Flash vs Capitan America

11 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Andrés0018
Andrés0018
Desconectado
Poblador desde: 17/03/2009
Puntos: 478

Bueno flash tb es uno d emis heroes favoritos ya sea por sus poderes y por su traje, pero el capi tb me gusta su traje y ademas es un exelente luchador,la velocidad de flash seria todo un problema para el capi , pero este tiene su escudo y ademas su fuerza y resistencia de supersoldado harian buen frente a flash, yo creo que seria un empate

Andres

Imagen de Ignoto
Ignoto
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1937

En teoría tendría que ganar Flash por la velocidad.

"Y mientras el árbol sea eternamente verde, que sus almas vivan en los salones del Valhalla." 

Imagen de bat-boy
bat-boy
Desconectado
Poblador desde: 21/04/2009
Puntos: 1912

gana flash es uno de los pesos pesados de dc velocidad de la luz

Imagen de Ignoto
Ignoto
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1937

bat-boy dijo:
gana flash es uno de los pesos pesados de dc velocidad de la luz.

Casi velocidad de la luz.

"Y mientras el árbol sea eternamente verde, que sus almas vivan en los salones del Valhalla." 

Imagen de bat-boy
bat-boy
Desconectado
Poblador desde: 21/04/2009
Puntos: 1912

creia k tya la alcanzaba

Imagen de Dennx
Dennx
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 2401

 Depende el Flash.

Wally West pudo sin ser absorvido por la Fuerza de la velocidad.

Por otro lado Flash es demaciado para el Cap, no podria ni verlo venir.

For we who grew up tall and proud In the shadow of the mushroom cloud Convinced our voices can't be heard We just wanna scream it louder and louder louder http://profiles.yaho

Imagen de bat-boy
bat-boy
Desconectado
Poblador desde: 21/04/2009
Puntos: 1912

es como decir el capi pudo alguna vez con mercurio?

Imagen de Ignoto
Ignoto
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1937

bat-boy dijo:
es como decir el capi pudo alguna vez con mercurio?

Son completamente diferentes. Flash es mucho más rápido que Mercurio. A Mercurio le ha golpeado gente con velocidad estándar así que no dudo que la habilidad del Capi y su estilo de lucha le darían la victoria. Habría que matizar que etapa de Mercurio claro (ha sufrido varios cambios). Pero contra Flash no podría vencer seguramente.

"Y mientras el árbol sea eternamente verde, que sus almas vivan en los salones del Valhalla." 

Imagen de Zagato
Zagato
Desconectado
Poblador desde: 06/04/2009
Puntos: 58

Que tal

Creo que aqui no hay duda alguna de la rapida victoria para flash, aun y con que el capi peleara  con Quicksilver  veo ganador este ultimo, por la velocidad mas q nada, a no ser que en un comic ya haya salido vencedor el capi vs el corredor mutante.

 

Saludos

 

"Lo que no duele no sirve, y este dolor me mata" LH

Imagen de Genis Vell
Genis Vell
Desconectado
Poblador desde: 16/02/2009
Puntos: 372

Flash es demasiado rápido para El Capi, en cuestión de tiempo y con mucho tino podría noquearle. El Capi en cambio salvo fallo brutal de Flash no se enteraría de que va la fiesta.

Imagen de Andrés0018
Andrés0018
Desconectado
Poblador desde: 17/03/2009
Puntos: 478

Bueno como dijo ignoto en teoria ganaria flash es mucho mas veloz comop ya dijeron todos y podria derrtotarlo facilmenete, pero el capi es un heroe bien experimentado e inteligente, mientras que flash (al menos waly west) es un heroe un tanto impulsivo y actua antes de pensar por lo que el capi podria utilizar esto para derrotarlo, como ya dije es un apelea disputada el capi es el capi y no creo que se deje derrotar tan facilmente, pero creo que la balanza se inclina mas por flash

Andres

 OcioZero · Condiciones de uso