Puñalada mortal en el metro de Madrid

84 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de natxo
natxo (no verificado)

El problema es que el estado no puede ilegalizar manis que no tienen esloganes ni motivos ilegales o anticonstitucionales. Con decir que te manifiestas por la nación ya es legal, luego sacas la esvastica y se lia parda, pero deberian de poner el mismo interés que ponen en perseguir a batasuna.

Imagen de eskizoide
eskizoide
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 343

El problema es que el estado no puede ilegalizar manis que no tienen esloganes ni motivos ilegales o anticonstitucionales. Con decir que te manifiestas por la nación ya es legal, luego sacas la esvastica y se lia parda, pero deberian de poner el mismo interés que ponen en perseguir a batasuna.

 Se detiene a gente por gritar gora ETA, pues muy bien, pero en kambio se permita gritar vivas a hitler, insultar al inmigrante, al antifascista, al homosexual, reirse de la muerte de este chaval komo en la manifa de VK, es ke la kosa tiene kojones!!, la gente de batasuna tambien se manifiesta por su nacion y luego salen varios detenidos, en kambio estos, nada de nada, encima matan y ensalzan asesinos!!, joder si es ke al final no se puede ir de pacifista por la vida viendo esto tipo de kosas.

Y Jesucristo cayo de la cruz e invento la ostia.

Imagen de Ricky
Ricky
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 12096

El problema es que el estado no puede ilegalizar manis que no tienen esloganes ni motivos ilegales o anticonstitucionales. Con decir que te manifiestas por la nación ya es legal, luego sacas la esvastica y se lia parda, pero deberian de poner el mismo interés que ponen en perseguir a batasuna.

Para estas cosas rige el principio de oportunidad reglada: De nada sirve ilegalizar una asociación fascista (que, por cierto, Ley electoral en la mano, sería ilegal) si a los 15 días se pueden volver a juntar. Con Batasuna se hace porque saca escaños, y en vísperas de un proceso electoral. Se podría estar haciendo cada 15 días, pero sería un desperdicio de tiempo: se puede ilegalizar a los partidos y asociaciones, pero no a las personas.

Con las manifestaciones pasa un poco lo mismo: si un partido legal (por muy sospechoso que sea de ideología motivo de ilegalización) convoca una manifestación por una idea defendible en nuestro Estado de Derecho (y quitando el uso de la violencia, el racismo y cuatro cosas más del estilo, cualquier motivo es legal) se lo hay que permitir.

Con todo, creo que la mayoría de esta gente es simplemente violenta. Unos van a dar a partidos neofascistas, otros a partidos antisistema y en los núcleos urbanos más pequeños, acaban metidos en la droga o de pandilleros. Se pueden ver en bares o discotecas escenas que se diferencian de la vista en el vídeo en que falta la ideolología política como excusa: Simplemente son dos gallitos que se cruzan y se la tienen jurada o simplemente se han mirado mal.

Dicho esto, espero que al asesino le caiga encima todo el peso de la Ley.

Imagen de solharis
solharis
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 21906

A lo dicho por Ricky añadiría que este fenómeno ha sido una sorpresa para los madrileños. Hasta ahora se pensaba que los grupos juveniles violentos eran cosa del País Vasco y a veces de Cataluña, que los nazis y antinazis no eran más que chavales que no tenían otra cosa que hacer que hacer pintadas y poco más.

Creo que el asesinato de este chico y las diferentes trifulcas que se han montado en Madrid no hace tanto están empezando a cambiar las ideas de la gente. Habrá que tomárselo más en serio.

Imagen de Corwin
Corwin
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1468

 

Para estas cosas rige el principio de oportunidad reglada: De nada sirve ilegalizar una asociación fascista (que, por cierto, Ley electoral en la mano, sería ilegal) si a los 15 días se pueden volver a juntar. Con Batasuna se hace porque saca escaños, y en vísperas de un proceso electoral. Se podría estar haciendo cada 15 días, pero sería un desperdicio de tiempo: se puede ilegalizar a los partidos y asociaciones, pero no a las personas.

Hombre, sinceramente, creo que si bien a lo mejor no serviria a nivel de elecciones, a nivel moral seria todo un avance. Los criticos con las ilegalizaciones de Batasuna & sucedaneos tienen ahi un filon para criticar al poder judicial del estado (filofascista, recordemoslo) que ilegaliza sus partidos pero no a los otros.

