Sobre neumáticos

9 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de linton
linton
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8288

A ver si me podéis aconsejar, porque tengo que cambiar los dos neumáticos de adelante porque el otro día me dí cuenta de que tengo las ruedas totalmente gastadas por la parte interior y el exterior las tengo que me podrían aguantar unos meses más. Total, que tengo que alinear pero ya. Ando mirando ruedas y me dicen que las Michelín son las más caras, que agarran menos pero duran más, que las Bridgestone agarran más pero duran menos, que las Firestone son más baratas, que las Dayton (otra marca de Bridgestone) son más baratas todavía y no he mirado más marcas porque yo ya no sé cuál son mejores o peores. En mi caso no le hago muchos kilómetros al año, unos 7000 o así de media, así que no sé qué me conviene o si da igual. Yo los que tenía ahora eran unos Bridgestone (modelo Turanza o algo así) y la verdad es que diría que se me han gastado muy rápido. ¿Alguna recomendación en especial? ¿Cuáles tenéis vosotros?

La imaginación contra el poder

Imagen de KEEPER
KEEPER
Desconectado
Poblador desde: 29/01/2009
Puntos: 1319

Si pones Michelín aciertas seguro,algo más caro pero de las mejores,sino la mejor,en relación agarre-duración.Es la mejor opción si no quieres complicarte la vida eligiendo entre el montón de marcas que hay ahora.

Mi experiencia.Las veces que puse Michelín,siempre contento.El 206 me traía unas Dunlop que no me fueron mal,duraron bastante.Ahora tengo Pirelli y de momento también estoy bastante contento con ellas.

También usé Uniroyal y alguna segunda marca como Nokian,Kleber y alguna más que no me acuerdo,y no van mal,pero no es lo mismo.

Pero ya te digo,con Michelín andes lo que andes y como andes,no te equivocas.Yo si no las tengo ahora es porque en la medida de mi coche,dejaron de fabricarlas.Con ese tamaño Michelín ofrece ahora lo que se llama neumáticos "verdes" y no los quise.

Imagen de gador
gador
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8823

yo no se q neumaticos uso!!!

jajaja..nunca me he preocupado de eso,ahora lo miro y luego os lo pongo..jajajaj

la mano que mece la cuna

Imagen de gador
gador
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8823

los mios son CONTINENTAL..q tal son?..son buenos???

la mano que mece la cuna

Imagen de fherperela
fherperela
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13851

La primera vez puse Michelin, desde entonces nunca mais, eso de pagar 100 eurazos mas que por unas Firestone sin que yo haya notado diferencia y el desgaste haya sido el mismo como que no me moló.

Yo llevo las Firestone TZ Firehawk, puestas en Abril del año pasado, 30000 km encima y les queda bastante tralla todavia

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de linton
linton
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8288

Fui a preguntar a varios talleres a pedir precios y tal y en uno me explicaron que sí, Michelín son buenas, pero no mucho mejores que unas que valgan 15 euros menos. Me vino a decir que es como cuando compras ropa de marca, que mayormente pagas algo más por la fama. Como no curraba mucho con Bridgestone y Firestone, me ofreció bastante buen precio de unas Continental, unas Uniroyal, unas Dunlop y unas Goodyear, las que más me convencieron eran unas Uniroyal que tenían un dibujo nuevo que me dijo que iban muy bien en lluvia también, sin ser exclusivas de lluvia. Como las Brigestone que tengo ahora no me han gustado mucho porque creo que se me han fundido especialmente rápido, al final creo que pondré esas que digo.

La imaginación contra el poder

Imagen de gador
gador
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8823

FOTO EXCLUSIVA

EL NEUMATICO DE LINTON

la mano que mece la cuna

Imagen de bete
bete
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 6225

las ruedas son para perdedores, ponle esquis a tu coche, eso si que mola

No, te he dicho que no, pues porque no me da la gana, mira no tengo explicarte las cosas, y punto, cuando seas taza comeras dos perros

Imagen de MaRKeS
MaRKeS
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 881

 OcioZero · Condiciones de uso