Test de pureza sexual

58 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Brixe
Brixe
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 656

http://www.dcc.uchile.cl/~jcmunoz/pt/

 

Curioso test que he encontrado por ahi.

Se me hace raro esto de no ver la firma en cursiva y en pequeñito.
http://bricheblog.blogspot.com/

Imagen de Aziliz
Aziliz
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1416

Porcentaje de Pureza:
61.4%

Te clasificas como:
transgresora de límites con ascendente chupadora

Aunque vas bien encaminado, aun hay muchas cosas que no has hecho, pero mas por falta de oportunidad que por falta de convicción.De todas formas, eres mas impuro que el común de los mortales, y puedes algunas veces ser incomprendido por tu pareja de turno por las cosas poco usuales que se te ocurren a la hora de hacer el amor.

Anda!

La lombriz macho encuentra a la lombriz hembra y la coge con sus patas.

Imagen de Perbane
Perbane
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 9697

 

 

68.2%

Te clasificas como:

transgresora de límites con ascendente chupadora

Aunque vas bien encaminado, aun hay muchas cosas que no has hecho, pero mas por falta de oportunidad que por falta de convicción.De todas formas, eres mas impuro que el común de los mortales, y puedes algunas veces ser incomprendido por tu pareja de turno por las cosas poco usuales que se te ocurren a la hora de hacer el amor.

Pureza dice...

Dayman, fighter of the Nightman, champion of the sun, you're a master of karate and friendship for everyone.

 

Imagen de Shiven
Shiven
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 4601

Va, no me puede haber salido lo mismo que a Perbane

 

Porcentaje de Pureza:
68.2%

Te clasificas como:
transgresor de límites con ascendente chupador

Aunque vas bien encaminado, aun hay muchas cosas que no has hecho, pero mas por falta de oportunidad que por falta de convicción.De todas formas, eres mas impuro que el común de los mortales, y puedes algunas veces ser incomprendido por tu pareja de turno por las cosas poco usuales que se te ocurren a la hora de hacer el amor.

__

Algunos dicen que soy malvado pero eso no es cierto, tengo el corazón de un niño.
En formol.
Sobre mi mesa.

Imagen de Perbane
Perbane
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 9697

habria que poner el test y ver lo que ha puesto cada uno.

Dayman, fighter of the Nightman, champion of the sun, you're a master of karate and friendship for everyone.

 

Imagen de bete
bete
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 6225

66'4%

atencion a esta: Has tragado semen intencionalmente? (el tuyo propio tambien cuenta)

webo, esta es la tuya

No, te he dicho que no, pues porque no me da la gana, mira no tengo explicarte las cosas, y punto, cuando seas taza comeras dos perros

Imagen de natxo
natxo (no verificado)

Porcentaje de Pureza:
61.7%

Te clasificas como:
transgresor de límites con ascendente chupador

Aunque vas bien encaminado, aun hay muchas cosas que no has hecho, pero mas por falta de oportunidad que por falta de convicción.De todas formas, eres mas impuro que el común de los mortales, y puedes algunas veces ser incomprendido por tu pareja de turno por las cosas poco usuales que se te ocurren a la hora de hacer el amor.

Imagen de natxo
natxo (no verificado)

Lo de pureza es algo judeocristiano, qué rabia

 

Imagen de knightCry
knightCry
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 14385

65.7%.
transgresor de límites con ascendente autosuficiente, chupador

un poco mierda el test.
 

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de Ambar.
Ambar.
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 630

81%

Te clasificas como:
ciudadana típica con ascendente chupadora

Eres lo que se llamaria una ciudadana comun y corriente, que disfruta del sexo, pero al que las cosas extrannas la desconciertan. De seguro muchas de las preguntas de este test te arrancaron un sincero "y eso lo hara alguien?!"

Imagen de Hambleto
Hambleto
Desconectado
Poblador desde: 21/04/2009
Puntos: 807

63.2%

Y lo mismo.

Resolviendo todo el test, escuchando a Amy Winehouse "You Know Iam No Good"...

http://www.youtube.com/watch?v=BwEqnfoN9Lg&feature=related

Tendré que rebajar mi pureza aún más.

 

"El mundo se ha desquiciado, ¡vaya faena, haber nacido yo para remediarlo!"

Imagen de Trooper
Trooper
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2740

71%

Lo sud també existix!

Imagen de natxo
natxo (no verificado)

Se ve que cuanta mas puntuacion, mas aburrida es tu vida sexual, no?

Imagen de Perbane
Perbane
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 9697

Este test es una mierda, además que mierda es eso de ascendencia chupadora?

Dayman, fighter of the Nightman, champion of the sun, you're a master of karate and friendship for everyone.

 

Imagen de natxo
natxo (no verificado)

Mierda moralista freudiana, supongo

Imagen de Lycankali
Lycankali
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 863

Porcentaje de Pureza:
43.9%

Te clasificas como:
sucia con ascendente chupadora

Muchas veces puedes haber tenido problemas con tus parejas sexuales por las ideas descabelladas que se te ocurren a la hora de los juegos sexuales, pero si encontraste la horma de tu zapato, no cabe duda que disfrutas del sexo y los juegos eroticos en plenitud.

