Tomtom

32 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de KEEPER
KEEPER
Desconectado
Poblador desde: 29/01/2009
Puntos: 1319

Oye,que si ese familiar quiere regalar alguno más,aquí estamos,eh?

Pues yo nunca manejé ninguno así que no tengo ni idea de como van.Si se que al menos es una de las marcas de navegadores más conocidas,así que supongo que malos no serán.También leí alguna vez que muchas veces son más recomendables estos navegadores portátiles que pedir los opcionales integrados en el coche,aunque supongo también que dependerá de cada modelo o marca.

Lo que si es un buen consejo es que por supuesto nunca lo dejes a la vista al aparcar.Incluso se recomienda quitar hasta la ventosa donde va pegado porque es una pista de que en ese coche hay uno y te lo pueden abrir igual a ver si lo tienes en la guantera o metido por ahí.

Pues nada,ya puedes viajar para probarlo,que usarlo solo por el barrio no merece la pena.

Imagen de linton
linton
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8288

yo en el curro conozco gente que los usa, es más, tenía un compañero que ya se había convertido en totalmente dependiente de él, no salía de casa sin el Tom Tom y decía que estaba muy bien. Yo alguna vez he trasteado con alguno pero por lo que me han dicho son bastante fiables y están de puta madre para planificar rutas porque te dicen hasta dónde están los radares y dónde hay atascos y todo eso.

Aunque a los de la Guía Campsa y demás ya les habrá jodido el chollete...

La imaginación contra el poder

Imagen de MaRKeS
MaRKeS
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 881

Yo nunca uso tampoco, pero en verano cuando fuimos de casa rural en el coche del que fui tenía y la verdad es que fue bastante util, pero la verdad que no se como se descargan lñas movidas ni nah...

Saludos.

Imagen de gador
gador
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8823

OK! mandamela al mail.

la mano que mece la cuna

Imagen de Dunia
Dunia
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 381

Tengo uno integrado en el coche, y a no ser que tenga que ir a algun sitio que desconozco, no lo uso  vaya, lo normal. Irá bien para viajar y tal.

Imagen de bete
bete
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 6225

pues de los de audi y bmw amigos que lo tienen no me han contado precisamente maravillas del navegador integrado... dicen que es una puta mierda.

los tomtom son muy buenos, a mi me vendria genial uno porque soy pésimo orientandome, siempre me pierdo

No, te he dicho que no, pues porque no me da la gana, mira no tengo explicarte las cosas, y punto, cuando seas taza comeras dos perros

Imagen de Dunia
Dunia
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 381

Pues a mi me va de fabula eso sí, el dvd del navegador es una estafa.

Imagen de bete
bete
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 6225

no se, yo concretamente hablo del nuevo A4, y el navegador del mini, y lo que me han comentado es que no les sirve de nada, porque les falta la mitad de calles, les mete por sitios que no tiene sentido y cosas de esas...

tu navegador es de alguna de estas marcas?¿

No, te he dicho que no, pues porque no me da la gana, mira no tengo explicarte las cosas, y punto, cuando seas taza comeras dos perros

Imagen de KEEPER
KEEPER
Desconectado
Poblador desde: 29/01/2009
Puntos: 1319

Uy Dunia,que te dicen que el navegador del Mini es una mierda...

Imagen de bete
bete
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 6225

jajaja no se, al menos un amigo mio lo tiene y no esta nada contento con él.

No, te he dicho que no, pues porque no me da la gana, mira no tengo explicarte las cosas, y punto, cuando seas taza comeras dos perros

Imagen de Dunia
Dunia
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 381

Uy Dunia,que te dicen que el navegador del Mini es una mierda...

Al final tendré que sacar el cascanueces y empezar a romper rodillas

 

jajaja no se, al menos un amigo mio lo tiene y no esta nada contento con él.

Será la versión que tiene o tendrá un cd/dvd nada actualizado, pero ya te digo que a mi me va bien  Es más, comparado con el navegador del vw de mi hermano que de viaje por tierras africanas, su gps se volvió loco, y el mio, al menos me situaba perfectamente en que sitio de africaba estaba (pero claro, solo el mapa, que ahi gps nada de nada ).

 

Imagen de Dunia
Dunia
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 381

Por cierto, tu amigo piensa ponerle algún extra a su navegador (o lo tiene ya)? Es que quiero ponerle un par de cosillas y para contrastar opiniones primero

Imagen de fherperela
fherperela
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13851

los gps son para mujeres y afeminados amos no jodas, hay que ser torpe/vago

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de bete
bete
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 6225

pues yo soy torpe y vago ¿y que?

dunia, pues la verdad es que no tengo ni idea si lo tiene actualizado, o le ha metido extras, pero vamos, con lo que pijoteras que es con los coches no me extrañaria, yo creo que le importa más su coche que la novia jajaja, le preguntaré cuando le vea.

