Presentaciones.

75 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Dennx
Dennx
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 2401

Colombiano, de Bogota con 32 años.

 

 

For we who grew up tall and proud In the shadow of the mushroom cloud Convinced our voices can't be heard We just wanna scream it louder and louder louder http://profiles.yaho

Imagen de Ricky
Ricky
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 12096

¿32? Sabía por la forma de escribir que eras algo mayor, pero no contaba con que me sacaras 6 años...

Creo que tenemos decano del foro.

Imagen de Capitán Canalla
Capitán Canalla
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 7780

A mi me han roto los 25 tacurrios de Ignoto, lo hacía más mayor.

Que el mundo sea una selva no significa que debamos comportarnos como monos.

Imagen de Turner
Turner
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1437

snaucer tiene 33, con lo cual el decanato queda un poco compartido.

Capi, el admirador soy yo.  En serio, me abruma todo lo que sabéis en este foro sobre cómics.

I'am he as you are he as you are me and we are all together. See how they run like pigs from a gun, see how they fly... I'm crying.

Imagen de MASSACRE
MASSACRE
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 323

Antes conocido como massacre final, Mexicano de 19 años, licenciado en administracion

La fusión de Doomsday y Carnage MASSACRE

Imagen de John Castle
John Castle (no verificado)

olvide presentarme.

bueno soy Juan de Mexico, mas particurlamente del centro de la republica mexicana, tengo 31 años y cumplo los 32 en enero del siguiente año, espero llegar alos 100 años de vida?  si beben  o fuman dejenlo poco a poco, ni coman tantas carnes rojas.

tengo un año de ingenieria en electronica (2001), estudie año 1/2 de ingles y por no practicarlo se olvida, eso en el 2006, perdi contacto con un amigo en la preparatoria  o high school, donde era fanatico del comics, me prestaba varias revistas

de batman, los cuatro supermanes, etc lo mas actual en la epoca de 1994, lei en sus comics cuando green lantern casi desaparece el universo, cuando batman, bane lo deja invalido, cuando muere superman y aparecen los 4 supermanes y otros, 

aficiones: ir al cine ( ver peliculas de accion y de otras que utedes ya se imaginaran)

ocupacion: despues de andar deambulando en institutos tecnologicos, academis de policias, tengo un trabajo de gobierno, por lo cual me estoy superando dia a dia, quiero ser teacher de escuela.

adoro la musica de los 80's , para mi la mejor epoca , tipos de musica como italodisco, pop, electronica, heavy metal, tecno pop, etc.

colleciono musica, y anime,  y veo desde hace mucho programas como discovery channel y natgeo, en fin programas de ciencia, tegnologia y de vida salvaje,   opino que el tigre destroza al leon

odio el golf,  la pelota basca, jalalai, y siempre he soñado con ir a inglaterra  e ir a ver el puente de londres, no se porque,

adoro a las mujeres rubias y pelirrojas,  a las rusas, checoslovacas, de praga, eslovenas.

ya para terminar, me gusta el anime y los cartoones, y programas y series de tv de artes marciales, animales, ovnis.

 

Imagen de Ricky
Ricky
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 12096

En animación, el cómic USA aún no sale tan bien reflejado como el manga en el anime. Las hay bastante buenas, pero todas salen irremediablemente perdiendo respecto al material original.

Y por cierto, los cuatro Supermanes, si no me equivoco, eran de una saga muy concreta: "El Reinado de los Superhombres" un evento que siguió a "La Muerte de Superman", pero Superman, sólo hay uno. Los cuatro eran imitadores.

Imagen de Ignoto
Ignoto
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1937

John Castle dijo:
-opino que el tigre destroza al leon
-odio el golf,  la pelota basca, jalalai

Al primer comentario, depende del tamaño. El más grande de ese momento ganará.
Y a lo segundo, no sabes lo que te pierdes con la pelota vasca y el jaialai

"Y mientras el árbol sea eternamente verde, que sus almas vivan en los salones del Valhalla." 

Imagen de John Castle
John Castle (no verificado)

Y a lo segundo, no sabes lo que te pierdes con la pelota vasca y el jaialai

manejan unas velocidades  mortales si no tienen cuidado, ademas los reflejos de los deportitas estan de sorprender,

pero al verlos y rebotar la pelota y rebotar, aburre, prefiero un futbolito, no se como le llamen en españa o argentina a la maquina  esa.

Imagen de Genis Vell
Genis Vell
Desconectado
Poblador desde: 16/02/2009
Puntos: 372

prefiero un futbolito, no se como le llamen en españa o argentina a la maquina  esa.

