Sexo en el coche

49 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de FreeXtyle
FreeXtyle
Desconectado
Poblador desde: 28/02/2009
Puntos: 452

 Qué mierda, y no se incluyen furgonetas ni demás vehículos en los que moviendo los asientos te queda una cama de cojones. Solo en los que como mucho puedes reclinar los asientos.

El techo es lo peor

Imagen de Trooper
Trooper
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2740

Joder, a veces le comento que si quiere ir al coche a recordar viejos tiempos... pero nos da una pereza! Anda que no estuvimos veces en el coche antes de tener piso, incluso cuando teníamos la oportunidad de hacerlo en la cama o en sitios más anchos, no nos aclarábamos! Siempre en el asiento de atrás, más espacio y más cómodo que delante.

Salut!

Lo sud també existix!

Imagen de ViejoBastardo
ViejoBastardo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11782

Nunca lo he hecho en el coche (he hecho otras cosas, pero nunca hasta el final) tiene que ser incómodo de la hostia, aunque si no tienes más sitio.......

Ya está a la venta La Taberna de Bloody Mary en la colección A Sangre de Saco de Huesos.

Imagen de knightCry
knightCry
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15362

a ver, eso es supervivencia...es xa rambos del sexo.

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de Gandalf
Gandalf
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 23262

Píllate un polo, el coche del amor.

Hola, me llamo Íñigo Montoya, tú mataste a mi padre, prepárate a morir.

Retrogaming: http://retrogamming.blogspot.com/

Imagen de Aziliz
Aziliz
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1416

Yo nunca lo he probado, sexo sexo, digo. Otras cosas... sí T_T

Y la forma más cómoda me sigue pareciendo reclinar el asiento del copiloto

La lombriz macho encuentra a la lombriz hembra y la coge con sus patas.

Imagen de fherperela
fherperela
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13851

El asiento del copiloto es bueno para una cabalgada, pero a mi me mola mas el contorsionismo del asiento trasero.

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de Dunia
Dunia
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 381

No he probado, pero pinta incómodo de narices. Aunque también tiene su morbo.

Imagen de bete
bete
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 6225

delante me parece un poco incomodo, detrás, no se esta mal .

el problema mas que el coche es encontrar un sitio donde no haya gente para tocar las narices o te salga el tipico yonki cotilla.

No, te he dicho que no, pues porque no me da la gana, mira no tengo explicarte las cosas, y punto, cuando seas taza comeras dos perros

Imagen de Trooper
Trooper
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2740

Yo lo he probado en mi viejo Seat Ibiza (de los viejos, viejos), en el Opel Astra de mi padre (más cómodo), en mi actual Peugeot 307, en su Daewoo Lanos y en el Nissan Micra de mi hermana. Este último era para auténticos contorsionistas. Menos mal que no somos muy altos los dos...

Si te lo montas bien, tiene su rollo no creáis, incluso su parte de morbo. No me importaria voler a echar uno en el coche. Eso si, a poder ser en verano. En invierno, entre el frío y la ropa, se te terminaban las ganas.

Salut!

Lo sud també existix!

Imagen de Dunia
Dunia
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 381

Yo lo he probado en mi viejo Seat Ibiza (de los viejos, viejos), en el Opel Astra de mi padre (más cómodo), en mi actual Peugeot 307, en su Daewoo Lanos y en el Nissan Micra de mi hermana. Este último era para auténticos contorsionistas. Menos mal que no somos muy altos los dos...

Quizá sea por cosas así por las que prefiero no dejarle el coche a mi hermano

Imagen de Trooper
Trooper
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2740

Bueno, no me he explicado bien: era mi coche antes de cedérselo...

Salut!

Lo sud també existix!

Imagen de Perbane
Perbane
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 9697

Lo peor es un sukuzi vitara

Que parecen grandes pero no.

A mi es lo mismo por que soy una miniatura, pero si el tío es largo, es un coñazo, donde este una cama...

Dayman, fighter of the Nightman, champion of the sun, you're a master of karate and friendship for everyone.

 

Imagen de Trooper
Trooper
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2740

Te aseguro que es peor un Micra:

http://www.e-renova.net/coches-usados/coches/Nissan/Nissan_Micra_2_g.jpg

Salut!

Lo sud també existix!

