Esto... Disculpen... cof, cof... (Post-Chat Oficial Aquí, Cabrones)

1104 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Ryuko
Ryuko
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3356

 

Games Devourer dijo:

 

Debo aceptar que sí dan algo de miedo al principio pero cuando di el paso todo fue mejor. Debo decirte que yo era un nintendero extremo y ciego, de tipo Omnio pero muy calmado y siempre evitando peleas (hasta el día de hoy jamás me he idoa palabras mayores con nadie).

Games Devourer en realidad dijo:

Andale chiquito, y si te da miedo yo te sostengo la bicicleta.

xDD

Bueno, con respecto al resto del post: Yo originalmente estaba indeciso entre un Wii y un 360 a la hora de ir a la tienda. Pero me fui por Wii porque además de tener los juegos que más me interesaban (Zelda, Mario, RE4 wii edition y Smash MOTHERFUCKING Brawl) y poder jugar de GC, no quería estar paranoico con el anillo de la muerte. Estaba conciente de lo que Wii ofrecía y aún lo estoy. Pero eh, siempre que puedo me pongo a jugar y me sobran 3 juegos largos todavía (de GC de hecho). Soy de esos que inicia un juego hasta acabarlo sin darme descansos de un día. Así que si estoy contento con mi Wii es porque no me tiene con el corazón en la boca.

Así que en realidad, en el general no somos un club de cerrados que no admitimos a nadie, lo que pasa es que solo participamos con quienes

1.- tengan consolas de verdad (PS3 y 360),

2.-tengan buena ortografía,

3.-no sean trolls y tengan un mínimo de buen humor.

1.- [Mexican Level Over Nine Thousand] No chingues wey xDDDD [/Mexican Level Over Nine Thousand]

2.- Ya con eso le piden mucho a la mayoría de los pobladores. Aquí solemos tolerarlos. Menos a bro Tecman de quien la mayoría se burla des ut ecladoo casionalment x DD Pero con suficiente amorl para que no sea trolleo (digo yo, no sé él ._.).

3.- Bueno, creo que nosotros usamos un humor bastante "¡A parques!", y pienso que sería incómodo pasarse con el mismo comportamiento.

FReeLaND: Viva la Revolución

Imagen de Games Devourer
Games Devourer
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1790

Bueno, he exagerado un poco con lo de tener buena ortografía, no sé si has visto a un poblador llamado My own winter, escribe tan mal que normalmente hace tus ojos sangrar y desde hace años le hemos pedido de mil maneras que no escriba como si esto fuera el emesene pero nada.

Digamos que tratamos de corregir la ortografía del poblador en la marcha pero no es que nos obsesionemos con ello.

Y sobre el humor pues no es patiense 100%, yo, que no piso esos lares por mi bien propio (jamás podría llegar a ser tan jodido como ellos, así sea un simple foro) me mantengo en el humor del general. Es que el humor allí es más de reirse de los pceros que son gordos, echar en cara las exclusividades, decirle a alguien gay de vez en cuando, llamarme sudaca (en tono de broma entre amigos, jamás un sudaca del general será lo mismo que un sudaka del patio) y otras cosas jamás pasadas de tono. Jamás nos cagamos en los muertos de alguien (que no sea nintendo o Iwata), jamás decimos A PARQUES!, jamás humillamos ni nada de eso. Si hasta Omnio, que es el ser más odiado del foro (por mil razones del pasado en OJ), no recibe nada más que la fría y dura indiferencia, solo en una ocasión alguien ha peleado con él y no pasó de más de 4 mensajes en un post.

La verdad no sé el por qué se tiene una imagen tan sesgada del general de videojuegos, yo los considero como una segunda familia virtual y no he dejado el foro por ese ambiente tan agradable que se tiene allí. Joder! si hasta puedo decir que les tengo cariño así me arriesgue a sonar medio gay (menos mal ninguno de videojuegos se pasa por aquí)

Juego, luego existo.

Imagen de Ryuko
Ryuko
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3356

Hasta yo me cago en Iwata. Si Miyamoto es el Stan Lee de Nintendo, Iwata es Joe Quesada.

Pero Quesada dibuja genial. Tanto que hizo una loli comic:

Es que... ¡¿CÓMO CHINGADOS PONES A UN DIBUJANTE PARA SER EDITOR DE HISTORIAS?!

