Comentarios de La Taberna

428 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de ViejoBastardo
ViejoBastardo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11782

jajaja ok, me refería al Episodio IV. Momento obi Wan y Luke en tatoonie, cuando los van a interrogar los soldados imperiales y Obi Wan les hace la manipulación mental Jedi.

"La fuerza es capaz de manipular a los seres débiles de mente".

Ya está a la venta La Taberna de Bloody Mary en la colección A Sangre de Saco de Huesos.

Imagen de Ghazkull
Ghazkull
Desconectado
Poblador desde: 03/02/2009
Puntos: 2358

aaah, si.Gracias.

No lucho para ganar sino por el mero placer de combatir y pelear.Viva el Waaagh y todos sus practicantes!!!

Imagen de Hambleto
Hambleto
Desconectado
Poblador desde: 21/04/2009
Puntos: 807

Ps voy a escribir algo que ya me cosquillean los dedos, y estoy pensando en llevarme a otro personaje al cementerio de los Héroes (o bandidos) olvidados.

Saludos.

"El mundo se ha desquiciado, ¡vaya faena, haber nacido yo para remediarlo!"

Imagen de ViejoBastardo
ViejoBastardo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11782

¿Puede tener algo que ver con el báculo? ¿Por favor?

Ya está a la venta La Taberna de Bloody Mary en la colección A Sangre de Saco de Huesos.

Imagen de granrafo
granrafo
Desconectado
Poblador desde: 26/03/2009
Puntos: 559

no pienses en el nano

Panchicicimo XD

Imagen de granrafo
granrafo
Desconectado
Poblador desde: 26/03/2009
Puntos: 559

Bueno gente magnana llego a Zaragoza y desde alli colgare una entrada de la taberna, porque esto esta muy atascado y no quiero criticas que monten escandalos¬¬(Esto va para todos, incluido yo(automensaje))

Panchicicimo XD

Imagen de ViejoBastardo
ViejoBastardo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11782

Bueno, un trocito más de historia en el infierno..... en breve pongo la secuencia final y lo dejo todo listo para el regreso de Nefresto...... en cuanto llegue el momento, claro...

Ya está a la venta La Taberna de Bloody Mary en la colección A Sangre de Saco de Huesos.

Imagen de Hambleto
Hambleto
Desconectado
Poblador desde: 21/04/2009
Puntos: 807

Estos últimos 3 relatos me han gustado mucho, jeje.

Coon, un pequeño apunte...silbido con "b". Por lo demás todo está muy bueno y también el relato del Viejo.

Bueno, voy a ponerme a escribir un poco.

Edito: Ya terminé y sí, hay una muerte pero puedes estar tranquilo enano que no eres tú.

Saludos.

"El mundo se ha desquiciado, ¡vaya faena, haber nacido yo para remediarlo!"

Imagen de ViejoBastardo
ViejoBastardo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11782

¡La madre que te...!

jajaja cómo l estás liando en el tiempo, Ham.... a ver dónde conduce todo esto....

Ya está a la venta La Taberna de Bloody Mary en la colección A Sangre de Saco de Huesos.

Imagen de jane eyre
jane eyre
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2009
Puntos: 10051

Ya está...  grupo metido en un nuevo lío, a ver qué se os ocurre.

 

 

Imagen de jane eyre
jane eyre
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2009
Puntos: 10051

jajjaja un buen capitán nunca abandopna el barco, deberias saberlo templario  mujaja, muajaja

 

 

Imagen de Hambleto
Hambleto
Desconectado
Poblador desde: 21/04/2009
Puntos: 807

Cierto, cierto. He ahí otra breve aportación. Como pueden ver, me la estoy pasando muy bien.

"El mundo se ha desquiciado, ¡vaya faena, haber nacido yo para remediarlo!"

Imagen de granrafo
granrafo
Desconectado
Poblador desde: 26/03/2009
Puntos: 559

Bueno un enano es muy resistente a la magia y como Jane no confía mucho en el enano, va a tener que hacerlo.Ya hacía mucho que no ponía nada.

Panchicicimo XD

Imagen de _Pilpintu_
_Pilpintu_
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2909

A ver si me pongo en órbita...

 

Entended que estando con la familia, con la playa tan cerca, el buen tiempo... poco rato me queda para pasarme por aquí. Pero sigo estando.

 

Saludines!! 

...(...) "y porque era el alma mía, alma de las mariposas" R.D.

Imagen de jane eyre
jane eyre
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2009
Puntos: 10051

Nueva intervención principesca jeje y he hecho políglota al templario.

