Armadura de Darth Vader vs Grievous

16 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Luja34
Luja34
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2307

No, esto no es un duelo (ya hablaremos de lo de crear un post de versus), es sobre la funcionalidad de ambos.

Todos coincidimos en que, al menos, de base, la armadura de Vader le hizo más lento y menos ágil (que luego se volviera más poderoso es otra historia), mientras que con Grievous pasó todo lo contrario. Akumajo ya intentó explicarnos por qué en OJ (el hecho de que el traje de Vader tenía como intención mantenerlo con vida, y el de Grievous mejorarlo en combate).

Sin embargo, Vader creía que Palpatine le había hecho un traje tan poco móvil (aunque badass a más no poder) para contenerlo, y así evitar que llegara a traicionarlo.

La pregunta es, ¿creéis que, si Palpatine hubiese querido, podría haber mejorado las habilidades de combate de Anakin Skywalker de la misma forma que mejoró las de Qymaen jai Sheelal?

(8)Vamos a pintar el carro, no es ningún farol, ¡rasca el barro, que yo le doy color! (8)
(8)Pintaré su carro, pintaré de buenas, ¡usaré acrílico, que le va a esta madera!(8)

Imagen de Ignoto
Ignoto
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1937

Luja34 dijo:
La pregunta es, ¿creéis que, si Palpatine hubiese querido, podría haber mejorado las habilidades de combate de Anakin Skywalker de la misma forma que mejoró las de Qymaen jai Sheelal?

Pienso que si. Anakin quedó muy maltrecho en su duelo con Kenobi y es posible que apenas tuviera materia prima en buen estado para enfundarle en una armadura/unidad médica mejor y más ligera y avanzada que la que le pusieron. Pero no dudo que sobre todo al principio, Sidious fuera cauteloso con Anakin y le frenara adrede. Por lo menos hasta adoctrinarle a fondo y poder controlar esa imprevisibilidad inicial tan típica de Anakin.

"Y mientras el árbol sea eternamente verde, que sus almas vivan en los salones del Valhalla." 

Imagen de DarkWarlock86
DarkWarlock86
Desconectado
Poblador desde: 04/02/2009
Puntos: 113

Ese es el problema con Star Wars: Muchas cosas de la primera trilogia, y que se supone son mas antiguas y menos avanzadas, se ven mucho mas sofisticadas que los aparatos y tecnologias de la segunda trilogia, que se supone deberian verse mas avanzadas.

Si mal no recuerdo, la unica parte del cuerpo que Grievous tenia completa era solamente la cabeza y el torso... todo lo demas era cibernetico. Todo el movimiento de Grievous dependia de extremidades ciberneticas.... por ello se entiende que este fuera tan veloz: Grievous no movia a la maquina, la maquina movia Grievous. La maquina soportaba el peso de la parte organica de Grievous.

En cuanto a vader, es todo lo contrario. Lo unico que tiene cibernetico son sus antebrazos y lo que va debajo de las rodillas. Si vemos bien, el movimiento de vader depende todavia de sus musculos. sus implantes ciberneticos, mas que conferir movimiento, confieren solo soporte. Los musculos de las piernas y los antebrazos tienen que cargar con ese peso adicional. La maquina no mueve a Vader, Vader mueve a la maquina, Vader soporta el peso de la maquina, quedando asi mas entorpecido. La torpeza de Vader por su traje no fue intencional, mas bien fue inevitable, debido a la naturaleza de los implantes.

NO CREO QUE SIDIOUS HAYA HECHO A VADER TORPE INTENCIONALMENTE. ¿por que? Pues muy simple: Sidious hiba a tomar a anakin como alumno y siervo sin ningun problema antes de que Obi Wan lo mutilara. Si Sidious hubiera querido "disminuir" el poder de Anakin, pues simplemente lo hubiera mutilado el mismo desde el principio.

Dios.... hace tiempo que no escribia estas cosas tan frikis......

