Comentarios de La Taberna

428 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Coon
Coon
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2519

 Te he visto las intenciones y las he apoyado. De todas formas todo lo que he dicho en mi ultimo post es una conversacion entre Devan y Richard que se supone ninguno conocemos jejejeje.

Imagen de ViejoBastardo
ViejoBastardo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11782

Dios, uno no puede tomarse un fin de semana libre, que mira la que habéis montado.... mañana acabo de leer y posteo, ya tengo algo pensado para recuperar lo del báculo, que con ese viaje en el tiempo por sorpresa me lo jodisteis todo un poco... hum!

jejeje, bueno, lo dicho, mañana escribo.......

Ya está a la venta La Taberna de Bloody Mary en la colección A Sangre de Saco de Huesos.

Imagen de ViejoBastardo
ViejoBastardo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11782

Ala, actualizado.

Coon, no sé si Nefresto era algún personaje de la antigua Tberna que no he sabido encontrar o si lo dejabas a mi criterio, pero confío que te encantará el background que te he colgado, "sobrinito"....

Y, Pil, lo siento, pero me parecía insostenible que nuestros alter egos siguieran jugando al gato y al ratón cuando Coon y Jane ya se habían decidido... también lo siento, Julián, ni Jane ni Roxane, aunque parece que mi nieta aun está disponible.......

Próximamente: el retorno del báculo de ébano (que, aunque tengamos a Pilpine completa no vamos a dejar colgado el subargumento, ¿no? Tengo un par de cosas en mente.....)

 

Ya está a la venta La Taberna de Bloody Mary en la colección A Sangre de Saco de Huesos.

Imagen de Coon
Coon
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2519

 Estaba a tu elección, supuse que lo usarías bien jeje. Mola mola, me ha gustado ese trasfondo. 

Iré colgando apariciones como Coon y como Devan y quien sabe si meteré algún otro personaje por ahi, pero lo importante es lo que haga con Devan y Coon; el asunto es que en el caso de Coon las apariciones serán muy espaciadas en el tiempo (es decir debeis entender que entre cada aparicion de Coon hay un plazo de entre una semana y un mes, ya lo iré indicando). El asunto es que cuando acabe su periblo por ahí habrán paso algunos meses; así que para poder hacerle regresar de forma coherente tenéis que darle chicha en la Taberna con el día a día. A ver si meteis una aportacion o dos cada uno y luego pongo un post como Devan para ir dándole caña, y Viejo a ver si le sacudes a lo del báculo de ébano.

Imagen de ViejoBastardo
ViejoBastardo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11782

En breve, tengo una idea sobre quién lo forjó, y voy a ver cómo hago que pilpine vuelva a necesitarlo..... Jane, me ha encantado cómo has usado lo de kane-hir, aunque reconozco que sólo lo puse por hacer que el nombre sonara un poco al de Cane........ un día de estos habrá que hacer algún otro viajecito en el tiempo para aclarar dudas sobre cómo acabó la cosa con la anterior Taberna, ¿no?

Ya está a la venta La Taberna de Bloody Mary en la colección A Sangre de Saco de Huesos.

Imagen de jane eyre
jane eyre
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2009
Puntos: 10051

SSShhhhhhhhh, no la líes mááááás

 

 

Imagen de _Pilpintu_
_Pilpintu_
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2909

jajajaja!! Dios mioo!! Uf que noche tan apasionada

Voy a darle un empujón que veo q estamos cada uno por su lao medio perdios, me parece genial lo que está haciendo Coon; a ver si volvemos a retomar todo como es debido.  Por el momento voy a hacer un post de reencuentro y de aclaración de ideas... jijiji

...(...) "y porque era el alma mía, alma de las mariposas" R.D.

Imagen de Hambleto
Hambleto
Desconectado
Poblador desde: 21/04/2009
Puntos: 807

Creo que sólo falta Purulento para hacer su anotación, bueno, en estos días leeré donde me quedé que fue en la conversación de Devan y Richardlo que me falta. Una vez visto como se las apañan, ya escribiré algo, jeje.

Saludotes.

"El mundo se ha desquiciado, ¡vaya faena, haber nacido yo para remediarlo!"

Imagen de _Pilpintu_
_Pilpintu_
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2909

ups... yo como lo ultimo q sabia de ti era lo q yo misma habia aportado unos posts atrás, te he añadido ahora... si quieres que te quite avisa y reedito

...(...) "y porque era el alma mía, alma de las mariposas" R.D.