No, te he dicho que no, pues porque no me da la gana, mira no tengo explicarte las cosas, y punto, cuando seas taza comeras dos perros

Imagen de Dunia
Dunia
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 381

Preguntale si le ha metido algún interfaz de audio y video

 

Y Fherpe, eso es muy útil si vas a algun sitio que desconoces, por ejemplo  no seas tan orgulloso.

Imagen de fherperela
fherperela
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13851

No se, yo con echar un ojo al googlemaps antes de ir a donde sea no necesito un gps. Ademas que a sitios "raros" vas poquisimas veces al año como para que merezca (en mi opinion) un gps.

Ahora, la gente es libre de gastarse 200 boniatos (o mas) en esos cacharros

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de gador
gador
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8823

jajajajaj Herperela habla x boca de la eNvIdIa..jajaja

pues anda q no esta lleno de GPS el mundo del automovil,antes ni me fijaba,pero desde q me lo han regalado..jooooooooder si lo tiene todo Dios!!!

y x cierto he sufrido en mis propias carnes ir x Madrid,con googlemaps..y UNA PUTA MIERDA TE MUEVES BIEN!!..a mi me servia mas mi cabeza y conocer algo la ciudad para situarme q el mapita de turno..

la mano que mece la cuna

Imagen de RupCore
RupCore
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2000

jajaja, hace falta que hable de tus experiencias por Madrid?

No, la verdad que vienen bien, porque si no conoces Madrid por ejemplo, puedes terminar dando unas cuantas vueltas absurdas, con eso de que pasas por debajo, por encima en varios cruces... y cuando quieres girar resulta que no puedes porque ya la has liado...


Imagen de gador
gador
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8823

Es q HerpeRELA..es un lissssssssssshhhhhto...y eso q lefofrito,le esta dando buena candela en el patio.jejeje

 

y deja mi "experiencia"madrileña de UNA JODIDA VEZ!!!

la mano que mece la cuna

Imagen de bete
bete
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 6225

hombre fher, 200 euros no es tanto si se miran todos los costes que da un coche y además es muy funcional. Ahora el tema es el sablazo que te pegan las marcas por el navegador integrado, sobre todo mercedes, al padre de un amigo le han soplado: 5000 euros, esta claro donde hacen el dinero estas marcas.

No, te he dicho que no, pues porque no me da la gana, mira no tengo explicarte las cosas, y punto, cuando seas taza comeras dos perros

Imagen de Dunia
Dunia
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 381

Bueno, pero es que integrado da otras prestaciones y posibilidades, aparte del gps.

Imagen de bete
bete
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 6225

ya, pero lo mires por donde le mires te meten un sobreprecio de cojones, es donde hacen dinero de verdad, con los extras, es que por 5000 euros un navegador te deberia comer la polla, no me jodas.

No, te he dicho que no, pues porque no me da la gana, mira no tengo explicarte las cosas, y punto, cuando seas taza comeras dos perros

Imagen de natxo
natxo (no verificado)

Algunos meten gambadas gordas, pero en general son útiles. Nunca estan en el punto exacto y eso a veces engaña. La tecnologia militar yanqui no revela sus códigos así como así. Si intentaras integrar un gps a un misil sin los códigos no darías en el blanco.

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

tengo uno, jamas le  usado ni lo hare.

 

prefiero tirar de mapas en las pocas situaciones que lo necesito.

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de gador
gador
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8823

mi TOMTOM,me dice,con la voz de CARMEN ESPAÑOL(que es como se llama quien guia mis viajes) QUE AL MENOS EL 27% DE LA CARRETERAS ESPAÑOLAS HAN SIDO MODIFICADAS!!!..DIOSS DRAMA!!!

alguien sabe,en serio,dnd bajarme A LO GRATIS actualizaciones??GRACIAS.

la mano que mece la cuna

Imagen de gador
gador
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8823

gracias..ft!!!,sorry

la mano que mece la cuna

Imagen de bete
bete
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 6225

pues ya que sube el tema... sabeis la ostia que se han dado tomtom y otras compañias desde que salió la aplicación de gps por medio de google maps en moviles no?¿

han bajado en bolsa de la leche.

No, te he dicho que no, pues porque no me da la gana, mira no tengo explicarte las cosas, y punto, cuando seas taza comeras dos perros

Imagen de gador
gador
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8823

ni punto de comparacion,en serio,TENGO BLACKBERRY,y donde este GPS-CARMEN ESPAÑOL,nada q ver!!!

la mano que mece la cuna

Imagen de bete
bete
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 6225

un amigo usa el del movil y no le va nada mal, incluso se ha comprado un soporte/ventosa por ebay para el movil. No llegará al nivel del tomtom, pero teniendo en cuenta que no te cuesta un duro... y te avisa de radares y todo tambien!!

No, te he dicho que no, pues porque no me da la gana, mira no tengo explicarte las cosas, y punto, cuando seas taza comeras dos perros

 OcioZero · Condiciones de uso