 

"Tengo muy mala leche, sabes? Como alambre de espino y meo napalm y puedo atravesar el culo de una pulga de un tiro a 200 metros. Asi que vete a machacartela por ahi, cara de perro, antes de que te rompa los morros"

Imagen de Akumajo-D
Akumajo-D
Desconectado
Poblador desde: 10/03/2009
Puntos: 332

Lo unico que tiene cibernetico son sus antebrazos y lo que va debajo de las rodillas.

Y el pulmón artificial incrustado en el pecho a sus deterioradas vías respiratorias para que haga el intercambio de oxígeno que éstas ya no pueden hacer tras ser abrasadas en Mustafar.Dicho pulmón a su vez está sujetado por la pesada armadura colocada sobre sus hombros(que es el peso extra al que te referías antes); y ésta a su vez rellenada por el collarín mecánico que se acompla para reforzar las dañadas vértebras de Vader, limitando sus movimientos de hombros y cuello dramáticamente.Todos estos datos, más otros que daré a continuación acerca de la armadura y limitaciones de Darth Vader, los podéis comprobar de primera mano en determinados fragmentos de:Star Wars Episode III la novela, la novela Star Wars:El Señor Oscuro, la novela Star Wars El Poder de la Fuerza, en diversos comentarios del director George Lucas para los DVDs de las dos trilogías, así como en la guía visual de Episode III.

Antes de contestar a la pregunta que propone Luja, conviene que recordemos los jodido que se quedó Vader tras Mustafar, tanto en La Fuerza como fisicamente.

Limitaciones en La Fuerza

-Como nos comenta George Lucas en los comentarios del director de la vieja trilogía, Vader perdió su(cito textualmente)"capacidad para ser más poderoso que el Emperador".Al final de la novela de Episode III también se hace alusión a su potencial menguado en dicha energía, así como en la novela El Señor Oscuro donde se nos indica que perdió su capacidad para ver el futuro; así como presencia en La Fuerza, y que iba a tener que esforzarse mucho para ser alguien poderoso.

Todos estos detalles y muchos más que ahora no me vienen a la cabeza; están de sobra resumidos ya por George Lucas a día de hoy por su concepto de La Fuerza a través de los Midiclorianos.Cuanta más cantidad de estos bixos tiene uno en sus células, mayor afinidad para entender/percibir/comunicarse/usar la Fuerza tiene un individuo.Vader en Mustafar perdió las dos piernas por encima de las rodillas, es decir, las rodillas también son mecánicas, junto con el otro brazo un poco por debajo del codo.Ls pulmones, los tímpanos(como nos dicen en la novela El Señor Oscuro), diversas cuerdas vocales, piel y tejido muscular; querdaron abrasados y practicamente inutilizados.Todas esta cantidad de miembros amputados y órganos dañados; dan como resultado una seria pérdida de células vivas donde residen Midiclorianos, quedando el Sith en cuestión despojado del gran talento y potencial que una vez tuvo y nunca desarrolló.

Darth Sidious dijo en Episode III:

Darth Vader se volverá mucho más poderoso que cualquiera de nosotros!

Como vemos esperaba mucho de Anakin, que en ese momento era el perfecto aprendiz Sith:Joven, poderoso, ambicioso y con un potencial superior al de Palpatine y Yoda, aún sin desarrollar.Tras la tragedia ocurrida en Mustafar Vader queda seriamente limitado en todos los sentidos, y Sidious cambia radicalmente la actitud hacia él, quedándose Vader como el eterno lacayo de su amo; lejos de las primeras aspiraciones de ambos de convertir a Vader en el Sith definitivo.

Por eso veo algo estúpida y fanboyista la teoría de que Sidious ideó un traje a propósito para debilitar a Vader(que supongo Luja ha sacado de los comentarios dubitativos de Vader al principio de la novela El Señor Oscuro); pues el propio Palpatine quería o esperaba que Anakin lo superase algún día.Finalmente no pudo ser y el niño de los ojos del Emperador pasó a ser Luke, del cual George Lucas dijo que es lo que Anakin hubiese llegado a ser de no quedar mermado.Y bueno, al final de la guerra contra los Yuuzan vemos que esto es cierto.

