Solicitud de foros

5 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Gandalf
Gandalf
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 23262

Pues era para ver si podías poner el de Retrogamming y el de Músicos y compositores. Acias.

Hola, me llamo Íñigo Montoya, tú mataste a mi padre, prepárate a morir.

Retrogaming: http://retrogamming.blogspot.com/

Imagen de Sephiroth
Sephiroth
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15409

Creo que no hacen falta. Somos muy pocos y repartirnos entre muchos foros sólo serviría para despoblar los que ya existen.

De hecho, opino que se debería tener en cuenta quitar algunos subforos innecesarios, como por ejemplo, los de videojuegos (excepto el general).

Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

De momento, si os parece, vamos a ir poniendo sólo foros adicionales que no tengan ya cabida en otro. Si hay actividad, ya iré abriendo subforos extra. De momento estamos 300 registrados, más o menos, lo cual es magnífico porque sólo llevamos tres días abiertos, pero tampoco es una cifra apabullante para la cantidad de foros. Demos un poco de tiempo y veamos cómo evolucionan las cosas. En breves, espero, la web se verá en Google, y entonces irá viniendo más gente.

 

No obstante lo dicho, no os cortéis en argumentar las nuevas aperturas, que igual se pueden hacer excepciones. Confieso mi ignorancia sobre la dinámica de la mayor parte de los foros, así que no dudéis en añadir toda la información relevante que conozcais.

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de linton
linton
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8288

por dios Gandalf, si a Músicos y Compositores sólo entrabas tú. Además de que nunca se ha sabido muy bien de qué iba ese foro xD

La imaginación contra el poder

Imagen de Rawls
Rawls
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 274

Como se nota que el de Músicos y Compositores lo moderaba Gandalf jkajkajkajka.

Linton, solo entraba él porque no cabían más después jkajkajkajka.

 OcioZero · Condiciones de uso