Imagen de Purulento
Purulento
Desconectado
Poblador desde: 16/02/2009
Puntos: 67

Bueno pues esta noche posteo, y cuando digan nos vamos de aventura, jejeje a ver que tal ^^

" En vida fui una cosa fétida llena de enfermedades.Una vez muerto, no he cambiado mucho."

Imagen de Purulento
Purulento
Desconectado
Poblador desde: 16/02/2009
Puntos: 67

Bueno....siento la falta de inspiracion, pero llevo todo el fin de semana sin dormir en una Gaming Party y mis neuronas estan un poco chamuscadas, a ver si cuando haya un poco de accion me recupero de este "bajón inspirativo" jejejejeje

 

 

" En vida fui una cosa fétida llena de enfermedades.Una vez muerto, no he cambiado mucho."

Imagen de jane eyre
jane eyre
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2009
Puntos: 10051

jeje una complicación más..... ¿Lucia sospechosa? jaja eso os pasa por no invitarla a desayunar jajajjajja

 

 

Imagen de Hambleto
Hambleto
Desconectado
Poblador desde: 21/04/2009
Puntos: 807

Hola, hola.

Ya he leído todo hasta llegar a Lucía, sospechosa de piromanías...jeje.

Sinceramente, me han gustado mucho sus aportaciones. El cuento de Coon, el cuento del Viejo y de Jane...y por supuesto, Pilpin que parece arreglar todo con su poder.

Ahora, en concreto no se me ocurre nada. Pero ya pensaré en algo, pero lo más seguro es que tome el camino de Coon...tipo prueba, para demostrar lealtad o algo así.

Nos andamos leyendo, ¡saludos!

"El mundo se ha desquiciado, ¡vaya faena, haber nacido yo para remediarlo!"

Imagen de _Pilpintu_
_Pilpintu_
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2909

Heyy!! Viejo nos ha dedicado la tira cómica de esta semanaa!!!!  Bieeen! Gracias Viejo, está genial!! 

...(...) "y porque era el alma mía, alma de las mariposas" R.D.

Imagen de jane eyre
jane eyre
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2009
Puntos: 10051

jajjajajja se van a pensar que estamos haciendo una novela de fantasía erótica... por cierto ¿eso existe?... podríamos patentar el invento literario este que nos está saliendo jajajjajja

 

 

Imagen de jane eyre
jane eyre
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2009
Puntos: 10051

¿el templario se nos ha suicidado?

 

 

Imagen de Coon
Coon
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2519

Mola la tira cómica jajaja. Amossss gente, a ver que os sacáis de la manga pa rescatar a Guillaume!!!! 

Imagen de ViejoBastardo
ViejoBastardo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11782

jejejeje me alegro que os guste, compañeros. Ya hacía días que tenía ganas de dedicaros una.....

Ahora a rescatar a Guillaume, aunque lo ha dejado tan bonito para un season finale que no sé yo.... se me hace un nuevo viaje en el tiempo a traición con el templario más viejo y cubierto de cicatrices y quemaduras.....

Ya está a la venta La Taberna de Bloody Mary en la colección A Sangre de Saco de Huesos.

Imagen de jane eyre
jane eyre
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2009
Puntos: 10051

jajja o uno a la épca actual en el que despu´es de salvarse se convierte en pirómano-quema-montes 

 

 

Imagen de ViejoBastardo
ViejoBastardo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11782

Dejo la tira por si alguien se la ha perdido (además, mola tenerla aquí):

 

PD: Por supuesto, el templario es Fer...

Ya está a la venta La Taberna de Bloody Mary en la colección A Sangre de Saco de Huesos.

Imagen de jane eyre
jane eyre
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2009
Puntos: 10051

jajja mooola, no me había dado cuenta de la dedicatoria jajja gracias jajjaja ¡¡como mola!!

 

 

Imagen de Purulento
Purulento
Desconectado
Poblador desde: 16/02/2009
Puntos: 67

jajajaja está genial la tira jejejeje y bueno... y si sumamos otro zombie al grupo... no se... un templario al que cuando empuñe su arma se le caiga el brazo podría ser muy útil en la batalla jajajajaj

" En vida fui una cosa fétida llena de enfermedades.Una vez muerto, no he cambiado mucho."

