Esto... Disculpen... cof, cof... (Post-Chat Oficial Aquí, Cabrones)

1104 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Brasero
Brasero
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 7053

pff hombre no creo que pasases por japones aunque te llamen con ese nombre

en chino por ejemplo si que tienen una traduccion para cada nombre, es decir te dan unos caracteres con un significado no solo una transcripcion, pero bueno xdd da igual pq la gente del metro en china se te queda mirando como diciendo y este donde va? o mirad que tio mas raro porque claro a lo mejor en todo el puto vagon todo lo demas son chinos ahi a saco

Imagen de Nay
Nay
Desconectado
Poblador desde: 13/11/2010
Puntos: 23

 Jajajajaja, que gracioso todo lo que están diciendo.

Bueno, el Japo es mucho más fácil que el Chino, hay mucho menos caracteres.

Yo se algo de Chino mandarín, me la pase dos años estudiandolo cuando estaba en el cole, fue la cosa MAS dificil del mundo, para mi, pero puede que a ustedes les vaya mejor. De repente fue porque teniamos que aprenderlo casi perfecto para luego en un periodo de 2 años solamente dar el  IGCSE de Chino que fué imposible!! Fuimos una especie de conejillo de indias, porque nunca habian enseñado ese idioma en el cole antes.

PD: Busco mascota, alguien se apunta??? 

NAY n_n

Imagen de John Castle
John Castle (no verificado)

yo busco novia y esposa,

Imagen de Brasero
Brasero
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 7053

De repente fue porque teniamos que aprenderlo casi perfecto para luego en un periodo de 2 años solamente dar el  IGCSE de Chino que fué imposible!! Fuimos una especie de conejillo de indias, porque nunca habian enseñado ese idioma en el cole antes.

menudas ideas mas absurda la peña

Imagen de John Castle2
John Castle2
Desconectado
Poblador desde: 10/08/2011
Puntos: 63

arche, cid, GL... tienen facebook

twitter  o youtube channel?

 

hola

Imagen de Arche Klaine
Arche Klaine
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1094

IIIH PERDONEN HACE TIEMPO QUE NO ME PASABA POR AQUÍ.

SÚPER QUOTES!

 

Brasero dijo:

vas a hacer el noken no? tienes ya algun nivel? me gustaria presentarme al noken 4 en diciembre, la lista de kanji no es muy larga no se de gramatica que tal los contenidos....supongo que si dices basico vas a hacer el 4 o el 5

en tus clases usais el みんなの日本語?

Ah, yo voy a dar el JLPT, no sé si será el mismo que el Noken XD y sí, en mis clases usamos el Minna no Nihongo. Soy fan nº1 de Miller-san y su sexiness. No he dado ningún examen reconocido antes así que oficialmente no tengo ningún nivel XD pero en mis clases ya voy en 6to semestre.

 

Solelala dijo:

OK, GL y  Arche siguiendolos... aunque jamas nunca eh echo nada en Twitter >.>... algún día lo hare

Me estás siguiendo en Twitter ya? Cuál es el nombre de tu cuenta? Si no me dices que eres tú no me entero XDDDD

 

Solelala dijo:

Siguan el Chino Mandarin! Hay esta el futuro...  xP

Algún día me gustaría aprender chino, pero más que nada porque en sí me encantan los idiomas y quiero llegar a saber muchos XD especialmente los que se escriben con caracteres distintos como el chino, el coreano, etc. 

Me gusta que haya un interés creciente por el chino mandarín, es tan distinto al inglés, creo que es bueno para que la gente desarrolle una forma de pensar distinta a la que estamos acostumbrados aquí en este lado del mundo. Aprender un idioma no es sólo memorizar palabras y patrones de frases, sino también abrir tu mente a una cultura distinta e intentar comprender la lógica de la gente que habla dicho idioma. Si la gente puede dominar el inglés y el chino al mismo tiempo, entonces tengo la esperanza de que nazca una mayor comprensión hacia los países asiáticos y su cultura (sobre todo sabiendo que el chino es la madre de varios otros idiomas, y sigue estando vigente... lo cual es increíble D:).

