Comentarios de La Taberna

428 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de jane eyre
jane eyre
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2009
Puntos: 10051

Cuidado con las radiaciones uva

 

 

Imagen de Julián Castro
Julián Castro
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2009

Y con las medusas asesinas gigantes.

"La mayor locura del hombre es pretender estar cuerdo..." www.loslibrosgrises.blogspot.com

Imagen de _Pilpintu_
_Pilpintu_
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2909

Y con tu novia

 

...(...) "y porque era el alma mía, alma de las mariposas" R.D.

Imagen de jane eyre
jane eyre
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2009
Puntos: 10051

jajjaja qué nos gusta un desvarío jajjajaj

 

 

Imagen de Julián Castro
Julián Castro
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2009

Queremos terminar los exámenes .

"La mayor locura del hombre es pretender estar cuerdo..." www.loslibrosgrises.blogspot.com

Imagen de ViejoBastardo
ViejoBastardo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11782

Ya estoy aquí. Todavía ando de arriba a abajo, pero en cuanto pueda intento relatar mis aventuras en el infierno y mi retorno al mundo de los vivos.....

Coon, tuya es la decisión de si vuelvo solo o acompañado, déjame el pie en un texto o dímelo aquí directamente...

 

PD: No había medusas gigantes, pero sí unos peazo mosquitos que parecían libélulas!!

Ya está a la venta La Taberna de Bloody Mary en la colección A Sangre de Saco de Huesos.

Imagen de Coon
Coon
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2519

 Pues volveras mas o menos acompañado, aun estoy perfilando detallitos para que quede chulo, mientras puedes ir contando algunas cosillas del infierno. La verdad esque estoy esperando mas de la cuenta haciendo algo de tiempo para que me llegue mi ordenador nuevo, porque este se muere por momentos. Entre los mil achaques que tiene, de los mas graciosos es que no puedo poner tildes en ningun sitio (todas las que aparecen en mis ultimos textos son las que se ponen con el corrector ortografico del Word) o cuando le dan venazos y la pantalla se ve en tonos rosas y verdes XD

Eso, para la semana que viene lo tendre...y asi la gente acaba los examentes.

Imagen de granrafo
granrafo
Desconectado
Poblador desde: 26/03/2009
Puntos: 559

bueno yo ya he vuelto despues de una larga semana sin ordenador porque se estaba arreglando, ya publicaré algo.

Panchicicimo XD

Imagen de granrafo
granrafo
Desconectado
Poblador desde: 26/03/2009
Puntos: 559

Ala nuevo comentario en la taberna he dejado a los enemigos con una personalidad abierta así que los podeis hacer como os de la gana es para no fastidiarla

Panchicicimo XD

Imagen de granrafo
granrafo
Desconectado
Poblador desde: 26/03/2009
Puntos: 559

Me ha gustado mucho Ham sobre todo la parte de los guardias, eso si ahora me sobra un caballo y una caravana xD.

Aviso me llenaré de mercancías en el próximo pueblo.

Panchicicimo XD

Imagen de Hambleto
Hambleto
Desconectado
Poblador desde: 21/04/2009
Puntos: 807

Ps ahí está, un nuevo post en La Taberna. Hago una continuación de la Historia, y también intento darle un ritmo acelerado con mi salida (momentánea)

Espero que OZ guste.

Saludos.

"El mundo se ha desquiciado, ¡vaya faena, haber nacido yo para remediarlo!"

Imagen de Coon
Coon
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2519

 Nueva aportación, la cosa marcha. Ya he dado al Viejo todo lo que necesita para avanzar en su misión en el infierno. ¡Y han vuelto las tildes!

Imagen de ViejoBastardo
ViejoBastardo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11782

Me cagontó! O sea, ya no sólo tengo que preocuparme de mi alma sino también de la del padre de Coon!!

jejeje muy buena jugada, compañero, abre unas posibilidades interesantes que he comenzado a apuntar... así, si nos libramos de richard, tenemos nuevo villano para la próxima temporada..........

A ver si el grupo avanza y nosotros vamos matando subargumentos en el infierno, que hay mucho trabajo y sólo cuatro días para hacerlo!!

Ya está a la venta La Taberna de Bloody Mary en la colección A Sangre de Saco de Huesos.

Imagen de ViejoBastardo
ViejoBastardo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11782

Por cierto, aviso que el otro día vi Terminator Salvation y se me presentan muchas tentaciones de un nuevo salto a un futuro postapocalíptico.......

Ya está a la venta La Taberna de Bloody Mary en la colección A Sangre de Saco de Huesos.

Imagen de granrafo
granrafo
Desconectado
Poblador desde: 26/03/2009
Puntos: 559

bueno como tenemos solo 4 días ¿qué tal si nos ponemos las pilas escribiendo y lo hacemos en tiempo real?

