Sexo, físico o psicológico?

13 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Aziliz
Aziliz
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1416

El tema del coche, y la aportación de Girl me lleva a abrir tema.

 

Pues eso, veis el sexo como algo físico meramente, o como algo más bien... propio d euna relación, o de un vínculo?

La lombriz macho encuentra a la lombriz hembra y la coge con sus patas.

Imagen de bete
bete
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 6225

puede ser solo físico o tambien estar envuelto temas psicológicos de por medio, yo lo veo simplemente como dos formas diferentes de practicar sexo, al menos en la forma en que lo percibes.

No, te he dicho que no, pues porque no me da la gana, mira no tengo explicarte las cosas, y punto, cuando seas taza comeras dos perros

Imagen de Perbane
Perbane
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 9697

Pues yo creo que son las dos cosas, por que lo mas probable es que si no tienes una relación con esa persona, este implicado el deseo.

No entiendo lo físico sin lo psicológico implicito.

Dayman, fighter of the Nightman, champion of the sun, you're a master of karate and friendship for everyone.

 

Imagen de rvm
rvm
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 6069

Psicológico, siempre y en cualquiera de las formas.

Imagen de Trooper
Trooper
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2740

Pues es que va ligada una cosa con la otra. Sexo físico sin nada de psicológico, significaría que somos animales sin sentido común y que utilizamos el sexo exclusivamente para procrear. Y si fuera sólo psicológico sin nada físico, sería un pelín aburrido no? No sé si lo he entendido bien...

Aunque, como dijo alguien, no hay órgano sexualmente más básico, necesario y obligatorio que el cerebro.

Salut!

Lo sud també existix!

Imagen de knightCry
knightCry
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15362

yo creo q van muxas cosas ligadas. no va ligado solo algo fsico, conectas de otra forma o sientes cosas de otra forma. puedes llegar a alcanzar cotas muy grndes de interactuacion, conexion, sensacion, sentimiento, algo personalisimo, etc. sin pareja te puede parecer fisico solo, y si has tenido pareja pues puedes razonar q no. y en casos como una conversacion muy interesante con una amiga sobre q lleves muxo tiempo con tu pareja y "laposibilidaddetirarteaotro" pues yo no creo q llevara solo connotaciones fisicas. no es solo un instinto en el ser un humano, somos mas complicados como xa reducirlo a eso. eso si, en sexo esporadico sin pareja si q puede primar el fisico y la evasion mental, la desconexion de otro tipo de cosas y dl puro disfrute y pasotismo. el cual despues puede llegar a dejarte vacio.

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de Aziliz
Aziliz
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1416

A ver, obviamente me refería a algo sólo físico o a algo físico y psicológico. Que a veces me explico como el culo...

La lombriz macho encuentra a la lombriz hembra y la coge con sus patas.

Imagen de FreeXtyle
FreeXtyle
Desconectado
Poblador desde: 28/02/2009
Puntos: 452

Sexo psicológico  Me recuerda a aquella escena de Demolition Man.

 Bueno, se entiende que es "con sentimientos de por medio", no?

 En ese caso, me inclino por el sexo psicológico, aunque no sean sentimientos de pareja precisamente.

Imagen de natxo
natxo (no verificado)

Hay que follar con la mente. Si follas/te follan a la mente, la sensación física es brutal.

Imagen de natxo
Mikhail (no verificado)

Yo puedo tirarme a una mujer sin sentir absolutamente nada por ella. Supongo que por ahí va el post, no?

Imagen de Perbane
Perbane
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 9697

El deseo no es un sentimiento o que?

La atracción, el morbo, siempre se siente algo, no tiene por que ser amor, por que el amor es algo que se da muy pocas veces en la vida, pero siempre hay algun sentimiento de por medio.

Dayman, fighter of the Nightman, champion of the sun, you're a master of karate and friendship for everyone.

 

Imagen de natxo
Mikhail (no verificado)

Mmmm, me refiero más a sentimientos como el amor, el cariño, etc. Y yo puedo tirarme a la perfección a una vieja si no siento amor por ella. Obviamente necesito sentir deseo para tirármela, pero un vínculo afectivo no.

Imagen de La Iguana Roja
La Iguana Roja
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2009
Puntos: 6273

Es imposible que el sexo sea solo algo físico.

Bueno, de hecho es imposible que cualquier cosa, por muy física que sea, sea solamente algo físico, ya que siempre necesitamos un motor psicológico para hacer tal o cual cosa. En factores como la atracción, el deseo, o incluso en situaciones morbosas del tipo "como es solo físico, me pone más", necesitas una base psicológica... muy enrevesado, todo.

Joer, si es que hasta para comer, o dormir o lo que sea, es imposible que sea solo físico, supongo. Aunque de todos modos habría que concretar más qué es "psicológico" y qué es "físico", y todas esas cosas que en realidad solo sirven para tener tema de conversación durante las borracheras xD

Así es, estamos en 1965 y somos detectives de las carreras.

 OcioZero · Condiciones de uso