El japonés al parecer sí es más simple en el sentido de que sabiendo hiragana y katakana puedes arreglártelas para sobrevivir (gracias al furigana), pero en el chino mandarín te jodes y obligatoriamente tienes que saberte todos los caracteres hanzi que puedas XD

 

Juan Castillo 2.0 dijo:

arche, cid, GL... tienen facebook

twitter  o youtube channel?

Tengo los 3 xD Twitter es @Archejoiyo , YT es youtube.com/user/Archejoiyo y Failbook es facebook.com/cacayeah XD eso, stalkéenme no más <_<;; con confianza, que yo los stalkearé de vuelta.

Por cierto Juan Castillo, te banearon? Jakjkjakcwebv XD

 

Pervertir y violar, al mundo degenerar ~

Imagen de Solelala
Solelala
Desconectado
Poblador desde: 27/05/2009
Puntos: 176

Arche dijo:

Me estás siguiendo en Twitter ya? Cuál es el nombre de tu cuenta? Si no me dices que eres tú no me entero XDDDD

Pues 7olecita

U_U En que mundo vives, acaso no es casi lo mismo que Solelala, o Tole-chan xP

Imagen de John Castle 3
John Castle 3
Desconectado
Poblador desde: 15/08/2011
Puntos: 134

 

Hola :-)

Imagen de Arche Klaine
Arche Klaine
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1094

VRITEBITBIVT ÉSA ERAI TÚUUUUUUUUUUU XD oh nunca me di cuenta :C o sea que fuiste al mismo evento que yo, donde fue Kouji Wada, y no nos vimos? yo pensaba que eras de Perú ksjciwbv *fail* XD o no sé, estoy segura que conocí a una chica de OJ de forma súper flash, pero creo que ésa fue Tabatera XD NO SÉ NO RECUERDO BIEN.

 

7olecita no es tan parecido a Solelala >:C XD

Pervertir y violar, al mundo degenerar ~

Imagen de Arche Klaine
Arche Klaine
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1094

 Al final sí eras tú!? :| o sea que te conozco en persona, Solelala!?!?!c-fw0 rvreqy8hv3 4tƒb XDDDDDDDD QUÉEEE XD *MINDFUCK*

 

Porfa si recuerdas algo de eso dime, yo en serio no recuerdo casi nada, todo es tan borroso XDDDDDDD

Pervertir y violar, al mundo degenerar ~

Imagen de Solelala
Solelala
Desconectado
Poblador desde: 27/05/2009
Puntos: 176

Pues si ^^ era yo!! y claro que es borroso pues fue hace 3 años juasjuas

Pero tenias una polera floreadita y traias una cola o algo así, y andabas toda pindy por la vida xDD Ym estabas consumiendo ... mucho al parecer.

Y si creias que era Tabatera, pues logico porque estaba ella no se donde yp andaba Naty-li y Enyu y no recuerdo quien mas de OJ... Pero no se si eras tu, la que se tuvo que ir antes que se terminara con Kouji.

Y no estoy segura, pero creo que anduviste alguna vez en AnimeExpo en la USACH ?! 

 

XDDD Y eran todos tan revoltosos @_@

Imagen de Arche Klaine
Arche Klaine
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1094

OH MAI GAH recuerdas lo que estaba usando y todo wtf xD sí, yo era la de la polera floreadita ;_; kvshbvubevbeur qué memoria, estoy en shock XD qué significa que andaba toda pindy? Nunca había oído esa palabra oh oh oh oh D:

Y sí, me tuve que ir antes de que terminara Kouji porque mi papá me había ido a buscar para volver a Valparaíso >_<;;; es más, tuve suerte de siquiera haber visto a Kouji en primer lugar, ya que me iban a buscar más temprano XD

Yo fui a ese evento con HuntVale, cuando te conocí ella estaba a mi lado xD Naty-Ly andaba con un cartel de OJ Chile R.I.P. (lol), Enyu también estaba pero no la vi mucho porque andaba con su propio grupo (yo también en ese evento conocí a unas amigas de DeviantArt, así que andaba inquieta porque quería estar con los de OJ y los de DA al mismo tiempo xD).