FReeLaND: Viva la Revolución

Imagen de Games Devourer
Games Devourer
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1790

BEHOLD!!! My dog:

One year later....

OSOM dog is OSOM!!!!!!!

Juego, luego existo.

Imagen de Ryuko
Ryuko
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3356

Big...

Puppy...

EYES

PD: Y resulta que Quesada ni siquiera dibujo eso sino que fue escritor xDU

FReeLaND: Viva la Revolución

Imagen de Ryuko
Ryuko
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3356

No temo de temor. Es que jode en contenidos con su "uy si, voy a refutarte con mi sarcasmo ". Y yo ODIO que no me respeten cuando estoy dando una opinión seria.

Me cae mal, pues.

Y no me digas José Alberto, sólo Arche-Ruperta puede porque es mi nombre artistico de telenovela  xDDDDD

FReeLaND: Viva la Revolución

Imagen de Games Devourer
Games Devourer
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1790

Me entró la nostalgia así que sigo con el tema de mis perros. Ahora les presento una fila brasilera que tuve hace algunos años, la pobre murió de un ataque cardíaco en el post-operatorio después que le sacaran la matriz. No aguantó y es que la pobre pesaba 80 kilos no macs.

Se llama Mona:

Cuando murió, puse el siguiente epitafio en su tumba:

"Aquí reposan los restos de una criatura que fue bella sin vanidad, fuerte sin insolencia, valiente sin ferocidad y tuvo todas las virtudes del hombre y ninguno de sus defectos"  

Y es que los perros son lo mejor que hay en esta vida, yo (aunque suene exagerado) desconfío de quienes no gustan de los perros (o los animales en general)....

Juego, luego existo.

Imagen de Arche Klaine
Arche Klaine
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1094

Awww era adorable ♥ La verdad es que me encantan los perros y los animales en general, pero soy demasiado floja para mantenerlos ._. *se esconde*

Pervertir y violar, al mundo degenerar ~

Imagen de Ryuko
Ryuko
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3356

desconfío de quienes no gustan de los perros

Aw damn...

A mi me tiró uno de espaldas a los 5 años... que media lo mismo que yo ._.

FReeLaND: Viva la Revolución

Imagen de Games Devourer
Games Devourer
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1790

Awww era adorable ♥ La verdad es que me encantan los perros y los animales en general, pero soy demasiado floja para mantenerlos ._. *se esconde*

Third try: MARRY ME!!!!

Aw damn...

A mi me tiró uno de espaldas a los 5 años... que media lo mismo que yo ._.

Bueno lo tuyo es comprensible, pero hay gente que sin que le haya sucedido nada con los animales, los detestan...

Y es vamos, no hay nada más noble que un perro, siempre se pone feliz al verte (algo que no puedes decir ni de tu madre), aunque le grites, siempre vuelve a ti, cuando estás enfermo/triste se acuestan a tu lado a hacerte compañía sin decir consejos molestos, los psicólogos y doctores dicen que tener un perro al lado mejora tu estado mental, tu salud y tu vida en general. Es decir, son lo mejor que te puede pasar.

Yo la verdad desde los 4 años tengo perro y consola de videojuegos, así que no sé vivir sin ninguno de los 2

Juego, luego existo.

Imagen de Ryuko
Ryuko
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3356

Yo precisamente me crié con un gato al lado, literalmente nació a unas semanas después de mi. Nunca lo llegué a acariciar, solo se paseaba por el patio esperando comida. Me encantaba su fría indiferencia: Él me ignoraba, yo lo ignoraba, eramos tal para cual

FReeLaND: Viva la Revolución

Imagen de Games Devourer
Games Devourer
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1790

Juego, luego existo.

Imagen de Arche Klaine
Arche Klaine
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1094

No puedo creer que exista gente TAN desesperada O_o

Pervertir y violar, al mundo degenerar ~

Imagen de TECMAN
TECMAN
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 1253

solíamos hacer caza de nintenderos en OJ vestidos como los del Ku Klux Klan

wii fit rulz

Imagen de Games Devourer
Games Devourer
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1790

wii fit rulz

Tomando una frase prestada del gran Duke Nukem:

Eat shit and die!!!

