Test de pureza sexual

58 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Mikhail
Mikhail (no verificado)

Pues deja de ser tan cerrado con el offtopic de un foro, que parece que eres nuevo.

Imagen de Embracing Nosequé
Embracing Nosequé
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1944

60.2%

Te clasificas como:

transgresora de límites con ascendente chupadora

 

Pues en mi caso ahora mismo si, que llevo unos meses que..

Es que vives entre sudacas, cuando vuelvas a Zaragoza ya eyacularás en la cara de todo el mundo, no te preocupes.

Dark Lord of Averoigne - Whose windows stare on pits of dream, no other gaze could bear! http://hiposurinatum.blogspot.com

Imagen de Hambleto
Hambleto
Desconectado
Poblador desde: 21/04/2009
Puntos: 807

.

"El mundo se ha desquiciado, ¡vaya faena, haber nacido yo para remediarlo!"

Imagen de Lobo_Morkai
Lobo_Morkai
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 211

Señores aludidos por Shiven en ultimos msg,les ruego tomen en consideracion las palabras de la moderacion,sean mas o menos estrictas,no hay razon para saltarnos las normas ni para empezar a descalificarnos.

Si quereis meter offtopics,no es nada extraño ni deja de ser gracioso meter uno de vez en cuando,pero deberiais hacerlo finalizando alguna respuesta del tema que nos concierne y no contestando solo para meter el offtopic.No necesitamos llevarnos mal.

Cuidaos todos.

Prefiero vivir un dia como leon a vivir cien años como oveja....

Imagen de Aziliz
Aziliz
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1416

A ver ahora por qué es cansina, si ni Shiven ni yo hemos dicho nada. Lobo_morkai no sé quien es, la verdad... Pero en fin... que como veais

La lombriz macho encuentra a la lombriz hembra y la coge con sus patas.

Imagen de Brixe
Brixe
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 656

no cambies el tema de mi post!

Se me hace raro esto de no ver la firma en cursiva y en pequeñito.
http://bricheblog.blogspot.com/

Imagen de Shiven
Shiven
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 4601

A eso me refiero Mikhail, hay un post dedicado a ese tema así que por favor cualquier queja o duda sobre moderación exponla allí. Te borro el mensaje, si quieres repetirlo que sea en el post adecuado por favor.

__

Algunos dicen que soy malvado pero eso no es cierto, tengo el corazón de un niño.
En formol.
Sobre mi mesa.

Imagen de Lobo_Morkai
Lobo_Morkai
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 211

Tampoco creo haber dicho nada fuera de lo normal,no he podido leer tampoco la respuesta a mi msg,pero por favor,sigamos con el hilo del post.

Simplemente,otro poblador mas,supongo que eso es lo que soy...

Prefiero vivir un dia como leon a vivir cien años como oveja....

Imagen de La Iguana Roja
La Iguana Roja
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2009
Puntos: 6273

62.5%?

...vaya.

Así es, estamos en 1965 y somos detectives de las carreras.

Imagen de ViejoBastardo
ViejoBastardo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11782

Porcentaje de Pureza:
61.4%

Te clasificas como:
transgresor de límites con ascendente chupador

Aunque vas bien encaminado, aun hay muchas cosas que no has hecho, pero mas por falta de oportunidad que por falta de convicción.De todas formas, eres mas impuro que el común de los mortales, y puedes algunas veces ser incomprendido por tu pareja de turno por las cosas poco usuales que se te ocurren a la hora de hacer el amor.

¿Todo dios es chupador o qué?

Me encanta la pregunta de "¿has practicado algo para bajar más tu nivel de pureza?" Habrá que contestar que sí... en unos días.....

Ya está a la venta La Taberna de Bloody Mary en la colección A Sangre de Saco de Huesos.

Imagen de Mikhail
Mikhail Lion from Zion (no verificado)

Pero qué vas a hacer Viejo?

Imagen de ViejoBastardo
ViejoBastardo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11782

No sé, hay un montón de cosas que no había ni pensado y que me parecen interesantísimas, oiga.....