Si te refieres a esto:

futbolin

 

En España le llaman futbolín.

Imagen de John Castle
John Castle (no verificado)

futbolin

 

exactly

el futbolin y el pinball son lo mejor  y el billar casi no lo practico pero, lo dejamos en los primeros que mencione.

ah y un gusto en saludarte.

see you.

Imagen de snaucer
snaucer
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 319

Entonces soy el abuelete del foro, por lo cual la última decision la tengo yo, y digo que el rinoceronte le puede al tigre y al leon juntos

 

Imagen de Capitan Marvel
Capitan Marvel
Desconectado
Poblador desde: 20/04/2009
Puntos: 78

Bueno, por mi parte soy Español, concretamente de Asturias, tengo 27 años y leo comics desde q recuerdo. La coleccion q primero me engancho fue el Superman de Byrne y curisamente despues lei casi todo Marvel, aunque pricipalmente Spiderman y sobre todo X-men, epoca Claremont-Nicieza..., luego estuve una temporada q apenas compraba y me he vuelto meter de lleno cuando Planeta empezo a publicar DC. Ahora compro de ambas.

Comentar que en Ociojoven era Shazam, y q aunque escribo poco, si paso por aqui a ver los nuevos temas con frecuencia.

Imagen de Ricky
Ricky
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 12096

Pues te digo lo mismo que a todos los que estáis ahí pero no comentais:

Comenta.

Bueno, poco a poco vamos recuperando pobladores míticos de OJ. Estoy seguro que muchos también están ahí fuera.

Imagen de kamulos
kamulos
Desconectado
Poblador desde: 10/07/2009
Puntos: 533

Bueno soy colombiano tengo 27 años  mis personajes favoritos son superman,  thor, alucard, batman,  green lantern y silver surfer...

 

en ociojoven sollia ser kamulos y por fortuna aqui tambien

 

salu2

 

Se omiten intencionalmente las manifestaciones ortográficas

Imagen de Copricto2
Copricto2
Desconectado
Poblador desde: 03/07/2009
Puntos: 41

Bueno, a ver.

Me llamo Pablo, soy de Valencia capital. Actualmente preparándome unas oposiciones. Fui un poblador antiguo de OcioJoven (si, solo le he añadido el 2 al nick.) y aquí estoy, volviendo al redil
 
Mi afición por los comics viene del tebeo español, concretamente del Jabato y del Capitán Trueno. Después pase una breve etapa coleccionando manga para acabar haciéndome Marvelita, situación en la que permanezco.
 
Hace un tiempo trate de engancharme a DC, pero no logro encontrarle el puntillo, por lo que solo compro muy de vez en cuando y alguna saga en concreto
 
Pues nada muchachos. Un placer ver que muchos de OJ estan aqui. Asi que a mantener esto vivo

¿Es eso una plegaria? Bueno, Dios no esta hoy aquí... Solamente estoy yo - Johann Shmidt, Cráneo Rojo

Imagen de Ricky
Ricky
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 12096

¿Os conocíais o algo? Porque vaya casualidad el que vuelvan dos míticos de OJ el mismo día. Espero que esto empiece a animarse, y volvamos a tener un nivel alto de actividad.

Imagen de odinson
odinson
Desconectado
Poblador desde: 28/07/2009
Puntos: 12

Hola a todos

Me llamo hector tengo 17 años, vivo en madrid. Tambien fui poblador de OJ, no hera muy activo espero que en este nuevo este algo mas.

Leo comics desde bastate pequeño y todo gracias a un gran profesor que tuve  (nunca se lo agradecere bastante). Leo sobre todo marvel ,vertigo y norma. Intento seguir algo de DC pero se me hace muy cuesta arriba.

Pues lo dicho, espero estar aqui todos los dias.

 

uN Saludo.

 

Imagen de Ricky
Ricky
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 12096

Bienvenido de nuevo.

Vértigo también es DC, pero entiendo que te refieres a Universo DC. Es un tema recurrente la dificultad de adentrarse en un universo de cómics (en el UDC, para los españoles).

Y por cierto, "era" es el pasado del verbo ser, sin hache.

Imagen de odinson
odinson
Desconectado
Poblador desde: 28/07/2009
Puntos: 12

Ya se que vertigo es un sello de DC, pero me referia al de universo DC como tu bien has dicho.

uN Saludo.

