Iron Man V/s Steel

21 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de ironman
ironman
Desconectado
Poblador desde: 24/04/2009
Puntos: 84

Hola soy un seguidor de IronMan y tengo entendido que su contraparte en DC seria Steel, pongo este versus---tambien para aprender sobre Steel y bueno si existe una contraparte mejor en DC para Iron Man me cuentan please !!!!

IronMan

Imagen de triskell
triskell
Desconectado
Poblador desde: 03/02/2009
Puntos: 686

Sin ninguna duda digo que Ironman vencería a Steel, la armadura de Strk está mucho más avanzada tecnológicamente que la de Irons, además de poseer mayor versatilidad, potencial de combate y armamento que la de Steel.

Imagen de Andrés0018
Andrés0018
Desconectado
Poblador desde: 17/03/2009
Puntos: 478

bueno debo admitir que iron man esta aventahjado en cuanto a tecnologia, perola armadura de stell me parce mas resistente ademas su poderoso martillo seria un problema para iron man, esta peleaguda la cosa pero me inclino mas por steel

 

Andres

Imagen de Dennx
Dennx
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 2401

 Ironman, excepto Steel tenga la armadura Aegis.

For we who grew up tall and proud In the shadow of the mushroom cloud Convinced our voices can't be heard We just wanna scream it louder and louder louder http://profiles.yaho

Imagen de bat-boy
bat-boy
Desconectado
Poblador desde: 21/04/2009
Puntos: 1912

gana tony

Imagen de Ricky
Ricky
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 12096

En cuanto al VS, la armadura de Steel me parece más rudimentaria en todos los sentidos: tanto defensiva como ofensivamente, ya sin contar con que ahora, Ironman tiene el Extremis, que le hace ser tecnópata.

P.D: ¿Qué es la armadura Aegis?

Imagen de bat-boy
bat-boy
Desconectado
Poblador desde: 21/04/2009
Puntos: 1912

creo k es una armadura hecha con los restos de imperiex

Imagen de Dennx
Dennx
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 2401

 Era una armadura hecha en apokolips, con poderes "divinos" como teletrasportacion, aumento de tamaño entre otros.

For we who grew up tall and proud In the shadow of the mushroom cloud Convinced our voices can't be heard We just wanna scream it louder and louder louder http://profiles.yaho

Imagen de Andrés0018
Andrés0018
Desconectado
Poblador desde: 17/03/2009
Puntos: 478

Bueno en primer lugar deberian especificar que tipo de iron, yo me referia a un iron man de termino medio,tal vez masomenos como el que aparecia en la seri de tv, por que si iron peleraira con su mejor armadura oviamente ganaria iron

Andres

Imagen de Ignoto
Ignoto
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1937

El Iron Man de "tipo medio" como dicen ganaría al Steel de tipo medio. Su armadura tiene muchos más recursos y la persona que la maneja es más experta.

"Y mientras el árbol sea eternamente verde, que sus almas vivan en los salones del Valhalla." 

Imagen de ironman
ironman
Desconectado
Poblador desde: 24/04/2009
Puntos: 84

Si, me referia a armaduras estandar, ya que dezconozco a Steel.  Alguien me podria indicar por favor, una reseña de este personaje y si hay alguno similar a Ironman (aparte de Steel) en DC

IronMan

Imagen de Dennx
Dennx
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 2401

 Steel AKA John Henry Irons es un ingeniero Balistico Afroamericano que decidio fingir su muerte despues de ver como sus prototipos de armas eran utilizados por grupos terroristas (Qurac, creo).

Mientras fingio su muerte trabajaba como contructor en metropolis, un dia cuando un compañero resbala del rascacielos que estaban contruyendo Irons decide temerariamente lanzarse cual tarzan a rescatarlo, cosa que logra, pero con tan mala suerte que el cable que tenia se safa, en la caida Irons es rescatado por Superman, Irons al agreadecerle recibe de Superman las palabras que cambian su vida "Entonces has valer tu vida por algo".