Además Luja, que Vader tuvo 21 jodidos años para remodelarse la armadura si hubiera querido .Conocimiento de mecánica y alquimia Sith no le faltaban....

-La otra desventaja en la Fuerza:Ambos brazos mecánicos, así como apuntan en la novel El Señor Oscuro y la guía visual de Episode III; Vader ya jamás podría dominar el arte Sith de los relámpagos.Otra decepción para Darth Sidious.

LUJA, aparco de momento este repaso aquí que me tengo que ir.No te preocupes que contestaré y daré mi opinión acerca de la pregunta que has formulado acerca de las armaduras; pero es que antes necesito de esta introducción para exponer las razones en las que baso mi opinión al respecto.

Y sí, también hablaremos de lo que sí mejoró Vader respecto a cara-cartón.

Now Loading.........

MY OWN WINTER 2009: The Hate We Need

Imagen de Ignoto
Ignoto
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1937

Realmente interesante Akumajo-D. Así da gusto postear.

Por otra parte y aprovechando el comentario, si Vader se volvio tan lento despues del Episodio III cómo consiguio aniquilar a tanto jedi en su purga personal? Vale que siguiera siendo un hacha con el sable pero sus capacidades mermaron muchísimo y supongo que quedarían vivos jedis hábiles. Superiores a la media quiero decir.

Si se considera un off-topic traslado el comentario Luja.

"Y mientras el árbol sea eternamente verde, que sus almas vivan en los salones del Valhalla." 

Imagen de Luja34
Luja34
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2307

Ignoto, un par de comentarios off-topic nunca hacen daño y hasta son buenos. Si el off-topic llega a límites en los que se olvida de qué se está hablando, ahí ya sí intervendría.

Aku, la idea de que Palpatine intentaba evitar que Darth Vader se volviera tan poderoso no es tan estúpida como podría parecer. Sí, principalmente, esto viene de las dudas de Vader al principio de la novela del Señor Oscuro. No digo que Vader pudiera haber tenido las mismas mejoras que Grievous, ya que debido a que Grievous era más máquina esas mejoras se las podía implantar más fácilmente; pero el hecho de que Vader no estaba satisfecho con su armadura está ahí. Como prueba, Vader intentó cambiarse de armadura a una más moderna y cómoda, pero fue incapaz debido a que el cambio podría haber llegado a matarlo. Tú dices que si la armadura era realmente tan mala por qué no se la cambió. Bueno, pues ahí tienes la respuesta. Porque no podía. La novela creo que era la de la Estrella de la Muerte, año 0. Ahí Vader ya era bastante más conocedor de su armadura, así que la idea de que era demasiado novato con ella tampoco cuenta.

Ahora, ¿intentó Palpatine reducir la capacidad de la armadura de Vader? Bueno, esto ya es quizá más peliagudo. Ya he dicho que la armadura de Vader iba a ser sustituida por una mejor y no pudieron, pero, ¿podrían haberle puesto esta armadura nueva antes? Bien podría ser que la armadura nueva no estaba diseñada o construida cuando Anakin necesitaba una, o que no había tecnología suficiente. Ahí Palpatine se salvaría de la culpa.