Panchicicimo XD

Imagen de Coon
Coon
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2519

 Molaría, pero creo que no puede ser porque 4 días en la tierra serían como 6 meses en el Infierno, el Viejo tendria mucha ventaja jajajaja

Imagen de granrafo
granrafo
Desconectado
Poblador desde: 26/03/2009
Puntos: 559

aiiis pos que el viejo cuante hacemos una cuenta de los dias y los partimos por 4 mas o menos 45 dias son un dia osease mes y medio.

Panchicicimo XD

Imagen de ViejoBastardo
ViejoBastardo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11782

No creo que haga falta ser tan exactos, ¿no?

De momento id tirando para las ciénagas, que os estáis colgando más que un jamón, Purulento y yo ya iremos haciendo y, si hace falta, metemos un par de posts resumiendo varios meses.....

Ya está a la venta La Taberna de Bloody Mary en la colección A Sangre de Saco de Huesos.

Imagen de Purulento
Purulento
Desconectado
Poblador desde: 16/02/2009
Puntos: 67

Yo aunque no de señales de vida estoy al día, aunque antes del jueves me será imposible ponerme a postear... tengo un exámen de Sistemas Operativos (asignatura del tipo "muerte y destrucción" de mi carrera) jejejeje pero creo que o el jueves por la tarde o el viernes como muy tarde Viejo y yo nos pondremos a "hacer cositas" por el inframundo jejejeje

Bueno gente, nos leemos! 

" En vida fui una cosa fétida llena de enfermedades.Una vez muerto, no he cambiado mucho."

Imagen de granrafo
granrafo
Desconectado
Poblador desde: 26/03/2009
Puntos: 559

ya está ya sabemos el doloroso pasado del enano

Panchicicimo XD

Imagen de ViejoBastardo
ViejoBastardo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11782

Oye granrafo, en los últimos posts de la historia he notado que te curras bastante más la ortografía y la puntuación. Todavía te falta pulirlo un poco, pero se te agradece, buen trabajo!

PD: A ver si posteo un poquito más de infierno en breve...

Ya está a la venta La Taberna de Bloody Mary en la colección A Sangre de Saco de Huesos.

Imagen de jane eyre
jane eyre
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2009
Puntos: 10051

Y yo haber si consigo meter algo, pero entre el vampiro y el enano consiguen colapsarme la única neurona que tengo que se atreve con la fantasía

Pd; y que conste que no es culpa vuestra sino mia.

 

 

Imagen de _Pilpintu_
_Pilpintu_
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2909

Venga Jane dale cañaaaa!!! 

...(...) "y porque era el alma mía, alma de las mariposas" R.D.

Imagen de granrafo
granrafo
Desconectado
Poblador desde: 26/03/2009
Puntos: 559

Vamos Jane este día te lo damos entero Hambleto y yo hasta que postees

Panchicicimo XD

Imagen de jane eyre
jane eyre
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2009
Puntos: 10051

jajjajaja gracias por tanta benevolencia jajjajajjaja

 

Ostras no he podido seguir leyendo jajjaja

El enano iba en el mismo caballo que Julián sentado detrás de él.

 

Esta imagen ma matao jajjajajajjajajaj

 

 

Imagen de granrafo
granrafo
Desconectado
Poblador desde: 26/03/2009
Puntos: 559

Digamos que no es que a mí enano le gusten los caballos, le gustan más las mulas pero para no retrasar el viaje pues tiene que ir montado detras de su colega, me inspiré en una parte que vi en el señor de los anillos de Gimli y Légolas así que si saludais a Julián saludad tambien al enano xD

Panchicicimo XD

Imagen de jane eyre
jane eyre
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2009
Puntos: 10051

Vale, ahora estoy demasiado ocupada para saludos jajajjajaa

 

 

Imagen de granrafo
granrafo
Desconectado
Poblador desde: 26/03/2009
Puntos: 559

Mola a seguir la producción , pero hoy no ,mañana

Panchicicimo XD

Imagen de ViejoBastardo
ViejoBastardo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11782

Jes... no he podido resistirlo.... y menos después de que los cabrones me cobraran hoy 3'15€ por un paquete de Lucky........ voy a tener que hacer una pasadita por Andorra antes de lo previsto...

Ya está a la venta La Taberna de Bloody Mary en la colección A Sangre de Saco de Huesos.

Imagen de Coon
Coon
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2519

 O dejar de fumar Viejo, mejor para el bolsillo y los pulmones jeje.

¿Sabes cual es la historia/leyenda que justifica el nombre "Lucky Strike" de esos cigarrillos?

 

 

 

Bueno, no me resisto a contarlo. Según parece o dicen, allá por la segunda guerra mundial, en una de cada X cajetillas aparecia un porro.

 OcioZero · Condiciones de uso