Puñalada mortal en el metro de Madrid

84 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Foramen Magnum
Foramen Magnum
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 795

Hace cosa de un año en mi barrio hubo un incidente también probocado por los sharperos, y eso que mi barrio es tradicionalmente un feudo neonazi, pero hubo unos mataos que se envalentonaron y fueron a una especie de torneo de fútbol o yo que sé qué histoira que organizaban los nazis. Se bajaron nosecuantos tigres de una furgoneta y pillaron a unos y se liaron a hachazos (hachazos literales, con hacha) con ellos, sin mediar palabra. No hubo muertos pero jolín se me ponen los pelos de punta y mira que me jode que mi barrio este lleno de neonazis, y mira que los hemos sufrido... pero me pareció excesivo...

¡Derrota tras derrota hasta la victoria final!

Imagen de eskizoide
eskizoide
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 343

Pues vale, he metido la gamba, pero al fin y al cabo el link que ha puesto Alain demuestra que esa agresión no fué en defensa propia, que en en esencia lo que yo quería decir. Me importa tres narices si el chaval la palmó o no, y mucho menos voy a inventarme las cosas para atacarte a tí, así que deja de estar a la que salta al menos con lo que a mí respecta.

Es ke de matar(komo tu dijiste), a dar una paliza, hay bastante diferencia, por eso te e dixo te informes bien antes de hablar, sin malas intenciones ni ganas de atakarte.

Y Jesucristo cayo de la cruz e invento la ostia.

Imagen de eskizoide
eskizoide
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 343

Pues vale, he metido la gamba, pero al fin y al cabo el link que ha puesto Alain demuestra que esa agresión no fué en defensa propia, que en en esencia lo que yo quería decir. Me importa tres narices si el chaval la palmó o no, y mucho menos voy a inventarme las cosas para atacarte a tí, así que deja de estar a la que salta al menos con lo que a mí respecta.

Es ke de matar(komo tu dijiste), a dar una paliza, hay bastante diferencia, por eso te e dixo te informes bien antes de hablar, sin malas intenciones ni ganas de atakarte.

Y Jesucristo cayo de la cruz e invento la ostia.

Imagen de fherperela
fherperela
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13851

De matar a dar una paliza solo hay un golpe mal dado de diferencia, una patada que fallas y va a la nuca y zas, muerto al canto.

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de CiudadJuarez
CiudadJuarez
Desconectado
Poblador desde: 03/02/2009
Puntos: 404

Pero de homicidio ( patada fallada ) a asesinato ( esperar en la puerta con un cuchillo y asestar una puñalada en el corazon casi a las primeras de cambio y sabiendo utilizar el arma ) hay mucho.

Imagen de eskizoide
eskizoide
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 343

De matar a dar una paliza solo hay un golpe mal dado de diferencia, una patada que fallas y va a la nuca y zas, muerto al canto.

Yo solo le e reprochado a esta pobladora ke desde un principio diera por muerto al nazi en su primer komentario, kuando no fue asi.

Y Jesucristo cayo de la cruz e invento la ostia.

Imagen de Ricky
Ricky
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 12096

Pero de homicidio ( patada fallada ) a asesinato ( esperar en la puerta con un cuchillo y asestar una puñalada en el corazon casi a las primeras de cambio y sabiendo utilizar el arma ) hay mucho.

Es más complicado que eso... Depende todo de la intencionalidad.

Uno puede buscar matar de una paliza, y al mismo tiempo, rajar, pero no matar, con una navaja.

Imagen de CiudadJuarez
CiudadJuarez
Desconectado
Poblador desde: 03/02/2009
Puntos: 404

Es más complicado que eso... Depende todo de la intencionalidad.

Uno puede buscar matar de una paliza, y al mismo tiempo, rajar, pero no matar, con una navaja.

De acuerdo en que depende de la intencionalidad, pero si nos atenemos a este hilo, Fherperela hablaba de "una patada fallada" en una agresion, por lo que entiendo que no existe intencionalidad de matar ( aunque el resultado de muerte entre dentro de las posibles consecuencias de la agresion ).

