Plo Koon

18 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Ignoto
Ignoto
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1937

Con permiso de Mithrandil1, hace tiempo que quería hablar de este jedi.
Poco le he visto lucirse pero tiene unas habilidades a tener en cuenta. Las que más me llaman la atención son sus técnicas usando la Fuerza. No solo lanza rayos por las manos al estilo sith si no que su nivel de telequinesia le permite mover objetos que ni siquiera está viendo, puede crear pequeños tornados usando la Fuerza, congelar pequeños rios y lagos y alterar la temperatura ambiental a pequeñas distancias.
No se, parece estar bien surtido el amigo Koon. Tambien he leído que no era demasiado ágil moviendose con la espada pero si contundente. Esto no lo puedo saber porque apenas le he visto en acción más allá de los comics de las guerras clon.
Tambien es un excelente piloto, algo por debajo de Saesee Tiin y Anakin Skywalker y lo que más me ha llamado la atención es que puede que sobreviviera a su supuesta muerte en el Episodio III según unas imágenes algo ambiguas en Ultimate Missions: Clone Strike. Qué se sabe al respecto?

Un saludo.
P.D: No me gusta nada ver mi avatar tan seguido en la primera página

"Y mientras el árbol sea eternamente verde, que sus almas vivan en los salones del Valhalla." 

Imagen de Aldaren
Aldaren
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2009
Puntos: 247

pues que OJALÁ Koon hubiera sobrevivido al combate con sidious. vaya una forma de mierda de cargarse cuatro personajes brutales en una esena de 5 minutos D:

Kitt Fisto,me dolió especialmente por el

"Como sombras"

Comandante del 125º reg. de los Comandos de Asalto de Aenyx

 

 

Imagen de Ignoto
Ignoto
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1937

Es más, cuando Sidious mata a los maestros que acompañan a Windu, no transcurren 5 minutos, transcurren escasos 30 segundos a lo sumo

"Y mientras el árbol sea eternamente verde, que sus almas vivan en los salones del Valhalla." 

Imagen de Capitán Canalla
Capitán Canalla
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 7780

 Fisto era genial...la verdad es que Lucas es especialista en cargarse personajes guapos de forma lamentable.

Que el mundo sea una selva no significa que debamos comportarnos como monos.

Imagen de Andronicus
Andronicus
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2009
Puntos: 1472

Koon no luchó contra Sidious. Esos eran Saesee Tiin, Kit Fisto y el que es clavado a Eeth Koth, pero que no es Eeth Koth. Además de Windu, claro.

Y sí, Plo Koon es uno de esos personajes que crean culto, como Wedge Antilles o Boba Fett.

Andronicus dixit

Imagen de Ignoto
Ignoto
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1937

Fue Agen Kolar el que murio junto a Tiin y Fisto.  Ni me había percatado del lapsus linguae

"Y mientras el árbol sea eternamente verde, que sus almas vivan en los salones del Valhalla." 

Imagen de DarkJeal
DarkJeal
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 155

 No hay q olvidar tampoco que su muerte fue a manos de un par de cazas de la república, realmente decepcionante la verdad, un personaje que manejaba muy bien el balance de fuerza, con técnicas propias, y un estilo agresivo, creo que su muerte debió haber sido más heroica, creo que todos los jedis pudieron morir de la forma debida, algo como los 300 de frank miller XD

Imagen de Ignoto
Ignoto
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1937

Realmente las muertes de casi todos jedis a manos de los clones fueron bastante humillantes.

"Y mientras el árbol sea eternamente verde, que sus almas vivan en los salones del Valhalla." 

Imagen de Andronicus
Andronicus
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2009
Puntos: 1472

Enormemente.

Imagen de DarkJeal
DarkJeal
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 155

 Yo me pregunto, aún si los jedi hubieran estado prevenidos, podrían haber derrocado al emperador?, es decir, si Anakin no hubiera ido al senado y mace windoo avisado a Yoda para q fueran juntos...

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

 Si Windu venció a Sidious en un uno contra uno...

El problema de las muertes humillantes de los jedi es el siguiente:

  • El propio Lucas se dedicó a volverlos superhombres en La amenaza fantasma, y Tartakovsky remató la faena con la serie animada.
  • Como son personajes que tienen que morir sí o sí, y no daba tiempo a ponerles una muerte digna a todos, Lucas tiró por lo fácil y simplón. ¿Grievous machaca jedis de cinco en cinco? No importa, Obi-Wan lo matará con una pistola. ¿Los jedi del consejo barren ejércitos enteros casi por su cuenta? No pasa nada, cuatro tiros de los clones por la espalda y fuera. ¿Kitt Fisto aniquila a una armada submarina de la Confederación casi sin ayuda? No problemo tío, Sidious lo matará casi sin pestañear.

