Comentarios de La Taberna

428 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Ghazkull
Ghazkull
Desconectado
Poblador desde: 03/02/2009
Puntos: 2358

Total, que no le doy caña dice..... he metido en la pelea un mago, un ejército, y un montón de campurrios.... y sigo manteniendo al Dragón. Además, también se ha metido el tio este que no sé de dónde sale.

No lucho para ganar sino por el mero placer de combatir y pelear.Viva el Waaagh y todos sus practicantes!!!

Imagen de jane eyre
jane eyre
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2009
Puntos: 10051

Ay dios mio qué miedo me dais que ahora no me atrevo a entrar y leer, que ya no me acuerdo ni de donde estaba .

Eso sí, os aviso, como hayais desvariado mucho y yo no me atreva ameterme me pongo de parto

 

 

Imagen de ViejoBastardo
ViejoBastardo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11782

Incursión de incógnito en la guarida del Dragón.

Coon: Muy bien gente, parece que tenemos suerte, el dragón está dormido...

Viejo:Vale chicos, ahí está el báculo. Que nadie haga ni un ruído mientras lo cojo...

Jane: AAAAAGH!!! CREO QUE HE ROTO AGUAS!!!

Dragón: Eh? Oye tú, que eso es mío! FWOOOOSH!!

R.I.P. Viejo Bastardo...

Ya está a la venta La Taberna de Bloody Mary en la colección A Sangre de Saco de Huesos.

Imagen de Andros
Andros
Desconectado
Poblador desde: 19/11/2009
Puntos: 7

De acuerdo, señores. No se si lo hacen por fastidiarme, o porqué. Pero si no se lo toman en serio esta toma va a ser desastrosa. Bien, repitámoslo. Que alguien le quite la carbonilla al Viejo, y que cierren la placenta de Jane. ¿Está todo? bien. Toma dos ¡Acción!

 

 

P.D: Que conste que estaba siendo sarcástico y no meto prisa a nadie

"¿Por qué, si yazgo en indolente calma, siento, el lugar de paz, árido hastío?" Pepe Espronceda

Imagen de Ghazkull
Ghazkull
Desconectado
Poblador desde: 03/02/2009
Puntos: 2358

A la tira Viejo jajajaja

 

No lucho para ganar sino por el mero placer de combatir y pelear.Viva el Waaagh y todos sus practicantes!!!

Imagen de jane eyre
jane eyre
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2009
Puntos: 10051

Viejo jajajjajjajajja

Ghz: calla hijo, que manía con mandar la peña a la tira 

Al nuevo: ni se te ocurra entrar de mandón que ese puesto ya está cojido ¿entendido?

 

 

 

jajjaja es brooooooooooma, siempre viene bien una manita para meter presión a esta gente que se ha inmunizado contra mis arranques de poca paciencia jajjajaj

Bienvenido a la Taberna

 

 

Imagen de Ghazkull
Ghazkull
Desconectado
Poblador desde: 03/02/2009
Puntos: 2358

Esque me parto con las tiras del Viejo, es por irlas cambiando jajajaja 

PD: postea tú algo mientras , pero si vas a dar a luz en la cueva del Dragón.... yo qué sé , al menos habla con Coon antes, que el pobre no sabe lo que le espera.

No lucho para ganar sino por el mero placer de combatir y pelear.Viva el Waaagh y todos sus practicantes!!!

Imagen de jane eyre
jane eyre
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2009
Puntos: 10051

jajajjaja de eso nada, se la debo, él se acostó conmigo sin que yo lo supiera antes jajajjajaja

 

 

Imagen de ViejoBastardo
ViejoBastardo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11782

jajaja Ghazkull, no me tientes, que me estoy pensando cómo meter por fin a jane en la tira ahora que ya la tengo dibujada, y esta opción me encanta....

Este finde me voy fuera, así que vosotros mismos con la batalla. Eso sí, cómo me de el puntazo me voy yo sólo (sobretodo sin Jane, por si acaso) a por el dragón.... psé, lagartijas a mí....

Ya está a la venta La Taberna de Bloody Mary en la colección A Sangre de Saco de Huesos.

