Comentarios de La Taberna

428 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Coon
Coon
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2519

 ¿Pero leiste El Flautista de Hamelin, la versión "corriente" o la versión original en la que al final le matan lapidado?

Esque amos ese cuento, y en general los cuentos de Andersen, no tienen nada para n iños. Todos son crueles y sangrientos (La Dama De Los Hielos es traumatizante). En El Flautista le suplican que se lleve a las ratas, acuerdan un precio y el Flautista hace su trabajo. Cuando vuelve para cobrar, no solo no le pagan si no que le echan del pueblo como a un criminal. EL notas vuelve, se lleva a los niños a una cueva y cuando va todo el pueblo a por ellos dice que no les quiere hacer año ni nada, que le paguen y el los suelta tan feliz. Todos le dicen que si, que si, que le van a pagar, así que suelta a los niños y en cuanto estan todos de vuelta van y le lapidan. 

Buena aportación Purulento.

Imagen de Julián Castro
Julián Castro
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2009

Pues a mi me contaron el cuento original con siete añitos La verdad es que Andersen era un poco psicópata, aunque sus cuentos parezcan preciosos... Hace poco me leí la sirenita y es bastante triste.

¡Arg! A ver si me vuelve la inspiración pronto y puedo aportar algo de una vez.

"La mayor locura del hombre es pretender estar cuerdo..." www.loslibrosgrises.blogspot.com

Imagen de Purulento
Purulento
Desconectado
Poblador desde: 16/02/2009
Puntos: 67

Si si, por eso se me ocurrió lo de la flauta demoníaca, en plan como venganza del pobre músico. jejejeje

Bueno a ver que se les ocurre ahora, yo de momento soy feliz con mi caballito huesudo jejejejejej  (y mi ratoncito zombie)

Nos leemos ;)

" En vida fui una cosa fétida llena de enfermedades.Una vez muerto, no he cambiado mucho."

Imagen de granrafo
granrafo
Desconectado
Poblador desde: 26/03/2009
Puntos: 559

esto la historia a empezado pero podria meter en la taberna a un enano cabezota recien llegado que se llame zurdrojt y que solo piensa en oro y cerveza?

Panchicicimo XD

Imagen de jane eyre
jane eyre
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2009
Puntos: 10051

Si te adaptas a lo que ya llevamos escrito y respetas los perfiles creados, no creo que haya problema.

 

Exclusiva: embarazo confirmado jajjajjajjaja

 

 

Imagen de Coon
Coon
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2519

 Bueno, le he dado un buen chute, os he avanzado de la aldea y he cursado una batalla para meter una sorpresita. Y he preparado una encerrona MUAHAHAHA. Cuando posteeis podéis hacerlo desde el punto dónde queda la historia, desde el comienzo de la batalla o desde antes de salir de Hodren Gate, eso es cosa vuestra, según lo que queráis meter. 

Imagen de granrafo
granrafo
Desconectado
Poblador desde: 26/03/2009
Puntos: 559

ok mi nano se encontrara con vosotros en poco creo que necesitamos un tipo de 150 años bajito cabezon adorador de oro y un poco bestia puedo tocar vuestros personajes para introducirlo?

Panchicicimo XD

Imagen de granrafo
granrafo
Desconectado
Poblador desde: 26/03/2009
Puntos: 559

ale ya teneis mercader y a un bruto bajito resistente a la magia en el grupo y to gracias al templario,eso si un poco lento.Asi que en las partes de buscar mercancias dejad al nano que busque las mercancias y si eso que le acompañe otro personaje

Panchicicimo XD

Imagen de jane eyre
jane eyre
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2009
Puntos: 10051

jajjajja erl nuevo acompañante parece el Pitufo Gruñón jajjajjaj. Bienvenido a la aventura granrafo.

 

¿Porqué me ha sonado raro que Fenno esté con nosotros?O me estoy empezando a perder o no recuerdo en qué momento se sumó al viaje.

 

 

Imagen de Purulento
Purulento
Desconectado
Poblador desde: 16/02/2009
Puntos: 67

Si no recuerdo mal, se nos unió cuando salíamos de la Taberna, justo después del incendio.

Dios! He leido las últimas aportaciones, jejejej, me gusta que se sume gente al carro, aunque se nota que el enano no ha visto aun mi caballo, jejeje creo que podría alucinar un poco cuando vea que no tiene carne jajajaj me lo imagino dando gritos.

Bueno a ver qué se les ocurre, porque creo que mi libro esta a punto de volver a cambiar jajajajajja

" En vida fui una cosa fétida llena de enfermedades.Una vez muerto, no he cambiado mucho."

