tengo una pregunta para usted...sr motorista

24 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de gador
gador
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8823

Q exige mejores medidas de seguridad,q pide se kiten los kitamiedos q tantas desgracias han dado..q pide y pide y exige,pero jamas he oido en TV un "mea culpa",eh?

yo les pregunto a ustedes:

-no tienen las mismas normas circulatorias q los coches¿?

-no deben ustedes guardar su sitio en caravana,en vez de pasar adelantando a todos

x el arcen?

-no deben ustedes adelantar por la izquierda como todo hijo de vecino,y no por la derecha o peor aun,algo muy habitual,entre dos coches en una autovia?

-no deben ustedes guardar la distancia de seguridad y no ir pegados aprovechando el mas minimo momento para adelantar pegados a los coches?

-no deben ustedes tambien respetar los stops,en vez de ir poco a poco pasando,como veo a muchos,hasta colarse el semaforo?¿

no se,veo a tantos motoristas a diario infrigiendo mil normas q luego me sorprende no ver a nadie q diga q,hombre,algo algo de culpa tambien es suya..no¿?

Comprendo sus peticiones de seguridad vial,y debieran concederselas,pero es q veo a tantos y tantos motoristas haciendo caso omiso a las normas minimas de circulacion q,oigan,uno se sorprende...aunq cada dia menos..

 

algun motorista?

la mano que mece la cuna

Imagen de KEEPER
KEEPER
Desconectado
Poblador desde: 29/01/2009
Puntos: 1319

Te quedaste a gusto,eh?

Imagen de RupCore
RupCore
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2000

100 % de acuerdo.

No digo que esté mal lo que piden, al contrario. Pero que no todo lo achaquen a eso, porque normalmente suelen conducir de pena. Siempre dicen "yo no", y puede que sea cierto, pero la gran mayoría adelanta por donde quiere y hace lo que quiere por la carretera.


Imagen de bete
bete
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 6225

la verdad es que hay motos muy tocapelotas que no las ves hasta que las tienes encima y es peligroso, pero reconozco que si tuviera moto seguramente iría adelantando por todos lados.

No, te he dicho que no, pues porque no me da la gana, mira no tengo explicarte las cosas, y punto, cuando seas taza comeras dos perros

Imagen de Dunia
Dunia
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 381

Odio las motos, tanto conducirlas como quienes las llevan, sobre todo las de 50  al menos las otras molestan algo menos, y más en carretera. Solo salvaría a las quads.

Imagen de bete
bete
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 6225

a ver, es que las de 50 son  un puto coñazo con el ruidito que hace, pero joder yo cuando veo una moto metiendole caña me da una envidia...

la cosa es que me da pereza lo de tener que sacarme el carnet de 250, luego esperar un par de años y todo eso buff

No, te he dicho que no, pues porque no me da la gana, mira no tengo explicarte las cosas, y punto, cuando seas taza comeras dos perros

Imagen de natxo
natxo (no verificado)

Con el código en la mano, son intocables. Si tu giras a derechas y te llevas a uno, la culpa es tuya. Ante una moto hay que actuar como si tuviera un aura de varios metros alrededor. Y eso no lo respeta ni el tato. Que un mal bache te puede tirar al suelo o cualquier historia, pero hay coches que te van comiendo rueda. Suelo-bajo un coche. Muerte estúpida porque la mayoría de coches odian al motorista.

 

Pero os invito a los antimotos a pillar una moto, de 50, no hace falta más, y dar una vuelta por la ciudad, a ver qué sientes cuando los coches la mayor parte del tiempo no te ven o directamente actúan como si fueran a matarte. Una moto es ágil y puede adelantar por sitios que un coche no puede, aunque su capacidad de reacción sea más limitada. Yo he hecho pequeñas infracciones en moto pero siempre con mil ojos, no soy ningun macarra. Hablo de cosas con sentido, como adelantar en un atasco entre coches. Puede abrir la puerta un despistado y me mata, pero bueno, espero que no ocurra. No lo veo un peligro público, no hablo de las macarradas de muchos.

Pero de todas maneras las macarradas, que también hacen cada día los coches, si la hace un coche puede ser más mortal que una moto, que el que se la juega es el motorista (aunque implique a otros). Los macarras deberían ser fusilados, conduzcan lo que conduzcan. Por asesinos en potencia.