Quieras que no, serian acciones que situarian al poder judicial en una mejor situacion en lo que a autoridad moral se refiere.

The early bird might get the worm, but the second mouse gets the cheese.

Imagen de solharis
solharis
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 21906

Hombre, sinceramente, creo que si bien a lo mejor no serviria a nivel de elecciones, a nivel moral seria todo un avance. Los criticos con las ilegalizaciones de Batasuna & sucedaneos tienen ahi un filon para criticar al poder judicial del estado (filofascista, recordemoslo) que ilegaliza sus partidos pero no a los otros.

Quieras que no, serian acciones que situarian al poder judicial en una mejor situacion en lo que a autoridad moral se refiere.

El "problema" es que estos partidos no tienen representación en municipios o parlamentos autonómicos, así que carecen de la vida pública que tiene Batasuna.

Yo creo que se podrían tomar dos medidas:

1) Excluir de la vida pública a todos los implicados en delitos graves.

2) Exigir a los candidatos de cualquier partido que se presente jurar acatar la Constitución en presencia de un juez, por ejemplo. 

Imagen de natxo
natxo (no verificado)

Todo estatuto de un partido debe ser democrático. Pero en palabra, desde el PCPE o los estalinistas, hasta falange, todos quieren democracia, esta en la cultura política occidental.

Lo de la constitución no me parece correcto. Acatar... de acuerdo, pero no jurar que se va a mantener la constitucion o nos meteriamos en el inmovilismo.

Imagen de Ricky
Ricky
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 12096

Jurar acatar la Constitución ya es algo que hacen los funcionarios del Estado. Evidentemente, va implícita la idea de que el juramento va mientras esté vigente.

La propia Constitución permite discutirla, y permite cambiarla, así que no veo yo problema. La base del sistema democrático es que cualquier idea política es discutible.

Imagen de solharis
solharis
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 21906

Todo estatuto de un partido debe ser democrático. Pero en palabra, desde el PCPE o los estalinistas, hasta falange, todos quieren democracia, esta en la cultura política occidental.

Lo de la constitución no me parece correcto. Acatar... de acuerdo, pero no jurar que se va a mantener la constitucion o nos meteriamos en el inmovilismo.

Como bien dices, la democracia está en el ideario de todos los partidos, desde los que quisieran que España fuera una república "democrática" como el Congo hasta los de "Democracia" Nacional.

No creo que acatar y mantener inalterable sean lo mismo. Es que si queremos que ciertos partidos sean ilegalizados la ley de partidos no es suficiente.

Imagen de Brixe
Brixe
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 656

A un amigo de un amigo, el guitarrista de un grupo heavy llamado hamelin o algo asi. Un tio que por lo visto tocaba de puta madre esta misma escoria le metio de navajazos cuando el solo iba por bernabeu tranquilamente. El delito? llevar melena por lo visto. Por lo visto no puede volver a tocar.

Mi colegio estaba tb por esa zona, y se a ciencia cierta que hay nazis que van por donde les sale de los cojones pegando a pijos, o peña como yo con el pelo largo. Asi que si, se les da demasiada libertad.

Aunque mucho decir de los nazis, pero al mismo nivel esta el que va igual que el nazi, pero con la chapita del che y se dedica a perseguir pijos... En fin, es una pena que no haya mas control sobre los grupos radicales.

Se me hace raro esto de no ver la firma en cursiva y en pequeñito.
http://bricheblog.blogspot.com/

Imagen de eskizoide
eskizoide
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 343

A lo dicho por Ricky añadiría que este fenómeno ha sido una sorpresa para los madrileños. Hasta ahora se pensaba que los grupos juveniles violentos eran cosa del País Vasco y a veces de Cataluña, que los nazis y antinazis no eran más que chavales que no tenían otra cosa que hacer que hacer pintadas y poco más.

Para mi no es ninguna sorpresa, y vivo en Madrid, aki los grupos violentos fascistas llevan años pegando palizas y asesinando a gente, y todo kon el konsentimiento de los diferentes gobiernos ke les permiten salir a la kalle a mostrar su ideologia totalitaria, es decir

ETA mata= ilegalizamos batasuna por ke no kondena los asesinatos.

La ultraderecha mata= todos los partidos fascistas siguen siendo legales, inkluidos el PP, no kondenan el frankismo,nazismo y fascismo ni las agresiones y muertes ke producen.