 

El evento de la USACH era el que duró 2 días? También estuve en ése, me quede todo el primer día, toda la noche, y la mañana del segundo. En ese evento estaban los mismos del otro, además de Hiretsu... pero no recuerdo haberte conocido en ése XD

 

En fin... mindfuck, ahora me entero que nunca he conocido a Tabatera en persona, pero sí te conozco a ti, aunque te haya visto de forma flash XD bueno, si Kouji viene de nuevo, supongo que podremos vernos ahí no? Veré si puedo contactarme con los de OJ de nuevo, de verdad ando muy nostálgica y los extraño xD;;; no los veo hace AÑOS. Probablemente ése fue el último evento al que fui con ellos *sob* :C

Pervertir y violar, al mundo degenerar ~

Imagen de Brasero
Brasero
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 7053

 Me gusta que haya un interés creciente por el chino mandarín, es tan distinto al inglés, creo que es bueno para que la gente desarrolle una forma de pensar distinta a la que estamos acostumbrados aquí en este lado del mundo. Aprender un idioma no es sólo memorizar palabras y patrones de frases, sino también abrir tu mente a una cultura distinta e intentar comprender la lógica de la gente que habla dicho idioma. Si la gente puede dominar el inglés y el chino al mismo tiempo, entonces tengo la esperanza de que nazca una mayor comprensión hacia los países asiáticos y su cultura (sobre todo sabiendo que el chino es la madre de varios otros idiomas, y sigue estando vigente... lo cual es increíble D:).

 

si, el JLPT es lo mismo que noken, solo hay un examen oficial creo porque los hace el gobierno, ya que no te has presentado nunca supongo que es al primero, sabes mas o menos que temas de gramatica y kanji entran? porque he buscado informacion y hay una lista por ahi de 80 o 100 kanji pero no se

bueno como bien dices el chino no tiene silabarios pero los caracteres originales fueron simplificados por el gobierno en el mandarin, de modo que no te vas a encontrar caracteres con tantos trazos como en algunos kanji para avanzados queria decir

sin embargo el tema de la pronunciacion comparado con japones es bastante infernal con los 7 tonos distintos......en realidad el coreano para un estudiante de japones creo que es mas facil porque con el hangul no tienes ningun caracter complejo (te cuesta aprender la escritura poco mas que por ej cuando aprendiste hiragana) y ademas las estructuras de las frases son similares, las particulas se dicen muchas veces distintas pero desempeñan las mismas funciones, claro que a pesar de ser una economia emergente obviamente no tiene la magnitud del mandarin....

sin embargo todo es relativo porque uno nunca sabe donde va a tener las posibilidades, asi que yo aprenderia mas por interes que de vista al trabajo, aunque alguien que aprende japones supongo que no necesita este tipo de aclaracion yo la verdad es que el mandarin lo dejo a mi pesar para nunca...ya llevo demasiados idiomas y todos necesitan su mantenimiento xd asi q..

 

Imagen de Arche Klaine
Arche Klaine
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1094

Ah, sí, voy a dar el JLPT. Estoy en proceso de inscripción y de pagar el examen XD voy a dar el Nivel 5. Tú qué nivel vas a dar? Ésta es la primera vez que está el JLPT en Chile, así que estoy ansiosa, huh. 

Me pasaron 2 libros especialmente hechos para estudiar para el JLPT, uno exclusivo de kanji y otro con la gramática y todo eso que entra en el examen. Mi sensei también nos mandó el JLPT del 2009 de N4 (actual N5) y N3 (actual N4), así que no creo tener muchos problemas en el examen. Por lo menos no me encontraré con nada desconocido XD en la página oficial también hay unos ejercicios. Siento que diciembre va a llegar tan rápido XD

Pervertir y violar, al mundo degenerar ~

Imagen de Solelala
Solelala
Desconectado
Poblador desde: 27/05/2009
Puntos: 176

 Arche dijo:

OH MAI GAH recuerdas lo que estaba usando y todo wtf xD sí, yo era la de la polera floreadita ;_; kvshbvubevbeur qué memoria, estoy en shock XD qué significa que andaba toda pindy? Nunca había oído esa palabra oh oh oh oh D:

 

Y sí, me tuve que ir antes de que terminara Kouji porque mi papá me había ido a buscar para volver a Valparaíso >_<;;; es más, tuve suerte de siquiera haber visto a Kouji en primer lugar, ya que me iban a buscar más temprano XD

Yo fui a ese evento con HuntVale, cuando te conocí ella estaba a mi lado xD Naty-Ly andaba con un cartel de OJ Chile R.I.P. (lol), Enyu también estaba pero no la vi mucho porque andaba con su propio grupo (yo también en ese evento conocí a unas amigas de DeviantArt, así que andaba inquieta porque quería estar con los de OJ y los de DA al mismo tiempo xD).

 

El evento de la USACH era el que duró 2 días? También estuve en ése, me quede todo el primer día, toda la noche, y la mañana del segundo. En ese evento estaban los mismos del otro, además de Hiretsu... pero no recuerdo haberte conocido en ése XD

 

Pues si andabas Pindy, revoltosa, alterada, apurada o algo así. Bueno igual yo andaba a ratos con harta gente diferente xD

Y tambien sabia que estabas en el de la USACH, pero la verdad no recuerdo si te vi o nop... 

Pero en fin que tiempos, dan harta nostalgia... y uno que andaba como cabra suelta XD

img43.imageshack.us/img43/4750/huntyenyumeggunatyyyop.jpg

img834.imageshack.us/img834/7056/1193244496f.jpg

 

 

 

 

Imagen de Arche Klaine
Arche Klaine
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1094

 Qué antiguas esas fotos por dios XDDD

 

Al parecer antes de que termine el año haremos junta OJ, ahí te aviso cualquier cosa :D

 

En fin, me hice un tumblr y ahora no puedo despegarme omg no debí habérmelo hecho ;_; sufro.

Pervertir y violar, al mundo degenerar ~

Imagen de Executor Cid
Executor Cid
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2009
Puntos: 1770

Salve:

http://myanimelist.net/animelist/ExecutorCid

No pensé que pasaría de las 50 vistas, XD , creo que entre OVAs y películas engordaron la lista. No me hago responsable de los traumas que pueda causar la lista de series que quiero ver. :D

Ah, y definitivamente habré olvidado incluir más de una.

En Taro Adun

"Non nobis, Domine, non nobis; sed Nomini tuo da gloriam."

Milites Christi Templi (Salmos 115, 1)

Imagen de Executor Cid
Executor Cid
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2009
Puntos: 1770

Salve:

Jigoku Shoujo

Una leyenda urbana dice que a media noche se puede accesar un sitio en internet, el "Correo Infernal", en el cual se puede escribir el nombre de la persona sobre la que se desea tomar venganza. Entonces Jigoku Shojo aparecerá y ofrecerá sus servicios a cambio del alma del interesado, pero sólo cobrará cuando éste muera. Así, entre las distintas venganzas que se pueden dar (las "justas", las "injustas" y las que no tienen pies ni cabeza) también se irá desarrollando la historia de Enma Ai, la Jigoku Shojo, quien también tiene cuentas pendientes que saldar.

NOTAS: Son tres temporadas. Al inicio de la primera puede parecer repetitiva, pero después avanza. Al inicio de la tercera flojea un poco, pero después remonta. Y dependiendo de su postura frente a la serie, tendría o no que cuidarse del final de la segunda.
 

Mnemosyne: Mnemosyne no Musume-tachi

Asogi Rin es una investigadora privada con una tendencia a meterse en casos ... inusuales. Pero ella misma es inusual porque es inmortal. En uno de sus casos se implica con Maeno Koki, con cuyos descendientes interactuará por los próximos 100 años mientras ve cómo cambia el mundo y cómo ciertas fuerzas se ciernen sobre ella, las cuales se relacionan con su inmortalidad.

NOTAS: Rin está buena. El opening es ÉPICO. Es una serie medio fumada, pero no porque tenga pajas mentales. Cuando salgan piercings en el primer capítulo prepárese física y mentalmente para lo que viene.
 

