Notas de/para los moderadores.

48 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Ricky
Ricky
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 12096

Por cierto, de un tiempo a esta parte, no doy con el botón de editar en mis posts.

¿Ha desaparecido? ¿es un fallo? ¿me pasa sólo a mi? ¿se ha retirado a posta?

También me había dado cuenta, y ya he dado nota en contenidos. Están en ello.

Imagen de Genis Vell
Genis Vell
Desconectado
Poblador desde: 16/02/2009
Puntos: 372

Ok, me parece necesario el botón a veces aun revisando el texto se te cuela algún fallito.

Imagen de Ignoto
Ignoto
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1937

Quitando los gestores y los moderadores en su propio foro, ningún poblador puede editar sus propios comentarios   Cuestión de tiempo que lo arreglen para disfrute de todos.

"Y mientras el árbol sea eternamente verde, que sus almas vivan en los salones del Valhalla." 

Imagen de Ignoto
Ignoto
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1937

Bueno lo de todos los años  

Feliz Navidad a todos.

"Y mientras el árbol sea eternamente verde, que sus almas vivan en los salones del Valhalla." 

Imagen de Genis Vell
Genis Vell
Desconectado
Poblador desde: 16/02/2009
Puntos: 372

Lo mismo digo y apago ya le PC que mi familia ya me mira raro como para darles más motivos.

 

FELICIDADES!!!!!

Imagen de Ignoto
Ignoto
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1937

No puedo resistirme. La tradición pesa. Copio de otro topic:

 

Iba a usar el topic de notas de/para los moderadores pero... Feliz Años a todos!

No bebáis mucho xD. Aquí en mi pueblo (Alava) se masca la tragedia Feliz entrada de año.

Un saludo.

"Y mientras el árbol sea eternamente verde, que sus almas vivan en los salones del Valhalla." 

Imagen de snaucer
snaucer
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 319

lo primero feliz año, que ahora que acabo de ser papa no tengo apenas tiempo de pasarme, lo segundo hay algun hilo o post o si se puede vender comic y libros de segunda mano en este foro, es que quiero vender unas cosillas pero no se si se puede.

Imagen de Dennx
Dennx
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 2401

 A riezgo de ser psicorigido, ¿No deberiamos limitar los post sobre manga, a su respectivo foro?.

Ya hay dos post que tratan exclusivamente de Manga, so excusa que el autor es semi americano, y que en ultimas el Manga es Comic.

Bien que el manga es Comic, pero tiene su estilo bastante diferenciado (No es cuestión de autores, o incluso de geografia,sino de estilo) y ademas tiene su propio foro. Así que estos post (pienso) deberían estar ahí.

Esto por el bien de los dos foros, no vayamos a terminar como el foro de Basic Games.

En ultimas, ninguno de los foros esta vedado para los pobladores, así que bien podriamos participar de los dos foros, sin ningún problema.

 

For we who grew up tall and proud In the shadow of the mushroom cloud Convinced our voices can't be heard We just wanna scream it louder and louder louder http://profiles.yaho

Imagen de Ricky
Ricky
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 12096

El de cómic vs manga tanto podría ir aquí como en M&A (de hecho, ya que sale el tema, lo ideal habría sido abrir post allí también, aunque fuese dirigiendo al de aquí).

El de Nick Simmons ya pretende ser manga, así que sí debería ir en M&A... De momento, es un caso puntual, abierto por un poblador más habitual de aquel foro que de este (y que, imagino, habrá juzgado más adecuado abrirlo aquí), y sobre un tema que además, con una definición muy restrictiva de manga (y por tanto, abiertya de lo que no es manga) cabría aquí, por lo que de momento, se va a dejar estar.

Si vemos que empieza a ser la tónica habitual, se actuará, tanto por el bien de este foro como por el de Manga y anime.

Imagen de Ricky
Ricky
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 12096

Era solo para desear una feliz navidad a todo el mundo.

Imagen de Ignoto
Ignoto
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1937

Igualmente. Que paséis buena fiesta y precaución en la carretera.

Un saludo.

"Y mientras el árbol sea eternamente verde, que sus almas vivan en los salones del Valhalla." 

Imagen de Capitán Canalla
Capitán Canalla
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 7780

 Que en estas fiestas de enormes atracones, gasto y gente vestida de casero, asaltacasas barrigudos e inmigrantes en camello os vaya todo muy bien; que en el fin de giro global haya un reset de todas vuestras desgracias y muchas secuelas de vuestras alegrías. Y que Crom os sonría al otorgaros grandes mercedes, maravillosas victorias y mucho saqueo.

 

Que el mundo sea una selva no significa que debamos comportarnos como monos.

Imagen de Ignoto
Ignoto
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1937

Desearos a todos una buena entrada de año.

"Y mientras el árbol sea eternamente verde, que sus almas vivan en los salones del Valhalla." 

Imagen de Ricky
Ricky
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 12096

Me sumo: Feliz 2011 a todo el mundo.

Imagen de Ignoto
Ignoto
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1937

Bueno, lo de siempre  Feliz Navidad a todo el mundo.

"Y mientras el árbol sea eternamente verde, que sus almas vivan en los salones del Valhalla." 

Imagen de Ignoto
Ignoto
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1937

Ricky, te quedas solo como moderador. Apenas tengo tiempo para pasarme. Postearé de vez en cuando.

No creo que tengas muchos problemas por aquí...

Un saludo.

"Y mientras el árbol sea eternamente verde, que sus almas vivan en los salones del Valhalla." 

Imagen de Ricky
Ricky
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 12096

Avisado quedo, pero... no creo que vaya a haber mcuho problema. Esto está bastante triste.

 OcioZero · Condiciones de uso