Ya está a la venta La Taberna de Bloody Mary en la colección A Sangre de Saco de Huesos.

Imagen de Lycankali
Lycankali
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 863

oins! la repera tu! curiosear por "nuevos horizontes" a aprtir de un test

Sopla buen viento en la atalaya donde descansa la Torre de Hielo y, si miro hacia el horizonte, el futuro cercano está menos borroso ¡por fin zarparé de este gélido puerto en el que tantos años he anclado mi vida

Imagen de Webofrito
Webofrito
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 5484

Porcentaje de Pureza:
56%

Te clasificas como:
transgresor de límites con ascendente tecnológico

Aunque vas bien encaminado, aun hay muchas cosas que no has hecho, pero mas por falta de oportunidad que por falta de convicción.De todas formas, eres mas impuro que el común de los mortales, y puedes algunas veces ser incomprendido por tu pareja de turno por las cosas poco usuales que se te ocurren a la hora de hacer el amor.

"Obra de tal modo que la Máxima de tu Voluntad pueda ser Ley Universal"

Imagen de Coon
Coon
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2519

66,4%

transgresor de límites con ascendente autosuficiente, chupador

 

Y eso mismo.

 

Imagen de Alain Corpsegrinder
Alain Corpsegrinder
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 6932

jur que curiosidad tengo por saber a que preguntas habeis dicho si y yo no para que a mi me salga un 80%, soy un puto cura y cada vez lo veo mas claro jaja

and I cross the last line...and her cold arms embrace me...my last breath...my frozen heart´s life expires and I fall into Darkness...Sadness disappears as soon my spirit dies... www.myspace.com/alaintartalo

Imagen de Brixe
Brixe
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 656

yo saque 63 creo.

 

Alain es cura! Alain es cura! xD (es la juventud de hoy que esta muy loca)

Se me hace raro esto de no ver la firma en cursiva y en pequeñito.
http://bricheblog.blogspot.com/

Imagen de Lobo_Morkai
Lobo_Morkai
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 211

Porcentaje de Pureza:
55%

Te clasificas como:
transgresor de límites con ascendente autosuficiente

Aunque vas bien encaminado, aun hay muchas cosas que no has hecho, pero mas por falta de oportunidad que por falta de convicción.De todas formas, eres mas impuro que el común de los mortales, y puedes algunas veces ser incomprendido por tu pareja de turno por las cosas poco usuales que se te ocurren a la hora de hacer el amor.

Prefiero vivir un dia como leon a vivir cien años como oveja....

Imagen de Lobo_Morkai
Lobo_Morkai
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 211

Vaya....segundo por la cola despues de Lycankali y seguramente ella no lo haya hecho con toda la sinceridad del mundo

Cuidaos todos.

Prefiero vivir un dia como leon a vivir cien años como oveja....

Imagen de Alain Corpsegrinder
Alain Corpsegrinder
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 6932

Vaya....segundo por la cola despues de

Lycankali y seguramente ella no lo haya hecho con toda la sinceridad del mundo

¿Por la cola? habría que reflexionar cual es verdaderamente la cola, y quienes son los "útlimos", ¿los de pureza alta o baja?

Cuidaos todos.

 

and I cross the last line...and her cold arms embrace me...my last breath...my frozen heart´s life expires and I fall into Darkness...Sadness disappears as soon my spirit dies... www.myspace.com/alaintartalo

Imagen de bete
bete
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 6225

señor con barba y mucha paciencia dijo:

los ultimos serán los primeros

alain es puro, solo un corazón tan grande puede llevar a cabo una misión tan importante como la destrucción del anillo.

 

ya puestos en el tema, la verdad, me parece un poco tonteria, realmente lo importante es lo que disfrutes con el sexo, no quien hace mas guarradas.

 

 

No, te he dicho que no, pues porque no me da la gana, mira no tengo explicarte las cosas, y punto, cuando seas taza comeras dos perros

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

Porcentaje de Pureza:      80.3%
Te clasificas como:    ciudadano típico con ascendente autosuficiente

    Eres lo que se llamaria un ciudadano comun y corriente, que disfruta del sexo, pero al que las cosas extrannas lo desconciertan. De seguro muchas de las preguntas de este test te arrancaron un sincero "y eso lo hara alguien?!"
 