Imagen de jane eyre
jane eyre
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2009
Puntos: 10051

Sí, sí, sí, todo muy gracioso pero después te quejarás de que los demás digan que no entienden el humor de las tiras ¬¬u

 

 

Imagen de Ghazkull
Ghazkull
Desconectado
Poblador desde: 03/02/2009
Puntos: 2358

Tú sólo a por el Dragón...... no está mal, siempre puedes hablar con él y distraerlo mientras nosotros "cogemos prestado" el báculo.... y hacer una huida de las guapas.

 

No lucho para ganar sino por el mero placer de combatir y pelear.Viva el Waaagh y todos sus practicantes!!!

Imagen de Ghazkull
Ghazkull
Desconectado
Poblador desde: 03/02/2009
Puntos: 2358

 XDDD, me parece que Viejo va a ser un poco profeta y la batalla con el Dragón va a acabar mal.....

PD: Veeenga, a ver si conseguimos recuperar el báculo de una vez.

 

No lucho para ganar sino por el mero placer de combatir y pelear.Viva el Waaagh y todos sus practicantes!!!

Imagen de juliamat
juliamat
Desconectado
Poblador desde: 31/05/2010
Puntos: 1

i like this site.. have alot of information... thanx for sharing comptia practice tests

Imagen de Ghazkull
Ghazkull
Desconectado
Poblador desde: 03/02/2009
Puntos: 2358

 Mande? 

Que no, es broma, algo de inglés sé. Thanks .

Y aprovechando esto, yo sigo esperando a ver si alguien mas se anima con la taberna, para cuando venga el verano podré colgar muchos relatos, y me gustaría mucho seguir la historia con vosotros.

No lucho para ganar sino por el mero placer de combatir y pelear.Viva el Waaagh y todos sus practicantes!!!

Imagen de jane eyre
jane eyre
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2009
Puntos: 10051

A ver si es verdad que este verano reanudamos andanzas, eso sí, habrá que releer muuuuuuuuucho

 

 

Imagen de Ghazkull
Ghazkull
Desconectado
Poblador desde: 03/02/2009
Puntos: 2358

Acaso eso supone un problema? Leer es lo que hacemos, todos los dias. Más si es preparar algo divertido como esto

No lucho para ganar sino por el mero placer de combatir y pelear.Viva el Waaagh y todos sus practicantes!!!

Imagen de jane eyre
jane eyre
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2009
Puntos: 10051

Nooo, si lo digo por lo que desvarió el asunto jajajjajajaj que de cabeza no nos acordamos de tantos detalles y tantos giros ni de coña

 

 

Imagen de Coon
Coon
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2519

Uihs que no :P Después habrá que arrejuntarlo todo, darle un tiempo único a toda la historia y tal, vamos redactarla apropiadamente, y que quede en plan novela épica chiripitiflautica XD

Imagen de Ghazkull
Ghazkull
Desconectado
Poblador desde: 03/02/2009
Puntos: 2358

 Mirad, yo estoy listo a reescribirlo todo ya que en gran parte es culpa mía, pero , en vez de reescribirlo y modificar lo que ya hay, ¿por qué no puede ser una expliación de un personaje a otro o un sueño/recuerdo? Si queréis, yo mismo me encargo, pero seguramente la lie todavía más 

No lucho para ganar sino por el mero placer de combatir y pelear.Viva el Waaagh y todos sus practicantes!!!

Imagen de jane eyre
jane eyre
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2009
Puntos: 10051

Ghaz, imagino que Coon no se refiere a reescribir lo que hay, sino a ponerlo todo en una misma voz, tiempo y esas cosillas  que cada uno ha escrito a su manera. Darle uniformidad, vamos pero sin cambisra nada de peso, porque acabaríamos con la esencia de la taberna jajajajajjaa

 

 

Imagen de Ghazkull
Ghazkull
Desconectado
Poblador desde: 03/02/2009
Puntos: 2358

Entonces mejor 

No lucho para ganar sino por el mero placer de combatir y pelear.Viva el Waaagh y todos sus practicantes!!!

 OcioZero · Condiciones de uso