Comentarios de La Taberna

428 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Ghazkull
Ghazkull
Desconectado
Poblador desde: 03/02/2009
Puntos: 2358

Y venga, k no se vuelva a parar , echadle 5 minutillos y escribid algo 

No lucho para ganar sino por el mero placer de combatir y pelear.Viva el Waaagh y todos sus practicantes!!!

Imagen de Hambleto
Hambleto
Desconectado
Poblador desde: 21/04/2009
Puntos: 807

Voy a tener que leer bastante por lo que veo, caray...

En fin, ya me he desocupado bastante para dedicarle tiempo perdido al taller. Por suerte sigue tranquilo.

¡Saludos!

(V)

 

"El mundo se ha desquiciado, ¡vaya faena, haber nacido yo para remediarlo!"

Imagen de Ghazkull
Ghazkull
Desconectado
Poblador desde: 03/02/2009
Puntos: 2358

Me alegro de eso, ham, que últimamente la taberna no ha estado muy activa.... 

No lucho para ganar sino por el mero placer de combatir y pelear.Viva el Waaagh y todos sus practicantes!!!

Imagen de jane eyre
jane eyre
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2009
Puntos: 10051

¡¡ Qué arte el templario !! ¿Pues no que se pone a soñar con la hispacom? 

jajjajaj Muuuuuuuu buena , aver si aparece la de la sonrisa y sigue jajajjaja

 

 

Imagen de _Pilpintu_
_Pilpintu_
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2909

 

 

 

...(...) "y porque era el alma mía, alma de las mariposas" R.D.

Imagen de Ghazkull
Ghazkull
Desconectado
Poblador desde: 03/02/2009
Puntos: 2358

Muy buen relato 

No lucho para ganar sino por el mero placer de combatir y pelear.Viva el Waaagh y todos sus practicantes!!!

Imagen de Félix Royo
Félix Royo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11174

Me estoy leyendo la Taberna de las Extra... y voy por la tercera página :D

Hay que ver la de vueltas que dais por el espacio-tiempo. xD

El genio se compone del dos por ciento de talento y del noventa y ocho por ciento de perseverante aplicación ¦

Imagen de jane eyre
jane eyre
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2009
Puntos: 10051

¡¡¡¡La madre que lo parió !!!!!

Félix, espero por el bien de tu cordura que tu aportación se haya hecho después de leer la taberna, porque con los poderes que nos traemos entre manos podríamos hacer que te volvieras loco y que acabaras siendo un ente pululante indeterminado

Ahora en serio, tu aportación me ha dejado a cuadros  porque ha roto el ritmo totalmente jajajjajjajaja. Si te decides a crearte un personaje y a seguir la aventura , seas bienvenido

 

 

Imagen de Félix Royo
Félix Royo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11174

Sí, me la he leído entera. Pero soy un "personaje secundario" a manos de Pil. Es lo que tiene manifestarse de las formas más extrañas posibles xD

El genio se compone del dos por ciento de talento y del noventa y ocho por ciento de perseverante aplicación ¦

Imagen de Ghazkull
Ghazkull
Desconectado
Poblador desde: 03/02/2009
Puntos: 2358

 Peroperoperoperoperoperoperoperoperopero LLLLLLOOOOOOOOLLLLLLLL

No lucho para ganar sino por el mero placer de combatir y pelear.Viva el Waaagh y todos sus practicantes!!!

Imagen de jane eyre
jane eyre
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2009
Puntos: 10051

Félix, quieres decir que sólo piensas aparecer en los sueños de PIl????... más que nada por saber cómo ubicarte

 

 

Imagen de Félix Royo
Félix Royo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11174

Bueno, me puedo manifestar con todo lo que sean ondas, música, pensamientos y sueños. Ahora soy una vocecita en su cabeza [Modo Gador ON] [Modo Gador OFF]

El genio se compone del dos por ciento de talento y del noventa y ocho por ciento de perseverante aplicación ¦

Imagen de Félix Royo
Félix Royo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11174

Por no decir que todo lo que tenga que ver con el sonido, ¿o es que no eres capaz de reconocer una voz concreta entre mil? El sonido es poderoso, amiga mía...

El genio se compone del dos por ciento de talento y del noventa y ocho por ciento de perseverante aplicación ¦

Imagen de jane eyre
jane eyre
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2009
Puntos: 10051

Vale, vale, tú mismo, tú sabrás lacomplicación que quieres añadirle a tu personaje.

Por cierto , lo que le hacía falta a la taberna era un modo Gador jajjajajjaja, qué miedo me dais

 

 

Imagen de _Pilpintu_
_Pilpintu_
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2909

Casi me vuelves loca de verdad... jajajaja

...(...) "y porque era el alma mía, alma de las mariposas" R.D.

Imagen de Ghazkull
Ghazkull
Desconectado
Poblador desde: 03/02/2009
Puntos: 2358

Una pregunta félix: tu existencia la quieres mantener en secreto o se descubre el pastel/espíritu? 

No lucho para ganar sino por el mero placer de combatir y pelear.Viva el Waaagh y todos sus practicantes!!!

Imagen de Félix Royo
Félix Royo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11174

M... que lo decida Pilpintu o si la historia lo necesita que se descubra, me es indiferente.

