Votaciones a moderador

40 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Abro este post para que dejéis vuestros votos a favor del candidato que consideréis adecuado para el puesto de moderador. Los dos que acumulen más votos, serán los elegidos para ocupar el cargo. Los candidatos son:

natxo

Seaman

Solharis

Para cualquier duda o lo que sea, utilizad este mismo post o dadme un toque por email. Suerte. El plazo de votaciones será hasta el lunes que venga, salvo contratiempos o algún imprevisto.

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de Trooper
Trooper
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2740

Aunque este año entro menos, pero espero tener derecho a voto también. Así que mis votos son para Seaman y natxo, aunque hubiese entrado igual solharis porqué creo que ha desempeñado una gran tarea en PyA aquí y en Ociojoven. Así que no te enfades solharis...

Salut!

Lo sud també existix!

Imagen de Alain Corpsegrinder
Alain Corpsegrinder
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 6932

Mis votos van para Natxo y Marin...estooo Seaman.

and I cross the last line...and her cold arms embrace me...my last breath...my frozen heart´s life expires and I fall into Darkness...Sadness disappears as soon my spirit dies... www.myspace.com/alaintartalo

Imagen de solharis
solharis
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 21906

Resumiendo, que hay tres opciones:

a) Marinero (Seaman) pierde y yo pierdo porque me quedo con el sentimiento de culpa porque fue él quién me propuso y apoyó para que fuera moderador.

b) Natxo pierde y Marinero y yo perdemos porque quedamos para buena parte del foro como los enchufados que estamos en el poder.

C) Pierdo yo.

A esto lo llamo yo perder sobre seguro... Parece que lo mejor será que me haga a un lado. Total, si voy a quedar mal pase lo que pase.

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

La alternativa es que quedéis los tres como moderadores. Por mi parte, no habría ningún problema; es más, me tranquilizaría porque, aunque a día de hoy es un foro tranquilo, tiene potencial para desmandarse.

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de Razamanaz
Razamanaz
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1702

Yo creo que tres no serían multitud. Tanto Seaman como Solharis han demostrado su capacidad y buen hacer como moderadores en OJ y Solharis particularmente en OZ. Respecto a Natxo, conociéndolo como poblador, también creo que sabrá cumplir.

Esa es mi visión.

"Me he buscado a mi mismo"

Imagen de Trooper
Trooper
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2740

Me parece bien que sean los tres. El tema de votar a natxo es para tener otro punto de vista, nada más. Pero solharis hizo buen trabajo en Ociojoven y también puede entrar perfectamente en la moderación.

Salut!

Lo sud també existix!

Imagen de Varagh
Varagh
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8300

Totalmente de acuerdo con Trooper...

“Quien vence sin obstáculos vence sin gloria”

Imagen de Seaman
Seaman
Desconectado
Poblador desde: 29/04/2009
Puntos: 1473

Te has dado cuenta que Natxo no pierde nunca?????? :-D

Apoyo a los otros dos candidatos sin reservas. Si se amplia a tres, por mi prefecto tambien.

A pasarlo bien!!!!

Imagen de Corwin
Corwin
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1468

Y no puede uno votar por que todos se lo van a pasar muy bien?

The early bird might get the worm, but the second mouse gets the cheese.

Imagen de solharis
solharis
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 21906

La alternativa es que quedéis los tres como moderadores. Por mi parte, no habría ningún problema; es más, me tranquilizaría porque, aunque a día de hoy es un foro tranquilo, tiene potencial para desmandarse.

Lo siento si antes he saltado pero ya he pasado por la sensación de sentirme mal hiciera lo que hiciera en P&A y es algo que me sabe realmente mal. Si deben ser dos o tres los moderadores es algo que deben decidir los pobladores. Si alguien tiene que irse prefiero ser yo porque sin Marinero no hubiera sido nunca moderador y sin Natxo me da que quedaría en entredicho la moderación de este foro. Si hay sitio para tres está claro que no tengo inconveniente.

Imagen de natxo
natxo (no verificado)

Coño, solharis, no se si te he entendido bien, pero creo que todo el mundo ha dicho que la moderación en ojete ha sido buena. No te lo tomes a malas.

Imagen de Giliath Luin
Giliath Luin
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 7946

Te has dado cuenta que Natxo no pierde nunca?????? :-D

...eso es porqe es un demagogo cabronaaaazo!

...un triunvirato me parece la opción más correcta. Se necesitará bastante peso para imponerse a un comunista de la talla de Impaled.

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

Pues a mi la moderación de Solharis en OJ me pareció horrenda. Parecía más un hooligan fascineroso que un moderador. Propongo su exilio inmediato (a Parques). En cuánto a Marinero (lo de Seaman que se lo trague otro), empezó en plan moderata buenrrollodecentro y acabó más facha que Franco, que lo exilien también.

Dicho lo cual, creo que los tres como moderadores sería una medida adecuada. Hoy por hoy estamos bastante tranquilos, pero esperad a que algún "viejo conocido" encuentre el foro, o bien se cuelen un par de "perlas" de nueva hornada... sí, en este caso tres no son (para nada) multitud.

