¿Mito o realidad? punto G

7 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Perbane
Perbane
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 9697

Creo este tema a partir de una charla en el otro patio, hablando sobre el tema del punto G, y sus hermanos punto A, U, K...

http://es.wikipedia.org/wiki/Punto_G

Yo personalmente creo, (por lo que he leído, por hablar con mi ginecólogo, y por mi propia experiencia)  que el punto G, es un mito.

Creo que es muy posible que esa "zona del tamaño de una lenteja en el interior de la vagina" no sea mas que una zona mas próxima al clítoris interno, siempre hubo mucho tabú en este tema, ya se sabe que el clítoris no estuvo incluido en libros de anatomía durante muchos años, se sabe que en la vagina apenas hay terminaciones nerviosas, (gracias a dios, si no flipariamos con los tampones) se saben muchas cosas, pero también parece que un tropel de puntos mágicos aparecen de pronto en nuestra vagina, que guay, como un piano...

¿Que hay de cierto en esto?

Dejo un par de links que hablan de ello, a mi parecer, con bastante lógica del tema, pero me gustaría saber mas opiniones, quizás algún día esto se convierta en una verdad absoluta o en una tontería semejante a la de que haciéndote pajas te crecen pelos en las manos, pero hasta entonces...

http://www.amaltea.org/content/view/31/56/

http://sexoconsultas.blogspot.com/2007/09/el-punto-g.html

¿que pensáis?

Dayman, fighter of the Nightman, champion of the sun, you're a master of karate and friendship for everyone.

 

Imagen de Eagleheart
Eagleheart
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 291

gracias a dios, si no flipariamos con los tampones

Bueno, al tema. Yo me inclino a pensar en que e sun mito, más que nada porque lo que pretende sustentarlo es evidencia anecdótica, y que yo sepa, no hay estudios serios al respecto. No hay evidencias que lo sustenten.

Sé que con eso nada más estoy infiriendo, pero es que si fuera tan "evidente", ya dbería ser un hecho y no mera especulación.

Salu2

No creo que sea agradable que te coma un tiburón... pero bien me puedo equivocar.

Imagen de Aziliz
Aziliz
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1416

Yo es que el punto G considero que es el clítoris en su parte más interna. Que le llamen como quieran, pero está claro que esa zona es más erógena, por lo menos en mi:S

La lombriz macho encuentra a la lombriz hembra y la coge con sus patas.

Imagen de Perbane
Perbane
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 9697

Segun Wikipedía, tambien es un punto que ha evolucionado a un "punto disparador" del parto. La cabeza del bebe empuja este punto durante el parto, lo que parece disparar la última fase de empuje.

Pero es la primera vez que me entero de algo así, creía que en el parto, eran las contracciones las que ayudaban a salir a la criatura, y por lo que parece tenemos también una catapulta, eso si, cuando la catapulta no sirve para sacar niños, sirve para llegar al clímax... joder, molamos mucho.

Si alguien sabe mas de esto, me gustaría saberlo, por que por ejemplo, a mi me interesa mucho el tema del parto, ya que yo voy a elegir uno a la carta, o en su defecto cesárea mas que nada por la episiotomía, ya que cuando me masturbo, ademas de estimular el clítoris, también me da mucho placer estimular la pared del perineo, y no creo que después de una episiotomía vuelva la cosa a  ser igual...

Dayman, fighter of the Nightman, champion of the sun, you're a master of karate and friendship for everyone.

 

Imagen de Embracing Nosequé
Embracing Nosequé
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1944

Lo que sí que es cierto es que hay una zona rugosa en la cara anterior de la vagina... otra cosa es que sea una máquina de orgasmos. A algunas mujeres les encanta la estimulación allí, otras prefieren un bocata de jamón serrano... a gustos.

Dark Lord of Averoigne - Whose windows stare on pits of dream, no other gaze could bear! http://hiposurinatum.blogspot.com

Imagen de Aziliz
Aziliz
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1416

Perbane, la episiotomia no es necesaria en todos los casos. A mi creo que es lo que más grima me da de un parto. Pero para nada preferiria la cesárea, no me gustaría llevar una cicatriz en la barriga de por vida. Y partos a la carta... lo preferiria en un medio acuatico, duelen mucho menos^^

La lombriz macho encuentra a la lombriz hembra y la coge con sus patas.

Imagen de Perbane
Perbane
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 9697

Por lo que yo sé, la epiotomía se hace como procedimiento rutinarío, por que al parir tumbada puede haber desgarro, y para evitar eso pues episiotomía, lo hacen para curarse en salud, pero bueno, el punto de parir tumbada es para poder monitorear y para comodidad del medico, pero no es la mejor postura para hacerlo.

De todas formas la cicatriz de la cesárea la hacen ya muy discreta.

Para mi lo ideal seria tener la opción, espero que cambie un poco la medicalización del parto, por que para muchas mujeres es un trauma.

http://www.elpartoesnuestro.es/

 

Dayman, fighter of the Nightman, champion of the sun, you're a master of karate and friendship for everyone.

 

 OcioZero · Condiciones de uso