Imagen de Julián Castro
Julián Castro
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2009

Jajaja ¡El enano me cae bien! ¡un cascarrabias es lo que nos faltaba! Me parece que vamos a hacer una pareja en plan Legolas-Glimgli  (sin las connotaciones homosexuales)

"La mayor locura del hombre es pretender estar cuerdo..." www.loslibrosgrises.blogspot.com

Imagen de _Pilpintu_
_Pilpintu_
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2909

Oohh... Pues a mí me parece encantador el enanillo!!!

...(...) "y porque era el alma mía, alma de las mariposas" R.D.

Imagen de Coon
Coon
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2519

 Bien, me gusta el enano, aunque la entrada ha sido un poco forzada...Y bueno, al autor le pediría que vigilara un poco sus textos, proque amigo, te has comido la mitad de las comas!! Y eso de empezar frases en minúscula...:P Esque soy un poco tiquismiquis, todos cometemos errores, de todas formas, yo el primero :P

Imagen de Julián Castro
Julián Castro
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2009

Si, Coon, silbido es con v

"La mayor locura del hombre es pretender estar cuerdo..." www.loslibrosgrises.blogspot.com

Imagen de granrafo
granrafo
Desconectado
Poblador desde: 26/03/2009
Puntos: 559

ostras es verdad lo único que he puesto ha sido acentos esque esto de adaptarse al ordenador es lo que tiene por cierto el julián no sera un elfo verdad?xD esperaos a que se tope con la primera aldea y vereis como marca su territorio de ventas xD.He pensado en que en la proxima aldea se pille una caravana ¿que pensais?

Panchicicimo XD

Imagen de Hambleto
Hambleto
Desconectado
Poblador desde: 21/04/2009
Puntos: 807

¡Un enano!, ¡que bien!

Bueno, les adelanto que también por examenes no voy a poder participar con regularidad. Pero una vez que todo esto pase, ya vendrá la inspiración..jeje.

Saluditos, les seguiré leyendo.

"El mundo se ha desquiciado, ¡vaya faena, haber nacido yo para remediarlo!"

Imagen de granrafo
granrafo
Desconectado
Poblador desde: 26/03/2009
Puntos: 559

Una cosa via estar con el ordenador en la tienda de informaticca a partir de mañana asi que mañana are un texto con el nano si eso y si escribis hacedlo mas cabezon por momentos y que se le dibujen monedas de oro en los ojos xD

Panchicicimo XD

Imagen de ViejoBastardo
ViejoBastardo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11782

Ala, he podido robarle el portatil a mi chica, así que a leer.... la semana que viene me voy de vacaciones, así que quizá mande al Viejo en un pequeño viaje espiritual por su cuenta hasta que vuelva...... bienvenido sea el enano, por cierto!

 

PD: Coon, ¿sabes donde puedo conseguir algunos de los cuentos originales de Andersenn, los Grimm, etc? Es que me interesan mucho, pero sólo encuentro las versiones descafeinadas (sobretodo de los Grimm)....

Ya está a la venta La Taberna de Bloody Mary en la colección A Sangre de Saco de Huesos.

Imagen de Julián Castro
Julián Castro
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2009

Viejo, aquí tienes una página con algunos de sus cuentos, pero no sé si habrá una colección o algo así de sus cuentos completos impresos. (Si la encuentras, me lo dices)

"La mayor locura del hombre es pretender estar cuerdo..." www.loslibrosgrises.blogspot.com

Imagen de ViejoBastardo
ViejoBastardo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11782

Thankyou!!

Ahora voy a ver qué escribo...

Ya está a la venta La Taberna de Bloody Mary en la colección A Sangre de Saco de Huesos.

Imagen de Coon
Coon
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2519

 Yo me hice con unas obras completas de Andersen y unas selectas de Grimm en versión original en la feria del libro viejo y usado de Madrid. También me hice con una edición muy curiosa de Madame Bovary, un Fausto y una Letra Escarlata, todo por unos treinta y cinco euros.

Imagen de jane eyre
jane eyre
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2009
Puntos: 10051

Una cosa via estar con el ordenador en la tienda de informaticca a partir de mañana asi que mañana are un texto con el nano si eso y si escribis hacedlo mas cabezon por momentos y que se le dibujen monedas de oro en los ojos xD

Aviso al enano: como se te ocurra escribir el texto igual que este comentario, la princesa pateará tu minúsculo culo... estás avisado

 

 

Imagen de granrafo
granrafo
Desconectado
Poblador desde: 26/03/2009
Puntos: 559

chica claro es que yo soy murciano y en texto prefiero acortar palabras en el exto me ocupo de qe no halla fallos

Panchicicimo XD

Imagen de Julián Castro
Julián Castro
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2009

Ey, Jane, no te metas con él, que encima es paisano mío...