Imagen de gador
gador
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8823

hombre algunos motoristas tambien seran conductores de coches,no????

no creo q sean dos mundos paralelos intocables y con un odio a muerte..pero vamos vuelvo a ver a un motero(supongo q lo eres Natxo)quejandose y sin entonar ni el mas minimo MEA CULPA,y eso q reconoces.."PEQUEÑAS INFRACCIONES"..pero no eres un macarra..y siempre con mil ojos..no se,quizas para ti ir un pokito por la acera y saltarte una cola de coches sea un pekeña infraccion,para mi como peaton en ese momento..NO LO ES!..Y adelantar por el medio a coches en caravana,me parece de JETAS,de me acojo a lo q me da la gana de la normativa de seguridad vial,pero lo q no me interesa o "me lo puedo saltar"..me lo salto..pues no eh...lo mal hecho mal esta sea automovil o moto.

la mano que mece la cuna

Imagen de KEEPER
KEEPER
Desconectado
Poblador desde: 29/01/2009
Puntos: 1319

A mi me parece que el código de circulación es el mismo para el coche y para la moto,y entre otras cosas,al igual que obliga al coche a dejar cierta distancia con la moto al adelantar,también prohibe los adelantamientos por la derecho o los arcenes.

Imagen de bete
bete
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 6225

venga, no me jodais que si tuvierais moto en un atasco ibais a estar ahi esperando como idiotas?¿ vamos, yo no tengo moto, pero si al tuviera no me lo pensaria, y no me parece de jeta, a mi no me molesta cuando una moto me pasa en un atasco, mientras no lo haga a lo loco... al reves, pienso, joe, que suerte que tiene!

No, te he dicho que no, pues porque no me da la gana, mira no tengo explicarte las cosas, y punto, cuando seas taza comeras dos perros

Imagen de natxo
natxo (no verificado)

Yo no soy motero, la he llevado un tiempo. Ahora no tengo pasta para el seguro y esta pudriendose.

No tengo por qué entonar un mea culpa por algo que yo no he hecho. No creo que adelantando a coches parados o saltarme de forma más ágil un stop o un semáforo (porque la moto, como la bici, dan sensación de mayor seguridad y control que el coche en este tipo de acciones) este haciendo nada peligroso para nadie mas que para mi. No estoy caracoleando como hacen todos los macarras en coche o moto, ni me subo a la acera, ni nada así. Y los de la moto se la juegan ellos más que los otros, los de coche se juegan la vida de los otros además de la suya. Son más peligrosos los automovilistas aunque no os deis cuenta.

Lo dicho, probad, probad. Meteos en rotondas y donde queráis. A ver quién respeta a quién. Parece que no sepan que eso, que en un incidente chorra puedes caer debajo de una rueda, o que de una frenada el chasis es uno mismo, nada más.

 

En cuanto a lo de cruces y semáforos, que se que alguno dirá algo, decidme si cuando vais en bici no os habeis saltado alguno porque claramente no venía nadie y controláis ahi delante mejor que en coche con visibilidad más limitada.

Imagen de natxo
natxo (no verificado)

De jeta es ir por un tercer carril o el arcén en un atasco y en cuanto hay un hueco meter el coche. Eso es de jeta.

La moto tiene la obligación, si no eres un gilipollas , de adelantar por donde sea (sin peligros) en ese atasco. Vamos, no jodais.

Imagen de gador
gador
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8823

obligacion?

x donde sea?

sin peligros(quien calcula el riesgo del peligro,solo el motero?..sabe la reaccion del coche?..q un gesto pueda dar lugar a un accidente??)

en fins..comienzo a comprender algunas cosas...

la mano que mece la cuna

Imagen de natxo
natxo (no verificado)

Pues hala, amigo, quédate paradito en tu carril aunque tengas un pasillo que dice 'adelanta' delante...

Imagen de gador
gador
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8823

ya ya...adelante adelante y luego leo en las noticias "motorista prudente,comete leve falta y por error humano(ser mas listo que otros) atropella niño q salia de portal"..o tambien "motorista adelante entre dos coches,resbala por la lluvia,o por mal estado de la calzada y es atropellado mortalmente"

Vuelvo a decir lo mismo q al inicio de este post,no se pueden pedir leyes q nos vengan bien y luego incumplir,levemente,las q no nos interesan...yo tambien iria por una calle de direccion contraria muy corta un domingo sin trafico para acortar una distancia...total.me pone "adelante adelante"..PERO NO LO HAGO!!!

la mano que mece la cuna

Imagen de fherperela
fherperela
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13851

En tu primer parrafo en los dos ejemplos que dices:

a) Nadie del foro ha defendido el uso de aceras por parte de motoristas

b) si se cae por el mal estado de la calzada tambien es culpa del motorista no? si hay boquetes o se usan pinturas inadecuadas para la lluvia en la calzada es culpa del motorista no?