PD: El que se tome en serio el primer párrafo desterrado a Parques también.

 

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de lololz
lololz
Desconectado
Poblador desde: 29/01/2009
Puntos: 2374

Joder me voy a Parques  lo he pensado pero xoso es de los que critican sin faltar(Xoso dale clase a los politicos anda )
Triunviratus semper meior quae dictatura  

La Guerra es la mejor escuela del Cirujano
-Socrates

Imagen de Ricky
Ricky
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 12096

Mientras el triuvirato sea colegiado, y unos puedan vetarse unos a otros, me parece bien.

Ahora en serio, solharis, me parece que sesempeñaste tu función bastante bien. No hay solución fácil, y alguno de los pobladores de OJ eran difíciles, y fuese quien fuese el moderador, hubiera habido problemas.

Dicho lo cual, si han de quedarse los tres, estupendo.

Imagen de Foramen Magnum
Foramen Magnum
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 795

Pues yo voto, a Solharis y a Natxo, solharis porque me parece bastante razonable y me pareció positivo su trabajo en OJ y a Natxo por darle otro punto de vista distinto a la moderación,como ya dicen. Dejo fuera a marinero porque aunque no tengo queja de el en los ultimos dias de OJ no se le veía mucho (o al menos esa sensación me da a mí). Un saludo y suerte a los candidatos.

Edito: Lo de los tres moderadores me parece buena idea también.

¡Derrota tras derrota hasta la victoria final!

Imagen de natxo
natxo (no verificado)

Donde caben dos caben tres, y si uno falta unos dias hay dos, si faltan dos ya sería demasiada coincidencia, pero ahi queda uno todavía... y si faltan tres... es broma

Imagen de Pesto
Pesto
Desconectado
Poblador desde: 20/02/2009
Puntos: 236

Mis votos para Natxo y Solharis. Saluditos.

Soy lo que soy, gracias a Son Goku.

Imagen de chankros
chankros
Desconectado
Poblador desde: 17/02/2009
Puntos: 139

Natxo o los tres como prefieran jajajaja

la primera vez que voto en mi vida jajaja

Obreros del mundo , busquen en lo mas profundo de su alma y encontraran la respuesta.

Nestor Makhno

Imagen de Alain Corpsegrinder
Alain Corpsegrinder
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 6932

Puto maddmax y su vida en pareja, no aparece cuando se le necesita para dar un golpe de estado.

and I cross the last line...and her cold arms embrace me...my last breath...my frozen heart´s life expires and I fall into Darkness...Sadness disappears as soon my spirit dies... www.myspace.com/alaintartalo

Imagen de Trooper
Trooper
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2740

Viendo que la participación del abuelo, almenos hasta ahora, ha sido poca, quizás sea bueno que solharis mantenga su parte de "pastel", no?

Salut!

Lo sud també existix!

Imagen de Razamanaz
Razamanaz
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1702

Pesto votando a un comunista y Chankros votando? Ay, ay, ay, se acerca el día del Juicio Final

"Me he buscado a mi mismo"

Imagen de natxo
natxo (no verificado)

Los anarquistas han votado siempre, en contra del tópico de que no lo hacían. No podían decirlo pero sí.

Imagen de lololz
lololz
Desconectado
Poblador desde: 29/01/2009
Puntos: 2374

Los anarquistas han votado siempre, en contra del tópico de que no lo hacían. No podían decirlo pero sí.

¿En serio?
Yo suponia lo de participar en politica anarquistas en el 37 pero yasta

La Guerra es la mejor escuela del Cirujano
-Socrates

Imagen de superunknow
superunknow
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 273

A Natxo y a Solharis.El abuelo ha intervenido poco y solo apareció cuando iba a haber elecciones,para que no le quitaran el pesebre así que es mi descartado por esa razón,aunque fue un gran moderador en OJ.

Imagen de Fingor
Fingor
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 3746

1-Natxo

2-Seaman

Imagen de eskizoide
eskizoide
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 343

Me abstengo.

Y Jesucristo cayo de la cruz e invento la ostia.

Imagen de eskizoide
eskizoide
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 343

Me abstengo.

Y Jesucristo cayo de la cruz e invento la ostia.

Imagen de natxo
natxo (no verificado)

Es cayó, del verbo caer, no calló, de callar.

Imagen de eskizoide
eskizoide
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 343

¿En serio?
Yo suponia lo de participar en politica anarquistas en el 37 pero yasta

En las asambleas se vota si, pero no para elegir explotadores komo se hace kada 4 años.

En la 2 republika hubo un apoyo por parte de algunos sectores anarquistas, pero poko mas, a los 6 meses salieron zumbando de las instituciones represoras republikanas y eso d votar va a ser ke nunka mas.

Y Jesucristo cayo de la cruz e invento la ostia.

 OcioZero · Condiciones de uso