Cuando Doomsday ataco metropolis Irons Mazo en mano decide ayudar a Superman, quedando sepultado en los escombros, poco despues de la muerte de Superman y en medio de un enfrentamiento entre dos pandillas Irons resurge con la idea fija de detener a Doomsday, solo para descubrir que el heroe que le salvo la vida ya no esta y todos los criminales estan en su agosto, para emperorar la situacion descubre que pandilleros utilizan versiones modificadas  de las armas que el diseño y asesinan a uno de los huerfanos amigos del finado superman frente a sus ojos.

Inspirado el el personaje polular que lleva su nombre Irons diseña una armadura con la cual decide enfrentar la criminalidad y redimir de paso su culpa. La armadura tiene un sistema de defensa basado en remaches, soporta impactos de alto calibre, le permite volar y de paso enfrentar a uno que otro aspirante a Superman que comienzan a aparecer. A pesar de tener el escudo de Superman Irons es el unico que no clama ser el verdadero Superman, y confronta por los metodos y medios que usan a el Superman Erradicator y al Superman Superboy (De hecho es el unico que tiene el espiritu de Superman para ayudar a la gente), Sosteniendo un Combate Frontal contra el Erradicator que termina en Coast City, donde Erradicator perturbado por el combate con Steel decide permanecer.

Poco despues Coast City es destruida, y todo parece indicar que fue el Erradicator, Otro Superman Cyborg se alia con Superboy y deciden ir a enfrentar la amenaza, mientras la JLA decide ir al espacio en busqueda del responsable. En Television aparece Cyborg y Superboy diciendo que Erradicator es demaciado para ellos y que nadie debe ir a Coast City, Irons deduce por su encuentro anterior que algo extraño esta pasando y decide partir a Coast City, unido casi a la fuerza a Lois Lane que tambien ha pescado inconsistencias entre el discurso del Cyborg (Dato curioso el Cyborg es el doble dimensional de Reed Richards) y su conocimiento a nivel personal de Superman.

Justo en ese momento Reaparece Superboy (quen salva a la ciudad de un misil super inteligente enviado por Cyborg) y SuperChica, enfrentando a un extraño Robot, dentro del robot esta Clark Kent quien acababa de Resusitar, los tres Supermanes (y superchica colada) deciden partir a Coast City para enfrentar al Cyborg.

Durante el rescate Irons revela su identidad a Superman y este lo reconoce como el obrero rescatista, despues de vencer a Cyborg Irons decide vivir en Washington, donde continua su labor de Steel, e incluso es reclutado en la JLA donde en mas de una ocacion demuestra su valia para el grupo. Su sobrina le reemplaza en alguna ocacion, Apoya a Superman en la batalla contra Imperiex y contra el Cancer que se le desarrolla.

Hasta hace poco fue victima de los experimentos de Luthor para dar superpoderes que lo dejaron con una habilidad identica a la de Coloso de los XMEN.

 

Al igual que Toño Stark, es un habil inventor y persona recursiva, extremadamente comprometida con las causas que asume, a nivel fisico se puede decir que es bastante fuerte y resistente (enfreto a unos criminales siguiendo a un auto y saltando sobre el, para luego caer con heridas leves).

 

For we who grew up tall and proud In the shadow of the mushroom cloud Convinced our voices can't be heard We just wanna scream it louder and louder louder http://profiles.yaho

Imagen de ironman
ironman
Desconectado
Poblador desde: 24/04/2009
Puntos: 84

Gracias Dennx

Aprendi algo nuevo

IronMan

Imagen de Andrés0018
Andrés0018
Desconectado
Poblador desde: 17/03/2009
Puntos: 478

Si pero en la ultima peli de los vengadores(la segunda parte)que salio en dibujos animados, iron se hizo vencer con unas simples trampas que prepararon la gente de la aldea  de la pantera negra,mientras que steel no creo que seria derrotado tan facilmente su armadura es de acero.

Andres

Imagen de Ignoto
Ignoto
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1937

Andrés0018 dijo:
Si pero en la ultima peli de los vengadores(la segunda parte)que salio en dibujos animados, iron se hizo vencer con unas simples trampas que prepararon la gente de la aldea  de la pantera negra,mientras que steel no creo que seria derrotado tan facilmente su armadura es de acero.

La serie animada no recoge bien la esencia del personaje. Casi ninguna serie animada lo hace de hecho.