Vergonzoso

Y Jesucristo cayo de la cruz e invento la ostia.

Imagen de eskizoide
eskizoide
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 343

Aunque mucho decir de los nazis, pero al mismo nivel esta el que va igual que el nazi, pero con la chapita del che y se dedica a perseguir pijos... En fin, es una pena que no haya mas control sobre los grupos radicales.

El problema es ke siempre salimos perdiendo los de siempre, yo no veo ke el movimiento anti-fascista este matando a nadie,  y kuando usan la violencia simplemente estan defendiendose de las agresiones y persekuziones al ke estan siendo sometidos por parte del estado y sus fuerzas represoras, pero sobre todo, mostrando su rabia por hechos komo este.

Y Jesucristo cayo de la cruz e invento la ostia.

Imagen de Brixe
Brixe
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 656

Es cierto que los movimientos antifascistas no son tan alarmantes. No se si tienen algun curriculum lleno de muertes como el de los nazis estos, pero desde luego meten el mismo miedo. Tb vivo en madrid y te digo que tengo amigos que por se asi pijillos han tenido problemas con los "antifascistas". Y francamente tb es preocupante. Y con esto no quiero justificar lo que hacen los nazis, simplemente condeno a todo. Incluso quizas mas a los antifascistas porque contaminan idelaes de paz, entendimiento y comunidad. Y de hecho, antifasctias podemos ser todos, no es necesario ir con la cabeza rapada, cresta o botas militares para condenar el fascismo... ya sabes, metiendo miedo al personal y demas.

 

Y bueno, los gays tb son un colectivo que muestra su rabia y no van por ahi quemando papeleras. y fijate si se hacen oir que les incluyen en los programas electorales.

 

Tb hay muchos partidos que no condenan las barbaries comunistas de su dia y aqui no pasa nada.

Con toda esta CHAPA (y pido perdon por ello) no justifico para nada la muerte de este chaval, condeno su asesinato como cualquier otro. Pero creo que no deberiamos rasgarnos las vestiduras con los nazis solo eh? que meten mas ruido pero estan al nivel. En fin, madrid es una ciudad que aun tiene mucho que mejorar.

Se me hace raro esto de no ver la firma en cursiva y en pequeñito.
http://bricheblog.blogspot.com/

Imagen de Fingor
Fingor
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 3746

Macho pues si te asustas al pasar al lado de un antifa es tu problema, que crees que tiene algún motivo para partirte la cara, porque yo llevo cresta y botas muchas veces y no creo que tenga que darle miedo a nadie.

Imagen de Razamanaz
Razamanaz
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1702

Brixe, el saco de "antifascista" es demasiado grande como para asumir que toda persona que esté en contra del fascismo es un sharpero. No asimilemos las formas de cuatro camorristas a todo un colectivo porque es simplificar muy burdamente la realidad.

Que los actuales partidos comunistas tuvieran que condenar, sin venir a cuento, a Stalin y Pol Pot es una auténtica meada fuera de tiesto (me recuerda, con perdón, a aquella vez que Espe dijo que el psoe debía condenar los Gulags)

"Me he buscado a mi mismo"

Imagen de solharis
solharis
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 21906

Para mi no es ninguna sorpresa, y vivo en Madrid, aki los grupos violentos fascistas llevan años pegando palizas y asesinando a gente, y todo kon el konsentimiento de los diferentes gobiernos ke les permiten salir a la kalle a mostrar su ideologia totalitaria, es decir

ETA mata= ilegalizamos batasuna por ke no kondena los asesinatos.

La ultraderecha mata= todos los partidos fascistas siguen siendo legales, inkluidos el PP, no kondenan el frankismo,nazismo y fascismo ni las agresiones y muertes ke producen.

Vergonzoso

Tú vives dentro de este mundillo pero sabes que a la mayoría de la gente todo eso le resulta extraño. Pregunta a la mayoría por algún partido de ultraderecha y la mayoría te dirán si acaso la Falange (que es falso porque hay como una docena de Falanges, aunque no me preguntes en qué se diferencian). Para la mayoría de la gente fascistas y antifascistas son gente ociosa que no tiene otra cosa que hacer que pintar las paredes, repartir papeles y darse de ostias. ¿Has visto la peli "El club de lucha"?

No puedes ilegalizarlos como a Batasuna porque no tienen vida política. ¿Quién condenaría el asesinato de este chaval? ¿cuántos diputados neonazis hay en el parlamento nacional, ayuntamientos o parlamentos de las CC.AA.? Ninguno. Habría que cambiar la ley de partidos y endurecerla.