Mira Gador, hay muchisimos mas coches que cometen muchisimas mas imprudencias y faltas que los motoristas, que tu no lo quieras ver o que al motorista se le note mas es otro asunto.

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de gador
gador
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8823

en referencia a sus respuestas:

A-nadie en este foro ha dicho q los automoviles no comentan infraccines y GORDAS!...simplemente la tematica del post son LAS MOTOS.

B-el ejemplo de la calzada,la acera..etc..lo he puesto yo para contestar a las palabras de Natxo x el hecho de cometer "pequeñas infracciones"..y yo las he intepretado con esos ejemplos.

ok? Pherperelido????(estas borde conmigo x algo..o solo es una sensacion mia..)

la mano que mece la cuna

Imagen de bete
bete
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 6225

ahg aquí todo el mundo parece que son santos conduciendo.

No, te he dicho que no, pues porque no me da la gana, mira no tengo explicarte las cosas, y punto, cuando seas taza comeras dos perros

Imagen de gador
gador
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8823

Tampoco nadie aqui ha dicho q seamos santos.... los demas conduciendo..pero si nos ponemos asi,no se podran abrir temas a debatir.....

la mano que mece la cuna

Imagen de fherperela
fherperela
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13851

no no para nada, solo digo que demonizamos a las motos cuando en mi opinion, ni de lejos son los mas peligrosos y en cambio si son los que mas pelgro corren.

no veo absolutamente nada de malo que en un atasco me pasen, es logico y normal, lo de los cedas y stops pues mira, esos se los salta hasta el apuntador, hay muchos coches que cuando ven a un motorista se dedican a putearle, a lo que voy, que no estoy de acuerdo en como se ha planteado el tema ya que se da a entender que los moteros son demonios y los pobres conductores de coches son unos angelitos.

PD: maxime habiendo autenticos cafres motorizados al mando de furgonas de reparto y taxis, ese es el cancer real del trafico

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de gador
gador
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8823

ah bueno bueno pensaba y yo ya estaba asi..

llorar3.jpg image by LABGUAGUAU

no es demonizar,es polemizar una "mijina"..jjajajaj para q haya debate..y sinceramente,un poco de mania ya tengo a lo moteros..eh?..q una vez un mensajero ya fue "pelin" desagradable con un servidor x no ver un STOP...

la mano que mece la cuna

Imagen de natxo
natxo (no verificado)

Lo que tienes son celos de que te adelanten mientras te comes el atasco.

Las infracciones que veo dia a dia las cometen más los coches. Un motorista tiene mas que perder cuando la caga. Tal vez haya mucho quinceañero haciendo el cani en tu barrio, pero no puedes generalizar así.

Imagen de gador
gador
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8823

en mi barrio hay 0 canis...

aunq igual tenemos distinto concepto de canis..y yo le considero cani a quien tu crees q no lo es..jejeje...y sinceramento no tengo ningun "celo" a los motoristas..

la mano que mece la cuna

Imagen de RupCore
RupCore
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2000

Pues yo no veo más infracciones de coches que de motos, todos cometen infracciones. En donde se ven más infracciones de coches es en autovía o autopista, pero es que eso es obvio. En ciudad se ve de todo por igual.

Lo que pasa es que los moteros muchas veces se quejan y uno está cansado de ver día sí y día también burradas como por ejemplo pasar poco a poco cuando el semáforo está en rojo aprovechando que se tiene moto, o lo de la acera. Coño, a lo que se refiere Gador es que nunca se reconocen estas cosas, siempre la culpa es de los coches y del terreno (que también puede pasar), pero de lo otro también hay mucho. Y evidentemente no todos los moteros son iguales, pero uno ha visto mucho hacer estas cosas.... y lo del tema de adelantar, a mi me toca las narices que una moto me adelante con línea continua (otra burrada típica motera) solo para ponerse delante mío... para luego hacerme ir más lento, para eso que se quede atrás.

Y repito, no todos los moteros hacen estas burradas, pero coño, que se ven día a día y jamás se reconoce.


 OcioZero · Condiciones de uso