Si separamos a los personajes vemos que la armadura de Iron Man tiene más recursos tanto defensivos como ofensivos y Stark es un héroe como la copa de un pino. Puede que haya tomado decisiones equivocadas pero su experiencia es tremendamente valiosa en estos caso. Sin menospreciar a Steel y menos ahora que ha adquirido poderes sobre humanos.

"Y mientras el árbol sea eternamente verde, que sus almas vivan en los salones del Valhalla." 

Imagen de Ricky
Ricky
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 12096

Bueno, los poderes que Steel adquirió durante 52 no llegaron al final de la susodicha miniserie.

Entrando en el VS, sin menosprecial el trabajo de John Henry Irons, la armadura de Steel es mucho más rudimentaria. No hay más que comarar las principales armas ofensivas de ambos: Repulsores magnéticos frente al Martillo y los disparadores de remaches de Steel.

Y por cierto, la armadura de Ironman no es exactamente de hierro: Es de una aleación de metales.

Imagen de Zagato
Zagato
Desconectado
Poblador desde: 06/04/2009
Puntos: 58

Que tal

Primero lo del post, si para ami tambien veo una victoria para tony stark sobre steel, aunque ahora no conozca bien sus nuevos poderes,  por lo que he leido mas arriba pues en general le  damos la victoria a IronMan.

No se si deniera abrir un nuevo topic, por este punto de vista, ya los buenos moderadores me diran.

 Me llamo la atencion el comentario anterior en cuanto a que la mayoria de las  adaptaciones no siempre son las esperadas, pueden ser incluso decepcionantes.

Pero...segun mi muy particular punto de vista , lo ultimo que vi de JLA y JLA Unlimited fue lo ultimo mas rescatable que he visto.

Una historia que lleva su trama ligada capitulo a capitulo, buenos villanos y sobre todo con argummentos creibles en sus acciones, para ejemplos Lex Luthor y compañia, ya no se diga Darkside. Sobre los heroes, pues hacen ver a un superman diminuido, impulsivo y que se equivoca, a una mujer maravilla con su ego muy en alto, a un linterna verde liado de sus compromisos amorosos, un Flash haciendo el lado comico de la serie, y el que para mi se lleva la palma: Batman, siendo la mente maestra de la liga, poniendo en su lugar a mas de 3 incluyerno al mismo superman.

Recuerden no estoy comparando, ni estoy diciendo que sea lo mejor de lo mejor por que no es asi,de hecho si saben ade algunas obras que esten decentes me avisan para checarlas. Simplemente estoy dando una opinion de esta serie que me engancho desde el primer capitulo

 

Saludos

 

"Lo que no duele no sirve, y este dolor me mata" LH

Imagen de Ignoto
Ignoto
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1937

Pensaba que Steel a dia de hoy seguía conservando su capacidad de volverse metálico...  No creo que sea muy definitivo en el versus pero cara a la resistencia es un punto a favor.

"Y mientras el árbol sea eternamente verde, que sus almas vivan en los salones del Valhalla." 

Imagen de Ricky
Ricky
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 12096

Zagato, no creo que este sea el hilo adecuado para comentar las series de TV. Además, en hilo de notas de/para los moderadores hemos estado comentando el problema de que los VS acaparen la primera página, así que te invito a que abras un hilo sobre las adaptaciones de TV. 

Imagen de Zagato
Zagato
Desconectado
Poblador desde: 06/04/2009
Puntos: 58

De acuerdo, una vocecilla me lo recomendaba, pero me emocione y  no hice caso, sorry.

 

 

"Lo que no duele no sirve, y este dolor me mata" LH

Imagen de Ricky
Ricky
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 12096

Que conste que era una recomendación. Mientras no entorpezca el hilo, no pasa nada (yo mismo he entrado en discusiones que bien podrían calificarse de off-topic muchas veces) y este no tiene un ritmo tan elevado de posteos como para que pueda ser entorpecido.

Pero, sinceramente, con gente quejándose del elevado número de VS, se agradecería algún hilo que no lo fuese. Incluso podría tener a algún partícipe que siguiendo por aquí no se hubiera enterado.

 OcioZero · Condiciones de uso