4 7 1 .. Qué? Qué ha dicho?

2 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Dunia
Dunia
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 381

Un concursante, después de llevarse 1500 euros por acertar las monedas en el concurso "La Noche millonaria" (Hogar 10), también tiene la enorme suerte de acertar el bote (una posibilidad entre mil!) y, a pesar de que se entiende perfectamente 4-7-1 como respuesta, el presentador se hace el loco cuando ve que HA ACERTADO el bote y que su premio sube hasta los 13500 euros (llega a decir "que no lo oye" cuando se escucha clarísimamente y el propio presentador dice 471 antes de abrir el sobre!) Y luego ponen la música de ERROR!. Ese mismo día, el mismo presentador, no dio el premio final de 4000 euros en el programa "despierta y gana" de LaSexta, que es la cadena madre de Hogar 10... En ese programa, después de 45 min sin coger llamadas para encontrar una casilla diferente, el programa se acabó sin más, sin coger ninguna llamada y sin haber repartido un solo euro en hora y media de programa. Esto es un ejemplo de lo que puede verse en estos programas...

http://www.youtube.com/watch?v=ucg58KdZigA

Imagen de The Dreadful Hours
The Dreadful Hours
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 9949

 Pfffffff ¿Todos estos programas funcionan entre vacíos legales, no? ¿No tendrían que empezar a legislarlos o a normalizarlos como hacen con la publicidad y otros asuntos de la tele?

Primero vinieron a por los nihilistas, y yo no hice nada. Eso es todo.

 OcioZero · Condiciones de uso