Imagen de Alain Corpsegrinder
Alain Corpsegrinder
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 6932

Nunca he echado un polvo en el coche y desde luego no creo que lo haga nunca debe ser lo puto mas incomodo del mundo coño.

and I cross the last line...and her cold arms embrace me...my last breath...my frozen heart´s life expires and I fall into Darkness...Sadness disappears as soon my spirit dies... www.myspace.com/alaintartalo

Imagen de bete
bete
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 6225

pero porque tu eres grande cojones alain jaja

los coches americanos tienen que ser la polla.

pd: lo peor es como se quedan los cristales luego...

No, te he dicho que no, pues porque no me da la gana, mira no tengo explicarte las cosas, y punto, cuando seas taza comeras dos perros

Imagen de FreeXtyle
FreeXtyle
Desconectado
Poblador desde: 28/02/2009
Puntos: 452

Nunca he echado un polvo en el coche y desde luego no creo que lo haga nunca debe ser lo puto mas incomodo del mundo coño.

Pero es divertido.  

Y más emocionante por supuesto.

Imagen de Girl
Girl
Desconectado
Poblador desde: 17/02/2009
Puntos: 5548

Cutre e incómodo a partes iguales. Lo odio.

Now I do my talking with a gun and blood will spill into the gutters and it will stain the morning sun. 

Imagen de FreeXtyle
FreeXtyle
Desconectado
Poblador desde: 28/02/2009
Puntos: 452

Venga ya, el sexo en la cama está sobrevalorado.

Imagen de Girl
Girl
Desconectado
Poblador desde: 17/02/2009
Puntos: 5548

El sexo está sobrevalorado en general, pero ese no es el tema.

A mí hacerlo en el coche me parece un recurso bueno por el morbo que puede dar dejar el coche en cualquier lado y que te pueda ver el que pase, o para parejas que quieran rememorar los polvos que echaban cuando no tenían dónde caerse muertos. Para mí es muy importante crear un ambiente de intimidad, y en un coche me es imposible. Aparte del poco espacio.

Now I do my talking with a gun and blood will spill into the gutters and it will stain the morning sun. 

Imagen de Shiven
Shiven
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 4601

Venga ya, el sexo en la cama está sobrevalorado.

Ni de coña, ni el coche, ni una encimera, ni una comoda, ni un sofa, ni un butacón, ni una silla, ni la ducha, ni una piscina, ni un banco, ni el suelo... llegarán al nivel de una cama nunca

__

Algunos dicen que soy malvado pero eso no es cierto, tengo el corazón de un niño.
En formol.
Sobre mi mesa.

Imagen de FreeXtyle
FreeXtyle
Desconectado
Poblador desde: 28/02/2009
Puntos: 452

 

A mí hacerlo en el coche me parece un recurso bueno por el morbo que puede dar dejar el coche en cualquier lado y que te pueda ver el que pase, o para parejas que quieran rememorar los polvos que echaban cuando no tenían dónde caerse muertos. Para mí es muy importante crear un ambiente de intimidad, y en un coche me es imposible. Aparte del poco espacio.

Bueno, supongo que tambien depende de con quien lo hagas. Algún día me gustaría echarme novia, y está claro que no me la llevaria al coche.

Imagen de Alain Corpsegrinder
Alain Corpsegrinder
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 6932

El sexo está sobrevalorado en general, pero ese no es el tema.

A mí hacerlo en el coche me parece un recurso bueno por el morbo que puede dar dejar el coche en cualquier lado y que te pueda ver el que pase, o para parejas que quieran rememorar los polvos que echaban cuando no tenían dónde caerse muertos. Para mí es muy importante crear un ambiente de intimidad, y en un coche me es imposible. Aparte del poco espacio

totalmente deacuerdo.

and I cross the last line...and her cold arms embrace me...my last breath...my frozen heart´s life expires and I fall into Darkness...Sadness disappears as soon my spirit dies... www.myspace.com/alaintartalo

Imagen de FreeXtyle
FreeXtyle
Desconectado
Poblador desde: 28/02/2009
Puntos: 452

Ni de coña, ni el coche, ni una encimera, ni una comoda, ni un sofa, ni un butacón, ni una silla, ni la ducha, ni una piscina, ni un banco, ni el suelo... llegarán al nivel de una cama nunca

En la cama echas uno y te quedas sopa. xd

Imagen de Perbane
Perbane
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 9697

No, pero en la cama se pueden hacer todas las posturitas sin pelarte las rodillas, clavarte el grifo, sin el incordio de la palanca de cambios, o sin joder la mesa de la cocina. Como mucho puedes darte un cabezazo en la pared, o si estas en plan bestia y/o caerte de la cama...