Además la ley de partidos no es retroactiva. A Batasuna se la ilegalizó por no condenar los atentados posteriores a la ley. Si ETA no hubiera asesinado desde que se promulgó esa ley hubiera sido difícil.

Imagen de CiudadJuarez
CiudadJuarez
Desconectado
Poblador desde: 03/02/2009
Puntos: 404

A Batasuna se la ilegalizó por no condenar los atentados posteriores a la ley. Si ETA no hubiera asesinado desde que se promulgó esa ley hubiera sido difícil.

No creo que sea tan sencillo.

No estoy 100% seguro pero creo que Batasuna fue ilegalizada por entender el Tribunal Supremo probado que la creación de Batasuna fue un hecho instrumental por parte de E.T.A. y que forma parte de ella.

En el 2006 por ejemplo, desde el tiempo en el que ANV se presento hasta que muchas listas fueran impugnadas no hubo ningun atentado de E.T.A., en aquel caso se entendio como lista blanca de Batasuna aquellas en las que más de tres candidatos hubieran concurrido en alguna lista anterior de la izquierda abertzale.

Para el Tribunal Supremo Batasuna es E.T.A., por lo que sus diferentes formas publicas deben ser perseguidas independientemente de que haya o no atentados. Por ejemplo, desde la aparición de II no ha habido ningun atentado, pero no hace falta que haya uno y no lo condenen para "probar" que es una candidatura creada o tutelada por E.T.A.

Para el futuro de Batasuna caben dos posibilidades:

1) Hay un nuevo proceso que resulta en un desarme y desaparición de E.T.A. ( incluso en este supuesto no se si se puede re-legalizar o tendrían que crear uno nuevo ).

2) Que prospere el recurso ante el Tribunal de Derechos Humanos ( un proceso muy lento, pero las primeras demandas ya han sido parcialmente admitidas ).

Y luego estaría la tercera vía que sería la creación de un nuevo partido desmarcandose de los anteriores y condenando especificamente las acciones de E.T.A.

 

Imagen de eskizoide
eskizoide
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 343

Es cierto que los movimientos antifascistas no son tan alarmantes. No se si tienen algun curriculum lleno de muertes como el de los nazis estos, pero desde luego meten el mismo miedo. Tb vivo en madrid y te digo que tengo amigos que por se asi pijillos han tenido problemas con los "antifascistas". Y francamente tb es preocupante. Y con esto no quiero justificar lo que hacen los nazis, simplemente condeno a todo. Incluso quizas mas a los antifascistas porque contaminan idelaes de paz, entendimiento y comunidad. Y de hecho, antifasctias podemos ser todos, no es necesario ir con la cabeza rapada, cresta o botas militares para condenar el fascismo... ya sabes, metiendo miedo al personal y demas.

A ver, no te niego ke haya anti-fascistas ke busken bronkas, a mi esa klase de gente no me gusta, en su mayoria son kostras y gente ke se pasa el dia tokandose la polla komo los hippies, pegarse de ostias no es la solucion, inkluso la montan kon gente de su propio entorno, me konsidero anti-antifascista en estos kasos kon esta klase de gente, por ke no hacen nada productivo ni aportan nada a la sociedad, dentro de el movimiento anti-fascista hay mucho fascista, komo puede ser akellos koomunistas ke apoyan a ETA, akellos punks ke van de chungos, esa gente no me gusta y de echo son kritikados por muxa gente anarkista inkluidos grupos musikales libertarios ke tienen kojones para decir lo ke otros grupos ke van de revolucionarios no hacen.

A mi no me gustan los pijos, no por eso los pego, si yo alguna vez e utilizado la violencia es para defenderme, JAMAS en mi vida e kerido pegar a nadie por diversion, por ke odio ese tipo de violencia gratuita, mata mata mata, eso es basura venga de donde venga, la unika violencia justifikable ke yo veo es kontra el estado,sus instituciones y las fuerzas de seguridad ke permiten ke okurran kosas komo las de Carlos, o arropen partidos ultraderechistas, el estado es el medio mas terrorista ke existe, el ke mas violencia usa kontra la gente todos los dias, ese es mi enemigo y no la gente de la kalle.

Y Jesucristo cayo de la cruz e invento la ostia.

