos de sangre y de acabar con la humanidad. En el primer número (se puede leer una parte en la página de Top Cow) se ve a Vladimir III, el empalador, haciendo un ritual para obtener poderes y enfrentarse a los vampiros (en realidad no sé en qué consisten dichos poderes). ahora es el héroe y no el villano a vencer.

Pero eso es el inicio, la historia principal inicia en el rpesente, en la Ciudad de Nueva York, donde llega un barco, cuya tripulación ha sido horriblemente asesinada y de ahí empieza un ataque de la horda de vampiros que acaba con la población de Nueva York en 2 días. Vladimir III hace nuevamente acto de presencia para detener a los vampiros de una vez por todas.

La historia promete (también se peude leer parte del número 2 en la página de Top Cow], con mucha acción y bastante violencia, aunque vaya que deberé esperar para poder leerla completa.

El autor es William Harms, y aquí la página oficial:

http://www.topcow.com/impaler/

Salu2

No creo que sea agradable que te coma un tiburón... pero bien me puedo equivocar.

 OcioZero · Condiciones de uso