Votaciones a moderador

33 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Abro este post para que emitáis vuestras preferencias sobre los moderadores propuestos, que son los siguientes:

Luja34

odopa

Godless

Los dos que reciban más apoyo serán los elegidos. El plazo de votación es hasta el lunes que viene, salvo sorpresas o contratiempos. Cualquier cuestión podéis plantearla en este mismo post o en el de candidaturas (http://www.ociozero.com/?q=node/4376), en el que podréis encontrar sus motivaciones.

Un saludo,

Patapalo

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de gador
gador
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8823

mis votos son para GODLESS y ODOPA.

la mano que mece la cuna

Imagen de jane eyre
jane eyre
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2009
Puntos: 10051

Godless y Odopa, también

 

 

Imagen de Ayrim
Ayrim
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2292

Mi voto para Godless y Odopa

Imagen de Godless
Godless
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 839

Gracias chicos, me he venido a Durango este puente y por eso me estoy pasando un poco menos.

Si mis votos son válidos...

Godless y Odopa

Imagen de odopa
odopa
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 739

voto a godless

Ocioqué?

 

Imagen de Godless
Godless
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 839

Pues Odopa entonces

Imagen de Dunia
Dunia
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 381

Luja y Odopa.

 

 

(Puedo votar, no? )

Imagen de gador
gador
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8823

Pues tengo mis dudas..

 

 

pero vamos q si luja se ha molestado en mandarte mail..o mensaje de amor

pues x mi q valga tu voto..jejeje(no seran luja y dunia la misma persona¿??¿?)

la mano que mece la cuna

Imagen de Dunia
Dunia
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 381

De que hablas gador? 

Imagen de Dunia
Dunia
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 381

De todas formas, yo siempre he participado en este foro y que por cuestiones personales, no puedo conectarme tanto como quisiera. Vamos, que si se considera que mi voto no puede ser valido, me da lo mismo. Pero no inventes anda

Imagen de linton
linton
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8288

odopa y GodLess

La imaginación contra el poder

Imagen de Perbane
Perbane
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 9697

A mi me parece que todos los pobladores de OZ deberían poder votar, que uno no postee no significa nada, ya que puede limitarse solo a leer o pasarse solo de vez en cuando.

Pero mira si os vais a poner así, como a mi me la pela quien sea el moderador le cedo mi voto a Dunia, que no lo/a conozco de nada, pero me parece feo que se diga quien debe o no debe votar.

Dayman, fighter of the Nightman, champion of the sun, you're a master of karate and friendship for everyone.

 

Imagen de linton
linton
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8288

ya, pero si lees y no participas entonces no te debería importar quién modere el foro. Por eso yo también creo que los habituales deben ser quienes participen en las elecciones. Y si pudiera votar cualquiera, el proceso estaría totalmente desvirtuado, porque se votaría por razones ajenas al funcionamiento del foro, por simpatías o vete a saber por qué. También digo que Dunia en su día fue asidua y nos conoce, así que creo que debe valer su voto

La imaginación contra el poder

Imagen de gador
gador
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8823

por esa regla de 3 yo votaria en madrid al candidato q me diera la gana,xq como de vez en cuando paso unos dias en madrid.....aunq no este censado alli y no viva en ni en esa comunidad autonoma

yo no puedo votar en HEAVY,no se q tal son los foreros habituales o moderadores anteriores x eso se debe hacer un censo y votar.

la mano que mece la cuna

Imagen de MaRKeS
MaRKeS
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 881

Godless y Odopa

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Intervengo porque supongo que son a estas elecciones a las que se refiere Perbane en Contenidos...

Creo que cada cual debe ser responsable de sus votos y valorar cuando tiene criterio e interés suficiente para emitirlos. En esta fase de las votaciones, lo más importante es que cada uno se exprese. Si luego se detectan casos extraños, se podrán revisar (por ejemplo, si ganara un moderador votado casi exclusivamente por gente que no postea nunca).

