Sugerencia para el Foro de Warhammer

5 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Hassesin
Hassesin
Desconectado
Poblador desde: 06/02/2009
Puntos: 63

Muy buenas. He visto que hay un post para cada ejercito -o casi- y que en el se pone todos las cosas sobre dicho ejercito. Me ha parecido un poco caotico y que necesitas de mucho tiempo para estar leyendo todo y poder seguir la linea de conversacion y se me ha ocurrido que igual se podria hacer un apartado para cada ejercito y dentro de el poder poner los post sobre el ejercito en cuestion que se quiera, post-it, etc.

Es solo una idea, no se si es viable, pero lo haria mucho mas organizado y limpio -creo yo-.

Saludos!

Imagen de Ghazkull
Ghazkull
Desconectado
Poblador desde: 03/02/2009
Puntos: 2358

Si, seria mas organizado y limpio, es cierto, pero tambien mucho mas fastidiante.Si te das cuenta, hay post donde solo estan unas dos o 3 personas, en otros quiza mas, pero somos siempre los mismos.Si hubiese mas gente si se podria empezar a plantear, pero , estando tan mal de gente, creo que no, de todas formas es solo una opinion.

No lucho para ganar sino por el mero placer de combatir y pelear.Viva el Waaagh y todos sus practicantes!!!

Imagen de Varagh
Varagh
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8300

Coincido con Ghazkull, además tampoco hay tantos mensajes en el foro Warhammer como para tardar mucho en encontrar el post de cada ejército...

De todos modos, se agradece tu sugerencia...

“Quien vence sin obstáculos vence sin gloria”

Imagen de Hassesin
Hassesin
Desconectado
Poblador desde: 06/02/2009
Puntos: 63

Yo es que  me acuerdo de en ociojoven, ahi si que habia muchos comentarios...

Imagen de Ghazkull
Ghazkull
Desconectado
Poblador desde: 03/02/2009
Puntos: 2358

quien querria que esto fuese el buno y viejo OJ

No lucho para ganar sino por el mero placer de combatir y pelear.Viva el Waaagh y todos sus practicantes!!!

 OcioZero · Condiciones de uso