También es posible que Palpatine ya tuviera planeado sustituir a Vader en el futuro (ya lo intenta con Starkiller y Luke, aunque no conocía de la existencia de ninguno para la fecha de la creación de la armadura). Puede que aún no supiera con quién, pero las dos ocasiones que tiene lo intenta, así que la idea de sustituirlo seguramente estaba presente desde el principio. Se sabe que con armadura, Vader debía rondar los 8/10 del poder de Palpatine, mucho más que prácticamente cualquier Jedi. Si Sidious encontrara a un joven Jedi que volver de su lado y que, con tiempo, pudiera volverse más poderoso que él, lo mejor sería asegurarse de que Vader no era más poderoso, y por lo tanto controlar su poder. Casualmente, lo que pasa con Luke (Vader pierde por el repentino chute a lo cafre que tiene, pero igualmente. Si Vader hubiera tenido una mejor armadura, puede que el ataque de Luke no le hubiera pillado tan por sorpresa). Puede que no se me entienda pero a ver, lo que digo, es que si Sidious tiene un aprendiz que es el 8/10 de su poder y encuentra a uno que, hipotéticamente, tiene solo 5/10, normalmente querría el de 8/10. Pero si este de 5/10 puede acabar volviéndose de 20/10, es mejor quedarse con el segundo, aunque de inicio sea más débil. Si tiene a Vader con 8.5/10 ó 9/10 (hipotéticamente, pongamos que sería así con una armadura mejor), sería más complicado que ese 5/10 llegara a ser su aprendiz.

No digo que Palpatine hiciera más débil a Vader de lo que podría haber sido (aunque es una de las opciones), sino de siendo Vader más débil de lo que podría ser (y no hablo de "Vader jodido por Mustafar vs Vader completo", hablo de "Vader jodido por Mustafar con armadua mediocre vs Vader jodido por Mustafar con armadura mediocre vs Vader jodido por Mustafar con armadura puta madre). Ya he dicho que puede que la armadura nueva que quisieron ponerle a Vader en el 0 ABY no existiera en la fecha en la que le pusieron la primera armadura, pero teniendo un antecedente como Grievous, ¿por qué no intentaron hacer algo parecido?

Cierto que Vader es un maestro en la tecnología y la alquimia Sith, como dices, y es posible que pudiera haberse intentado mejorar la armadura él mismo, ¿pero cómo hacerlo con Palpatine mirando todo por encima, suponiendo que la teoría de que es Palpatine el que quiere joderle es cierta? ¿Y en serio era imposible ponerle una armadura nueva, mejor, y más moderna, teniendo en cuenta de todas las veces que ha tenido que repararse la vieja?

Darth Vader no tiene, y lo afirmo sin ninguna duda, la mejor armadura que podría haber tenido. La pregunta es, ¿por qué no?

(8)Vamos a pintar el carro, no es ningún farol, ¡rasca el barro, que yo le doy color! (8)
(8)Pintaré su carro, pintaré de buenas, ¡usaré acrílico, que le va a esta madera!(8)

Imagen de Akumajo-D
Akumajo-D
Desconectado
Poblador desde: 10/03/2009
Puntos: 332

Voy a saltarme los rodeos:

¿creéis que, si Palpatine hubiese querido, podría haber mejorado las habilidades de combate de Anakin Skywalker de la misma forma que mejoró las de Qymaen jai Sheelal?

Sí, ¿pero a costa de qué?.Evidente, del poder en La Fuerza.

No creo que nadie tenga alguna duda de que Palpatine podría haber creado a un Grievous 2.0 si se lo hubiera propuesto con Vader.Qymaen jai Sheelal quedó aún más jodido que Darth Vader tras su "accidente" y lo reconstruyeron por completo.El problema es cuestión es que para convertir a Vader en un ser super-ágil, rápido y grácil habría que romper por completo con la mayoría de elementos orgánicos que le quedasen en su cuerpo rediseñádolo por completo convirtiéndolo en una bestia robótica; lo que implicaría forzosamente perder la inmensa mayoría de Midiclorianos disponibles para poder usar La Fuerza y por consiguiente una disminución de su poder sobrenatural.Yo creo que eso no le convenía ni a Vader ni a Palpatine......