En el caso del metro, tenemos a un militar profesional, que asesta un navajazo directamente al corazón. No se trata de un "cualquiera" que te "lanza" un navajazo, es un tio preparado que sabe utilizar armas, y que por supuesto sabe utilizar el arma como para buscar una cosa u otra.

Imagen de fherperela
fherperela
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13851

No si ya, lo que dije era porque segun interpreté a eskizoide me daba la sensacion de que si es paliza y es a nazi el hecho se puede minimizar su gravedad.

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de PaulKersey
PaulKersey
Desconectado
Poblador desde: 03/02/2009
Puntos: 1648

En el caso del metro, tenemos a un militar profesional, que asesta un navajazo directamente al corazón. No se trata de un "cualquiera" que te "lanza" un navajazo, es un tio preparado que sabe utilizar armas, y que por supuesto sabe utilizar el arma como para buscar una cosa u otra.

Eso es uno de los mitos que se ha creado para meter por medio al ejercito y hacer parecer al fallecido un pobre niño frente al malvado militar profesional,  yo he hablado con varios conocidos que han servido en la Bripac (una unidad bastante más dura que la del apuñalador en cuestión) y no han pasado de enseñarles cuatro movimientos con la bayoneta calada en el fusil.

También se dijo que el militar portaba un machete pagado con los impuestos de todos y al final resulto ser una Opinel de las que valen 6€ en una ferretería.

Imagen de eskizoide
eskizoide
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 343

Eso es uno de los mitos que se ha creado para meter por medio al ejercito y hacer parecer al fallecido un pobre niño frente al malvado militar profesional,  yo he hablado con varios conocidos que han servido en la Bripac (una unidad bastante más dura que la del apuñalador en cuestión) y no han pasado de enseñarles cuatro movimientos con la bayoneta calada en el fusil.

También se dijo que el militar portaba un machete pagado con los impuestos de todos y al final resulto ser una Opinel de las que valen 6€ en una ferretería.

Yo flipo kon tu komentario, kien kojones es el ke a salido perdiendo?, por supuesto ke es un pobre krio, esta muerto sabes?, muerto por kulpa de un miltar-nazi perteneciente al  estado-fascista español, ke mas dara komo fuese el kuchillo o lo ke llevase?, kon eso krees ke puedes justifikar un asesinato?, por supuesto ke una persona ke mata es malvada, sea del bando ke sea, y en el ejercito español se eskonde mucha eskoria fascista.

Y Jesucristo cayo de la cruz e invento la ostia.

Imagen de Varagh
Varagh
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8300

Eskizoide dijo:

Yo flipo kon tu komentario, kien kojones es el ke a salido perdiendo?, por supuesto ke es un pobre krio, esta muerto sabes?, muerto por kulpa de un miltar-nazi perteneciente al  estado-fascista español, ke mas dara komo fuese el kuchillo o lo ke llevase?, kon eso krees ke puedes justifikar un asesinato?, por supuesto ke una persona ke mata es malvada, sea del bando ke sea, y en el ejercito español se eskonde mucha eskoria fascista.

-----------------------

Hombre, el arensivia-aspirante de Rambo que sale en el video me parece un colgado de la ostia y un verdadero desequilibrado mental...un radical extremista y asesino, de eso no hay duda.

El hecho de que es un puto colgado perdido, me temo, ha sido mucho mas determinate que el hecho que fuera militar.

Respecto a que si tenía entrenamiento militar...pues da un poco igual, ya que en una bronca, es peor estar frente a un colgado-hijoputa que frente a alguien estable de cabeza que sabe pelear de verdad, el que sabe pelear sabe cuando parar o donde dar para dejar a alguien fuera de combate sin destrozarlo de por vida...El que esta colgado perdido suele ir al cuello y a muerte sin parar a pensar en las consecuencias (bueno, sin pensar ni antes ni después...y ni en la vida). 

