El Internado(V)

96 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de lololz
lololz
Desconectado
Poblador desde: 29/01/2009
Puntos: 2374

Que todo es un cuento de uno del internado que para sacar un 10 en una redaccion de lengua se inventa esto FIN 

No es en serio que paso??

La Guerra es la mejor escuela del Cirujano
-Socrates

Imagen de RupCore
RupCore
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2000

FINAL PARA GORDORCIO:

 

Creo que ya viste que el hermano de Amelia se suicida tirándose con el coche por un barranco y que Noiret pilla a los chavales escondidos en el maletero del autobús para salir y éste los deja entrar al autobús normal y les dice que hasta septiembre...

A ver, pues la madre huye y se va al internado. Allí aparece y justo cuando pasa por la biblioteca pasa su hija y a esta no le da tiempo a verla. Entonces Elsa aparece y ve a la madre con el hijo y dice. ¡Mi hijo Samuel!

Por otra parte, Marcos y Paula están esperando a Héctor en el parque para irse del internado, pero justo llega el profe karateka que hasta ahora no había salido en todo el capi, se dan un abrazo al saber que Héctor se va pero justo este saca un arma y le dice a Héctor que no se va a ir a ningún sitio.

Por otra parte, con la llave que Julia le dió a Iván, este encontró unos documentos en el escritorio de Noiret en los que decía que María era su madre biológica, y éste aparece al final hablando con ella en el manicomio pero en plan cárcel, detrás de un cristal y por un teléfono () e Iván le dice que siente mucho no haberla creido, que encontró los papeles, bla bla bla... y fin de temporada.


Imagen de gador
gador
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8823

mil gracias!!!

ahora ya podre ver completo OT,aunq creo q acaba ya tambien...

la mano que mece la cuna

 OcioZero · Condiciones de uso