Hablemos ahora de la principal debilidad del traje de Vader que es la que creo que es la única que se puede mejorar sin necesidad de debilitarlo en la Fuerza:El Pulmón Artificial:

-Todo el mundo sabe, o debería saber, que Anakin Skywalker murió producto de un cortocircuito en el sistema de respiración artificial provocado por el relámpago Sith que le lanzó Palpatine.De hecho en la novela El Señor Oscuro Sidious se lo deja caer:

Darth Sidious dirigiéndose a Vader en un fragmento de "El Señor Oscuro":

"¿Por eso no intentas acabar conmigo?.¿Porque yo poseo poderes que tú no tienes?"-Sidious alzó los brazos, mostrando manos contraídas como garras, como si fuera a invocar relámpagos Sith-."¿Porque sabes puedo cortocircuitar facilmente los delicados sistemas eléctricos de tu traje?.

En este aspecto yo creo que si cabe una mejora, que pasaría primeramente por proteger la placa del pecho con un aislante eléctrico o algo así.Así evitaría que usuarios del Lado Oscuro con conocimiento del Relámpago Sith pudieran dejarle K.O a la primera descarga que consiguieran acertarle.

Luja34 dijo:

Tú dices que si la armadura era realmente tan mala por qué no se la cambió. Bueno, pues ahí tienes la respuesta. Porque no podía

Como ya he dicho, poder seguramente hubiera podido, lo que pasa es que a lo mejor no le interesaba perder más presencia en La Fuerza por el camino poniéndose más y más super-prótesis.De hecho acabo de repasar un rato la Guía del Lado Oscuro y efectivamente Vader hace varios retoques a su armadura con Alquimia Sith, como por ejemplo que determinadas partes de ésta fueran disipadoras de rayos de blastes e incluso de energías de sables de luz; a media distancia en este último caso claro.

Luja34 dijo:

Se sabe que con armadura, Vader debía rondar los 8/10 del poder de Palpatine

Entonces también se sabe que Windu y Dooku eran un 8.5 de lo que fue Sidious y Yoda un 9/10; porque no me cabe ninguna duda de que tanto Dooku, Windu y Yoda revientan al Vader con armadura.Mismamente en la novela Star Wars:El Poder de La Fuerza, que fue antes del videojuego y por lo tanto la versión verídica de dicha historia, Galen derrota a Vader sin trampa ni cartón.Luego tampoco es demasiado meritorio ser un 8/10 en el supuesto caso de que lo sea, que eso no lo sabe nadie, son sólo conjeturas nuestras.

Otra cosa, me hace mucha gracia que pienses que el principal problema de Vader no pueda con Sidious es la armadura; cuando es tanto o más importante el poder en La Fuerza.Vader, con la mejor armadura del mundo y grácil como una gacela:

-Seguiría sin poder utilizar relámpagos Sith.

-Seguiría sin poder ver el futuro a largo plazo como su maestro.

-Sus partes mecánicas, por muy buenas que sean, seguirían siendo vulnerables a las manipulaciones de los Jedi/Sith más poderosos.

-Su poder telequinético seguiría sin hacerle sombra; no hablemos ya de cosas como el Agujero Negro.

En resúmen, seguiría siendo limitado, y Luke seguiría siendo la opción ideal.

Y ya está, Vader es Dios, podría haber tenido una armadura algo mejor, todos le queremos, todos nos enganchamos a Star Wars por él, todos nos ponemos palotes escuchando la Imperial March mientras él estrangula a la peña..........pero no hubiera sido rival para mucha gente, con mega-armadura o sin ella, he expuesto numerosos ejemplos del universo expandido así como datos de la propia boca de George Lucas que así lo atestiguan:

George Lucas dijo, en los comentarios del director de El Retorno del Jedi:

"No nos engañemos, es medio mecánico, no es ni la mitad de bueno de lo que podría ser"

 

Pues eso, no te engañes Luja, que Vader es y seguirá siendo el mejor sin necesidad de ser el mejor en combate.

MY OWN WINTER 2009: The Hate We Need

Imagen de Akumajo-D
Akumajo-D
Desconectado
Poblador desde: 10/03/2009
Puntos: 332

Ignoto dijo:

si Vader se volvio tan lento despues del Episodio III cómo consiguio aniquilar a tanto jedi en su purga personal? Vale que siguiera siendo un hacha con el sable pero sus capacidades mermaron muchísimo y supongo que quedarían vivos jedis hábiles. Superiores a la media quiero decir.