“Quien vence sin obstáculos vence sin gloria”

Imagen de PaulKersey
PaulKersey
Desconectado
Poblador desde: 03/02/2009
Puntos: 1648

Yo flipo kon tu komentario, kien kojones es el ke a salido perdiendo?, por supuesto ke es un pobre krio, esta muerto sabes?, muerto por kulpa de un miltar-nazi perteneciente al  estado-fascista español, ke mas dara komo fuese el kuchillo o lo ke llevase?, kon eso krees ke puedes justifikar un asesinato?, por supuesto ke una persona ke mata es malvada, sea del bando ke sea, y en el ejercito español se eskonde mucha eskoria fascista

Yo no justifico nada simplemente me jode que por ignorancia mucha gente se monte películas, como la que has dicho de "perteneciente al estado-fascista español", he llegado a ver una carta anónima al fallecido en la que poco más o menos se le decía que el era joven y aun no lo sabia pero al "fascismo se le destruye, no se le discute" como si el chaval fuese un simple perroflauta que se dedicaba a tocar los bongos en el parque, este tipo de cosas para cualquiera que conozca un poco como es el ambiente del chaval son totalmente ridículas.

Imagen de eskizoide
eskizoide
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 343

Yo no justifico nada simplemente me jode que por ignorancia mucha gente se monte películas

Komo kuales?

Y Jesucristo cayo de la cruz e invento la ostia.

Imagen de basajaun
basajaun
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 170

Partiendo de la base de que la opinión que me merecen estos supuestos grupos autodenominados "antinazis" de redskin y demás es lamentable, el video es espeluznante. Menudo tarado, el repado éste..Que le caiga la del pulpo, a semejante hijo de puta.

Y no quería dejar de colgar la auténtica apología del crimen que supone este artículo del ínclito Ynestrillas, por si hay algún abogado en el foro que entienda que puede ser objeto de denuncia penal:

http://www.ynestrillas.blogspot.com/

Joder..no se si va a ir el enlace, si no va...cortar y pegar, ya sabéis.

De hecho, no faltan comentarios en webs de ultraderecha donde se ensalza a esta ameba, y no dudan en calificar su comportamiento de "heroico". Para más inri...ven en el video un caso innegable de legítima defensa. Ver para creer.

Imagen de eskizoide
eskizoide
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 343

http://www.lahaine.org/index.php?p=38166

entrevista a la madre...

Y Jesucristo cayo de la cruz e invento la ostia.

Imagen de The Dreadful Hours
The Dreadful Hours
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 9949

 Komo kuales?

Como la que has dicho de "perteneciente al estado-fascista español".

Primero vinieron a por los nihilistas, y yo no hice nada. Eso es todo.

Imagen de eskizoide
eskizoide
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 343

Como la que has dicho de "perteneciente al estado-fascista español".

Y?, ke tiene esto de pelikulero y en ke medida afecta mi komentario sobre el estado, para ke haya muerto un chaval de 16 años?, akaso es justifikable un asesinato ya por ke el otro diga ke la gente se monta pelikulas?, pelikulas de ke?, han ASESINADO a una persona y punto.

Y Jesucristo cayo de la cruz e invento la ostia.

Imagen de chankros
chankros
Desconectado
Poblador desde: 17/02/2009
Puntos: 139

Pues con respecto a la paliza la mayor parte de las personas lo abrían hecho por que dañan a una persona que sientes allegada por una razón X o Y y pues te enojas... , sobretodo con el modo de vida tan acelerado de las ciudades vamos que matar al señalamiento de “¿y esa playera? Es de lunáticos y no se del todo si España es un estado fascista pero al menos racista SI y conste que dije ESTADO.

Obreros del mundo , busquen en lo mas profundo de su alma y encontraran la respuesta.

Nestor Makhno

Imagen de eskizoide
eskizoide
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 343

http://www.lahaine.org/index.php?p=38611

 

Ostia, esto ya es de traka

Y Jesucristo cayo de la cruz e invento la ostia.

Imagen de Razamanaz
Razamanaz
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1702

Joder. No le veo ningún sentido, el vídeo es bastante explicativo.

"Me he buscado a mi mismo"

Imagen de lololz
lololz
Desconectado
Poblador desde: 29/01/2009
Puntos: 2374

Claro pero donde hay pasta hay libertad

La Guerra es la mejor escuela del Cirujano
-Socrates

Imagen de Varagh
Varagh
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8300

Vamos a ver que sale al final en el jucio.

Aunque lo de "defensa propia", a estas alturas, ya no se lo cree ni su padre.

“Quien vence sin obstáculos vence sin gloria”

 OcioZero · Condiciones de uso