 

 

 

 

 

No te preocupes que como deje nuestro orgullo por los suelos yo mismo me encargaré de él

 

 

 

 

 

(todo esto de buen rollito, granfo xD)

"La mayor locura del hombre es pretender estar cuerdo..." www.loslibrosgrises.blogspot.com

Imagen de granrafo
granrafo
Desconectado
Poblador desde: 26/03/2009
Puntos: 559

tranquis que yo me controlo si eso usare el argot para algún campurrio que meta como cliente xD

Panchicicimo XD

Imagen de ViejoBastardo
ViejoBastardo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11782

No, pero en serio Rafo, trata de postear de modo correcto también en los comentarios (y, en general) en el Taller de Literatura, que se supone que esto es un pequeñ oasis de calma en mitad del analfabetismo máximo con que uno se ve forzado a convivir en internet, y si perdemos eso perdemos todo....

Ya está a la venta La Taberna de Bloody Mary en la colección A Sangre de Saco de Huesos.

Imagen de ViejoBastardo
ViejoBastardo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11782

Ala, ya está liada. Os dije que me iba de vacaciones, y ¿qué mejor que hacerlo a un sitio cálido y paradisíaco como el Infierno? Referencia obligada a Dante, además, por supuesto...

Pil y Purulento, os pido que resistáis la tentación de venir a rescatarme, ya que lo he hecho para quitarme de en medio y no molestar mucho mientras no esté. Además, me apetece mucho dar un paseo por el inframundo y, de paso, recuperar ciertos cabos sueltos que atan a mi personaje.......

Cuando vuelva de Carcasonne, acabe de arreglar el ordenador, etc, ya veré qué hago por el Infierno y cómo me uno al grupo (o si me encuentro con cierto cachorrillo perdido y su superpoderoso padre, eso te lo dejo a ti, Coon, que has empezado a correr rumores de que Nefresto puede estar vivo, pero si te parece puedes hacer un viajecito y lo ayudamos a fugarse del Hades ), hasta entonces podéis seguir el viaje, inventar una nueva pista (daros de hostias con otro ejército por culpa de la encerrona que os preparó Coon, o emborracharos durante toda la semana........

Ya está a la venta La Taberna de Bloody Mary en la colección A Sangre de Saco de Huesos.

Imagen de Purulento
Purulento
Desconectado
Poblador desde: 16/02/2009
Puntos: 67

jajajajajaja yo me fui a dar un paseo como siempre por el Inframundo, aunque puede que Pil me despierte y te quedes solo de nuevo. De momento te llevo de turismo a la taberna "Sesos y Tuétanos" ( es lo que se me ocurrió en el momento), se me ocurrió lo de desdoblarme porque como soy nigromante y esas cosas, bueno a ver si gusta.

 

PD. No pude resistirme a bajar al infierno, es más, leí la actu y escribí, y luego fue cuando vi lo que habías puesto aquí jejejejejej.

" En vida fui una cosa fétida llena de enfermedades.Una vez muerto, no he cambiado mucho."

Imagen de ViejoBastardo
ViejoBastardo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11782

jejeje míralo, otro al infierno... me fui allí más que nada porque no podré conectarme en una semana o dos. Si quieres meter alguna escena por ahí siéntete libre, pero no me saques, que tengo algo guardado para los demonios que me persiguen. Si quieres meterte en esa trama antes de que vuelva, ten en cuenta lo que dije hace poco, que he vendido mi alma a tantos demonios que ahora no podían hacer nada sin que estallara una guerra civil. He pensado en hacer estallar la guerra, por liarla un poco, y si a Coon le parece bien, utilizar eso para sacar a su padre del inframundo..... pero déjamelo a mí para cuando vuelva, es que no quiero que tengáis que llevarme a remolque todo este tiempo....

Ya está a la venta La Taberna de Bloody Mary en la colección A Sangre de Saco de Huesos.

Imagen de Purulento
Purulento
Desconectado
Poblador desde: 16/02/2009
Puntos: 67

Oido cocina

" En vida fui una cosa fétida llena de enfermedades.Una vez muerto, no he cambiado mucho."

 OcioZero · Condiciones de uso