                                        

 

sucia xD jajajajajaja con ascendente chupadora, esto aprece el horóscopo

Sopla buen viento en la atalaya donde descansa la Torre de Hielo y, si miro hacia el horizonte, el futuro cercano está menos borroso ¡por fin zarparé de este gélido puerto en el que tantos años he anclado mi vida

Imagen de natxo
Mikhail (no verificado)

Resultados Generales:

Porcentaje de Pureza:
73.5%

Te clasificas como:
ciudadano típico con ascendente chupador

Eres lo que se llamaria un ciudadano comun y corriente, que disfruta del sexo, pero al que las cosas extrannas lo desconciertan. De seguro muchas de las preguntas de este test te arrancaron un sincero "y eso lo hara alguien?!"

Pues hay cosas muy raras ahí de darme electroshocks en los genitales para excitarme o cosas así.

Por cierto, la pregunta 64 está creada para webofrito.

Imagen de Alain Corpsegrinder
Alain Corpsegrinder
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 6932

80.3%

Te clasificas como:
ciudadano típico con ascendente chupador

Eres lo que se llamaria un ciudadano comun y corriente, que disfruta del sexo, pero al que las cosas extrannas lo desconciertan. De seguro muchas de las preguntas de este test te arrancaron un sincero "y eso lo hara alguien?!"

Joder soy un puto puritano jajaja y vosotros unos enfermos!

and I cross the last line...and her cold arms embrace me...my last breath...my frozen heart´s life expires and I fall into Darkness...Sadness disappears as soon my spirit dies... www.myspace.com/alaintartalo

Imagen de Lycankali
Lycankali
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 863

no creo ke las preguntas te arrancaran un "y eso lo hará alguien?" xDDDDD

Sopla buen viento en la atalaya donde descansa la Torre de Hielo y, si miro hacia el horizonte, el futuro cercano está menos borroso ¡por fin zarparé de este gélido puerto en el que tantos años he anclado mi vida

Imagen de FreeXtyle
FreeXtyle
Desconectado
Poblador desde: 28/02/2009
Puntos: 452

hay alguien que no sea un chupador?

Imagen de natxo
Mikhail (no verificado)

Eso de ascendente chupador es bastante lol.

Imagen de Hambleto
Hambleto
Desconectado
Poblador desde: 21/04/2009
Puntos: 807

 Un aplauso a LicanKaly y a Aziliz.

Un buuu... sonoro a Perbane. 

Saludos defectuosos

"El mundo se ha desquiciado, ¡vaya faena, haber nacido yo para remediarlo!"

Imagen de Eagleheart
Eagleheart
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 291

Porcentaje de Pureza:
93.2%

Te clasificas como:
Pan de Dios

Eres un ejemplo de virtud viviente, y si murieras pronto podrias llegar a ser nombrado patrono de los virgenes y de los desinteresados por los temas sexuales. Todo cambiar'a (si asi lo quieres) cuando dejes tu virginidad, asi es que no hay que tener prisa

"Patrono de los vírgenes"

Salu2

P.D.: Sirve por si alguno se preguntaba qué decía en porcentajes más altos.

No creo que sea agradable que te coma un tiburón... pero bien me puedo equivocar.

Imagen de Hambleto
Hambleto
Desconectado
Poblador desde: 21/04/2009
Puntos: 807

Me da pena tu caso.

No, espera..

espera...

ya no.

 

"El mundo se ha desquiciado, ¡vaya faena, haber nacido yo para remediarlo!"

Imagen de Shiven
Shiven
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 4601

Hambleto, que esto no es el patio

__

Algunos dicen que soy malvado pero eso no es cierto, tengo el corazón de un niño.
En formol.
Sobre mi mesa.

Imagen de Ambar.
Ambar.
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 630

Se ve que cuanta mas puntuacion, mas aburrida es tu vida sexual, no?

Pues en mi caso ahora mismo si, que llevo unos meses que..

Imagen de Lycankali
Lycankali
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 863

no se trata de aburrida o no, se trata de un test santo-católico-apostólico-románico, no podemos esperar mucho de él

Sopla buen viento en la atalaya donde descansa la Torre de Hielo y, si miro hacia el horizonte, el futuro cercano está menos borroso ¡por fin zarparé de este gélido puerto en el que tantos años he anclado mi vida

Imagen de Eagleheart
Eagleheart
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 291

se trata de un test santo-católico-apostólico-románico

¿Eh?

Salu2

No creo que sea agradable que te coma un tiburón... pero bien me puedo equivocar.

Imagen de natxo
Mikhail (no verificado)

Shiven, tú y Aziliz son un par de nenazas delicadas para offtopiquear un poco eh. Vaya par.

Imagen de Shiven
Shiven
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 4601

Mikhail, ya van tres comentarios absurdos sin tener nada que ver con el post e incluso insultando a los moderadores, una cosa es offtopiquear y otra pasarse, quedas avisado.

__

Algunos dicen que soy malvado pero eso no es cierto, tengo el corazón de un niño.
En formol.
Sobre mi mesa.

Imagen de natxo
BatchDrake (no verificado)

Porcentaje de Pureza:
90%

Te clasificas como:
Pan de Dios con ascendente chupador

Eres un ejemplo de virtud viviente, y si murieras pronto podrias llegar a ser nombrado patrono de los virgenes y de los desinteresados por los temas sexuales. Todo cambiar'a (si asi lo quieres) cuando dejes tu virginidad, asi es que no hay que tener prisa

 OcioZero · Condiciones de uso