Porque mejoró una burrada en otros aspectos, como la telequinesis, pasando de mover unos cuantos hierros como Anakin Skywalker; a poder estrangular en el aire a un Jedi o reventar cualquier objeto en un radio de 15 metros a la redonda como Darth Vader.

Vader fue, al igual Grievous, una trituradora de Jedis del montón y de medio nivel, que son el 99% de los que sobrevivieron a la orden 66.

MY OWN WINTER 2009: The Hate We Need

Imagen de Akumajo-D
Akumajo-D
Desconectado
Poblador desde: 10/03/2009
Puntos: 332

Hacía tiempo que no había debate del interesante.

MY OWN WINTER 2009: The Hate We Need

Imagen de Luja34
Luja34
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2307

Y por supuesto que no estoy planteando esto como un "Vader con mejor armadura curtiría a Sidious ". Joder, que a estas alturas ya deberías saber que, si a Vader lo tengo en alta estima, a Sidious le tengo en un pedestal del cual solo Luke le puede bajar a capones.

No digo que Vader con mejor armadura fuera superior a Sidious. Tan solo digo que hay cosas que podrían haberse mejorado del traje de Vader y que no fueron mejoradas en su momento, por el motivo que fuera. Sí, con Grievous la cuestión era más fácil porque como había poco que salvar era poco más que hacer un superdroide solo que implantándole el seso de Grievous y un par de órganos más. Pero insisto, sabemos que en el 0 ABY, pensaban implantarle a Vader un traje mejor, y si no lo hicieron, fue porque el cambiárselo podría haberlo matado. Pero hay algunas cosas que son simples detalles de Grievous que por motivos X no se los pusieron a Vader, y podrían. Puede que el ejemplo parezca una chorrada, ¿pero por qué Vader no tiene piernas más similares a las de Grievous (de ágiles y eso)? ¿Por qué no tiene muñecas giratorias (que sí, que serán una chorrada, pero son un plus que a nadie le viene mal)? Está claro que el cuerpo droide de Grievous está destinado a ser una máquina de combate mientras que la armadura de Vader está destinada a ser un soporte vital, pero eso no significa que tenga que ser una armadura pesada de la hostia y difícil de manejar. Que sí, que todos sabemos el estado puta mierda del pulmón de Vader, pero aun así, la diferencia entre la mejora de velocidad y agilidad de Grievous con la lentitud de Vader me parece exagerada. Ahí se podría haber hecho algo. No digo nada de retocar sus partes orgánicas, pero hacer el traje más ligero, o mejorar sus partes metálicas (y tiene muchas) lo veo algo facilísimo para lo que deberían hacer los ingenieros imperiales.

No estoy hablando de quitar a Vader más midiclorianos (puto Lucas, qué asco dan esos bichos), sino de, en las partes metálicas donde ya no tiene, mejorarlas. No digo "pues hoygan habranle un agujero en el pecho y le ponen un cañón ", sino joder, las piernas no tienen por qué ser meramente un soporte, pueden mejorarse de la misma forma que se mejoraron las de Grievous. Ahí ya no tiene nada orgánico, solo tiene que retocarse lo retocado. No digo que Vader pudiera pasar de repente al nivel de Yoda por tener mejor armadura. Nadie discute que, lleve la armadura que lleve, Vader va a mantener su mismo poder en la Fuerza. Ahora, si se mejora la armadura de Vader, a sus capacidades de la Fuerza ya grandes se les uniría una mejora. Evidentemente, no mejora respecto a lo que podría haber sido, sino a lo que era.

Y joder, deja ya de hablarme como si por el hecho de estar debatiendo sobre Vader fuera incapaz de razonar, coño, que me hablas como si fuera cortito. Te recuerdo que ahora tengo poderes. Poderes políticos.