¿Sobrevalorado Girl?

Dayman, fighter of the Nightman, champion of the sun, you're a master of karate and friendship for everyone.

 

Imagen de Girl
Girl
Desconectado
Poblador desde: 17/02/2009
Puntos: 5548

Algún día me gustaría echarme novia, y está claro que no me la llevaria al coche.

Es lo que no me mola de los folladores de coches, que parece que porque no haya amor cualquier cosa es válida.

Now I do my talking with a gun and blood will spill into the gutters and it will stain the morning sun. 

Imagen de Girl
Girl
Desconectado
Poblador desde: 17/02/2009
Puntos: 5548

¿Sobrevalorado Girl?

Totalmente. No creo que carezca de importancia, y desde luego opino que hay que tratar el tema con naturalidad, despojarse de muchos tabúes e intentar vivirlo de la forma más placentera posible, pero estoy más que harta de ver por todos lados gente que solo pretende tener una vida sexual perfecta, que se atreve a mirar por encima del hombro a los que no la tenemos y que se olvida de una serie de cosas que van implícitas al sexo.

Now I do my talking with a gun and blood will spill into the gutters and it will stain the morning sun. 

Imagen de Dunia
Dunia
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 381

Totalmente. No creo que carezca de importancia, y desde luego opino que hay que tratar el tema con naturalidad, despojarse de muchos tabúes e intentar vivirlo de la forma más placentera posible, pero estoy más que harta de ver por todos lados gente que solo pretende tener una vida sexual perfecta, que se atreve a mirar por encima del hombro a los que no la tenemos y que se olvida de una serie de cosas que van implícitas al sexo.

Completamente de acuerdo.

Imagen de Mikhail
Mikhail (no verificado)

Yo sólamente he follado una vez en un coche y es bastante incómodo. La sensación de adrenalina me gustó, pero es que no puedes follar como tú quieres ni como la chava quiere.

No hay nada mejor que una cama.

Imagen de FreeXtyle
FreeXtyle
Desconectado
Poblador desde: 28/02/2009
Puntos: 452

Es lo que no me mola de los folladores de coches, que parece que porque no haya amor cualquier cosa es válida.

Tía, no me etiquetes. ¬¬ Que en ningún momento he dicho que cualquier cosa es válida. No sé que imagen tendrás de mi, pero si una tia está conmigo la trato como una reina. Y el coche no lo aparco en un callejón, tengo la suerte de vivir en una isla repleta de miradores. Lo que por follar sin tener novia ya todos piensan que soy uno de los de "aquí te pillo, aquí te mato". Joder.

Imagen de Perbane
Perbane
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 9697

Girl: Totalmente. No creo que carezca de importancia, y desde luego opino que hay que tratar el tema con naturalidad, despojarse de muchos tabúes e intentar vivirlo de la forma más placentera posible, pero estoy más que harta de ver por todos lados gente que solo pretende tener una vida sexual perfecta, que se atreve a mirar por encima del hombro a los que no la tenemos y que se olvida de una serie de cosas que van implícitas al sexo.

Estoy de acuerdo con lo tratarlo con naturalidad, despojarse de tabúes y vivirlo con naturalidad, pero para mi es sexo es muy importante, no quiero decir que sea una especie de ninfómana insaciable ni nada de eso, pero para mi tiene la misma importancia que comer, es igual de placentero que comer, solo hay una cosa mejor de la comida que del sexo, y es que la puedes compartir con todo el mundo.

Como dos o tres veces al día, no veo por que el sexo no ha de formar parte de mi día a día también, para mi es importante, alucino en todo lo que se mueve en torno a ello, tanto cosas horribles como buenas, eso es lo único que me parece fuerte.

Dayman, fighter of the Nightman, champion of the sun, you're a master of karate and friendship for everyone.

 

 OcioZero · Condiciones de uso