 

jojoojjjoojojoj soy bastante puritano...

la verdad que eso de comer las eces y demas de la pareja son cosas que piensas como todo, pero no lo haria ni loco...por muy enamorado que estes(que haces locuras)...

lo de los cinturones con rabos es dios xDD me reido...lo de follarte a tus padres WTF... (lo de la prima, a una prima mia tercera casi "melafo" pero joder solo imaginarme el tinglao que podria ocurrir despues...menos mal.

 

vamos que con semejantes preguntas...es normal salir de este test siendo un puritano no me jodas... y anda que lo de violar peña xDDDDD en definitiva que si no haces incesto...violas...eres sado...y comes mierda...en este test eres un puritano o una hermanita de la caridad...

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Raflink
Raflink
Desconectado
Poblador desde: 08/09/2009
Puntos: 324

Porcentaje de Pureza:
80.7%

Te clasificas como:
ciudadano típico con ascendente autosuficiente

Eres lo que se llamaria un ciudadano comun y corriente, que disfruta del sexo, pero al que las cosas extrannas lo desconciertan. De seguro muchas de las preguntas de este test te arrancaron un sincero "y eso lo hara alguien?!"

"No los había querido nunca, sólo la sangre y el miedo a estar solo lo ataban a su madre y a los hermanos."

Imagen de Demon Lord
Demon Lord
Desconectado
Poblador desde: 31/01/2009
Puntos: 135

74,3%

Ya saben que es, en fin la verdad esperaba un poco menos pero en fin.

Tuvo a todo el mundo en poco; fué el espantajo y el coco del mundo en tal coyuntura, que acreditó su aventura, morir cuerdo y vivir loco. Aquí yace el de la triste figura.

Imagen de Ezquizofrenika
Ezquizofrenika
Desconectado
Poblador desde: 30/10/2009
Puntos: 2

Porcentaje de pureza:

65,3%

te clasificas como:

Transgresora de limites con ascendente autosuficiente

Aunque vas bien encaminado, aun hay muchas cosas que no has hecho, pero más por falta de oportunidad que por falta de convicción. De todas formas, eres más impuro que el común de los mortales, y puedes ser algunas veces incomprendido por tu pareja de turno por las cosas poco usuales que se te ocurren a la hora de hacer el amor.

Aun soy joven, queda mucho tiempo para ayudar a ese porcentaje (XD)

Imagen de ajitaciondestructiva
ajitaciondestructiva
Desconectado
Poblador desde: 04/12/2009
Puntos: 31

Porcentaje de Pureza:
3.5%

Te clasificas como:
maestro con ascendente autosuficiente, chupador, comunitario, tecnol�gico

Has alcanzado el limite de lo humanamente posible. Dionisios y Baco se inclinan ante ti, y el resto de los mortales ya no pueden llamart eni impuro ni cochino, pues el grado de experimentacion en las lides sexuales te hacen merecer un solo adjetivo: Maestro!

y ese soy yo jajajajajajaja no enrealidad fui un corriente 63.4% no se cingadera con chupador pero lo mas master es eso segun esta mierda

...soy el terror que aletea en la noche

 

http://luas22.elbruto.es

Imagen de Lizzie_Treviño
Lizzie_Treviño
Desconectado
Poblador desde: 08/03/2009
Puntos: 38

Porcentaje de Pureza:
79.2%

Te clasificas como:
ciudadana típica con ascendente chupadora

Eres lo que se llamaria una ciudadana comun y corriente, que disfruta del sexo, pero al que las cosas extrannas la desconciertan. De seguro muchas de las preguntas de este test te arrancaron un sincero "y eso lo hara alguien?!"

Me acabo de dar cuenta de lo aburrida que soy  jajajaja

El que se siente demasiado amado, se siente atosigado. El que no se siente amado, se siente desgraciado.

 OcioZero · Condiciones de uso