Imagen de Ricky
Ricky
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 12096

No puedes ilegalizarlos como a Batasuna porque no tienen vida política. ¿Quién condenaría el asesinato de este chaval? ¿cuántos diputados neonazis hay en el parlamento nacional, ayuntamientos o parlamentos de las CC.AA.? Ninguno. Habría que cambiar la ley de partidos y endurecerla.

Realmente, sí se les puede ilegalizar, pero hasta cierto punto, carece de sentido. El único efecto real de la ilegalización de un partido es que dicho partido no se puede presentar a las elecciones. Las manifestaciones se pueden convocar desde cualquier tipo de asociación, o incluso en calidad de ciudadano particular; e incluso desde la ilegalización, se pueden hacer declaraciones y demás actividad que puede realizar un partido extraparlamentario.

Imagen de Ricky
Ricky
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 12096

A Batasuna se la ilegalizó por no condenar los atentados posteriores a la ley. Si ETA no hubiera asesinado desde que se promulgó esa ley hubiera sido difícil.

No creo que sea tan sencillo.

No estoy 100% seguro pero creo que Batasuna fue ilegalizada por entender el Tribunal Supremo probado que la creación de Batasuna fue un hecho instrumental por parte de E.T.A. y que forma parte de ella.

En el 2006 por ejemplo, desde el tiempo en el que ANV se presento hasta que muchas listas fueran impugnadas no hubo ningun atentado de E.T.A., en aquel caso se entendio como lista blanca de Batasuna aquellas en las que más de tres candidatos hubieran concurrido en alguna lista anterior de la izquierda abertzale.

Para el Tribunal Supremo Batasuna es E.T.A., por lo que sus diferentes formas publicas deben ser perseguidas independientemente de que haya o no atentados. Por ejemplo, desde la aparición de II no ha habido ningun atentado, pero no hace falta que haya uno y no lo condenen para "probar" que es una candidatura creada o tutelada por E.T.A.

A Batasuna se la ilegalizó por minimizar y no condenar actos terroristas.

Sus "herederos" son ilegalizados porque se entiende que Batasuna está cometiendo fraude de ley al presentarse bajo un nuevo nombre.

 

Para el futuro de Batasuna caben dos posibilidades:

1) Hay un nuevo proceso que resulta en un desarme y desaparición de E.T.A. ( incluso en este supuesto no se si se puede re-legalizar o tendrían que crear uno nuevo ).

2) Que prospere el recurso ante el Tribunal de Derechos Humanos ( un proceso muy lento, pero las primeras demandas ya han sido parcialmente admitidas ).

Y luego estaría la tercera vía que sería la creación de un nuevo partido desmarcandose de los anteriores y condenando especificamente las acciones de E.T.A.

La primera vía es inviable. Si el terrorismo dejase de ser un problema, seguramente se permita presentarse a las elecciones a un partido heredero de Batasuna, pero con la presente Ley, Batasuna no puede volver a presentarse.

Los recursos al TEDH podrían ser una posibilidad, pero el TS se ha tomado su tiempo para evitar que eso ocurra. Quizás la que más flaquea es la de II.

Y evidentemente, la tercera es la principal y única vía segura: condenando el terrorismo hubiera sido difícil ilegalizar a Batasuna, PCTV, ANV, D3M o II.

Imagen de Brixe
Brixe
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 656

Ey! que yo lo que decia era eso, que no todos los antifascistas son unos "pintas" que podriamos serlo todos antifascista y no vamos por ahi con las pintas. No digo que todos sean asi. Perdon si se me malinterpreto.

Y tampoco decia que a mi me den miedo, que realmente si. Pero digo que si he visto problemas con ellos con gente asi mas pijita y tal... No es mi caso, pero lo he vivido de cerca.

 

Simplemente digo que es mas facil rasgarse las vestiduras con la violencia nazi que la del otro lado, pero que no nos olvidemos que es violencia a fin de cuentas. Y que si exiges unas medidas para unos deberia tb ser para los otros. Y sigo pensado que lo de este chaval es una aberracion y que ojala no se repita por supuesto que no.

Se me hace raro esto de no ver la firma en cursiva y en pequeñito.
http://bricheblog.blogspot.com/

Imagen de Girl
Girl
Desconectado
Poblador desde: 17/02/2009
Puntos: 5548

El problema es ke siempre salimos perdiendo los de siempre, yo no veo ke el movimiento anti-fascista este matando a nadie,  y kuando usan la violencia simplemente estan defendiendose de las agresiones y persekuziones al ke estan siendo sometidos por parte del estado y sus fuerzas represoras, pero sobre todo, mostrando su rabia por hechos komo este.

