Fallece Antonio Vega

8 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de gador
gador
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8823

el famoso cantante de los 80.ha fallecido hoy a los 51 años

famoso por cancion como "la chica de ayer"..padecia cancer de pulmon

 

Aqui link con la noticia:

http://www.europapress.es/cultura/musica-00129/noticia-fallece-antonio-vega-51-anos-20090512121337.html

 

en sus ultimas apariciones publicas aparecia ya muy demacrado.

descanse en paz.

la mano que mece la cuna

Imagen de linton
linton
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8288

jue, pues vaya, la verdad es que estaba muy jodido, pero a pesar de eso no pensé que se iba a ir tan pronto. Lo que creo que no tenía que haber hecho es aparecer actuando últimamente de la forma que apareció, me acuerdo ahora de la gala esa de los 40 por ejemplo, porque parecía un yonki y se te queda esa imagen de él.

La imaginación contra el poder

Imagen de gador
gador
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8823

no dudo q haya muerto de cancer..pero creo q la heroina,en este caso,tenia tambien una parte importante en su deteriorada imagen,eh??

la mano que mece la cuna

Imagen de cicely
cicely
Desconectado
Poblador desde: 29/01/2009
Puntos: 801

 Nunca me gusto Nacha Pop y a Antonio Vega no lo segui en solitario,pero si conozco muchas de sus canciones,y si bien su estilo no me gusta,si reconozco que como compositor de letras era muy bueno.

Es una pena que se haya hablado mas de el por su adiccion a las drogas que por su trabajo,aunque el tio nunca nego que era un yonki y que no podia salir de ahi,sobre todo a raiz de la muerte de su mujer...es normal que estuviera tan mal y  si a las drogas le añades un cancer de pulmon,pues apaga y vamonos...se veia venir,y me da pena ver como un gran compositor se ha ido.

Descanse en paz.

Un dia sin una sonrisa,es un dia perdido.

Imagen de Girl
Girl
Desconectado
Poblador desde: 17/02/2009
Puntos: 5548

Y sin olvidar que La Chica de Ayer es la canción en castellano con más versiones. Hace tiempo escuché una en versión country.

A mí me parece un señor temazo.

¿No tendrás por ahí esa versión para que le echemos un oido? 

Now I do my talking with a gun and blood will spill into the gutters and it will stain the morning sun. 

Imagen de superunknow
superunknow
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 273

Una pena,era un tío al que siempre se le veía fatal,pero que siempre aguantaba.

 

La versión en inglés:

 

http://www.lastfm.es/music/Gigolo+Aunts/_/The+girl+from+yesterday+%28La+chica+de+ayer%29

 OcioZero · Condiciones de uso