Imagen de Demon Lord
Demon Lord
Desconectado
Poblador desde: 31/01/2009
Puntos: 135

Quibo

Pues soy de Medellín, Colombia, 16 años, rondando los 17.

Pues yo desde que me acuerdo me veía las series de Spiderman los 4 fantasticos, superman, etc..

Comencé con los comics como a los 9 y no le hago el feo a nada que que caiga en mis manos.

La verdad leo mas en internet pero siempre preferí el papel, pero casi consigo los viejos o son muy caros entonces toca...

Tuvo a todo el mundo en poco; fué el espantajo y el coco del mundo en tal coyuntura, que acreditó su aventura, morir cuerdo y vivir loco. Aquí yace el de la triste figura.

Imagen de Ryuko
Ryuko
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3356

Pues presentandome tarde.

Hola, me llamo Oscar y soy del norte de México. Tengo 19 años y crecí leyendo Condorito. Comencé a leer cómics serios a los 16 aunque desde los 13 leo manga. Mi superhéroe favorito es Daredevil, seguido de Spiderman (El de JMS para atrás y Ultimate obviamente) seguido de Dr McNinja (webcomic). Así que soy marvelita si decimos lo obvio.

Chan chan.

FReeLaND: Viva la Revolución

Imagen de Ricky
Ricky
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 12096

Ya decía yo que eras americano...

Realmente, casi mejor que la edad u otros datos (que no sobran) creo que la nacionalidad es importante, aunque sólo sea poruqe a la hora de recomendar ediciones o incluso de cultura de cómics es importante.

De hecho, muchas veces hemos estado discutiendo quién es más popular cuando es algo que varía según el país.

Imagen de John Castle
John Castle (no verificado)

ah cabr,,  ya    me presente, acabo de borrar lo que escribi,    bueno para no despediciar este mensaje,

Que dire????

 

arriba los latinos de america y de europa, no hay mejor gente que nosostros.  y haber si algun dia exista un heroe  o villano creado por un latino  y que ese personaje de comic le hagan una pelicula y sea igual de fuerte que galuctus o mas. 

Imagen de Ricky
Ricky
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 12096

Cuando en España se empezó a editar manga en sentido de lectura japonés también tuve algo de problemas al principio, pero ahora ya consigo hacer el cambio de lectura inconscientemente.

En fin, John, bienvenido.

Imagen de John Castle
John Castle (no verificado)

Cuando en España se empezó a editar manga en sentido de lectura japonés también tuve algo de problemas al principio, pero ahora ya consigo hacer el cambio de lectura inconscientemente.

En fin, John, bienvenido.

grasias man, por algo se empieza, hay que leer de todo (filosofia,mnaga, comics, literatura,  etc) para que crezca la cultura.   ah  y perdon si posteo ... post antiguos, si quiero llevar un linea tengo que ver los primeros topics y comentar los que sean para mi interesantes. 

Imagen de Ricky
Ricky
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 12096

No te preocupes por reflotar topics... habrá algunos que comentan cosas que fueron noticia que no, pero otros seguramente aún den para discutir mucho.

Imagen de Cerock
Cerock
Desconectado
Poblador desde: 23/03/2009
Puntos: 132

Soy chileno, tengo 28 años, mi nick en OJ era el mismo, me inicie en esto de los comics en la época de Hora Cero, cuando llegaban a Chile la ediciones Zinco y Vid, por lo general solo compro comics de superheroes (en manga solo tengo la coleccón completa de Rurouni Kenshin), compro mensualmente por pedido, mis personajes favoritos o los que mas me gustan son Batman, Flash (Wally West), Captain America, compro mas DC que Marvel, me gustan las maxisagas, mis escritores favoritos son Waid, Morrison y Johns aunque últimamente no me esta gustando mucho por relegar a Wally y Flash Rebirth fue una de la peores cosas que he leído de Flash, pero aún asi lo disfrute mucho en su etapa con Wally, en CI y GL.

 

Saludos.

Imagen de Ricky
Ricky
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 12096

Si la tienda por la que haces pedido, Cerock, sirve pedidos desde España también a México, puede ser un dato que interese a Ryuko.

Imagen de Cerock
Cerock
Desconectado
Poblador desde: 23/03/2009
Puntos: 132

Lo que pasa es que Planeta y Panini no tienen los derechos para México, en México esta la editorial Mundo Vid (DC) y la editorial Televisa (Marvel), nunca he visto un comic de la editorial Televisa, pero si de Vid, tengo varios comics de esa editorial y tienen bastante material, en especial de Batman.

 OcioZero · Condiciones de uso