Higurashi no Naku Koro ni

Junio de 1983. Maebara Keiichi se muda a la villa de Hinamizawa y hace nuevos amigos, pero lo que parecía un lugar tranquilo, pacífico y sereno se torna extraño e inquitante tras ciertas desapariciones durante el festival de Watanagashi. Keiichi comienza a investigar, volviéndose cada vez más paranoico al sospechar que sus nuevos amigos están implicados en alguna forma, mientras lentamente la oscura verdad de todo lo que sucede se va revelando.

NOTAS: Son dos temporadas; todo concluye en la segunda. Hay bucles temporales implicados.
 

Genji Monogatari Sennenki

Genji Monogatari es uno de los clásicos de la literatura japonesa, el cual cuenta las andanzas palaciegas de Hikaru Genji, uno de los hijos del Emperador japonés. Este anime adapta la primera parte del mismo, que abarca su niñez, sus aventuras amorosas y algunas conspiraciones que se tejen en torno a él. Es como la versión japonesa de Don Juan Tenorio, sólo que menos desaseada.

NOTAS: Destaca sobre todo la calidad de la animación, y para que hasta yo me fije y lo resalte es que manda huevos.
 

Fate/stay night

Emiya Shiro es un joven aparentemente normal que se ve envuelto en las Guerras Del Santo Grial, un conflicto organizado entre magos que busca determinar quién es digno de poseer dicha reliquia. Tras sobrevivir a un par de estos encuentros Shiro termina implicado en ellos tras ser capaz de invocar a un "Servant", una entidad poderosa que usan los magos en estas batallas, pero resulta extraño que su Servant sea de alto nivel dadas las deficientes capacidades mágicas del mismo Shiro, quien tiene que ver con estas guerras más de lo esperado.

NOTAS: Shiro tiende a ser un pendejo, pero después mejora. Esto está basado en una "visual novel" de Type-Moon.

Traté de soltar la menor cantidad de spoilers que pude, así que sabrá Chuck Norris cómo habrán quedado los resúmenes.

En Taro Adun

"Non nobis, Domine, non nobis; sed Nomini tuo da gloriam."

Milites Christi Templi (Salmos 115, 1)

Imagen de Executor Cid
Executor Cid
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2009
Puntos: 1770

Salve:

Si no me piden eso desde un principio yo entrego un resumen por default. XD Pero veamos ...

En general, y de "mayor" a "menor", ésta sería la prioridad que asignaría:

  1. Jigoku Shoujo.
  2. Higurashi no Naku Koro ni.
  3. Mnemosyne: Mnemosyne no Musume-tachi.
  4. Fate/stay night.
  5. Genji Monogatari Sennenki.

Ahora procedo con la hablada de paja que me pidió.

Jigoku Shoujo

Mencioné en las notas que podía ser repetitiva, pero esa es una impresión ajena. Yo comencé a ver este anime por las venganzas, por lo que ya me esperaba que sucedieran a mansalva. Lo que no esperaba era que adoptara un punto de vista neutral, porque como dejé entrever, las hay de varios tipos, y creo que incluso se contemplan todas las posibilidades. En general es una venganza por capítulo, así que cada uno puede dar para hablar mucha paja. Al final uno concluye que la Humanidad está conformada en su mayoría por noobs irresponsables, lo cual no está muy alejado de la realidad. Este anime puede dar pie a debates tipo Death Note (sobre la correción de los actos de Light, etc) pero recordando que Enma Ai es la Death Note (o sea, un instrumento, aunque ella sea una entidad autoconsciente) y que los humanos son los usuarios.

Mnemosyne: Mnemosyne no Musume-tachi

Dije que era medio fumada porque tiene elementos sobrenaturales que quedan un poco como "simplemente existen y ya", pero la forma en que se mezclan los casos que atiende Rin, su relación con la familia Maeno y la gente que conspira contra ella es lo importante. También es de notar que la historia abarque cien años, o sea que es casi como tener el punto de vista del inmortal (en geenral las histrias con inmortales son bastante específicas, o sea, predomina el punto de vista mortal), por lo que el cambio de escenarios es bastante drástico, pues se comienza con un escenario noventero, pasando por algo semi-Matrix (o Ghost In The Shell si prefiere) y se acaba con el escenario sobrenatural.