 

 

Imagen de granrafo
granrafo
Desconectado
Poblador desde: 26/03/2009
Puntos: 559

 ¿Alguna idea para el idioma de el bicho ese?

Panchicicimo XD

Imagen de Ghazkull
Ghazkull
Desconectado
Poblador desde: 03/02/2009
Puntos: 2358

a mí me ha sugerido que hablaba el idioma nano

No lucho para ganar sino por el mero placer de combatir y pelear.Viva el Waaagh y todos sus practicantes!!!

Imagen de jane eyre
jane eyre
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2009
Puntos: 10051

jajjajaja por mí no hay problema con el que elijais, lo escribí sin pensar en ninguno concreto, fue más bien por aquello de dar el coñazo jajjajjaja... pero se supone que es el enano el que lo sabe

 

 

Imagen de Coon
Coon
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2519

A mi lo que no me ha quedado claro es si seguimos en el carruaje o hemos saltado fuera. Yo personalmente preferiría que siguieramos dentro...:P

Imagen de jane eyre
jane eyre
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2009
Puntos: 10051

Tú estás dentro, sólo escapamos el enano, Pil y Yo (y el pobre templario que habla raro)

 

 

Imagen de Julián Castro
Julián Castro
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2009

Uf, yo que entre que en la época de exámenes pasé, luego me puse vago e iba guardando los textos poer no los leía y ahora que estoy en la playa sin interné -ahora mismo estoy en la biblioteca- voy pelín atrasado... Me parece que me lo copiaré y me pondré al día, y a ver si me reengancho...

"La mayor locura del hombre es pretender estar cuerdo..." www.loslibrosgrises.blogspot.com

Imagen de granrafo
granrafo
Desconectado
Poblador desde: 26/03/2009
Puntos: 559

En nada escribire una cosita

Panchicicimo XD

Imagen de Purulento
Purulento
Desconectado
Poblador desde: 16/02/2009
Puntos: 67

Yo también en breve escribiré algo, que tengo a mi pobre nigromante un poco abandonado junto a Viejo en el infierno jejejeje

" En vida fui una cosa fétida llena de enfermedades.Una vez muerto, no he cambiado mucho."

Imagen de Hambleto
Hambleto
Desconectado
Poblador desde: 21/04/2009
Puntos: 807

Ps yo acabo de volver de unas largas vacaciones. A ver si voy leyendo y me voy poniendo a tono.

Saludos.

"El mundo se ha desquiciado, ¡vaya faena, haber nacido yo para remediarlo!"

Imagen de jane eyre
jane eyre
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2009
Puntos: 10051

¿Qué pasó con esto? Vaaaaaaaaaaaaaaamos mis valientes

 

 

Imagen de granrafo
granrafo
Desconectado
Poblador desde: 26/03/2009
Puntos: 559

ok en cuanto los profes dejen de machacarme encontrare un rato pa escribir

Panchicicimo XD

Imagen de Ghazkull
Ghazkull
Desconectado
Poblador desde: 03/02/2009
Puntos: 2358

.......................................... me aburrooo...... y no me gusta que la taberna se vaya quedando en el olvido. Si me permitís, colgaré un nuevo personaje en la taberna y os sacaré del apuro. Muchos de vosotros conocéis mis relatos, me encantaría unirme si me consideráis lo suficientemente bueno.

No lucho para ganar sino por el mero placer de combatir y pelear.Viva el Waaagh y todos sus practicantes!!!

Imagen de jane eyre
jane eyre
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2009
Puntos: 10051

Aquí no pedimos curriculum sólo ganas jajjaja así que adelante. Sólo tienes que acordarte de respetar los perfiles que ya están creados opara que el sunto no se lie demnasiado.

Bienvenido.

 

 

Imagen de Ghazkull
Ghazkull
Desconectado
Poblador desde: 03/02/2009
Puntos: 2358

Gracias.hacía tiempo que quería participar en la taberna pero no me decidía. Os daré una pista sobre mi personaje: Si hay infierno, entonces debe haber......

No lucho para ganar sino por el mero placer de combatir y pelear.Viva el Waaagh y todos sus practicantes!!!

Imagen de Ghazkull
Ghazkull
Desconectado
Poblador desde: 03/02/2009
Puntos: 2358

Ponéis algo vosotros o sigo yo?¿ que te parece , Ham, si nos damos un encontronazo en la taberna? 

No lucho para ganar sino por el mero placer de combatir y pelear.Viva el Waaagh y todos sus practicantes!!!

 OcioZero · Condiciones de uso