(8)Vamos a pintar el carro, no es ningún farol, ¡rasca el barro, que yo le doy color! (8)
(8)Pintaré su carro, pintaré de buenas, ¡usaré acrílico, que le va a esta madera!(8)

Imagen de Akumajo-D
Akumajo-D
Desconectado
Poblador desde: 10/03/2009
Puntos: 332

Primeramente has dicho esto, sin especificar:

¿creéis que, si Palpatine hubiese querido, podría haber mejorado las habilidades de combate de Anakin Skywalker de la misma forma que mejoró las de Qymaen jai Sheelal?

Y yo te he contestado que sí, que se hubiera podido, a costa de potencial en la Fuerza.Ahora dices que te referías exclusivamente a las partes mecánicas de la armadura sin tocar lo orgánico.Pues vale.

Venga, va, vamos a echarle imaginación:

-Como ya he dicho si hay algo que veo mejorable es el pulmón, al que se le podría poner una coraza ligera que sirva de aislante eléctrico; o colocarle una sujeción más ligera en lugar de la pesada armadura que le cuelga sobre los hombros.

-Lo de las muñecas giratorias lo veo como una de las subnormalideces del siglo.¿Se puede saber de qué le sirven a unos brazos humanoides de menos de un metro como los de Vader?.Porque los brazos de Grievous son de diseño alienígena, de más de un metro de largo, con una evergadura de 2,5 metros en sus ataques al estirarse y contraerse, con una fuerza y velocidad que nunca sabes por donde te vienen los ataques.En su caso es práctico.En el de Vader no serían más que abanicos laser en sus pequeños bracitos que unicamente servirían para que los Jedi se riesen en su puta cara.

Ah, pues que se los hagan igual que los de Grievous, claro, ¿no?.Pues entonces vamos a cortar los restos orgánicos del resto de su brazo; y ya puestos los hombros también; para que no se le rompan los huesos de llevar unos brazos tan enormes ajkakj .

Que no, y punto.

-Las piernas, de una aleación más ligera.¿Qué mejoras crees que supondría eso?.No es una pregunta retórica, espero que me constestes.

-Máscara tiene que llevar por cojones, pero a lo mejor el casco podría no ser tan grande.El collarín es suplemento de algunas de sus vértebras, no sé hasta que punto podrían mejorar eso.....

Y ¿ya?.Pues bueno, según dice en la Guía del Lado Oscuro(la cual está actualizada sólo hasta Episode I), Vader perfeccionó su armadura con Alquimia Sith imbuyéndola en energía oscura que le ayudan a disipar los disparos de blaster y en menor medida los de sables de luz.Aparte, los líquidos que le suministra la armadura a sus partes orgánicas son venenos Sith que refuerzan el vigor y la concentración de Vader.Esto me lleva a pensar que Darth Vader mejoró su armadura dentro los límites de lo posible sin tocar sus partes vivas.Si ya quería más agilidad le tocaba entrar por el aro de robotizarse aún más.

Ah, ¿y qué sentido tiene que Sidious le construyera un mal traje a propósito para debilitarlo; si ya estaba jodidamente debilitado y sin pulmones sanos ?.Es que con buena o mala armadura, Vader ya nunca supondría un peligro para Palpatine en un combate directo.Para colmo lo que Sidious esperaba es que Anakin se convirtiera en el aprendiz Sith definitivo, no lo contrario:

Darth Sidious, antes de Mustafar, dijo:

Darth Vader se volverá mucho más poderoso que cualquiera de nosotros.

Luja34 dijo:

Te recuerdo que ahora tengo poderes. Poderes políticos

Me gustan las mujeres poderosas

MY OWN WINTER 2009: The Hate We Need

Imagen de Akumajo-D
Akumajo-D
Desconectado
Poblador desde: 10/03/2009
Puntos: 332

Pero recordemos que toda esta mierda no viene de que en Vader hubiera que salvar el mayor número de células vivas ni demás gilipolleces.Todo este embrollo tiene su origen en la incapacidad de George Lucas para dar una explicación convincente de que en la vieja trilogía no tuvo la tecnología suficiente para crear un Vader digital que hiciera acrobacias y se moviera como una gacela al igual que Yoda.