Higurashi no Naku Koro ni

Aquí voy a tener que soltar un pequeño spoiler, así que Ud decide si leer o no. El protagonista, sus amigos y todo el jodido pueblo están atrapados en un bucle temporal que repite el mismo mes sin que se den cuenta. Esto es causado por cierta entidad que busca prevenir una tragedia que parece inevitable. Eso no tiene pies ni cabeza, pero esto tira más hacia la fantasía que a la ciecia ficción, así que es excusable. El punto es que en cada ciclo se revelan claves para entender qué carajos está pasando, pero no todas contribuyen a la solución real de todo el desmadre (y eso que va desde gusanos zombies hasta extraterrestres), pero esto es algo que sólo pueden notar la entidad y el expectador por una gran parte de la serie. Al final todo es por causa de una conspiración, pero no es lo que uno esperaría de buenas a primeras, y en mayor o menor medida todos están implicados, ya sea como víctimas o victimarios.

Genji Monogatari Sennenki

Bueno, ya dije que esto era una versión artísitica y refinada de Don Juan Tenorio, o sea, sin desaseo, porque genji no es por asomo tan cabrón como Don Juan. Si hubieran adaptado todo el libro (que por cierto es más viejo que la sarna, hablo de cientos de años) el aspecto conspiratorio de la historia hubiera quedado mejor plasmado.

Fate/stay night

Cuando lo comencé a ver tuve una sensación de Epic Win que se mantuvo casi siempre. Destaco el que los combates entre magos son, en general, ejecutados por los Servants que invocan, aunque de vez en cuando los invocadores se ensucian las patas directamente también. Hay algunas cosas que quedan "en el aire", pero no son muy importantes, y además esto es la adaptación de un escenario posible de un juego, así que pudo haber sido peor.
 

Traté de resaltar do destacable de cada anime. Si ocupa que hable más paja sobre algo sólo dígame, porque tampoco me iba a extender mucho en este post.

En Taro Adun

"Non nobis, Domine, non nobis; sed Nomini tuo da gloriam."

Milites Christi Templi (Salmos 115, 1)

Imagen de Executor Cid
Executor Cid
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2009
Puntos: 1770

Salve:

Brotherhood no es ni remotamente tan traumante como esa que Ud describe , que además de vietnamesca parece que le hace propaganda al emopacifismo (al menos según lo que leo en la wikipedia), ¿valió la pena joderse viendo eso?. De hecho Brotherhood debería levantarle el ánimo.

En Taro Adun

"Non nobis, Domine, non nobis; sed Nomini tuo da gloriam."

Milites Christi Templi (Salmos 115, 1)

Imagen de SuperPatchZ7
SuperPatchZ7
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 5064

¿Alguien está en My Anime List?
Yo hice una el otro día:
http://myanimelist.net/animelist/orion3 
Si tenéis, pues podrías enlazarlas por aquí.

Me hice una recientemente, la pongo para que echeis pestes sobre lo que he visto.

myanimelist.net/animelist/SuperPatchZ7

http://myanimelist.net/animelist/ExecutorCid

No pensé que pasaría de las 50 vistas, XD , creo que entre OVAs y películas engordaron la lista. No me hago responsable de los traumas que pueda causar la lista de series que quiero ver. :D

Ah, y definitivamente habré olvidado incluir más de una.

Le echaré un vistazo aunque sólo sea por ver que notas pones a los animes que he visto.

Imagen de SuperPatchZ7
SuperPatchZ7
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 5064

¿La segunda temporada de k-on! mejora mucho respecto a la primera?

Imagen de Brasero
Brasero
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 7053

 Ah, sí, voy a dar el JLPT. Estoy en proceso de inscripción y de pagar el examen XD voy a dar el Nivel 5. Tú qué nivel vas a dar? Ésta es la primera vez que está el JLPT en Chile, así que estoy ansiosa, huh. 

que tal fue el exámen? acabo de llegar de hacerlo y bien, los kanji fueron facilones, para mi la peor parte la de los 50 minutos, que las particulas siempre...

 

 OcioZero · Condiciones de uso