El genio se compone del dos por ciento de talento y del noventa y ocho por ciento de perseverante aplicación ¦

Imagen de Ghazkull
Ghazkull
Desconectado
Poblador desde: 03/02/2009
Puntos: 2358

Pues ya sabes, Pil, te toca  

No lucho para ganar sino por el mero placer de combatir y pelear.Viva el Waaagh y todos sus practicantes!!!

Imagen de ViejoBastardo
ViejoBastardo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11782

recuerdos olvidados

me ha hecho gracia esta frase, Félix, ya que así se llamaba uno de mis primeros relatos...

 

Bueno, pues actualizando y liándola un poco más.... lo siento, Pil....

Julián, una pregunta, ¿tú estás consciente? ¿Inconsciente? ¿Con nosotros? ¿Fuera? ¿Y ftemplar?

Podríamos enumerarnos, para ver quién está dónde y en qué estado, por fvor? Que esto es un lío....

 

Viejo Bastardo: Consciente, vivo y en la taberna.

Ya está a la venta La Taberna de Bloody Mary en la colección A Sangre de Saco de Huesos.

Imagen de Coon
Coon
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2519

Coon y Nefresto: Conscientes, vivos y en la Taberna.

Imagen de Ghazkull
Ghazkull
Desconectado
Poblador desde: 03/02/2009
Puntos: 2358

Ángellus: consciente, vivo y en la taberna (¿Pil no nos tiene atrapados? o los poderes se le van?)

¿Qué os parece una maniobra de Distracción creada por Ojosgrises para recuperar el báculo, una enfrentación con el némesis del enano y un ejército de por medio así no olvidamos al enano?

Yo puedo hacerme cargo del enano hasta la reaparición de Granrafo.

No lucho para ganar sino por el mero placer de combatir y pelear.Viva el Waaagh y todos sus practicantes!!!

Imagen de ViejoBastardo
ViejoBastardo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11782

Creo que el enano ni siquiera está en la Taberna y, si etá, se ha quedado dormido de tanto beber, ala....

En cuanto a Pilpine, creo que la clausura de la Taberna era temporal, para que no nos perdiéramos más y, si no, da igual, ya abro yo, que para algo soy su marido, ¡tengo que tener una copia de las llaves!

 

Venga, pillaos armas chulas que es mi armería interdimensional privada y hay de todo.

¡Vamos a matar dragones!

 

Ya está a la venta La Taberna de Bloody Mary en la colección A Sangre de Saco de Huesos.

Imagen de Ghazkull
Ghazkull
Desconectado
Poblador desde: 03/02/2009
Puntos: 2358

  No te enfades conmigo, ví el comentario después de haber soltado todo el ladrillazo. Si queréis cambiarlo, por mí adelante, pero con calrma, por favor. QUe no pillo nada, estamos muy separados. De todas formas, tienes la palabra 

No lucho para ganar sino por el mero placer de combatir y pelear.Viva el Waaagh y todos sus practicantes!!!

Imagen de Félix Royo
Félix Royo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11174

Yo estoy dentro de la cabeza de Pil.

El genio se compone del dos por ciento de talento y del noventa y ocho por ciento de perseverante aplicación ¦

Imagen de Purulento
Purulento
Desconectado
Poblador desde: 16/02/2009
Puntos: 67

Yo estoy sentado junto al templario libro en mano. A ver si sale del como o tengo que sacarlo jejejeje

" En vida fui una cosa fétida llena de enfermedades.Una vez muerto, no he cambiado mucho."

Imagen de Ghazkull
Ghazkull
Desconectado
Poblador desde: 03/02/2009
Puntos: 2358

Bienvenido a la Taberna, Andros, no sabía que estabas.

 

No lucho para ganar sino por el mero placer de combatir y pelear.Viva el Waaagh y todos sus practicantes!!!

Imagen de Andros
Andros
Desconectado
Poblador desde: 19/11/2009
Puntos: 7

Primero tuve que leerla entera, y lleva tiempo. Me uno poco a poco, iremos viendo como avanza la cosa.

"¿Por qué, si yazgo en indolente calma, siento, el lugar de paz, árido hastío?" Pepe Espronceda

Imagen de Ghazkull
Ghazkull
Desconectado
Poblador desde: 03/02/2009
Puntos: 2358

Jejeje, pues nos has pillado en plena reunión..... ¿qué hacemos?  

No lucho para ganar sino por el mero placer de combatir y pelear.Viva el Waaagh y todos sus practicantes!!!

Imagen de ViejoBastardo
ViejoBastardo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11782

Ya, vaya momentos de aparecer, también..... yo que intentaba darle un poco de caña y, primero, uno no me deja ir, y ahora llega el otro.... aaains.... 

Ya está a la venta La Taberna de Bloody Mary en la colección A Sangre de Saco de Huesos.

Imagen de Andros
Andros
Desconectado
Poblador desde: 19/11/2009
Puntos: 7

Sin problema, viejo, a mi me decís que hay que pelear, y cierro contra el enemigo que sea, sin piedad jajajaja. Vos mismo, o quien queráis, podéis introducirme a ello.

"¿Por qué, si yazgo en indolente calma, siento, el lugar de paz, árido hastío?" Pepe Espronceda

 OcioZero · Condiciones de uso