Si Lucas hubiese mantenido a los jedi tal y como los mostró en la vieja trilogía, habría tenido sentido que muriesen a manos de un emperador que tira rayos, de un vader enorme con gran fuerza bruta y de soldados que disparan por la espalda. El problema es que los jedi de la nueva trilogía parecen ninjas ochenteros voladores con los poderes de Magneto y encima sables láser. Es imposible que no chirríe.

Quiero decir, ¿cuántos segundos le habría durado el Vader relativamente torpe y lento de la trilogía vieja (y al mismo tiempo, mucho más realista) a Qui-Gon?

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de DarkJeal
DarkJeal
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 155

 creo que debes considerar también los efectos, pero aún así, te entiendo...

Imagen de KonradCurze
KonradCurze
Desconectado
Poblador desde: 12/02/2009
Puntos: 1900

 Los Jedi de la nueva trilogía son una mierda. Así de claro. (De hecho, cualquier cosa en la nueva trilogía es una mierda. Lo único que se salva es el ejército clon. Y porque es el heredero estético del ejército imperial, que si no, seria otra mierda.)

El Yoda que vemos en Dagobah no necesita espada de luz. Con la Fuerza le basta. Los jedi de la nueva trilogía tienen las muertes estúpidas, patéticas y humillantes que se merecen, por ser unos jedis estúpidos, patéticos y humillantes.

 

La lucha es como un círculo, se puede empezar en cualquier punto, pero nunca termina.

Imagen de Ignoto
Ignoto
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1937

Xoso dijo:
Si Windu venció a Sidious en un uno contra uno... (...)

Hombre esto es relativo. No se hasta que punto Windu pudo vencerle o Sidious quiso dejarse hasta que viniera Anakin. Por destreza de espada ganaría Windu a mi entender pero en compendio de habilidades Sidious le barrería claramente. Tampoco entiendo que Sidious usara el sable contra esos jedis, con usar la Fuerza ya le hubiese bastado...

En todo lo demás, completamente de acuerdo.

"Y mientras el árbol sea eternamente verde, que sus almas vivan en los salones del Valhalla." 

Imagen de Dennx
Dennx
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 2401

Cierto Palpatine requeria que Anakin diera el golpe final para asegurar su leatad, pero como dije antes yo de anakin minimo le hubiese partido la cara a Windu,justo despues de decirme que ahora si confiaba en mi.(Ademas que Palpatine si confiaba en Anakin, como son las cosas)

For we who grew up tall and proud In the shadow of the mushroom cloud Convinced our voices can't be heard We just wanna scream it louder and louder louder http://profiles.yaho

Imagen de Ignoto
Ignoto
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1937

A mi precisamente me hubiera gustado que fuera Windu el que le diera entre las orejas a Anakin

"Y mientras el árbol sea eternamente verde, que sus almas vivan en los salones del Valhalla." 

Imagen de DarkJeal
DarkJeal
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 155

 Son cánon los cómics en los que...

SPOILER

 

el emperador genera hoyos negros?

A mi parecer un poco exagerado éso, después vemos a Luke usar habilidades parecidas a las que usa Mace Windu en la yuuzhan vong, war, y peor aún, es definitivo para derrotar la misma invasión, mace windu era tan inferior al emperador?, a mi parecer no tanto, tal vez realmente sobrepasó en gran medida al emperador al luchar con sables, ya que éste no esperaba que mace windu fuera tan bueno, y el momentum de anakin, le permitió usar la fuerza.

 

Spoiler acaba

Imagen de KonradCurze
KonradCurze
Desconectado
Poblador desde: 12/02/2009
Puntos: 1900

 Lo que no me gustó nada del duelo de Palpatine con los maestros que van a detenerlo es que use espada. En El Retorno del Jedi, lo que nos acojona es precisamente que no usa espada.

Es como la cagada de darle sable a Yoda. Ambos son suficientemente poderosos como para usar la Fuerza como única arma. No veo la necesidad de darles una espada. Sí, será más molón porque veremos lucecitas de colores y piruetas chachis, pero la opinión que tenemos de ambos se rebaja. Coño, si hasta Grievous maneja el sable láser de puta madre.

La lucha es como un círculo, se puede empezar en cualquier punto, pero nunca termina.

 OcioZero · Condiciones de uso