Imagen de Coon
Coon
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2519

 Si esque como sois. Ya lo he rescatao yo, que si es por vosotros lo sacais con vuelta y vuelta. Y depaso he metido un guiño a un proyecto en el que estoy trabajando. Una serie de relatos a modo de mini-novela que podréis ir leyendo en OZ dentro de poco. Os adelantaré un título: "Siete Orquídeas"

Imagen de Julián Castro
Julián Castro
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2009

Jajaja, ¡está genial, Viejo! Y ademas es la segunda vez que se me menciona en una tira

 

¡Coon, un poco de paciencia, hombre, teniamos pensado cenar Templario a la plancha! Me ha molado lo de la orquídea, me ha molado... A ver si me quito de encima los examenes de geografía y ya puedo aportar algo, ¡¡que ultimamente estoy dormido!!

"La mayor locura del hombre es pretender estar cuerdo..." www.loslibrosgrises.blogspot.com

Imagen de Executor Cid
Executor Cid
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2009
Puntos: 1770

Salve:

Supongo que éste es el lugar adecuado. :S

Primero que nada, felicitarlos por la historia. Es lo más épicamente fumado que he leído en bastante tiempo. XD

Segundo que nada, como hay varias cosas que no sé/entendí, me puse a buscar en OJ y encontré esto y esto otro. Una revisión rápida parece indicar que la historia que llevan ahora parte del "esto otro", pero Uds lo sabrán mejor que yo. Es que quiero leer la historia completa. Mi orgullo de lector friki me lo demanda. XD

En Taro Adun

"Non nobis, Domine, non nobis; sed Nomini tuo da gloriam."

Milites Christi Templi (Salmos 115, 1)

Imagen de jane eyre
jane eyre
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2009
Puntos: 10051

jjaja a leer y a animarse, de todas formas te aviso de que la otra historia quedó inconclusa, por eso tratamos de enlazar con esta y salieron los saltos de tiempo.

¿Te imaginas que te sale un escudero, "Guillaume" ? jajjajaja esto cada vez me gusta más jajjaja

 

 

Imagen de Coon
Coon
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2519

 Si si, como molamos, pero que alguien escriba algooo!! XD

Imagen de Executor Cid
Executor Cid
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2009
Puntos: 1770

Salve:

Ftemplar dijo:

Vaya, por la firma veo que eres uno de los míos.

La cosa es que lo que se pudo salvar de OJ esta en otro post

http://ociozero.com/?q=node/97

Ciertamente.

Ese otro post también lo encontré.

 

Jane Eyre dijo:

¿Te imaginas que te sale un escudero, "Guillaume" ?

Eh, pues nunca se sabe. El asunto es que de aquí a poco más de un mes mi acceso al Internet se va bastante al carajo, y entrar a una historia para después dejarla no es algo que me gusta hacer.

En Taro Adun

"Non nobis, Domine, non nobis; sed Nomini tuo da gloriam."

Milites Christi Templi (Salmos 115, 1)

Imagen de ViejoBastardo
ViejoBastardo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11782

Jo, Jane, qué impaciente.... xD

Bueno, pues dejo el siguiente y apestoso paso hasta el báculo de ébano, a ver qué os parece....

Estos días voy a estar de limpieza, formateo, etc, que se me ha colado un virus, así que si no puedo conectarme hasta la próxima semana, sentíos libres de hacernos llegar a las ciénagas, descubrir la nueva pista (sea la que sea), seguirla, etc (aunque tratad de no encontrar ya el báculo, que el viaje puede ser divertido si lo hacemos bien, y así le damos tiempo a Coon a que se encuentre a si mismo)......

PD: Y si recibís algún mail mío (que no creo, yq que no es de esa clase de virus) durante el próximo par de días no lo aráis a menos que diga algo como "ya tengo el ordenador limpio", ¿ok?

Ya está a la venta La Taberna de Bloody Mary en la colección A Sangre de Saco de Huesos.

Imagen de Purulento
Purulento
Desconectado
Poblador desde: 16/02/2009
Puntos: 67

Ale, aportación bíblica jejejej (¿ se nota que leí ayer el Flautista de Hamelin? ) jajajajajja bueno gente denle caña que hay ganas ya de encontrar el dichoso palito jejejeje

Nos leemos gente

" En vida fui una cosa fétida llena de enfermedades.Una vez muerto, no he cambiado mucho."

 OcioZero · Condiciones de uso