Sobre la bisexualidad.

33 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de natxo
natxo (no verificado)

Los jipis han supuesto en los 60 una ruptura generacional en la que sin darnos cuenta estamos. Y tb lo fueron los rockers en yankilandia, etc. Son tribus urbanas, no son revoluciones enormes, pero hay un cambio social. Gran parte de la extensión de la igualdad de la mujer se debe al jipismo, asi como una concepción de sexualidad más abierta. El jipismo estético a lo mejor no es tanto, pero hay que reconocer las consecuencias sociales de estos pequeños gestos.

Imagen de Webofrito
Webofrito
Poblador desde: 26/01/2009

Mi experiencia me dice (ojo que es mi experiencia y no quiero quedar como un tio corto de miras, cerrado y esas cosas... que os veo pillines) que bisexuales como tal hay pocos. Muchos menos de los que dicen. He conocido bastantes personas (chicos y chicas) que decian que eran bisexuales pero a la hora de la verdad era una bisexualidad pura y exclusivamente placentera. Me explico: no entablarian una relacion sentimental con una persona del mismo sexo y sentiria ese afecto amoroso... simplemente lo hacen por tener sexo cn alguien, sea o no del mismo sexo.

Estoy bastante de acuerdo en esto... pero me parece un poco como el arte moderno; a lo mejor es que yo no lo entiendo y por eso no me lo puedo imaginar

"Obra de tal modo que la Máxima de tu Voluntad pueda ser Ley Universal"

OcioZero · Condiciones de uso