Juego, luego existo.

Imagen de Ryuko
Ryuko
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3356

solo el pro en la play3 puede ganarle al wii fit!!!!!!

FReeLaND: Viva la Revolución

Imagen de Games Devourer
Games Devourer
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1790

AgUaNtE JaLo 3!!!!

Juego, luego existo.

Imagen de Ryuko
Ryuko
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3356

-oiE amygo, ia provastes el nuevo jalo?

-ke jalo?

-ESTA!!!

FReeLaND: Viva la Revolución

Imagen de Games Devourer
Games Devourer
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1790

-oiE amygo, ia provastes el nuevo jalo?

-ke jalo?

-El ODST

Perdónperdónperdónperdón

Juego, luego existo.

Imagen de Arche Klaine
Arche Klaine
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1094

Wii Fit rulz? Eh? Qué me he perdido? DIOS xD

Las cosas que rulean en mi diccionario:

- Las Berryz Koubou
- El SNES
- El GBA
- Comida italiana & china
- Pizza
- Forear =D
- Dormir 15 horas diarias
- Ver programas de moda en el canal 42
- Sacarse buenas notas estudiando el mismo día del examen
- Leer manga original
- Leer el manga de Pokémon =D
- Randomnear

Mmm no veo ningún Wii Fit en mi lista... no, lo siento, el Wii Fit NO rulea xD

Pervertir y violar, al mundo degenerar ~

Imagen de Games Devourer
Games Devourer
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1790

Yo la verdad me estoy partiendo de la risa con lo que está sucediendo en el foro.

I. Don't. Write. Like.Cutting. My. Words.

Yeaaahhh right.....

Juego, luego existo.

Imagen de Ryuko
Ryuko
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3356

Ruperta: la comprensión del sarcasmo es un elemento muy importante en los ultimos post ._.

Games: ¡xDDDDDDDDDDDDDDDDDD!

Por cierto ¿Por qué le shit no he visto a Nostar por aquí desde su presentación? Esperaba que posteara de perdida un poco ._.

FReeLaND: Viva la Revolución

Imagen de Games Devourer
Games Devourer
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1790

Dime una cosa Ryuko, cuáles son las féminas del foro?

Es que entre tanto avatar femenino me pierdo

Juego, luego existo.

Imagen de Ryuko
Ryuko
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3356

Nostar es HOMBRE, de una vez te digo.

Ahora, las chicas que recuerdo que se pasan por aquí sólo son Arche, Enyu y Espiritu Andante. Hunty ya no se ha pasado recientemente.  Si me faltó una es que posiblemente solo la he visto postear una vez y no la recuerdo o simplemente se me pasó.

...

¿A poco ya son todas? ¿Que pasó con las locas fangirls de Inuyasha y Ed/Roy que se pasaban por M&A y Otakus hace unos dos años?

FReeLaND: Viva la Revolución

Imagen de Games Devourer
Games Devourer
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1790

La verdad entre tanto avatar femenino y nicks de confuso género pensaba que eran más....

Juego, luego existo.

Imagen de Games Devourer
Games Devourer
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1790

Juego, luego existo.

Imagen de Arche Klaine
Arche Klaine
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1094

Antes la gente creía que era hombre ;__;

Pervertir y violar, al mundo degenerar ~

Imagen de Games Devourer
Games Devourer
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1790

Antes la gente creía que era hombre ;__;

Mejor no? Así no tienes que aguantarte a los acosadores del foro jodientode la vida y diciéndote cosas como MARRY ME!!!! y demás por el estilo.

Es que son bastante pesados....

Juego, luego existo.

Imagen de Arche Klaine
Arche Klaine
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1094

Jaja nah, me gusta ser una chica codiciada

 

xDDDDDDDDDDDD

Pervertir y violar, al mundo degenerar ~

Imagen de Executor Cid
Executor Cid
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2009
Puntos: 1770

Salve:

Arche-ojosan, no veo a Chuck Norris en su lista de cosas que rulean ...

En Taro Adun

"Non nobis, Domine, non nobis; sed Nomini tuo da gloriam."

Milites Christi Templi (Salmos 115, 1)

 OcioZero · Condiciones de uso