Sugerencia de un post de airsoft

6 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de lololz
lololz
Desconectado
Poblador desde: 29/01/2009
Puntos: 2374

Pues eso me gustaria que si hay gusto por esto se hiciera un post de este deporte nipon extendido por el mundo para hablar de marcas de que armas teneis o de sitios donde practicais....
Pues eso sugiero un Post de Airsoft

La Guerra es la mejor escuela del Cirujano
-Socrates

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

¿Un post o un foro? Porque si es un post, basta con abrirlo en el foro de Deportes, supongo...

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de Brasero
Brasero
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 7053

Yo como sugerencia creo que el foro de lucha libre podría ser de lucha libre y artes marciales o algo así cambiando la descripción del foro, porque tampoco hay mucha cantidad de mensajes sobre lucha libre y posiblemente alguien se animara a postear sobre el arte marcial que practica o de otro tipo de competiciones de lucha

PD: no está relacionado con el tema pero tampoco quería abrir otro post para esto

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

No es una mala idea, porque estoy planteándome fundir el foro con el de Deportes. Quizás así, englobando más temáticas, coja un poco más de vidilla.

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de lololz
lololz
Desconectado
Poblador desde: 29/01/2009
Puntos: 2374

A mi me parece bien que sea lucha libre y artes marciales yo soy cinturon amarillo(mas cutre xD) de Kempo-Kontac t y quiero practicar karate asi que es buena idea y perdon era un foro xDD

La Guerra es la mejor escuela del Cirujano
-Socrates

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Bueno, visto que Lucha Libre en solitario no termina de despegar, transformo el foro en Lucha Libre y Artes Marciales. Cualquier sugerencia es bienvenida.

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

 OcioZero · Condiciones de uso