MY OWN WINTER 2009: The Hate We Need

Imagen de Luja34
Luja34
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2307

Bueno, Aku, pensaba responderte a tu mensaje anterior pero sinceramente me veía entrando en un bucle eterno porque o no entiendes lo que quiero decir o soy idiota y lo que quiero decir no tiene el sentido que yo creo; así que lo dejaré en el mensaje que lo acabas de poner.

Aunque insisto en que las piernas de Vader podrían haberlas hecho mucho mejor, que ahí sí que no tenía midiclorianos que salvar.

(8)Vamos a pintar el carro, no es ningún farol, ¡rasca el barro, que yo le doy color! (8)
(8)Pintaré su carro, pintaré de buenas, ¡usaré acrílico, que le va a esta madera!(8)

Imagen de Akumajo-D
Akumajo-D
Desconectado
Poblador desde: 10/03/2009
Puntos: 332

Te he dicho que me pongas un ejemplo de piernas chachi-guay.Yo ya he puesto los míos de lo que creo que se podría mejorar sin tocar las partes vivas:

-El pulmón, o su cobertura, inmune a los rayos eléctricos.

-El casco, más xiquitito y menos cabezón.

De las piernas no te digo nada, simplemente te sugiero que mi imaginación no da para más.Que si tienes un ejemplo de piernas cojonudas para Vader que lo expongas al foro, y así le buscamos los pros y los contras.

MY OWN WINTER 2009: The Hate We Need

Imagen de Luja34
Luja34
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2307

Sin tocarle la forma, hay muchas cosas que se pueden hacer. Pero vamos, lo que me sorprendería es que no se pudiera hacer nada para mejorar la flexibilidad de las rodillas, por ejemplo, o que tuvieran algún tipo de "sujección", como tenían las de Grievous (o de minipropulsores, como también tenía Grievous). Para eso seguramente tendrían que coger otro material, pero vamos, me parecería rarísima la idea de que no pudieran sacarse una aleación o algo así que le permitiera mover las piernas de forma normal y no como C-3PO con óxido.

No sé, son las primeras ideas que se me vienen ahora a la mente, seguramente tengan problemas y tal que no haya pensado, pero a bote pronto, no veo por qué las piernas tienen que ser tan restrictivas a la hora del movimiento.

Aunque es evidente que el mejor tipo de mejora que podría ponerse en la armadura es la de los pulmones.

(8)Vamos a pintar el carro, no es ningún farol, ¡rasca el barro, que yo le doy color! (8)
(8)Pintaré su carro, pintaré de buenas, ¡usaré acrílico, que le va a esta madera!(8)

Imagen de Akumajo-D
Akumajo-D
Desconectado
Poblador desde: 10/03/2009
Puntos: 332

Estéticamente quedaría raro y deformaría la imagen que tenemos de Vader, pero ahora que lo dices unos piezacos más gordos estilo Transformers(garras de los Decepticons), o garfios estilo Grievous, con una planta del pie bien grande; podría dar mayor equilibrio y un nuevo centro de gravedad con en el que Vader podría echarse unas carreritas o llevar mejor esa  coraza que pesa tanto.

De todas formas sigue siendo raro que de ser posible mejorarse las piernas Vader no lo hubiera hecho.Ya te digo que según la Guía del Lado Oscuro Vader hizo varios retoques a su armadura con alquimia Sith.Por eso no le veo ni pies ni cabeza a la teoría de que Sidious no le dejaba mejorar su armadura , si le dejó usar alquimia Sith con  conocimientos de un holocrón que el propio Palpatine le dio ¿qué inconveniente tenía para no dejarle mejorar las patas también ?.

Sencillamente lo hizo un mago.

MY OWN WINTER 2009: The Hate We Need

 OcioZero · Condiciones de uso