Si veis algo raro, conviene señalarlo, pero tampoco tiene mucho sentido a estas alturas del foro hacer un censo estricto.

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de gador
gador
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8823

efectivamente NO hace falta hacer ningun censo,los habituales nos conocemos,tambien conocemos a los medio-habituales..y olfato no nos falta para detectar"TRAMPEO" tenemos experiencia de votaciones anteriores.

No te preocupes x este foro,pata,esta controlado y ademas esta una de tus manos derechas,templodem..jejejej,q lo vigila todo..y a las personas q intentan alterar nuestra pacifica existencia "golpe de remo"

la mano que mece la cuna

Imagen de Perbane
Perbane
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 9697

A las personas que no postean, pero leen, también les importa el funcionamiento de un foro. Yo por ejemplo, leo todo lo de política, rol, literatura, historia... y solo posteo muy de vez en cuando, o nunca en ellos. Pero ahora resulta que no voy a poder votar.

Pero vale, si todos pensáis que los demás no deben de votar, como queráis, yo solo digo que me parece feo discriminar a la gente así.

Gador, me estas comparando las elecciones de un foro a las de una comunidad autónoma...

Un moderador es un guardia, no un político, esta para mediar entre la gente cuando hay una pelea, o limpiar la mierda que dejan trolls y demás, no creo que sea comparable, pero bueno, si quieres votar en Madrid solo has de empadronarte.

 

 

Dayman, fighter of the Nightman, champion of the sun, you're a master of karate and friendship for everyone.

 

Imagen de gador
gador
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8823

templodem,pls recuento de votos.gracias.

 

ufffffffff mucho mas importantes,perbane,no hay comparacion entre elegir moderador y lehendakari..o presidente del gobierno..

la mano que mece la cuna

Imagen de RupCore
RupCore
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2000

Tampoco van a cambiar el resultado, así que, qué más da!

Mi voto: Odopa y Godless.


Imagen de RupCore
RupCore
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2000

No cambia mucho la cosa, pero no debería ser Odopa el que liderase la clasificación?


Imagen de Luja34
Luja34
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2307

1 voto, más de lo que esperaba.

(8)Vamos a pintar el carro, no es ningún farol, ¡rasca el barro, que yo le doy color! (8)
(8)Pintaré su carro, pintaré de buenas, ¡usaré acrílico, que le va a esta madera!(8)

Imagen de Luja34
Luja34
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2307

Venga voy a votar a Gador y a Godless.

(8)Vamos a pintar el carro, no es ningún farol, ¡rasca el barro, que yo le doy color! (8)
(8)Pintaré su carro, pintaré de buenas, ¡usaré acrílico, que le va a esta madera!(8)

Imagen de gador
gador
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8823

gracias Luja x tu voto.

quieres q te vote yo a ti en Parques??..ah..no q no puedo..jejeje

la mano que mece la cuna

Imagen de Metarr
Metarr
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 520

Bueno señores, he tenido Internerrl jodido estos días y parece que ahora va bien. Por lo que veo, todavía hay tiempo para votar: obviamente, mis votos van para Godless y Odopa.

Derrimegrumerorcio

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Terminado el escrutinio, los moderadores del foro resultantes son Godless y odopa. Espero que los permisos no tarden mucho en estar disponibles. Mientras tanto, para cualquier cosa sólo tenéis que avisarme.

Muchas gracias a todos los candidatos.

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de Luja34
Luja34
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2307

¡Exijo recuento!

(8)Vamos a pintar el carro, no es ningún farol, ¡rasca el barro, que yo le doy color! (8)
(8)Pintaré su carro, pintaré de buenas, ¡usaré acrílico, que le va a esta madera!(8)

Imagen de gador
gador
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8823

yo al menos tengo un VOTO.

la mano que mece la cuna

 OcioZero · Condiciones de uso