Pocos días después de lo del chaval este se cargaron en Aluche a un nazi que iba con su novia a modo de venganza.

Now I do my talking with a gun and blood will spill into the gutters and it will stain the morning sun. 

Imagen de eskizoide
eskizoide
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 343

Pocos días después de lo del chaval este se cargaron en Aluche a un nazi que iba con su novia a modo de venganza.

ah si?,puedes demostrar eso?.

Y Jesucristo cayo de la cruz e invento la ostia.

Imagen de Girl
Girl
Desconectado
Poblador desde: 17/02/2009
Puntos: 5548

ah si?,puedes demostrar eso?.

Pues estoy buscando la noticia y no la encuentro, pero recuerdo perfectamente verlo en las noticias, en algún diario digital y que se habló de ello en el foro de OJ.

 

 

Now I do my talking with a gun and blood will spill into the gutters and it will stain the morning sun. 

Imagen de Razamanaz
Razamanaz
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1702

A mi no me extraña nada. Hay gente bien informada por ahi que se cree que símbolos como los triskelles o las runas sólo los usan los nazis.

"Me he buscado a mi mismo"

Imagen de Corwin
Corwin
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1468

Pues estoy buscando la noticia y no la encuentro, pero recuerdo perfectamente verlo en las noticias, en algún diario digital y que se habló de ello en el foro de OJ.

Diria que no se murio ni nada. Pero igualmente, toma:

http://www.abc.es/hemeroteca/historico-01-02-2008/abc/Madrid/varios-punk...

The early bird might get the worm, but the second mouse gets the cheese.

Imagen de eskizoide
eskizoide
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 343

Pues estoy buscando la noticia y no la encuentro, pero recuerdo perfectamente verlo en las noticias, en algún diario digital y que se habló de ello en el foro de OJ.

Antes de hablar y meter la pata es mejor informarse bien y poner un link, por ke no hay ningun muerto, esa noticia ya la konocia, fue una paliza si, komo bien  a dejado Corwin por ahi en un link, del ABC eso si, un periodiko "muy imparcial y kreible".

Y Jesucristo cayo de la cruz e invento la ostia.

Imagen de Girl
Girl
Desconectado
Poblador desde: 17/02/2009
Puntos: 5548

Antes de hablar y meter la pata es mejor informarse bien y poner un link, por ke no hay ningun muerto, esa noticia ya la konocia, fue una paliza si, komo bien  a dejado Corwin por ahi en un link, del ABC eso si, un periodiko "muy imparcial y kreible".

Pues vale, he metido la gamba, pero al fin y al cabo el link que ha puesto Alain demuestra que esa agresión no fué en defensa propia, que en en esencia lo que yo quería decir. Me importa tres narices si el chaval la palmó o no, y mucho menos voy a inventarme las cosas para atacarte a tí, así que deja de estar a la que salta al menos con lo que a mí respecta.

Now I do my talking with a gun and blood will spill into the gutters and it will stain the morning sun. 

Imagen de PaulKersey
PaulKersey
Desconectado
Poblador desde: 03/02/2009
Puntos: 1648

Macho pues si te asustas al pasar al lado de un antifa es tu problema, que crees que tiene algún motivo para partirte la cara, porque yo llevo cresta y botas muchas veces y no creo que tenga que darle miedo a nadie.

Habiendo lo que hay en Madrid es bastante normal que cierta gente tenga miedo/asco. Hace unos años era típico dar palos a los chavales de 14 años que salían de Pachá. Tampoco quiero dramatizar porque al fin y al cabo son cosas de crios (o no tanto) sin más representación política que cuatro anormales de Izquierda Castellana.

Imagen de Brixe
Brixe
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 656

A mi no me extraña nada. Hay gente bien informada por ahi que se cree que símbolos como los triskelles o las runas sólo los usan los nazis.

 

Lo corroboro, mucha gente lo piensa y realmente no entiendo la relacion. Que vamos a hacer los folkies

 

aun no controlo lo de quote por aki...

Se me hace raro esto de no ver la firma en cursiva y en pequeñito.
http://bricheblog.blogspot.com/

 OcioZero · Condiciones de uso